Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Laura
Parla
Maestra infantil da clases de refuerzo, apoyo...primaria todas las materias. Madrid, zona sur.

Soy maestra de educación infantil, doy clases de apoyo y refuerzo para todas las materias de primaria, técnicas de estudio, ortografía, gramática, preparación de exámenes. Me adapto a las necesidades del alumno. Tengo experiencia en clases particulares desde hace varios años.

Miriam
Valladolid
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la eso. En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo. Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas.

Belaid
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática ofrece apoyo escolar a domicilio para todo tipo de asignaturas de Educación Primaria y E.S.O. en Madrid

Tengo 18 años, acabo de finalizar el primer curso del doble grado en ingeniería informática y administración y dirección de empresas por la urjc. Este verano me ofrezco para dar apoyo escolar a estudiantes de educación primaria y e. s . o . Me considero una persona preparada, con mucha paciencia y amante de la educación.

Marta
Murcia
Profesora joven y dinámica de lengua y literatura castellana y lengua inglesa

Profesora de lengua y literatura castellana con experiencia de más de dos años en clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato, que puede presumir de un alto porcentaje de aprobados al utilizar un método dinámico y cercano.

Nuria
Madrid
Maestra en Educación Primaria (Inglés) ofrece clases particulares y de refuerzopara niños 6 a 12 años a domicilio en Madrid

Hola padres y madres, Soy nuria y estudio el último año del grado en maestro en educación primaria con mención en inglés en la universidad complutense de madrid. Por tanto, mis clases irán dirigidas a niños de entre 6 y 12 años o que estén cursando educación primaria.

Concepción
Madrid
Profesora de lengua y literatura española con experiencia. ESO y Bachillerato. Adolescentes y adultos

Soy graduada en estudios hispánicos por la universidad autónoma de madrid y en dicha universidad adquirí el máster oficial de enseñanza para la eso y bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases particulares desde hace dos años y cursé dos meses de prácticas en un i. e . s .

Alba
Ontinyent
¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat

Me llamo alba y me especialicé en el bachillerato científico , me encantaría ayudar a niños/as a poder aprender/ repasar todo sobre lo que más les cuesta o les gusta. He ayudado ya a 2 niños de primaria y a una niña de la eso con varias asignaturas, y por la experiencia se lo pasaban bien.

Antonio
Murcia
Profesor particular Lengua Castellana y Literatura, Historia, sintaxis. Técnicas de estudio. Selectividad.

Mi metodología se basa en clases especialmente prácticas. El alumno, a través de una serie de ejercicios prácticos, deberá poner en práctica la teoría aprendida. Todo va encaminado a que sepa abordar los diferentes ejercicios puntuables como exámenes, trabajos, pruebas de selectividad.

Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Graduada en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares sobre todo de euskera, ingles, matemáticas y de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También de asignaturas relacionadas con las ciencias y la música. Clases prácticas y dinámicas.

Lola
La Cala del Moral
Graduada en Historia del Arte enseña técnicas y métodos alternativos para estudiar

Soy una recién graduada en historia del arte que ofrece métodos alternativos para estudiar (técnicas para motivar e incentivar un aprendizaje rápido y mejor) destinado a todo tipo de estudiantes (especialmente colegio, eso y bachillerato), en especial materias de humanidades.

Carolina
Murcia
Seño Carolina, clases particulares y cuidado de niños (Murcia) graduada en educacion

Chica 22 años, graduada en magisterio Clases educacion infantil y primaria Para los más pequeños a parte se cuidarlos mientras sus padres trabajan me ofrezo a dar clases particulares tanto de lectura comprensiva como de matemticas, ortografia, aprender a escribir.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece clases de apoyo de cualquier materia en Murcia.

Soy una estudiante de pedagogía y ofrezco clases de apoyo de cualquier materia en nivel de primaria y eso y a nivel de bachillerato ofrezco ayuda en materias de humanidades. Mi técnica es identificar cuál es el problma del alumno y seguidamente resolverlo de la mejor manera posible, haciendo que, el alumno entienda y comprenda su proceso de enseñanza aprendizaje y no memorice los contenidos.

