Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Julia maría
Badajoz
Diplomada magisterio, 3º Escuela Oficial De Idiomas De Inglés.

Soy diplomada en educación primaria y llevo muchos años trabajando con niños en la feria del libro, iberocio, talleres de castelar, campamentos, etc. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares tanto en academia como a nivel personal y como monitora de informática en las actividades extraescolares de los colegios. También he dado clases de adultos a través de la a. m . p . a .

Inmaculada
Málaga
Se imparten clases particulares a domicilio

Soy una chica muy responsable y trabajadora, y muy implicada en la tarea de ayudar a los niños en las dificultades de aprendizaje que puedan tener. Me encuentro en el ultimo año del grado de educación primaria, y en cuanto a mi experiencia en este ámbito, he tenido ya varios alumnos/as todos del nivel de primaria, con muy buenos resultados.

Lourdes
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo educativo en Primaria. Clases de lenguaje musical

Si quieres que tu hijo/a lleve al día sus deberes, cuenta conmigo. Maestra de primaria y música con 16 años de experiencia dando clases en centros de enseñanza, con buena metodología y técnicas de estudio, da clases particulares de refuerzo educativo. Clases de lenguaje musical para niños y adultos. Zona argüelles, chamberí, moncloa.

Elena
Burgos
Diplomatura y grado en enfermería

Me gustaría dar clases sobretodo a niños de primaria de apoyo escolar. La forma de impartir el apoyo escolar sería sobretodo haciendo los deberes pero intentaría en lo posible explicar la materia de una forma dinámica para que el niño lo recuerde y aprenda de forma más divertida.

Tania
Murcia
Profesora particular joven y con esperiencia ya que no ha salido de las aulas

Hola me llamo tania, y soy una chica que esta en su último año de educación primaria, llevo varios años dando clases particuares a niños de las edades que conllevan primaria y la eso, tengo muy buenos ámbitos de estudios ya que aun sigo estudiando, y no he llegado a salir de las aulas, soy joven y suelo dar las clases de forma amena ya que así las cosas se quedan mejor

Cristian
Alacant
Clases particulares para primaria, Inglés, etc

Me llamo cristian, tengo 27 años, estoy apunto de diplomarme en relaciones laborales. La mayoría de mis empleos han sido con clientes de habla inglesa, por lo tanto puedo enseñar inglés. Doy clases de: Inglés, apoyo a primaria, secundaria, apoyo de deberes a niños, lectura, escribir, etc.

Daniel
Leganés
Graduado en Magisterio Primaria con experiencia imparte clases particulares

Tengo 22 años y estoy graduado en magisterio primaria. Tengo varios años de experiencia en impartir clases particulares a domicilio. Soy muy dinámico y responsable y me gusta llevar un seguimiento activo del aprendizaje de mis alumnos, reforzando y/o ampliando en cualquier materia.

Africa
Zaragoza
Profesora particular con alta experiencia

Diplomada en magisterio de primaria y musical. Actualmente estudiante de inglés por la universidad de cambridge. Años de experiencia en la rama de educación con clases particulares, dando apoyo a niños con distintas capacidades y desde edades muy tempranas. Eficacia garantizada, clases adaptadas a las necesidades específicas del alumno.

Marta
Toledo
Maestra de Educación Primaria

Soy una chica de 24 años con la carrera terminada, y experiencia en diferentes centros y organizaciones educativas. Tengo ganas de trabajar y entusiasmo por los niños. Me adapto a condiciones y precio. El lugar donde desarrollo las clases particulares es toledo. Cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Sara
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Antropología Social y Cultural

Mi nombre es sara y tengo 21 años. Llevo desde los 16 años impartiendo clases de repaso a chicos y chicas de primaria y eso con muy buenos resultados. Si te interesa, ponte en contacto conmigo, me desplazo dónde sea. Gracias.

Yolanda
Madrid
Grado: Educación Infantil Diplomatura: Educación Primaria

Mi nombre es yolanda martín, soy maestra de educación infantil y primaria. Soy una persona entusiasta, con mucha energía, ganas permanentes de aprender y convicción en lo que hago. Soy una apasionada de la educación, creo firmemente que los cambios que la sociedad y el mundo necesitan deben ser abordados desde la educación de las futuras generaciones.

Alba
Madrid
Grado Educación Primaria con mención en Inglés

La desilusión en el estudio es un problema que se puede afrontar desde la motivación y el trabajo, por eso es importante que el aprendizaje realmente se dé dentro del alumno en vez de hacer cientos de ejercicios sin éxito. Para clases para hermanos con edades no muy dispares se puede hacer precio.

Inma
Elche
Apoyo escolar-Clases particulares - Técnicas estudio

Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio. Soy licenciada en psicología con curso de adaptación para el profesorado (c. a . p . ) Experiencia con alumnos con n. e . e . , dificultades de aprendizaje en general y problemas de lenguaje.

Manuel
Dos Hermanas
Maestro Titulado imparte Clases Particulares a domicilio en Sevilla

Maestro titulado imparte clases particulares a domicilio en sevilla capital y alrededores. Mas de 10 años de experiencia. Seriedad y responsabilidad. Todos los niveles desde infantil hasta bachiller. También clases para adultos (iniciación a la lectura/escritura, preparación para el título de graduado escolar, e informática). Creación de un plan de trabajo personalizado para cada alumno.

Virginia
Mataró
Clases particulares

Soy una chica de 21 años, estoy estudiando el grado de ciencias y tecnologías de la edificación en la universitat politècnica de catalunya de barcelona. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases se basan en dar apoyo y aclarar dudas en las asignaturas en que los alumnos tienen más dificultades.

María de lluch
Marratxí
Profesora de repaso en Marratxí

Me considero una persona trabajadora y comprometida con la tarea. He estado cuatro años trabajando como profesora de repaso a niños de educación primaria y eso, por lo que tengo experiencia en el campo. Además soy psicóloga y tengo conocimientos acerca de técnicas de estudio y habilidades para mejorar la lectura y escritura.

Cristina
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares

Soy una chica de 22 años licenciada en el grado de ciencias y lenguas de la antigüedad en la universidad autónoma con total disponibilidad. Doy clases de asignaturas de letras e idiomas (latín, griego, francés, inglés, historia, filosofía) además de ayudar a los pequeños con los deberes, potenciar el estudio y la lectura, etc.

David
Barcelona
Profesor a domicilio en cinco especialidades.

Licenciado en psicología con experiencia en docencia de grupos, individual y educación especial. Flexibilidad horaria y precio variable según distancia a recorrer y frecuencia de las clases. Descuento para grupos. Imparto mis clases de una manera colaborativa adaptándome a cada alumno.

Miguel angel
Sonseca
Diplomado en Magisterio de Educación Infantil

Llevo dos año en situación de desempleo despues de 4 años trabajando en escuelas infantiles. Actualmente me ofrezco para impartir clases o también cuidado de niños pequeños de entre 3 y 6 años que es donde me encuentro mas especializado. También apoyo en primaria. Y me encuentro en posesión del b1 de inglés, por tanto puedo ofrecer apoyo en inglés en infantil y primaria.

Patricia
Sevilla
Profesora Multidisciplinar

Licenciada en humanidades (especializada en enseñanza de español para extranjeros) con años de experiencia docente en alumnos de todos los niveles, incluyendo casos especiales como dislexia o dificultades en el aprendizaje. Imparto todas las asignaturas hasta 4º eso, a partir del cual, me especializo en asignaturas de letras.

Livia
Madrid
Profesora de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos

Soy profesora de educación especial e intérprete de lengua de signos. Tengo experiencia principalmente en apoyo escolar para niños con y sin necesidades educativas especiales, además de experiencia con alumnado sordo de primaria y la eso y con alumnado en riesgo de exclusión social.

Isabel
Toledo
Licenciada en Humanidades y con Máster de Educación imparte clases a nivel de Primaria, ESO y Bach

Soy una chica de 27 años, licenciada en humanidades y con el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas que imparte clases a domicilio: -a nivel de primaria: . Apoyo general y refuerzo en todas las materias . Motivación al estudio .

Sandra
Quintanar de la Orden
Clases particulares

Soy titulada en magisterio con doble diplomatura. Llevo dando clases particulares 4 años, tanto individualmente como grupos reducidos. 1 año en centro de estudios dando clases de lengua y literatura a todos los niveles. También, me encargaba de la tutoría de primaria y eso en las demás asignaturas en este centro. Puedo desplazarme al domicilio del alumno si se requiere.

Jorge
Valencia
Refuerzo ESO - FP - Bach - Español para extranjeros

Refuerzo eso, fp. Bach. Ciencias y humanidades. Educación de adultos. Español para extranjeros. Profesor nativo: niveles de iniciación, bajo y medio. Gramática, lectura, escritura, conversación. Clases individuales 10 euros/hora en mi domicilio (junto a parada de metro turia - nuevo centro). En domicilio del estudiante, o grupos, a convenir.

Laura
Tres Cantos
Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

Soy licenciada en filología y he cursado un máster de español lengua extranjera ya que este aúna mis dos grandes pasiones: la lengua ( y las lenguas) y la enseñanza. Actualmente imparto clases de español a inmigrantes menores en cruz roja como voluntaria y también trabajo de profesora en una empresa que se dedica a organizar e impartir clases de español en cafés con encanto de madrid.

Emilia
Castilleja de la Cuesta
Especialista en Rehabilitación del Lenguaje oral y escrito y Master en Dificultad del Aprendizaje

Llevo más de 15 años tratando a niños y adultos en las siguientes dificultades: problemas de articulación, problemas con la voz, dificultad en la lecto-escritura, estimulación de memoria en mayores. Y mi lema es "tus éxitos son mis éxitos". Tengo gabinete propio totalmente acondicionado para las clases.

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Marta
Burgos
Clases particulares a domicilio

Soy una chica joven a la que le encantan los niños. Licenciada en derecho. Tengo experiencia impartiendo clases a niños de diversas edades (infantil,primaria y secundaria). Además he realizado el curso de monitor de tiempo libre y trabajado en campamentos de verano. Soy simpática, agradable, tengo capacidad de escucha y comunicación y mucha energía.

María josé
Sabadell
Clases de Repaso y ahora también de verano

Chica de 20 años, estudiante de grado de pedagogía en universidad autónoma de barcelona ofrece clases de repaso para alumnos de primaria en todas las materias, lenguas, historia, geografia en eso y literatura, lenguas y filosofía en bachiller o preparación para selectividad. Ahora también, clases de verano para niños de primaria y e. s . O, libros de verano, recuperaciones de septiembre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...