Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Georgina
Lleida
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar repasos de educación primaria

Sóc una noia recent llicenciada en el grau d'educació primària a la universitat de lleida. I m'ofereixo com a mestra de repàs i suport escolar per a nens i nenes d'educació primària fins a 2n o 3r d'eso. Tinc molta experiència donant classes de repàs particulars i també en dues acadèmies de la provincia de lleida.

Julieta
Madrid
Se ofrecen clases de lengua y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio y más

Soy graduada en historia por la universidad autónoma de madrid y tengo un máster en formación de profesorado. Mi metodología de trabajo se basa en un apoyo constante al alumno para sacar lo mejor de sí mismo y pueda aprender y superar con éxitos las metas educativas que se proponga.

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Soy profesora de todas aquellas asignaturas que son de educación primaria

Soy esudiante de educacion primaria en la universidad. Ya tengo experiencia en dar clases particulares. Me gusta mucho trabajar con dinámicas mediante juegos, el ordenador. Propongo siempre más de una forma para elaborar ejercicios. Para mi es importante no sentar al alumno las horas que sean haciendo siempre lo mismo ya que si no se aburriría y no intentaría aprender.

Puig
L'Eliana
Profesora particular con experiencia, en primaria, eso, bachillerato y personas adultas. Clases de ingles, valenciano, c. de la naturalez, c. sociales, matematicas.....

Lllevo muchos años en el ambito de la educacion particular. Mi mejor carta de presentacion son mis antiguos alumnos, con los que sigo manteniendo contacto. Doy clases desde primaria todas las asignaturas, hasta bachiller de letras. Puedo dar clases, de musica, solfeo y guitarra-. Mi idioma es el ingles, para el que a dia de hoy sigo estudiando y actualizando mis conocimientos.

Cristina
Palma
Se ofrece Psicopedagoga eficaz Palma a niños con problemas de aprendizaje

Amplia experiencia con niños con problemas de aprendizaje Tecnicas de estudio adaptadas a cada alumno y a cada caso Aprendizaje flexible al alumno, el ritmo lo marca el alumno Tratamiento de los problemas de aprendizaje y solucion Diagnostico y prevencion Pruebas psicopedagogicas Analisis de la personalidad

Ramón
València
Clases particulares de cualquier asignatura para cualquier curso de educación primaria.

Hola! Soy un estudiante de magisterio especializado en la etapa de educación primaria. Actualmente estoy cursando mi último año universitario y me gustaría añadir algo de experiencia a mis tres años de prácticas, y de esta manera poner en práctica las metodologías que he ido aprendiendo durante mis estudios.

Teresa
Mairena del Alcor
Clases particulares y refuerzo educativo en sevilla y mairena del alcor (sevilla)

Licenciada en pedagogía Clases particulares para el verano Grupos de estudios con plazas limitadas ¡¡haga su reserva ahora y ahorre desde un 65%! No deje pasar la oportunidad Infórmese sin compromiso (información oculta) - (información oculta) - (información oculta) (también atendemos whatsapp) ¡reserve ya su plaza! Promoción valida sólo hasta el 31 de julio, consulte...

Maria
Barcelona
Licenciada universitaria da clases en Barcelona, así como refuerzo y apoyo al estudio

Licenciada universitaria. Licenciada en derecho y humanidades. Clases de apoyo al estudio. Enseño técnicas y métodos de estudio; potenciar confianza en el estudiante en su aprendizaje. Larga experiencia en el cuidado de niños y clases particulares Licenciada universitaria. Licenciada en derecho y humanidades. Clases de apoyo al estudio.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

Angelika
Barcelona
Estudiante da clases de lengua y refuerzo escolar a niños de instituto o primaria de Barcelona

Acabo de terminar bachillerato y aprobado la selectividad. Mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten un refuerzo escolar hasta bachillerato o preparación para la selectividad en algún caso. Mis especialidades son matérias de la rama de humanidades y letras.

Sara
Zaragoza
Psicopedagoga para todo primaria, eso lengua y matemáticas e ingles, dificultades de Aprendizaje en Zaragoza

Psicopedagoga y maestra con mas de 10 años de experiencia profesional centrada en la docencia y en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos tanto con deficiencias como con trastornos en el desarrollo y dificultades de aprendizaje.

Marta
Madrid
Soy maestra de Educación Infantil con especialidad en Atención Temprana y Máster en Trastornos de la comunicación. Imparto clases a Infantil y Primaria de cualquier materia. Las clases son individuale

Soy maestra en educación infantil con especialidad en atención temprana y máster en trastornos de la comunicación. Imparto clases a infantil y primaria. Profesionalidad, compromiso y amplia experiencia en el sector de la educación. Mi forma de trabajar será activa, lúdica y motivadora.

Daniela
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Derecho da clases de lengua y apoyo en Tenerife

Me llamo daniela y estoy estudiando derecho en la universidad de la laguna. Mis clases van a ir dirigidas a niños que estén cursando educación primaria y la eso y que se les dificulte la asignatura de lengua, ayudo a corregir la ortografía, con los deberes y puedo transmitir mi método de estudio a los alumnos que no hayan encontrado el suyo.

Irene
Colmenar Viejo
Licenciada da clases de Lengua primaria y eso en Colmenar Viejo, Madrid

Me llamo irene y doy clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria (hasta 2º) mediante el uso de técnicas de estudio, organización de apuntes, memorización vocal y las nuevas tecnologías para el correcto aprendizaje de la materia.