Jaime
Barakaldo
Técnico en gestión comercial y marketing y estudiante de cuarto curso de sociología, refuerzo tanto en matemáticas de gestión (también niveles básicos para los más pequeños) y analisis estadistico, co

Me llamo jaime, tengo 26 años y soy titulado en gestión comercial y marketing, actualmente curso 4 de sociología en la ehu. Tengo amplios conocimientos en matemáticas, estadística y filosofia-sociologia. Me encantan (información oculta) (información oculta) y dos hermanos pequeños me avalan, por lo que también podría cuidar de ellos.

Flor
Palma
Estudiante de humanidades ofrece clases particulares a buen precio especialidad lengua española

Buenas, mis clases están dirigidas a alumnos de toda primaria y secundaria. Dependiendo de la signatura utilizo unas técnicas u otras. Mis especialidades don la lengua castellana y la historia pero también estoy capacitada para otras asignaturas. Si se trata de matemáticas solo abarco la primaria.

Mònica
Barberà del Vallès
Estudiante con bachillerato da clases de nivel de primaria y ESO en Barberà

Estudiante con bachillerato científico. Hago clases a alumnos de primaria y eso en cualquier ámbito. Ayuda en los deberes y exámenes. Asignaturas en las que destaco son matemáticas, física, química, biologia, lengua castellana y catalana (ciencias y matemáticas de primaria).

Lucía
Lugo
Se ofertan clases para primaria y clases de lengua en la eso

Soy una estudiante de bachillerato apasionada por las humanidades; responsable y madura. Ofrezco clases a nivel de primaria y a los dos o tres primeros cursos de la eso, en este caso en el campo de la lengua castellana o gallega.

Elena
San Antonio de Benagéber
Pedagoga ayuda a estudiantes con dificultades puntuales, temporales... en Valencia o alrededores!

Soy elena gonzález, soy pedagoga y mis clases se dirigen a cualquier estudiante con dificultades en el plano académico, desde niveles correspondientes a la etapa primaria hasta niveles correspondientes a 2º de bachiller, incluso universidad si son asignaturas relacionadas con la pedagogía.

Isabel
València
Integradora social y estudiante de logopedia da clases de repaso a alumnos de primaria y ESO en Valencia. Con experiencia como educadora en un colegio con alumnos con TEA, TDAH, TANV, TEL e hipoacusia

Soy isabel, doy clases de repaso para primaria y secundaria. La experiencia como educadora en un colegio me ha permitido ampliar mis tecnicas de enseñanza, considero que la mejor metodología es tener mucho apoyo visual y realizar explicaciones y actividades lo más dinamicas posibles.

Angela
Mairena del Aljarafe
Diplomada en Magisterio , con más de 10 años de experiencia en diferentes niveles educativos , da clases de apoyo escolar en diferentes materias y niveles.

Soy una persona extrovertida, responsable y resolutiva. Diplomada en magisterio y profesora de idiomas ( inglés y español). La enseñanza es mi vocación por lo que me implico hasta conseguir los objetivos propuestos con resultados positivos, adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Estíbaliz
Málaga
Imparto clases de lengua española, literatura y lengua inglesa. llámame y verás!!

Soy profesora de lengua y literatura españolas, apoyo escolar y lengua inglesa. A todos los niveles. Inglés para examenes trinity college. El desarrollo de la clase será según número y nivel de alumnos. Metodología en enseñanza según el marco común europeo para la enseñanza de lenguas.

Liliana
València
Profesora de ingles, enseña a aprender a alumnos de primaria y eso, valencia

Soy profesora de inglés y comparto con mis alumnos toda la experiencia que tengo como estudiante y como profesora de apoyo. Busco alumnos que quieran aprender y que están dispuestos al cambio de hábitos porque la fijación de los conocimientos viene como resultado de la perseverancia y la búsqueda de la metodología apropiada para cada quien.

Maria dolores
Sueca
Maestra de Primaria en Sueca en la Mención Tecnologias de Información y Comunicación

Maestra de educación primaria mención en tecnologías de la información y comunicación , dirijo clases para alumnos de primaria cuya metodología es activa, ofreciendo clases participativas cuyo trabajo diario, sea constante y colaborativo para mis alumnos cuyo fin sea mejorar el rendimiento escolar.

Cristina
Sevilla
Profesora/ orientadora se ofrece para dar clases en academias de apoyo escolar

Para comenzar empienzo con una exploracion de los deficits que podemos encontrar en los alumno. Seguidamente vamos con la observacion a la vez que estamos explicando. Como ultimo damos paso a la evaluacion que viene reflejada en los resultados de los examenes de los escolares.

Ariadna
Barcelona
Profesora de clases particulares para niños primaria-ESO. Refuerzo o repaso, también inglés en verano. En Barcelona. Graduada en Bachillerato, y el año que viene iré a la universidad.

Soy una alumna que ha acabado segundo de bachillerato. Me he presentado a las pau y el año que viene estudiaré relaciones laborales o derecho. Dispuesta a dar clases a niños entre primaria y eso, ya sean de repaso, de refuerzo. También les puedo ayudar con el inglés en verano. Mis clases son particulares, me desplazo o vienen a mi casa, como se quiera. Son dinámicas y divertidas.

L. montserrat
San Juan de Aznalfarache
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

Juan carlos
Madrid
Maestro especialista en Educación Especial Primaria (lengua castellana y matemáticas) y alfabetización en Madrid capital

Maestro con años de experiencia como profesor de apoyo a la integración con alumnos con necesidades educativas especiales. Apoyo presencial reforzado con material audiovisual. Especializado en todas las asignaturas de primaria excepto idioma inglés y alfabetización de adultos y o extranjeros.

Laura
Aldaia
Maestra da clases de repaso para materias de Primaria y Secundaria en Valencia.

Soy maestra de educación infantil y tengo un máster en investigación didáctica. Como me he formado bastante en metodologías pedagógicas me gusta tender a las actividades prácticas y centrar la acción en la comprensión del alumno. Tengo experiencia en todos los niveles educativos y puedo adaptarme con facilidad a los ritmos de cada alumno.

Inés
Valladolid
Clases de refuerzo escolar, retraso del lenguaje, deberes de verano en VALLADOLID CENTRO

Soy estudiante de la universidad. Trabajo como profesora particular de refuerzo escolar en todas las materias. Mi especialidad es enseñar a leer, escribir y operaciones básicas (sumar, restar, multiplicar, dividir) en niveles de primaria y science e inglés. En secundaria matemáticas, sciente e inglés y en bachillerato inglés y biología.

Elisabeth
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de segundo de BBAA se ofrece a dar clase de primaria y secundaria de cualquier materia, residente en Cádiz y con posibilidad de darlas en Sevilla.

Soy una estudiante de segundo de bellas artes, residente en cádiz, pero estudio en sevilla durante el curso. He aprobado curso con curso y con notas excelentes, soy muy responsable y organizada, además de constante en la enseñanza. Tengo mucha paciencia con los niños. Me gusta prepararme las clases de manera que se diviertan aprendiendo y no se aburran durante las explicaciones.

Carolina
San Fernando
Clases Particulares en San Fernando, tanto a domicio como en aula con grupos reducidos y precios económicos.

Se ofrecen clases particulares en san fernando tanto a domicilio como en aula. Llevo 4 años de experiencia, y mis alumnos tienen un alto grado de aprobados. Antes de empezar con las clases, la primera semana damos unas técnicas de estudio. Puedes preguntar sin compromiso el precio de las clases ya que dependiendo de la necesidad el precio puede variar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...