Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Maria jose
Madrid
Estudiante de sexto de medicina que ofrece clase particulares de materias escolares, de ayuda al estudio o ciencias de la salud a nivel universitario.

La constancia. Fijar las bases y de ahi ir subiendo a conceptos mas complejos. Ayuda al aprendizaje razonado. Infundir confianza en el alumno. Aptendizaje agrable y efectivo. Hacer la tarea es imprescindible. Crear un clima agradable en la clase donde el alumno se sienta cómodo y tranquilo.

Beatriz
Bilbao
Estudiante de Educación primaría da clases de lengua castellana a niños de primaria, les ayuda en la lectura y cuidado de niños en Vizcaya (Portugalete/ Santurtzi/ Barakaldo/ Trápaga) durante el mes d

Soy estudiante del grado en maestro de educación primaria en burgos, recién acabado segundo curso y quiero dar clase en vizcaya el mes de agosto a niños de primaria para ayudarles en la lectura, puedo enseñar la materia de lengua a través de juegos

David
València
Profesor de idiomas y literatura. También doy clases de historia, filosofía y apoyo( Máster en la Universidad de Valencia)

Me llamo david y soy profesor de lengua castellana y literatura ( máster por la universidad de valencia). También doy clases de inglés, historia y filosofía. Mi metodología consiste en detectar dónde el alumno presenta deficiencias e incidir en ello para solucionarlo. Para ello es precisa una disposición positiva por parte del profesor para motivar al alumno.

Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río.

Soy una estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Me encanta aprender y enseñar. He ayudado muchas veces a amigos y personas de mi entorno a recuperar asignaturas que ya daban por perdidas y es por ello que he decidido impartir clase. El sistema que utilizo se aleja de la "memorieta". Las asignaturas en las que más dominio tengo son lengua, francés, economía, e historia.

Ruben
Benalmádena
Profesor de Educación Primaria con experiencia. Técnicas de estudios y ayuda con deberes.

Soy profesor de educación primaria, doy clases de lengua, literatura, matemáticas, inglés para edades comprendidas entre 6 y 12 años. Mis métodos son el apoyo y comprensión del alumno, intento que reflexionen sobre por qué hacen lo que hacen y les guío a partir de problemas cotidianos. Es imprescindible que haya un clima tranquilo y espacioso.

Alba maría
Santa Lucía de Tirajana
Técnica en Educación Infantil da clases particulares, asignaturas a nivel de primaria

Soy alba tengo veinte años, persona divertida, educada y exigente. De estudios tengo nivel de bachillerato y técnica en educación infantil y un nivel intermedio de inglés. Puedo ofrecer apoyo escolar a primaria y también cuidados de niños y niñas. Doy clases de refuerzo escolar, ayudo en cualquier tipo de asignatura de primaria.

Sara
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de recursos humanos da clases a niños de primaria. Todas las materias

Soy estudiante en la universidad de pablo de olavide. Doy clases a (información oculta) de primaria y de primero y segundo de la eso. Ayudo a entender la materia dada en clase, preparar las lecciones próximas. Guiarlos como deben estudiar esas materias.

Teresa
Las Vaguadas
Estudiante de ADE Economía. Imparto clases a domicilio en Badajoz. (Todas las materias)

Soy estudiante universitaria de ade y economía. Dirijo mis clases a alumnos de instituto que necesites ayuda extra para el desarrollo de materias como lengua y literatura, matemáticas o economía. A demás de profundizar en sus conocimientos, enseño técnicas de estudio para así obtener exitosos resultados.

Beatriz
Madrid
Maestra titulada con máster en atención atención a la diversidad y apoyos educativos. beatriz jiménez, 25 años.

Soy beatriz jiménez fontenla,y tengo 25 años Me baso en la enseñanza de técnicas de estudio e inteligencia emocional; ya que son la base para que el alumnado integre sus propias estrategias de aprendizaje de una manera más autónoma. -cuento con una gran selección de los mejores recursos y materiales de apoyo online y también de elaboración propia.

Lola
Madrid
Profesora particular con 9 años de experiencia a todos los niveles educativos

Prefiero las clases presenciales. Utilizo distintas técnicas de estudio para ayudar a los alumnos. He preparado selectividad y distintas asignaturas a todos los niveles, también en inglés. Tengo 9 años de experiencia como profesora particular. Vocación por la enseñanza. Soy profesora en un colegio también.

Laura
Zaragoza
Licenciada en Periodismo y Derecho da clases de Lengua y Literatura, de apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza

Me llamo laura, soy licenciada en periodismo y graduada en derecho y ofrezco clases en diferentes áreas entre las que se encuentra la lengua y literatura, técnicas de escritura y lectura, clases de apoyo, técnicas de estudio, ayuda a los deberes. Así como apoyo en materias más específicas tanto del derecho como del periodismo o de la historia.

Noelia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Primaria con nivel B2 de inglés y experiencia como tutora

Maestra graduada en educación primaria con nivel b2 de inglés (obtenido a través de trinity college) y con experiencia como tutora de tercero de primaria y especialista de diferentes cursos de primaria de septiembre de 2015 a junio de 2016, además de experiencia como profesora de clases particulares.

Laura
Zaragoza
Estudiante de derecho da clases de lengua, ortografía, ayuda a hacer los deberes, latín

Para poder ser un buen profesor, ante todo es la exigencia y la única manera de aprender es hacer muchos ejercicios para poder prácticar. Eso es lo que me enseñaron a mi y siempre me fue bien en todo lo que me promonía.

Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás divirtiéndote y jugando.

Soy una chica de 25 años graduada en educación. Me gusta enseñar a los pequeños. Creo que la educación en los primeros años, es el pilar para el desarrollo y formación del alumnado en años posteriores. Me gusta que mis clases sean lúdicas y atractivas, que no vean la enseñanza como la asimilación de unos contenidos no útiles y sin sentido en sus memorias.

Mónica
València
Estudiante de Magisterio se ofrece para cuidar niños y realizar clases de apoyo y repaso escolar en Valencia.

Soy estudiante de magisterio,así que mi especialidad son los niños, tanto de infantil como de primaria, sean del curso que sean. Además, también he trabajado con alumnos de la eso. Antes de empezar las clases, me gusta tener una reunión con los padres para que me comenten el carácter del estudiante en cuestión para saber adaptarme a él.

Aida
Telde
Clases de asignaturas de letras en telde a domicilio y otras asignaturas

Soy estudiante de bachillerato, puedo dar clases a cualquier nivel inferior al mío, incluyendo 1o de bachiller. Las clases se desarrollarían de la manera más acertada, adaptando la metodología a las necesidades específicas del alumno. Doy clases sueltas para preparación de exámenes o a diario.

Irene
Pola de Siero
Estudiante que ha acabado bachillerato y ha sacado la pau da clases en asturias

Recien graduada en bachillerato, en septiembre comenzaré mis estudios en psicología en la universidad. Los métodos empleados varían dependiendo del alumno, no todos responden igualmente. En la materia de filosofía, sobre todo, intento explicarles la historia como si fuese un cuento, cosa que funciona bastante bien.

Miriam
Vícar
Estudiante universitaria de Trabajo Social en la Universidad de Almería. Doy clases a niños de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad en materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Filosof

Estudiante de trabajo social en a universidad de almería. Amable y comprometida con su trabajo. Me gustan los niños e imparto clases para niños desde primaria, eso y bachillerato de materias tales como lengua castellana y literatura, ingles, ciencias naturales, biología. Entre otras.

Laura
Albacete
Estudiante de derecho da clases a personas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy laura y estudio derecho. Doy clases de apoyo a personas de primaria, eso y bachillerato que lo necesiten. Las clases del bachillerato de ciencias sociales y exceptuando matemáticas. Para primaria y eso estoy capacitada para todas las asignaturas, más concretamente para tercero de la eso que he estado ayudando este año a un chico.

Roberto
Alicante
Estudiante de Comunicación Audiovisual está interesado en dar clases de lengua, inglés, música, latín y demás materias que cuesten a sus hijos a domicilio en Alicante.

A la hora de realizar las clases procuro que lo más importante sea aprender el contenido y con este, mejorar cada día un poco a partir de ejemplos prácticos en clase. Realizando también pequeños ejercicios en casa que ayuden a reforzar el contenido aprendido, siempre con mi ayuda para reforzar estos conocimientos.

María
València
Estudiante de Magisterio y con título en Educación Infantil, con experiencia, imparte clases de apoyo a niños de infantil y primaria. A domicilio en Valencia.

Soy estudiante de magisterio y licenciada en técnico superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de segundo ciclo de infantil, como a niños de primaria y a niños de primeros cursos de la eso. Es necesario fomentar la motivación que cada niño o niña necesita, para lograr un resultado eficaz. Y para ello puede ser necesario una ayuda extra.

Esther
Alcalá de Henares
Profesora de verano para que aprendas mientras te diviertes, en Alcalá de Henares

Mi nombre es esther y tengo 24 años. Soy graduada en magisterio bilingüe y llevo impartiendo clases desde que empecé la carrera. He tratado con niños desde los 6 hasta los 14, por lo que no tengo ningún problema con las edades. También dispongo del título de monitor de tiempo libre, Soy muy extrovertida y mi objetivo es que los niños aprendan sin aburrirse.

Maria dolores
Paiporta
Pedagoga clases particulares repaso, tecnicas estudio, lectura comprensiva, técnicas resumen, preparación exámenes

Me llamo maria dolores, tengo 21 años, estudio 3 de pedagogia en la universidad de valencia. He realizado prácticas en el instituto valenciano de pedagogia creativa de valencia. Estoy capacitada para trabajar técnicas de estudio, repaso escolar, preparación exámenes etc. Nivel primaria, eso.

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria titulada en catalan en Madrid y titulo monitora

Profesora de educación primaria con experiencia, titulada también como monitora de tiempo libre. El objetivo es que el alumno aprenda manipulando y experimentando los mismos objetivos que a nivel tradicional. El aprendizaje de la lectoescritura y de las matemáticas se consolidan con la experimentación.

Carolina
Fuenlabrada
Estudiante de universidad da clases de todas manterias de Primaria y ESO.

Mi nombre es carolina, estudiante de universidad y tengo experiencia dando clases a distintos niños/as tanto de primaria como eso. Mi metodo de estudio se adapta a cada alumno ya que cada persona es distinta, por ello planteo varios metodos distintos que puedan servirle al alumno.

Patricia
Mairena del Aljarafe
Maestra a domicilio para apoyo y refuerzo de asignaturas de Letras (Morfosintaxis,Latín, Griego, , lectura, ortografía, ...)

Metodología totalmente flexible que se adapta a las necesidades y características del alumnado. Explicar y practicar lo esencial en cada materia, aclarando cuantas veces sea necesario todas las posibles dudas, realizando simulacros de examen, intercambiando el rol de profesor-alumno para hacer la clase diferente a las demás cuando ya se ha asimilado lo suficientemente el contenido, etc.

Irene
Madrid
Psicopedagoga y profesora de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Madrid a domicilio o en domicilio propio.

Soy profesora de educación especial y psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares. Mis clases se basan en una atención personalizada e individualizada, planificadas con anterioridad, desarrolladas según las necesidades concretas del alumno y con materiales propios. Trabajó con una metodología activa, dinámica.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

Sandra
Pinto
Estudiante de último curso de magisterio de Educación Primaria, da clases particulares en la Comunidad de Madrid.

Mi nombre es sandra, estudiante de último curso de educación primaria. Doy clases particulares de matemáticas, lengua y ciencias a alumnos de primaria. Les ayudo con sus deberes del día, les enseño a estudiar y les apoyo en los contenidos que más difíciles les resulta mediante una metodología amena y divertida.

Ainhoa
València
Estudiante de primer año de Trabajo Social da clases de repaso de cualquier asignatura para estudiantes de preescolar, primaria y la ESO en Valencia y Tavernes platja

Tengo el titulo de bachillerato, modalidad de ciencias sociales. Voy a estudiar trabajo social. Mis clases son tanto para ayudar con los deberes como para explicar materias. Además, ayudo a aprobar asignaturas pendientes. Ayudo a cualquier materia de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo