Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de Educación Infantil ofrece servicios para reforzar actividades escolares, lecturas y cuidado de peque en Santa Cruz de Tenerife y zonas aledanas

Maestra de educación infantil con gran pasión por los niños y niñas pequeños, con capacidad para enseñar lectura, escritura, refuerzo de motricidad fina y gruesa, actividades recreativas y cuidado general de ellos/as en caso de que mami o papi deban salir.

Elena
Granada
Estudiante de magisterio primaria ofrece clases particulares de cualquier materia primaria en granada

Elena, 22 años. Cursando el último año de magisterio de educación primaria y realizando las prácticas como maestra en un colegio. Imparto clases de cualquier materia de primaria. Me encanta enseñar a los niños y que ellos aprendan de mí.

Erika
Pineda de Mar
Estudiante de Integración Social da clases de refuerzo y técnicas de estudio a domicilio en la zona Maresme-Barcelona

Soy estudiante de integración social y próximamente espero entrar en psicologia. Como integradora he hecho las practicas en centros de primaria y eso. Tengo paciencia y se escuchar al alumno aparte de ensenyar. Mi metodologia de trabajo es que el alumno trabaje 100% teniendo en cuenta sus habilidades.

Pilar
El Marquesado
Prof. Educación Infantil imparte clases particulares de primaria para todas las materias

Profesora de educación infantil, imparte clases particulares y de apoyo a niños de primaria. Trabajo individual y grupalmente. Hacemos los deberes diarios de todas las materias inclusive inglés y refuerzo de lectoescritura. Tambien ayudo a preparar los exámenes para conseguir un aprobado con mérito.

Elena
Huesca
Clases particulares, repaso, Educación Primaria, Huesca, todas las asignaturas, estudiante de Magisterio

Soy estudiante de magisterio de primaria y ofrezco clases particulares y de repaso. Ofrezco unas clases particulares individualizadas para cada niño ya que hay diferentes maneras de aprendizaje. Suelo hacer un trabajo interactivo donde ademas de aprender, los niños se divierten.

Cristina mª
Granada
Clases particulares y talleres educativos para niños de primaria, ESO y Bachiller.

Graduada en biología por la universidad de granada ,con experiencia como profesora particular de 5 años, ofrece clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachiller. Además, se realizan talleres educativos (medioambiente, lectura, inglés y redacción de currículums) para que su hijo aprenda divirtiéndose. La primera clase es gratis.

Ana
València
Soy Logopeda y Maestra de Educación infantil. Refuerzo escolar y clases particulares.

Soy logopeda y maestra de educación infantil, y como tal, siempre trato de enseñar/educar a mis alumnos sacando lo mejor de ellos mismos mediante técnicas/métodos los cuales se adaptan a sus necesidades. Mi objetivo primordial es que los alumnos aprendan disfrutando.

Noelia
Vidreres
Estudiant d'ADE ofereix classes de repàs escolar per a nens fins a 4t d'ESO

Tinc 19 anys i sóc estudiant d'ade a la universitat autónoma de barcelona. Les classes van dirigides als alumnes de primària i eso que vulguin reforç escolar en qualsevol matèria (també anglès) pel que fa a deures, repàs o tècniques d'estudi.

Laia
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases de Filosofía, lectura tanto rápida como normal y memorización

Hola. Estudiante de hispánicas se ofrece a dar clase tanto para eso, bachillerato y preparación de selectividad y escuela de mayores. Conocimientos en técnicas de estudio, memorización y ortografía. Me adapto a cada tipo de inteligencia y busco las herramientas necesarias.

Judith
Santa Cruz de Tenerife
Imparto clases de Lengua Castellana, Historia, Filosofía e Inglés nivel ESO y Bachillerato, todas las materias en cursos de Primaria y Español como Lengua Extranjera (ELE) para todos los niveles.

Imparto clases de lengua castellana, historia, filosofía e inglés nivel eso y bachillerato, todas las materias en cursos de primaria y español como lengua extranjera (ele) para todos los niveles. Finalizando estudios en grado en español: lengua y literatura, pretendo encaminar mi vertiente profesional hacia la enseñanza en todos los niveles posibles.

Patricia
Mislata
Ofrezco clases particulares para educación primaria, refuerzo educativo y apoyo a NEE

Soy patricia, una chica joven y entusiasta a la que le apasiona la enseñanza. Soy graduada en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio primaria en la universidad de valencia. Me considero una persona amable, responsable y comprometida con aquellos alumnos que necesiten de mi ayuda.

Sonia
Mutxamel
Imparto clases particulares, todas las materias, en zona de Alicante y alrededores

Soy una chica de 18 años, estudiante universitaria, a la que siempre se le ha dado bien los estudios. Tengo el título de bachillerato y ahora mismo estoy en primero de biología, en la carrera en la universidad de alicante. No es la primera vez que doy clase. Mi metodología a seguir es según el alumno, ya que acada alumno precisa de un nivel mayor o menor.

Ivet
Platja de la Pineda
Sóc estudiant universitària de Pedagogia a la URV. M'ofereixo a fer un repàs escolar de primària a tots els nens i nenes que ho necessitin en totes les matèries. Actualment m'estic preparant en nivel

Sóc estudiant de 22 anys, universitària de pedagogia a la urv. M'ofereixo a fer un repàs escolar de primària a tots els nens i nenes que ho necessitin en totes les matèries, a més a més puc fer-me cas dels infants. Actualment m'estic preparant en nivell first d'anglès. Experiència en l'àmbit. Disponibilitat horària de dilluns a dijous durant tota la tarda.

Sara
Velayos
Me ofrezco para dar clases a primaria de lengua y literatura y ayudo con los deberes y las metodologías de estudio online

Soy estudiante de bachillerato en ávila. Doy clases de lengua, literatura y gramática a primaria online o en casa. Ayudaría a los alumnos a comprender, estudiar y realizar los ejercicios del temario; así como desarrollar su capacidad de estudio y aprendizaje para que él después sea capaz de estudiar por sí mismo.

Alba
A Coruña
Ingeniera imparte clases particulares a domicilio en a coruña (todos los niveles)

Me llamo alba, imparto clases a domicilio para diferentes cursos, desde la e. s . O hasta bachillerato. Mis clases son muy individualizadas, adaptándome siempre a las necesidades específicas de cada alumno, reforzando los conocimientos de clase y preparando con éxito los exámenes.

Virginia
Madrid
Licenciada en Humanidades, y estudiante de Psicología por la UNED da clases de Lengua española a todos los niveles, a domicilio, en Madrid.

Licenciada en humanidades, y actualmente estudiante de psicología por la uned, con experiencia en clases particulares a alumnos de distintos niveles, se ofrece para impartir clases particulares de lengua española y literatura a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato (análisis sintáctico de oraciones, comentario de texto, ortografía.

Ariadna
(1 opinión)
Sabadell
Mestra de Primaria

Soy madre, tía, madrina y maestra de educación primaria con el grado en educación infantil. Tengo la gran suerte de poder dedicar mi vida a mi vocación: los niños. Creo en la educación personalizada y a medida para las necesidades de cada niño.

Anabel
Fuenlabrada
Clases particulares a todos los niveles; primaria, ESO, bachillerato, selectividad en zona sur de Madrid

Hola Estudiante de grado en derecho se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles; primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso. Soy una persona seria y responsable con experiencia ayudando a los niños con las materias que le causan difcultad. Si necesitas ayuda contacta conmigo, el precio es negociable.

Lara
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria con especialidad en Lengua Inglesa, Madrid

¡hola! Me llamo lara, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil y primaria con especialidad en lengua inglesa. Mi amplio recorrido como profe de clases particulares me ha hecho ir mejorando cada día, intentando buscar soluciones a esos pequeños inconvenientes que pueden surgir en el recorrido escolar de un niño de educación primaria.

Paola
Manzanares el Real
Estudiante de Turismo, imparte clases de la rama de Ciencias Sociales en Madrid.

Tengo experiencia como profesora particular en: primaria como refuerzo después del colegio, secundaria también en el ámbito del refuerzo, en bachillerato, preparación de la selectividad y como profesora de español.

Rosario
Dos Hermanas
Clases de apoyo y tratamiento de las dificultades de aprendizaje - psicopedagoga

Servicios: - trastornos de deficit de atención - hiperactividad - problemas de lenguaje y lectoescritura - técnicas de estudio - estimulación temprana - desarrollo de la autoestima - diagnóstico psicopedagógico - educación especial - orientación a padres Individual o en grupo. Todas las edades.

Andrea
Lugo
Clases particulares de inglés y ayuda con los deberes en Lugo ciudad

Ofrezco clases particulares a niños y adolescentes que necesiten ayuda con los deberes o la preparación de exámenes, principalmente con las materias de letras y ciencias sociales. El método de estudio que me gusta seguir se basa en el desarrollo de la capacidad de expresión escrita del alumno, para ayudarle a realizar sus exámenes con más facilidad.

Patricia
Rubí
Chica 22 con experiencia, refuerzo primaria y ESO en Rubí. También canguro

Soy patricia, tengo 22 años y vivo en rubí. He terminado mis estudios, de producción audiovisual y actualmente no tengo trabajo. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, económicas, para alumnos de primaria y primero y segunda de la eso. Mi trabajo constará en repasar las materias que al niño le cuesten más, hacer los deberes de la semana y enseñar métodos de estudio y organización.

Nerea
Lugo
Mi nombre es Nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las Humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes

Mi nombre es nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes centros docentes así como a nivel individual a domicilios. Experimentada en técnicas de estudio, organización y metodologías aplicadas según las necesidades del alumnado.

Carolina
València
Licenciada en ADE da clases de apoyo de cualquier nivel en Valencia

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y puedo ayudar en cualquier asignatura de letras hasta nivel de bachillerato. Procuro que las clases sean lo más amena posible. Puedo entregar material de apoyo si hiciese falta. Tengo mucha paciencia y repito las cosas las veces que haga falta para que quede todo muy claro.

Maria
Salamanca
Profesora y periodista creativa te ayudará con tus deberes, ortografía, ensayos y trabajos en Salamanca*

Soy periodista de formación y escritora en prácticas. Actualmente lo compagino con estudios de marketing digital desarrollado por google. Existen pocos métodos tan eficaces como la comprensión y asimilación de contenido para luego asociarlo y definirlo.

Sergio
Granada
Profesor joven con experiencia de apoyo particular - Titulado en Magisterio mención en TIC. Apoyo y técnicas de estudio, todas las áreas y meterias.

Doy apoyo y recuerzo a toda la primaria y hasta segundo de la eso. Todas las materias, seguimiento supervisado del progreso clase tras clase. Método de trabajo sencillo, ayudar a que comprenda el cómo y el porqué. Inclusión de las tic si son varias asignaturas creando juntos un portafolios virtual donde se archivan los progresos y clases dadas. Seguimiento continuo y disponibilidad inmediata.

Silvia
Badalona
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares o en pequeño grupo

Hola! Soy silvia, una chica de 18 años. Estoy estudiando educación infantil en la universidad de barcelona. Actualmente vivo en barcelona pero no me importaría desplazarme si fuera necesario. Tengo estudios finalizados de e. s . O y bachillerato. Puedo ayudar a los niños con sus deberes, a preparar exámenes o simplemente dar algunas clases de repaso.

Susana
Sevilla
Técnica en educación infantil da clases particulares a niños y niñas de 6 a 17 años. enseñanza de técnicas de estudios basadas en la práctica y partiendo del conocimiento principal del alumno/a. Resul

Mi nombre es susana, soy técnico superior en educación infantil, además de monitora de juventud, ocio y tiempo libre, especializada en multiaventuras y mediadora juvenil. Mis clases van dirigida a cualquier persona que necesite un apoyo en sus estudios y además quiera adquirir nuevos métodos de aprendizaje.

Gabriela
Oviedo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, cuidado de niños.

Joven franco-española titulada del bachillerato francés y español en un liceo internacional bilingüe en inglés. Clases de francés e inglés, asi como apoyo escolar y desarrollo de técnicas de estudio desde primaria hasta eso. Se adapta la enseñanza a las expectativas del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje