Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Emilio
Maestro de Educación Primaria ofrece ayuda al estudiante

Mi experiencia en clases particulares en primaria y eso es amplia, y todos estos años me han proporcionado una vista real de las necesidades de los alumnos. Por ello, ademas de impartir conocimientos establezco una relacion con el alumno que me permita aportarle una de las mayores necesidades: la motivación.

Rebeca
Madrid
Clases Particulares ( Primaria - Eso )

Chica universitaria de 3º de carrera de trabajo social. Se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y eso , en todas las asignaturas ( excepto francés y física-química ) , así como preparación de exámenes , refuerzo , apoyo con el estudio , técnicas de estudio. Cuento con experiencia en el sector y en el trato con niños.

Elsa
Valladolid
Estudiante universitaria de último curso se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a Primaria y Secundaria en Valladolid. Experiencia previa.

Mi nombre es elsa ortiz y soy estudiante universitaria de grado en periodismo de último año. Además, cursé dos años del grado de administración y empresas. Tengo experiencia tanto al cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Suelo empatizar muy bien con ellos. Se trata de clases de apoyo para reforzar lo aprendido, solucionar dudas y preparar de cara al examen.

David
Barcelona
Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio de Educación Primaria y Secundaria

David. Hombre, 30 años. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y educación secundaria. Ofrezco clases que combinen la metodología que lleva a cabo el centro en que estudia el alumno junto con clases lúdicas, de las cuales el alumno aprenda con actividades. Disposición a desplazarme y a impartir clases a domicilio, si se desea.

Noemí
Castelló de la Plana
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares

Soy una chica de castellón y tengo 23 años, hace ya un año que terminé la diplomatura en magisterio por lo que he estado y estoy en contacto continuamente con niños. Me encanta la profesión que he elegido puesto que adoro mi trabajo, aunque actualmente no ejerzo de ello, pero sí invierto mi tiempo libre en formarme aún más e impartir clases.

Paqui
Huesca
PEOFESORA A DOMICILIO PRIMARIA/ESO Eatudiante de Grado de m. E. Infantil da clases: -Asignaturas de Primaria y primer ciclo de Secundaria -Segundo ciclo ESO (excepto fisica y quimica, y matematicas) -

Peofesora a domicilio primaria/eso Eatudiante de grado de m. e . Infantil da clases: -asignaturas de primaria y primer ciclo de secundaria -segundo ciclo eso (excepto fisica y quimica, y matematicas) -informatica: ofimática, redes sociales, creación y mantenimiento web, retoque fotografico, montajes de video,. . .

Sandra
Oviedo
Ingeniera en Geomática y Topografía ofrece clases particulares primaria/eso de todas las asignaturas en Asturias.

Mi nombre es sandra, y soy graduada en ingeniería en geomática y topografía y actualmente estoy estudiando un máster a distancia en prevención de riesgos laborales, por lo que dispongo de disponibilidad horaria y me encantaría ayudarles con cualquier asignatura.

Myriam
Zamora
Doble licenciada filología hispánica e inglesa. imparto clases de ingles y lengua

Me llamo miriam soy doble licenciada por la universidad de salamanca y la universidad de sevilla en filología hispánica e inglesa. Imparto clases de apoyo hasta 2º de bachillerato en las materias de ingles, lengua y literatura española y science. Actualmente trabajo en varios coles de zamora y tambien en una academia de apoyo de idiomas.

Yolanda
Leioa
Apoyo escolar, ayuda con cualquier asignatura, Euskera y Inglés

Soy estudiante universitaria de segundo de magisterio y estoy interesada en impartir clases, puedo ayudar con cualquier asignatura y tanto en euskera como en inglés.

Carmen
Valladolid
Estudiante de Educación ofrece clases ofrece clases particulares, ayuda con los deberes,técnicas de estudio...en el ámbito de educación primaria y en dificultades en audición y lenguaje.

Chica de 22 años,estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje. El tipo de clases dependerá tanto de las características personales de cada alumno, partiendo de su nivel y respetando su ritmo de aprendizaje, como del tipo de contenidos a impartir.

Andreea
Madrid
Estudiante de Bachillerato da clases hasta 3º ESO en zona Villa de Vallecas y alrededores

Estudiante de 1º bachillerato de humanidades; da clases de filosofía, inglés, apoyo escolar, ortografía y gramática desde primaria hasta 3º eso. Consto con apuntes que guardo de años anteriores y puedo realizar preparaciones para exámenes o ejemplos de estos. No hay ningún problema para desplazarme a casa del alumno.

Milagros
Barcelona
Filóloga hispánica en Barcelona. Clases de lengua y literatura española (apoyo escolar y extranjeros). Corrección y redacción de textos en español.

Ofrezco clases de español para extranjeros adaptándome a las necesidades de los alumnos, también imparto clases de apoyo escolar en lengua y literatura. Por último, me dedico a la corrección y redacción de todo tipo de textos en español.

Idoia
Basauri
Estudiante graduado en educación infantil

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

Lara
Zaragoza
Economicas clases particulares zaragoza, primaria/eso refuerzo en todas las materias en general

Soy estudiante, seria, organizada, puntual, con experiencia, muy responsable, de nacionalidad española. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y de eso. También para su cuidado y ayudarles en los estudios. Clases muy económicas y con grandes resultados.

Laura
Sevilla
Estudiante de Filología Clásica imparte clases de apoyo en diferentes materias para alumnos de instituto en Sevilla

Clases de apoyo dirigidas a alumnos de e. s . O (matemáticas, biología, lengua, lectura, música, historia, filosofía) Las clases constan de una hora, en la que comenzaríamos tratando las tareas de clase y luego pasaríamos a las dudas o al siguiente tema que corresponda.

Cristina
Barcelona
· Descubre lo que puedo enseñarte:

La manera con la qué quiero profundizar: versa entre el reforzamiento metodológico y pedagógico; para mí, como profesional, éste último. Indispensable.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

Carmen
Madrid
Arquitecta Técnica imparte clases particulares en Madrid

Hola soy diplomada en arquitectura técnica y me dedico a dar clases particulares para todos aquellas personas que lo necesiten. Las clases son dinámicas y entretenidas para sacar el mayor rendimiento al tiempo y al estudio. Soy una persona responsable, organizada y seria. Si estas interesado no lo dudes y ponte en contacto conmigo por teléfono.

Francisco javier
Jaén
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educacion. Máster en Filosofía Teórica y Práctica

La ventaja de estudiar conmigo es que lo haremos juntos, con un método adecuado a tus posibilidades, capacidades y aprenderemos técnicas de estudio según tu perfil.

Paula
Madrid
Graduada en Psicología

Soy una chica de 25 años graduada en psicología y actualmente cursando un máster en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a impartir clases, soy una persona muy responsable,comprometida con mi trabajo, debido a mi profesión he tratado con diferentes tipos de personas, por lo que me adapto muy bien a todo tipo de público. Mi experiencia como profesora particular es de 5 años.

Irene
Barcelona
Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo

Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo para primaria, eso y bachillerato. Clases de dibujo técnico, matemáticas y refuerzo para las asignaturas obligatorias de selectividad (lengua catalana, castellana, inglés, historia y filosofía). En el campo de la música, clases de solfeo y piano para todos los niveles.

María de la soledad
Badajoz
Graduada en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares.

Chica graduada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a niños de edad relativa a los 3-14 años. Se impartirán las clases de forma individualizada, prestando al niño la atención que se merece. Se realizaran de forma dinámica para que el niño pueda aprender de forma "divertida" y a la vez aprenda lo que le resulta más complicado en el colegio.

Celia
Málaga
Celia Urbano. Licenciada en Psicología.

Soy licenciada en psicología (2008-2013) y acabo de finalizar un máster en investigación e intervención social y comunitaria. Me gusta compaginar mi trabajo con clases particulares. Tengo experiencia en clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio y apoyo a la lectura en todas las edades.

Soraya
Córdoba
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación Especial para impartir clases particulares

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación especial. Experiencia en centros de eduación primaria y secundaria. Buenas explicaciónes para todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de eso. Nivel disponible de b1 cambridge.

Paloma
Almería
Clases particulares

Hola mi nombre es paloma, tengo experiencia dando clases a niños de colegio y eso, tengo paciencia, dotes para trabajar con niños, buena presencia y ofrezco muchas posibilidades de que el alumno no solo apruebe sino que también saque nota, siempre y cuando pongan de su parte. El precio por hora son 6euros la hora y disponibilidad inmediata de lunes a domingo.

Jorge
Telde
Doy Clases particulares en Telde a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO.

Maestro titulado imparte clases particulares, refuerzo escolar, recuperación de asignaturas. . . Años de experiencia me avalan. Buenas referencias. Excelentes resultados. Para todos los cursos de primaria. Consulta horarios y días sin compromiso.

Ana
Madrid
Licenciada en ADE y Master en dirección de RRHH

Dirijo mis clases a primaria y eso. Las técnicas de estudio son: mind map, prezzi, powerpoint, internet,etc.

Nereida
Leioa
Divertidas clases particulares

Soy estudiante universitaria en el grado de educación primaria. Tengo 19 años y resido en leioa. Tengo buen nivel de euskera (en posesión del b2) y me estoy preparando para el ega. He estado dando clases particulares y al cuidado de un niño, con referencias. Soy responsable, ordenada y puntual. No existe problema con el desplazamiento.

Rocio
Madrid
Profesora Educación Primaria.

Hola. Soy una chica de 22 años que acaba de terminar el grado en educación primaria. Ofrezco dar clases particulares en cualquier materia para alumnos de cualquier curso de primaria he dado clases particulares con anterioridad, por lo que ya tengo experiencia en este ámbito. Tengo disponibilidad todos los días excepto los viernes, y podría moverme al sitio o domicilio que se desee.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...