Nuria
Madrid
Estudiante de literatura general y comparada para dar clases de lengua y literatura - posibilidad de inglés, historia y filosofía hasta nivel de PAU-, disponibilidad en las ciudades de Madrid y Toledo

Soy estudiante de literatura general y comparada en la universidad complutense de madrid. Mis clases están dirigidas a personas desde primaria a eso, bachillerato, hasta preparación de las pruebas de acceso a la universidad. Con especialidad en lengua y literatura, pero pudiendo valorar otro tipo de ámbitos y sus asignaturas: inglés, filosofía, historia o historia del arte.

Nerea
Burgos
Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo escolar, Deberes, Idiomas en Burgos

Profesora ofrece clases particulares de todas las materias, aunque especialmente en el idioma inglés. Tengo experiencia de carios años trabajando en una academia de inglés por horas, en la que continúo actualmente. No tengo problema para desplazarme pues dispongo de vehículo propio.

Adolfo
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria doy clases particulares Córdoba

Me llamo adolfo, recién graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas al alumnado de primaria y e. s . O , pero si fuera necesario también podría impartir asignaturas de bachillerato. Mi metodología se basa en una buena consolidación de conceptos y motivar a mi alumnado.

Andrea
Benicasim
Estudiante de biología da clases de apoyo escolar y con los deberes en Castellón

Soy estudiante de biología en valencia que busca dar clases a niños que necesiten ayuda con los deberes, desde primaria hasta eso y asignaturas como biología o ciencias de la tierra en todos los niveles. El desarrollo de la clase consistiría en una explicación del tema a tratar y posteriormente sería el alumno quien resolvería el ejercicio, con mi ayuda en todo momento.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Jon
Bilbao
Se dan clases de Lengua y Literatura Castellano y Euskera nivel Selectividad.

Soy un estudiante de arquitectura que se ofrece para dar clases en verano, o durante el curso los fines de semana, tanto de lengua como de euskera para alumnos de primaria, secundaria, bachiller o selectividad. Titulado con ega. Arkitekturako ikaslea gaztelerako zein euskarako klaseak eskaintzen ditu udarako. Lehen hezkuntza, bigarren hezkuntza, batxillergo eta selektibitateko ikasleentzat.

Teresa
Zaragoza
Licenciada en Filosofía y Letras da clases de Lengua y Literatura Españolas, Inglés, Alemán y apoyo escolar

Soy licenciada en filosofía y letras y tengo experiencia en dar clases de asignaturas de letras y de idiomas a todos los niveles; también puedo dar a varios alumnos a la vez. En mis clases utilizo tanto materiales interactivos como ejercicios escritos de refuerzo. En los idiomas trabajo tanto la gramática como la redacción, la comprensión oral y auditiva.

Mario
València
Profesor para clases de Primaria y ESO en Valencia. Actualmente cursando Magisterio

Soy un chico joven que está actualmente cursando la carrera de magisterio (me falta un año para acabar). Tengo experiencia dando clases a niños. Me ofrezco para dar clases de repaso, ayuda en los deberes y en aconsejar técnicas de estudio de cara a un examen.

Noelia
Alcalá de Henares
Licenciada en Filología Hispánica te puede ayudar en lengua y literatura española

Soy licenciada en filología hispánica y puedo impartir lengua española a nativos y a extranjeros, pues poseo ambos másters. En mis clases intento hacer ver al alumno que poco a poco va progresando y también que participe todo lo posible.

Virginia
Salamanca
Profesora de clases particulares de Inglés a nivel de Primaria y E.S.O. y también para adultos.

Soy una estudiante de filología inglesa en la usal. Mi punto fuerte es el inglés aunque también se me dan bien las literaturas. Soy una persona organizada y con experiencia trabajando con niños, tanto a su cuidado como dando clases. Soy responsable y sé cómo organizar las clases para aprovecharlas al máximo.

Cristina
Toledo
Estudiante de Psicología da clases a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Toledo

Soy una chica estudiante de psicología, me interesa impartir clases particulares de primaria a bachillerato, ya que he tenido experiencia previa en estos rangos de edad. He cursado bachillerato de ciencias, y poseo título de inglés (b2 por la universidad de cambridge).

María
Murcia
Estudiante de Enfermería da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases de apoyo a niños y adolescentes con problemas en primaria y la eso. Además, también se ofrece como canguro. Capacidad de desplazarse o de impartir clase en casa. Soy una persona muy energética, sociables y entusiasta.

Luis
Las Palmas de Gran Canaria
Docencia en Lengua Castellana y Literatura (todos los niveles), Filosofía, área de Sociales

Soy profesor de lengua castellana y literatura, preferentemente de secundaria; por extensión, primaria y universidad. También puedo dar clases de materias como filosofía, historia, teología. Apoyo en los estudios, realización de tareas, ortografía, gramática, redacción, comentario de textos críticos y literarios.

Alejandro
Azuqueca de Henares
Ayuda en todo tipo de deberes y cuidado de niños en Guadalajara

Chico de 17 años con graduado en eso dispuesto a dar clases en todo tipo de asignaturas, punto fuerte los números (matemáticas, física). Desarrollo fluido y con un poco de contenido de cada materia a ayudar estableciendo buen clima de ayuda.

Isabel
Badajoz
Apoyo escolar para primaria y cuidado de niños en BADAJOZ, estudiante de ADE/TURISMO

Soy una chica de 23 años a punto de terminar la carrera y con muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado y en varios campamentos, por lo que se como divertir y entretener a los niños. Ademas también ofrezco apoyo escolar en primaria ya que soy una chica paciente y me encantan los niños.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo