Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Radia
Madrid
Estudiante de economia ayuda a niños que necesiten apoyo escolar en Madrid

¡hola a todos/as! Me presento, me llamo radia y soy estudiante en administración de empresas y relaciones internacionales. Además de ser estudiante me gusta ser profesora y poder ayudar a jóvenes que necesiten algún apoyo o clases. He tenido mi bachillerato y mi selectividad con muy buenas notas, y espero poder ayudaros con mi experiencia.

Patricia
Sant Vicent del Raspeig
Estudiante de Arquitectura y Avanzado de Ingles B1

Estudiante de arquitectura técnica responsable y con coche propio disponible para dar clases particulares de apoyo o repaso a niños de primaria, para recuperación o como base para incorporación al curso escolar. - primaria (todas las asignaturas) - preparación para examen de graduado para adultos.

Anabel
Museros
Clases de refuerzo en materias de educación primaria y cuidado de niños

Soy graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños/as de este nivel en cualquier materia. Las clases se adaptan a las características y al nivel de cada niño/a en función de las necesidades requeridas en cada situación.

Leticia
Tornadizos de Ávila
Graduada en pedagogía da clases de lengua y literatura en la provincia de Ávila.

Soy graduada en pedagogía y sé lo aburrido e ineficaz que puede ser estudiar de memoria. Aprender significa entenderlo y poder explicarlo con tus propias palabras, y de esta forma no se olvida el contenido inmediatamente después del examen.

Lidia
Salamanca
Estudiante de educación social, simpática y agradable se ofrece para impartir clases particulares en diferentes ambitos y a un buen precio económico.

Soy una chica que estudia educación social en la universidad de salamanca. Imparto clases a todo tipo de colectivos en niveles básicos. Para desarrollar una clase productiva y educar primero es necesario analizar el nivel en el que nos encontramos para poder abordar y superar las dificultades.

Alba
San Javier
Maestra de primaria da clases particulares de lengua y literatura en Murcia

Soy alba, maestra que lleva muchos años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Mis especialidades son lengua y literatura, técnicas de estudio, apoyo, lectura, ortografía. Me caracterizo por ser una maestra dinámica y nada convencional.

Yesenia
Santa Lucía de Tirajana
Profesora Licenciada en Filología Hispánica. Ayuda con deberes; trabajos y clases de apoyo en todos los niveles. ZONA de Vecindarios en Las Palmas de Gran Canaria.

Desarrollo de las xalses de apoyo a todos los niveles. Ayuda con la lectura y escritura. Imparto clases de lengua; literarura; latín y griego. Ayuda para preparar pau y accesos a grados. Técnicas de estudio a opositores.

Virginia
Valencia
Psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje

Me llamo virginia ruiz, tengo 30 años y soy psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje y la modificación de conducta.

Joserra
Miguelturra
Clases particulares verano, primaria, música e inglés

Maestro de educación primaria con experiencia de más de 4 años en españa y en el extranjero, como profesor de español educación física y música en irlanda, el sáhara y en bristol con nivel b2 de inglés. Imparte clase durante los meses de verano de todas las asignaturas que se deseen con una metodología innovadora y motivadora para el alumnado.

Mari carmen
Albolote
Licenciada en Historia

Hola Soy una profesora con experiencia y con muy buenos resultados con mis alumnos. Doy clases de apoyo y refuerzo en primaria y eso. Doy clase en mi casa, que está acondicionada con pizarra y todos los materiales necesarios, pero puedo negociar clases a domicilio. También puedo impartir clases de inglés. Llamadme y vuestras notas mejoraran notablemente.

Marina
Madrid
Estudiante de filología hispánica, ofrece clases en Madrid. Con las que conseguirás aprender pero siempre de forma divertida, sin que nada se convierta en una tortura.

Soy una estudiante, de la universidad complutense de madrid. Actualmente realizó el grado en filología hispánica ( español: lengua y literatura), mi pasión es la enseñanza. Mis técnicas y métodos de docencia se basan en el aprendizaje a largo plazo, no solo una simple memorización si no un aprendizaje de una manera teórica y a la vez práctica.

Covadonga
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía- para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Madrid

Soy una persona proactiva y creativa, busco desarrollar un proceso se enseñanza aprendizaje armonico entre el educando y el educador. Me gustan las clases dinámicas donde hay momentos para todo e involucrar diferentes tècnicas de enseñanza.

Marta
El Viso del Alcor
Pedagoga con máster en necesidades educativas y actual estudiante de grado de E. Primera da clases particulares. Precio económico. El Viso del Alcor, Sevilla

Pedagoga, con masyer y estudiante de educacion primaria, y nivel b1 en inglés. Uso técnicas muy diversas adaptadas a las necesidades, doy clase hasta cuarto de la eso desde infantil todo tipo de dudas llamame, soluciono cualquier duda sin ningun problema.

Andrea
Vigo
Chica responable vigo da clases particulares y cuidado de niños primaria eso

Primaria y eso, gallego y español, agradable y buen trato con niños y adolescentes, estudiante universitaria en vigo Chica simpática y dinámica. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Laura
Mairena del Alcor
Psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y especialidades

Hola, soy maestra y psicopedagoga, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles y materias. Mi metodología se adapta a los menores y sus características individuales. Trabajo a través del aprendizaje haciendo, huyendo de las clases magistrales donde solo habla la maestra.

Lander
Durango
Euskal filologoa eta itzultzailea. Filolólogo vasco y traductor.

Euskal filologoa: euskara klaseak ematen ditut. Itzulpenak egiten ditut euskaraz, gaztelaniaz, frantsesez eta ingelesez. Filologo vasco: imparto clases de euskara y realizo traducciones en euskera, castellano, francés e inglés. Realizamos traducciones, correcciones, subtítulos y todo tipo de servicios lingüísticos: (información oculta) Info(arroba)eleanitz.

Teresa
Santander
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas de Primaria

Profesora titulada y con años de experiencia impartiendo clases en la etapa de educación primaria. Amplia experiencia impartiendo las áreas de música, matemáticas, inglés, lengua y conocimiento del medio. Trabajadora, responsable, paciente y flexible.

Alejandro
Madrid
Técnico Superior en Integración Social y Técnico Software Ofimático

Doy clases de apoyo y técnicas de estudio a menores de 3 a 16 años, matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, etc. Experiencia demostrada de más de 4 años. Aproveche la oferta del 10 + 1, comprando 10 clases le doy una más gratis. Además, puede disfrutar de esta oferta junto con otras. Llamen o escriban whatsapp, o dejen mensaje por aquí, respuesta rápida y sin compromiso.

Delia
Leganés
Psicóloga con mucha experiencia da clases de Lengua y Literatura para ESO y Primaria en Leganés

Tengo mucha experiencia en niños y niñas con problemas de aprendizaje y atención. Hago las clases muy dinámicas para evitar que pierdan la concentración. Preparo las clases con antelación y hago pequeños ejercicios previos a los exámenes para asegurarme de que los niños van seguros de sí mismos.

Angela
A Coruña
Apoyo primaria y ESO

Soy una chica de 26 años, licenciada en ciencias políticas y con un máster recién finalizado. Al igual que durante la carrera, ofrezco apoyo con los deberes aportando alguna explicación adicional, siempre dejando autonomía al alumno para la realización de las tareas. Sobre todo, inglés y lengua.

Núria
Reus
Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a domicilio.

Mi nombre es núria y me licencié en filología hispánica en 2009. Tambièn puedo dar clases de lengua catalana puesto que poseo el nivel d. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares y el certificado de aptitudes pedagógicas. Además estoy cursando el segundo curso del grado en psicología.

Maria luisa
Castelló de la Plana
Licenciatura en Administración y dirección de empresas

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y estudiante de derecho en la universitat jaume i de castellón de la plana y ofrezco mi tiempo a ayudar a niños y jóvenes con tareas, inglés, economía, filosofía, y a mejorar el nivel de lectura de los más pequeños.

Maitane
Getxo
Cristina
Madrid
Profesora Inglés

Chica de 21 años estudiante de filología inglesa. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Busco alumnos de cualquier edad, que quieran reforzar la asignatura de inglés o coger más nivel. También ofrezco refuerzo de otras asignaturas asi como técnicas de estudio y de lectura.

Adelaida
Alhaurín de la Torre
Licenciatura en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, con amplia experiencia en terapias alternativas al apoyo escolar en los problemas de desarrollos del aprendizaje(preguntar por referencias si se desea). Imparto clases individualizadas tanto de técnicas de estudio, como dificultades en el aprendizaje, inglés, lengua, matemáticas.

David
Tres Cantos
Ofrezco clases de refuerzo educativo para alumnos de Primaria en Tres Cantos

Mi nombre es david y profesor de educación primaria en un centro público con una experiencia de más de 15 años en el sector de la educación en diferentes ámbitos y trabajando con niños y niñas de diversas edades. Ofrezco metodología actualizada e individualizada al nivel de cada alumno.

Noelia
Valencia
Apoyo Primaria y Secundaria

Me llamo noelia, tengo 31 años y soy psicóloga. Me ofrezco como profesora de apoyo para la realización de deberes; planificación de la agenda escolar; adquisición de hábitos y técnicas de estudio. Nivel de primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos con necesidades educativas especiales. Precios razonables y horarios flexibles.

Andrea
Es Pont d'Inca
Estudiante de bachiller da clases para alumnos de ESO y primaria en Palma de Mallorca

Soy alumna de bachiller social, ofrezco clases de apoyo para alumnos de primaria y eso en todas las asignaturas que se necesite. Puedo plantear, además, un plan de estudios para los alumnos que tengan problemas a la hora de estudiar y organizarse, desde mi propia experiencia. Las clases se amoldaran al carácter y capacidades del alumno.

Eva
Granada
Filología Hispánica

Se ofrece chica responsable para dar clase de lengua castellana y literatura para niños/as de primaria, secundaria y bachiller. También me interesaría dar clases de español para extranjeros o bien intercambios de español por inglés. El precio se acordará con las personas interesadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...