Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Pablo
Elx
Clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria a domicilio en Elche.

Estudiante de magisterio de universidad de alicante ofrece clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as que estén cursando sus estudios de primaria y secundaria. Experiencia trabajando en un colegio público de elche.

Sonia
Madrid
Maestra de A. Lenguaje y Educación Especial amplia experiencia en alumnos especiales

Soy maestra de especial ,al y tambien intérprete de signos paciente y risueña que actualmente trabaja en un colegio de motóricos y se ofrece a dar refuerzo de asignaturas básicas a niños que requieran de una adaptación o apoyo a las mismas, asi como tambien trabajar la autonomia y aspectos esenciales de la vida diaria si lo requirieran.

Rubén
Ronda
Licenciado en Filología Hipánica se ofrece para dar clases en materias humanísticas

Ofrezco clases particulares de literatura, análisis y comentario tanto de textos en lengua española como filosóficos, italiano, latín, historia española y mundial. Las clases se impartirán en el domicilio del alumno o por internet y serán de una hora de duración.

Ana maría
Granada
Clases particulares para alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas espciales

Chica de 23 años, responsable y dinámica, diplomada en magisterio de educación especial, se ofrece a: - dar clases particulares amenas a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales. - problemas de lectorescritura, calculo dislexia. - apoyo escolar. - ayudar con los deberes. - lengua de signos. Disponibilidad horaria.

Mariano
Telde
¿Problemas con Lengua Española? ¿Con Literatura? No lo pienses más, aquí estamos para ayudarte.

Soy un profesor joven y dinámico, licenciado en filología hispánica y con másteres en formación del profesorado y en enseñanza del español como lengua extranjera. Me considero una persona entusiasta y adoro con locura mi profesión.

Javier arturo
Sabadell
Clases particulares

Licenciado en educación y máster en didáctica de la lengua y la literatura (universidad autónoma de barcelona). Certificado de profesionalidad en docencia de la formación profesional para el empleo.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

Mayka
Toledo
Ed. Primaria

Buenas. Soy maestra de ed. Primaria, me encantaría impartir clases particulares para enseñar a los niños todo lo que se. Tengo mucha experiencia en relación a los niños, se cuidarlos, hacer que respeten a sus compañeros, que haya cooperación, etc. Las ventajas de tomar clases conmigo es buena, ya que hay muchos aprobados. Las clases es mejor por separado así atienden mejor.

Elena maría
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, asimismo tengo formación de postgrado en máster de profesorado de educación secundaria (especialidad de orientación educativa). Tengo nivel mitja obtenido por la jqcv y b2 de inglés por la eoi.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Alba
Mairena del Aljarafe
Se imparten clases particulares en local o a domicilio

He estudio el grado en educación primaria. Llevo seis años trabajando en comedores escolares, ludotecas, refuerzo escolar, etc. Y me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica y motivante. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno.

Sonia
València
Apoyo y seguimiento en primaria. Resultados óptimos.

Ref. :(información oculta)ofertaescolar con resultados óptimos graduada en educación primaria con la especialidad en en pedagogía. Con experiencia en clases particulares de repaso y apoyo escolar. Ofrezco calidad, responsabilidad y seriedad en todo momento. Materiales didácticos necesarios y un trato y seguimiento personalizado e individual.

Rubén
Madrid
Clases particulares de Lengua y Literatura Españolas en Madrid y Alcobendas.

Clases particulares de lengua y literatura española para alumnos de diferentes niveles: secundaria, bachillerato, pau, acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, graduado para adultos, oposiciones, etc. En madrid (zona guindalera, parque de las avenidas, ventas, manuel becerra. ) o alcobendas.

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

Raquel
Binéfar
Clases particulares sintaxis, comprensión lectora y comentario de texto.

Soy licenciada en filología hispánica con el máster de profesorado. He preparado a varios alumnos para selectividad con buenos resultados. Pero también tengo experiencia con niveles más bajos, como la eso o primaria. En primaria,me ofrezco a impartir clases de apoyo en todas las materias, destacando la comprensión lectora. Nivel inglés b2.

Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Diplomada en maxisterio e cursando actualmente pedagoxía na uned, ofrécese para impartir clases particulares a domicilio. Responsable e con experiencia. Horario flexible e prezos adaptados ás necesidades do alumno/a e das familias. Ofrezo apoio personalizado e individual para cativos/as na etapa de educación primaria e e. s . O en calquera materia.

Daniela
Leioa
Profesora para Matemáticas, ayuda con los deberes, euskera y lectura

Buenas, mi nombre es daniela armendariz y actualmente soy alumna del grado de formación profesional de asistencia a la dirección. Todos mis estudios los he cursado en euskera, tengo el titulo del first certificate exam y solidos conocimientos en matemáticas.

Amparo
Torrent
Graduada en Educación Infantil

Hola, soy amparo iraeta y tengo 27 años. Acabo de terminar la carrera de magisterio infantil, además soy técnico en magisterio infantil. También tengo el carnet de manipulador de alimentos y el título de monitora de tiempo libre. Por último tengo el b1 de inglés. Soy una persona cariñosa, puntual, muy querida por los niños y trabajadora.

Marisa
La Cala del Moral
Clases de primaria y ESO en Rincón de la Victoria y Málaga

Me llamo marisa y tengo 24 años. Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, eso y formación profesional, así como a estudiantes de bachillerato (en este último caso sólo lengua, inglés y francés). Mi método es ayudar al alumno no sólo a aprobar, sino a que sea capaz de ver la compensación del estudio y se esfuerce por superarse y alcanzar sus metas.

Stella
Barcelona
Estudiante de tercero de ADE y Derecho, ayudo con los deberes y niñera en Barcelona centro.

Hola! Soy una estudiante de tercer curso de ade y derecho en esade (universidad ramon llul). Ofrezco apoyo académico a alumnos de todos los cursos incluido bachiller. Tuve un 9. 4 en selectividad y una media de 9. 6 en bachiller. Siempre he sabido explicar a mis compañeros la materia para que la asimilen con mayor facilidad y en el colegio ayudaba a los mas pequeños con sus lecturas, deberes.

Raquel
Barcelona
Profesora de Lengua castellana y literatura y Geografía e Historia

Soy licenciada en filología hispánica, historia y teoría de la literatura y lit. Comparada. Realizo clases particulares desde el 2007 así como sustituciones en la escuela pública. Me considero una persona tenaz y pongo al alcance del alumno todas las herramientas posibles para conseguir un resultado óptimo.

Aida
Leganés
Chica de 23 años con grado medio y titulo de eso se ofrece para enseñar materias de cualquier tipo a niños entre 3 y 14 años y ademas cuidado de ellos e incluso limpieza de casa y cocina

Soy una chica de 23 años con mucha don de gentes activa a la que le gusta enseñar y aprender cada dia mas me encantan los ninños y ayudarles con loo que pueda además de pasar buenos ratos con ellos

Nanmy
Las Palmas de Gran Canaria
Mejora tu conocimiento y redacción del Castellano y aprende literatura entretenida. Las Palmas

Soy estudiante universitaria que, aunque no esté en una carrera de letras, siempre me ha apasionado y se me ha dado muy bien el conocimiento de nuestra bonita lengua. A mis espaldas cuento con algunos títulos de relatos y cuentos publicados, tanto a nivel comarcal como nacional. Vivo en santa maría de guía, pero tengo disponibilidad para moverme por casi cualquier zona de la isla.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra bilingüe de infantil y primaria

Soy maestra bilingüe de educación infantil y primaria con amplia experiencia tanto en colegios como en clases particulares. He estado trabajando como coordinadora del departamento de lengua castellana en infantil y primer ciclo de primaria. Mucha experiencia en clases de apoyo e iniciación a la lectura tanto en inglés como en castellano.

Lourdes
Sevilla
Apoyo Eduativo Especializado en Dif. del Aprendizaje. Todas las Áreas.

Maestra en ed. Primaria y psicopedagoga con 8 años de experiencia impartiendo clases particulares en todas las áreas en los niveles de primaria y secundaria. Especializada en dificultades del aprendizaje como déficit de atención, hiperactividad, etc. Precio consultar según horas y días.

Sara
Alcorcón
Peofesora de todas las materias e inglés en primaria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Parto de la base del nivel de cada alumno respetando su ritmo evolutivo y aportando a cada uno lo que necesita para aprender. Ningún alumno es igual a otro, por lo que las técnicas que sirven para uno, para otros no valen.

Sofia
Málaga
Apoyo escolar. Inglés. Málaga. Maestra de Primaria y adultos. Experiencia en Reino Unido

Soy una chica de 33 años. He trabajado como profesora en distintos colegios y academias. Tengo experiencia trabajando en la enseñanza en reino unido y poseo un certificado para dar clases como profesora de español. He dado clases de español tanto a niños como adultos así como muchos años dando clases particulares.

María elena
Jerez de la Frontera
Apoyo y ayuda en la preparación de exámenes y recuperaciones desde primaria hasta bachillerato en Jerez de la Frontera. Especialidad en idiomas y letras.

Mis clases están dirigidas a chicos que cursen desde primaria hasta bachillerato, aportando mi experiencia en la materia ya que he cursado hasta bachillerato y aprobado la selectividad. La clase puede desarrollarse con más alumnos del mismo curso o individual, según se prefiera y se precise.

Noemi
Santander
Profesora diplomada en educación especial imparte refuerzo educativo de infantil y primaria

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de educación especial,con titulo b2 de inglés,con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y con ganas de seguir aprendiendo de (información oculta) (información oculta) mis clases giran en torno a las necesidades de (información oculta) niños adecuo mi formación a sus carencias, busco la obtención de un hábito en la...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...