Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Julia
Madrid
Graduada en lengua y literatura hispánicas da clases particulares de lengua y literatura, de comprensión lectora, y de más necesidades (catalán e inglés) a alumnos de todas las edades

Graduada en lengua y literatura hispánicas se ofrece a dar clases particulares de lengua y literatura españolas a todos los niveles, desde primaria hasta adultos. Mi metodología tiene un enfoque personal, dependiendo de cada alumno.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria imparte clases particulares de apoyo de asignaturas en Madrid.

Las clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria. Mis métodos de enseñanza son dinámicos donde se pueda entender de manera eficaz las cosas. Combino didácticas de juegos para niños más pequeños para aprender mejor los contenidos. Y con niños más mayores me ciño al libro y a los apuntes que les voy preparando con esquemas y demás.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Aylin
Salamanca
Graduada en Psicología. Clases particulares y apoyo en educación primaria y secundaria.

Recién titulada en psicología por la usal proporciona apoyo escolar y ayuda en la comprensión de las diferentes materias en los niveles de primaria, secundaria y bachiller, preferiblemente en la modalidad de ciencias sociales. Persona metódica y disciplinada, perfectamente preparada para conseguir buenos objetivos y logros académicos en sus hijos.

Déborah
Móstoles
Graduada en la antigua Filología Hispánica ofrece clases de apoyo de Lengua y Literatura en Madrid (todos los niveles)

Me gradué en español: lengua y literatura (antigua filología hispánica), y ahora me encuentro en proceso de terminar mi segundo máster (el primero en literatura comparada y estudios culturales; este segundo en enseñanza del español como lengua extranjera/segunda lengua). Aparte he realizado diversos cursos sobre literatura española durante los últimos años.

Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio y con las oposiciones aprobadas. Conozco técnicas de estudio y métodos didácticos a emplear según las necesidades del alumno. Además, considero que en interés y la motivación es lo principal para poder aprender.

Pablo
Sevilla
Filólogo Inglés imparte clases de idiomas, lengua y literatura y ciencias sociales

Me llamo pablo, tengo 23 años y soy filólogo inglés por la universidad de sevilla con un amplio conocimiento de la lengua inglesa especialmente en las áreas de lenguaje oral. Tengo experiencia como profesor de otras materias como lengua castellana y literatura y ciencias sociales con niños de entre 10 y 17 años. Responsable y con disciplina.

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Marina
Granada
Me llamo Marina y soy estudiante de grado de maestro en educación primaria bilingüe. Estoy en el último curso y hablo un inglés bastante fluido, nivel B2 acreditado por Cambridge, aunque ahora mismo e

Como ya he dicho, curso el grado de educación primaria bilingüe, lo que me aporta una buena formación en el idioma y acceso a múltiples materiales didácticos en ese idioma. Mis clases son amenas y divertidas, con mucha interacción profesor/alumno, y recursos tanto en papel como digitales.

Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Soy titulada superior en interpretación de lengua de signos española y actualmente estudiante de educación social en universitat de valència. Ofrezco clases dinámicas, individualizadas, en lengua de signos española o de la comunitat valenciana. Ofrezco apoyo escolar a niños entre seis y 16 años.

Sara
Amorebieta
Estudiante de Marketing y Gestión empresarial en la Cámara de Comercio de Bilbao

Estudiante de marketing y gestión empresarial en la cámara de comercio de bilbao Estudiante de francés e inglés 12 horas semanales Estudios realizados incluido el bachillerato en euskera, además de tener el ega Sigo un método practico basado en mi propia experiencia como estudiante, llevando a cabo técnicas de estudio eficaces para facilitar el proceso de estudio y trabajo diario.

Inés
Madrid
Psicóloga ofrece refuerzo y técnicas de estudio para primaria y 1er ciclo ESO

Soy psicóloga experta en atención temprana con experiencia en el campo de la enseñanza particular. Compagino el refuerzo escolar que necesita el alumno aplicando las técnicas de estudio necesarias para que el rendimiento escolar aumente y sobre todo la motivación.

Rocío
Granada
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio individualizadas y adaptadas a las dificultades de cada alumno/a. RESULTADOS SIGNIFICATIVOS.

Psicopedagoga y educadora social con amplia experiencia en el ámbito educativo. Especializada en técnicas de estudio y planificación, problemas de aprendizaje, refuerzo académico, orientación socioeducativa, dificultades de adaptación. Seguimiento personalizado, adaptación a las necesidades del alumno/a. Resultados significativos. Consultar sin compromiso.

Lourdes
Pamplona
Hola! me llamo Lourdes y doy clases de apoyo, técnicas de estudio y cuido niños de todas las edades. Tengo formación y experiencia para ello y estaré encantada de poder ayudarle en una tarea tan impor

Me gusta hacer mis clases dinámicas, que mis alumnos amen aquello que por cualquier circunstancia de la vida no se les da bien. Soy una persona alegre y carismática y eso lo reflejo en mi metodología de estudio. Tengo buena relación con las personas y juntos haremos que todo sea sencillo.

Patricia
Getafe
Maestra imparte clases en Getafe, me esforzaré al máximo para los mejores resultados

Soy maestra de infantil, pero me encanta la lectura, ortografía, etc. Por lo que puedo dar clases a todos los niveles. También soy curiosa y estudio mucho lo que haga falta, así que no se me escapa ninguna asignatura para poder estudiarla. La mejor forma es descubrir juntos, enseñar y ser enseñado, no sólo adquirir conocimientos sino descubrirlos por sí mismo.

Alberto
Leganés
Profesor particular de primaria y educación física por las tardes en Leganés

Busco ayudar y reforzar las asignaturas de los alumnos que lo necesiten, haciéndoles ver que todo tiene solución o que algunas cosas son más simples de lo que parecen. Primero me gusta ver donde estamos antes de ver hasta donde podemos llegar.

María
Granada
Clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes Ed. Primaria

Soy diplomada en magisterio, con 6 años de experiencia en dar clases particulares. Me ofrezco para dar clases a domicilio, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria. Precios económicos. Atención y responsabilidad. Clases individuales y grupales. Puedo desplazarme o darlas a domicilio.

Adriana
Sevilla
Me ofrezco como profesora particular de lengua castellana y literatura hasta nivel de selectividad

Hola, me llamo adriana y tego 20 años. Estoy muy interesada en trabajar como profesora particular. Estudié hasta los 16 años en un centro bilingüe. Desde los 16 hasta que ingresé en la universidad estudie en la compañía de maría. Actualmente, estudio antropología social y cultural en la universidad de sevilla, aunque estudié también dos años de turismo.

Alicia
Valencia
Estudiante de educación infantil en valencia ofrece clases particulares y su apoyo en la educación para el alumnado

Hola! Soy estudiante de ed. Infantil e imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes desde la etapa de infantil hasta bachillerato. También ofrezco mi ayuda en técnicas de estudio para organizar el estudio. Mis clases se caracterizan por ser amenas , dinámicas y divertidas.

Arantxa
Valencia
Psicóloga, 31años, de Valencia, se ofrece para ayudar al estudio y clases de repaso a domicilio

Son psicóloga, y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y ayuda al estudio para secundaria. Seguimiento de las tareas escolares, preparación de exámenes (subrayado, lectura, esquemas), refuerzo y apoyo para la realización de los deberes escolares. Motivación y participación activa del alumno en el desempeño de las tareas.

Nat
Madrid
Apoyo escolar y académico varias disciplinas lengua castellana y general ed.p .

Imparto clases de castellano a extranjeros/as de lengua inglesa u otros idiomas y también doy apoyo escolar a menores. e . p . Y primer ciclo de e. s . o . -horarios flexibles. A domicilio para niños y niñas; -también en cafetería o trabajo para adultos extranjeros. -precios bajos. *soy logopeda, monitora de tiempo libre, y tengo experiencia en ocio.

Esther
Barcelona
Clases particulares a domicilio en Barcelona. Suspender, ¿qué es eso? Diviértete aprendiendo

Estoy interesada a darle clases a su hijo. He estudiado bachillerato humanístico con matemáticas científicas. No dude en contactar conmigo. Soy estudiante de derecho y ade muy responsable y paciente. He dado clases particulares con anterioridad. Inglés fluido y con título certificado. Estoy interesada a darle clases a su hijo.

Puri
Jaén
Clases particulares de educación primaria a domicilio en jaén ¡¡excelentes resultados!! maestra

Maestra de magisterio doy clases particulares de apoyo y refuerzo para alumnos que se encuentran en la educación primaria obligatoria. Poseo el titulo de ingles b1 además de poseer el grado de educación infantil y ser diplomada en audición y lenguaje. Trabajo con los alumnos explicando las materias que dan en clase, además de preparar los exámenes y los deberes diarios.

Susana
Valencia
Profesora particular en Valencia para niños y niñas de todos los niveles.

Estoy estudiando 2º de magisterio en educación primaria en la universidad de valencia. He dado clases a niños con anterioridad y además estoy realizando dos voluntariados en diversos colegios. Me gustaría dar clases particulares sobretodo a niños de primaria para incrementar mi experiencia.

Olga
Zaragoza
Graduada como Maestra de Educación Infantil imparte clases particulares de apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza.

Me llamo olga y tengo 22 años, poseo título de graduada como maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta 6º de primaria. Con el fin de realizar un apoyo y refuerzo fuera del colegio y ayuda para hacer los deberes.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica y B1 de inglés, titulaciones obtenidas por la ULPGC

Después de finalizar mi licenciatura en filología hispánica me he dedicado a impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachiller y pruebas de acceso a la universidad. En mis clases intento incidir en aquellos aspectos que le cuestan más a los alumnos, por lo que de manera rápida y eficaz estos suelen superar sus éxamenes y obtener un resultado satisfactorio.

Alicia
Valverde de la Virgen
Graduada Universitaria se ofrece para dar clases extraescolares, cuidar niños o dar apoyo escolar

Buenas, Soy alicia, graduada en la universidad de granada, me encanta poder enseñar y ayudar a ampliar el conocimiento en las distintas materias, soy comprensiva y tengo experiencia en el trato con niños. En la enseñanza de los más menores intento hacerla a través de juegos e incentivos, un método muy bueno y productivo.

Sofía
Madrid
Maestra en Educación Infantil para apoyo escolar en Infantil y Primaria, Madrid

Adapto y adecúo las clases tanto al nivel del niño/a, al del aula, como a impartir las clases de una forma distendida, divertida, educativa, eficaz y en la que el niño/a descubra poco a poco su propio aprendizaje motivado a ello.

Aida
València
Estudiante de educacion social, doy clases desde primaria hasta la E.S.O. O también cuido niños de franjas de edad amplias

Estudiante de educación social, con metodología de clases adaptables al nivel de los alumnos y a su desarrollo. Estudié rama de ciencia de la salud, y por tanto tengo conocimientos en e. s . O de matemáticas y química.

Juan
Sevilla
Graduado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares personalizadas nivel primaria y secundaria.

Graduado en administración y dirección de empresas imparte clases personalizadas a alumnos de educación primario y secundaria. Las clases serán personalizadas según las necesidades del alumno y enfocadas a la materia que éste necesite reforzar (lengua, matemáticas, ciencias, inglés, etc).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...