Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Cristina
Villanueva y Geltrú
Estudiante universitaria de 19 años cuida de niños entre semana y fines de semana

Soy una chica de 19 años, responsable y estudiante universitaria que cuida niños a partir de 2 años de edad con disponibilidad de las tardes de lunes a viernes y tanto mañana como por la tarde los fines de semana

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo escolar de alumnos de primaria o ESO (Todas las materias)

Soy una chica de 19 años años. Tengo bachillerato de ciencias de la salud y estoy estudiando un grado superior de integración social. Me ofrezco para dar clases a niño de primaria o eso. Tengo experiencia de dos años con alumnos de primaria y 1eso.

Almudena
Madrid
Profesora de Primaria con 10 años de experiencia en colegio, da clases particulares a domicilio a niños. Apoyo escolar, ayuda deberes, adquisición hábitos estudio y trabajo, etc. Soy Licenciada en Der

Soy profesora de primaria, con el cap en lengua y literatura. Los últimos años he sido tutora de (información oculta) de 5° y 6° de primaria. He impartido sobre todo lengua, literatura, matemáticas y ciencias sociales. Intento en mis clases especialmente que los niños adquieran los hábitos necesarios para realizar sus tareas de una manera productiva e independiente.

Monica
San Isidro
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Lo la
Madrid
Pedagoga experimentada trabaja apoyo escolar,educacion de adultos, necesidades educativas especiales.Amplia experiencia. Flexibilidad

Las metodologia de las clases, será activa con el alumno como protagonista. En todo momento personalizada, adaptándome siempre a las características y necesidades de los alumnos. Intento marcarles las pautas para que ellos mismos resuelvan sus dudas. Pedagogia activa. Aprender a pensar siempre.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Maria
Madrid
Alumna de ingenieria ofrece clases para ESO,primaria e idiomas(aleman e ingles), en Madrid

Impartiría clases para primaria y la eso,además podría ayudar con alemán pues tengo el título de b1. Soy mas eficaz con letras aunque estudio ingenieria por tanto tambien podria ser de utilidad. Soy paciente y suelo mandar vocabulario para estudiar a parte.

María josé
Sevilla
Licenciada en Lengua y literatura españolas da clases en Sevilla a alumnos de cualquier nivel

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Doy clases de lengua y literatura españolas a todos los niveles. Mis clases son totalmente individualizadas adaptadas a las necesidades del alumno. También ayudo con sus deberes a alumnos de primaria y eso, enseñándolos a planificarse y organizarse con sus estudios.

Lander
Bilbo
Ofrezco apoyo escolar. Curso un grado en arquitectura en la UPV. Chico responsable y capaz con título de EGA acreditado.

Soy alumno de la upv cursando el grado en arquitectura. Capacidad para impartir clases de apoyo hasta bachiller. Intento ser claro con el alumno y hablar y explicar de un modo en que nos entendamos los dos, ya que he cursado sus mismos estudios recientemente y con unos muy buenos resultados.

Mercedes
A Coruña
APOYO ESCOLAR primario en La Coruña, soy estudiante en la ETSAC, responsable.

Hola! Me llamo mercedes, tengo 21 años y actualmente estudio en la escuela técnica superior de arquitectura en la coruña. Me ofrezco a dar clases particulares de primaria, de eso no porque al estudiar no puedo ofrecerme a más. Pero sin duda estaré encantadísima de que cuentes conmigo, tengo una buena preparación, soy responsable, eficaz y agradable a la hora de explicar o enseñar.

Alvaro
Madrid
Estudiante de ingeniería oferta clases para niños de primaria y ESO en Madrid

Estudiante de ingeniería de materiales en la ucm, título eso, título bachillerato, nivel b2 (first) en inglés.

Idoia
Bilbo
Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Especial. Imparto clases particulares para niños de Educación primaria y ESO

Diplomada en magisterio, con experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de educación primaria y eso. Se proporciona enseñanza de materia escolar, apoyo en las tareas escolares así como en la realización de trabajos. Soy una persona responsable, capaz de ponerse en el lugar de los alumnos y enseñandoles estrategias de aprendizaje para fomentar su autonomía.

Sara
Madrid
Funcionaria con 15 años de experiencia da clases de apoyo en Madrid

Soy una maestra que busca que sus alumnos alcancen el conocimiento por si mismos, de forma lúdica y amena, pero exigente y rigurosa a la vez.

Ariane
Madrid
Universitaria especializada en artes escénicas ofrece clases de refuerzo escolar para las materias de arte y humanidades en Madrid

Soy una estudiante de artes escénicas y cinematográficas interesada en impartir clases de refuerzo a niños y preadolescentes con problemas para el aprendizaje.

María
Torrelodones
Se ofrecen clases particulares a alumnos que se encuentren cursando Educación Primaria

Soy una chica graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés. Actualmente me encuentro cursando un máster en intervención en dificultades del aprendizaje y otro en trastornos del espectro autista. Llevo un año dando clases particulares y me adapto a todas las necesidades de los alumnos, ya que pienso que la educación debe ser personalizada y que cada alumno es diferente.

Nuria
Sevilla
¡Sevilla! Profesora con experiencia para mejorar tus asignaturas de secundaria, concretamente Lengua Castellana y Literatura.

¿siempre tuviste problemas con la lengua? ¡ya es hora de cambiar! Soy nuria, profesora de lengua castellana y literatura, y puedo ayudarte a solucionarlo. Imparto clases a alumnos de secundaria y bachillerato.

Rebeca
Murcia
Estudiante derecho da clases de apoyo asignaturas comunes de la rama letras.

Utilizo técnicas de estudio y apoyo adaptadas a la dificultad y edad del alumno así como al año que cursa procurando despertar su curiosidad e intentando recompensar cada avance y logro del alumno desde primaria a bachiller.

Cecilia
València
Titulada ofrece clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje, experiencia impartiendo clases.

Ofrezco clases particulares en materias de ciencias sociales; geografía, historia, filosofía para alumnos que cursen primaria y eso. Apoyo y refuerzo académico, ayuda a la hora de memorizar, realización de esquemas, técnicas de estudio. Utilización de material muy gráfico como fichas, vídeos. Clases dinámicas, individualizadas y adaptadas a las necesidades del alumno.

Luz
Madrid
Soy Psicopedagoga a domicilio con amplia experiencia en tecnicas de estudio,problemas de aprendizaje,lecto-escritura,TDAH,apoyo escolar,ingles y science

Soy licenciada en psicopedagogìa y tengo amplia experiencia impartiendo tècnicas de estudio,resuelvo problemas de aprendizaje,logopedia y dèficits de atenciòn asì como clases de apoyo e inglès.

M pilar
Alcorcón
Profesora Educadora imparte clases de matematicas y lenguaje ESO y Bachillerato. MADRID

Profesora educadora, imparto clases matematicas, lenguaje y filosofia a bachillerato. Tecnicas de estudio muy eficaces adaptadas a las necesidades del alumno. Recuperacion de aprendizajes metodologia activa y practica. Basada en la aplicacion de principios y valores. Desarrollo habilidades y talentos.

Esther
Zaragoza
Chica joven estudiante de magisterio imparte clases particulares para nivel de primaria en Zaragoza, cualquier asignatura incluyendo poder hablar únicamente ingles al niño si se requiere.

Chica de 19 años, estudiante de magisterio interesada en dar clases a niños de primaria de cualquier asignatura, exclusivamente en sintaxis podría dar clases hasta nivel 2°-3° de la eso. Hacer amena la enseñanza y aportar las estrategias necesarias para que los alumnos superen sus dificultades, son las principales técnicas que empleo al llevar a cabo cada clase.

Judit
Barcelona
Clases de repaso a nivel de Primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, Mi nombre es judit y vivo en barcelona. A nivel profesional, soy técnica de educación infantil, maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Tengo experiencia tanto dentro de las aulas (escoles bressol, parvulario, primaria y eso) como fuera, ya que también he trabajado como monitora de comedores, profesora particular y como canguro.

María josé
Albacete
Clases particularesy de apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Soy diplomada en turismo, técnico superior de educación infantil y maestra de educación infantil con mención en inglés. También tengo el cap (curso adaptación pedagógica) que me permite dar clases. Nivel intermedio de inglés en e. o . i . Titulo monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas.

Carla
Cangas
Graduada en lengua española oferta en Santiago de Compostela dar clases particulares o colectivas

Estudiante de grado en lengua y literatura española oferta dar clases particulares o colectivas a alumnos que lo necesiten. Trataré de utilizar una metodología que se ajuste a las necesidades de cada alumno, dependiendo del nivel que se requiera. Soy joven y amena, y busco dar un trato bueno a los alumnos y que aprendan lo máximo posible.

Yolanda
Alaquàs
¿Necesitas refuerzo en el estudio? Yo puedo ayudarte en las asignaturas que necesites!

Soy licenciada en pedagogía y maestra de primaria. Tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria a universidad, pasado por secundaria y bachillerato. Realizó ayuda con los deberes, refuerzo, matemáticas, filosofía, lenguaje, italiano, etc. Así que si necesitas cuenta conmigo.

Maria
Benalmádena
Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

Ana
Zaragoza
Clases particulares Maestra de Educación Primaria + Máster en Educación Bilingüe

Graduada en magisterio de educación primaria (con inglés) y estudiante de máster en educación bilingüe ofrece clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la e. s . O en todas las áreas (inclusive el idioma y científicas).

Isabel
Vigo
Profesora Senior. Primaria-Secundaria-Bachillerato. Especializacion en Letras-Humanidades-Idiomas. Apoyo escolar individualizado. Trabajo por Competencias

Licenciada y especialista en técnicas de estudio e investigación. Con 26 años de experiencia y mucha solvencia técnica. Apoyo individualizado. Trabajo por competencias. Utilizacion de medios audiovisuales como apoyo en el aprendizaje. Control del rendimiento a través de controles semanales. Organización del estudio en 3 sesiones por semana. Libertad a la hora de seleccionar horarios y dias.

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Ainhoa
Villena
Pedagoga, con años de experiencia especializada en ayudar a resolver las dificultades de aprendizaje

Soy la directora pedagógica del centro educa+ con años de experiencia en la atención a alumnado con dificultades de aprendizaje, estimulacion temprana, técnicas de estudio, orientación académica, asesoramiento a familias, pautas para familias y profesores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo