Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Auca
Rubí
Clases de refuerzo en Rubí

Nuestra actividad profesional se centra en las clases de refuerzo en grupos reducidos, de hasta 3 alumnos, desde nivel de primaria hasta nivel universitario. Incluyendo la preparación para pruebas de acceso, selectividad, etc. Reforzamos las técnicas de estudio más adecuadas para cada alumno, y nuestros profesionales dan un completo soporte pedagógico a los padres.

Kaposkly
Cádiz
Clases de apoyo a alumnos con trastornos de lectoescritura y técnicas de estudio

Se ofertan clases de apoyo educativo a alumnos que tengan dificultades específicas de aprendizaje (dea) en lectura y escritura: dislexia, disgrafía, disortografía, retraso lector y dificultades en comprensión lectora.

Paula
Salamanca
¿Necesitas apoyo con tus asignaturas? o ¿Necesitas aprender español rápidamente? Contacta conmigo

Soy licenciada en filología y actualmente estoy cursando el máster de profesor. He realizado cursos entre los que se encuentran "técnicas de estudio" y "comunicación escrita profesional". Tengo experiencia en las clases particulares de apoyo y de refuerzo (primaria y secundaria), así como de español a extranjeros a todos los niveles.

Laura r. padín, psicóloga
Ourense
Reeducación, psicología y talleres

La actividad estará relacionada con lo escolar y educación, desde una perspectiva de la psicología, apoyándose y complementándose una en otra.

Servicio psicoeducativos buddy
Madrid
Clases de apoyo Primaria y E.S.O.

Servicios psicoeducativos buddy es una empresa formada por psicólogos y maestros, especialistas en trabajar con alumnos con dificultades de aprendizaje. Nuestra metodología nos permite introducir cambios en las diferentes áreas de la vida de los niños (académica, conductual, social y familiar), así como mejorar su rendimiento académico.

Centro educa
Guadarrama
Centro Educa. Tu centro de apoyo escolar pensado para ti

Centro educa es un servicio educativo , integral, privado, creado con el fin de resolver situaciones problemáticas que se puedan presentar en el mundo educativo. Intervención individualizada, personalizada, dirigida y fundamentada en la característica del educando, trabajando en grupos reducidos.

Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.

Todo está en organizarte y tener una actitud positiva. Te enseñaré la organización y cómo aprender a estudiar. Aprenderás a leer y comprender lo que se te pide en un examen. Más del 90 por ciento de los suspensos son por falta de atención a lo que se les pide en los exámenes.

Alicia
Toledo
Clases de apoyo Primaria y hasta nivel B2 de inglés Oficial, Santa Teresa y alrededores (TOLEDO)

Estudiante de cuarto año de magisterio de primaria, mención en inglés (conocimientos de fonética y didáctica inglesa) y titulación en b2 por la escuela oficial de idiomas raimundo de toledo ofrece clases particulares dirigidas a primaria e inglés (niños y adultos) hasta el nivel b2. Experiencia con alumnos de primaria, eso y universitarios.

La letra con arte entra
Marbella
La letra con arte entra

¿te gusta leer? ¿te encanta escribir tus propias historias? ¿te apetecería compartir tus lecturas con amigos? ¿eres de los que piensan que la lectura es toda una aventura? Si has respondido que sí a más de una pregunta, entonces este es tu club. Contenidos del taller Objetivos: mejorar la expresión oral y escrita. Imaginar y crear textos literarios. Fomentar la lectura.

Beatriz
Fuenlabrada
Refuerzo educativo a domicilio. Pedagoga con experiencia también con niños con TDAH

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Llevo varios años dando clases particulares en los distintos niveles de primaria, eso y también con educación para personas adultas. Tengo experiencia también en proa (programas de refuerzo, orientación y apoyo) con niños/as de niveles más bajos. Soy una persona paciente, comprensiva pero exigente.

La brújula
Sevilla
La Brújula. Centro de Educación Integral.

En la brújula encontrarás todo tipo de servicios dirigidos a la educación de personas desde las edades más tempranas ( a partir de 3 años) hasta la adulta. El equipo de trabajo está constituido por profesionales con experiencia en magisterio de educación especial y psicopedagogía, más personas de apoyo técnico y profesoras/es nativos de idiomas.

Centro educativo delta
Sevilla
Clases de refuerzo escolar, idiomas y talleres

Centro educativo con un equipo de profesionales de la educación con el objetivo de formar a las personas.

Marina
Coslada
Clases particulares de inglés, lengua y filosofía en la zona este de Madrid

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comunicación (uam) se ofrece para dar clases particulares de inglés (varios niveles) y de asignaturas en inglés (science, biology, etc). También se imparten clases de lengua castellana y literatura (hasta bachillerato) y de filosofía (solo bachillerato). -cuento con el título de la eoi (b2. 2) y de la universidad autónoma de madrid (c2).

Cristina
Valencia
Psicóloga ofrece Apoyo escolar, Técnicas de estudio y Motivación escolar. Precio negociable.

Soy psicóloga y psicoterapeuta y he trabajado realizando apoyo escolar y técnicas de estudio. También trabajando con niñas/os que no tenían motivación ante los estudios o simplemente no sabían qué hacer. Considero importante tener en cuenta las emociones de nuestras/ hijas/os para poder motivarles hacia una meta y que se sientan capaces de llegar a ella.

Llanos
València
Maestra de primaria y estudiante de Máster de Educación Especial se ofrece para dar clases de Primaria y ESO, Valencia.

Maestra de educación primaria, con la mención de pedagogía terapéutica y estudiante del máster de educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura o de varias, apoyo, etc. , tanto a niños/as con necesidades educativas especiales como con niños/as que no las tengan. Grupos pequeños (máximo 3 alumnos) o de forma individual.

Marina
Málaga
Estudiante de Filología Hispánicas

Soy estudiante de filología hispánica, he dado clases particulares durante 5 años, tanto a niños de primaria como a alumnos de eso y bachillerato; imparto clases de humanidades en todos los niveles de primaria y eso. El precio y el horario se pueden adaptar al alumno, también existe la posibilidad de impartir clases a grupos. Para cualquier duda pónganse en contacto conmigo.

Irene
Águilas
Diplomada en Magisterio especialidad música y Grado en Pedagogía

Además de impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria me ofrezco como profesora de música (lenguaje musical y armonía) y profesora de piano.

Sahra
València
Clases particulares valencia

Soy una chica que estudio segundo de bachillerato, soy una chica muy simpatica y aplicada. Me encantaría poder impartir clases a niños, tanto de inglés o lengua como de mates, valenciano, etc. Hasta 6º de primaria. Tengo bastante experiencia, ya que he dado clases a mis primos y amigos de estos.

Esther
Sevilla
Estudiante de comunicación da clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla

Estudiante de comunicación (grado de publicidad y realciones públicas) realiza clases de apoyo a niños de primaria fomentando una metodología de trabajo proactiva y bilungüe, dado el gran desarollo de la lengua anglosajona,para los niños. Fomentando en los niños una visión positiva y sustancial de las clases.

Laura
Málaga
Clases de apoyo de primaria y educación especial

Profesora en educación especial da clases a domicilio de primaria y educación especial. También se ofrece para acompañamiento de niños que presenten casos de asperger, autismo, etc. Experiencia demostrable en voluntariado.

Carmen
Coria del Río
Doctoranda en Filosofía da clases de lectura, ortografía, gramática y filosofía en

Mis clases son amenas y dinámicas, imprescindible el respeto y la cercanía con el alumno. Prometo no aburrir (en la medida de lo posible, claro) y enseñar eficientemente, intentando que el alumno perciba los estudios como algo no imperativo.

Isabel
Guadalajara
Se imparten clases particulares por estudiante de grado de nutrición en guadalajara

Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química.

Gonzalo
San Fernando de Henares
Clases Particulares Verano

Mi nombre es gonzalo pozo, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio de ed. Primaria en la universidad de alcalá. Ofrezco clases particulares para ayudar con los deberes a niveles de primaria y eso. Total disponibilidad. Precio negociable.

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Periodismo y Humanidades da clases de repaso escolar en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto de periodismo con especialidad en humanidades (este junio termino la carrera), matriculada en un master in business administration (mba) para el curso entrante. Ofrezco clases de repaso de cualquier materia y cualquier curso hasta bachillerato (asignaturas científicas sólo hasta cuarto de la eso).

Alba
Oviedo
Apoyo escolar en todas las materias, Dificultades de Aprendizaje, y lectura .

Psicóloga y técnico intantil, imparto clases a domicilio, o en domicilio propio, para solucionar problemas o dificultades de aprendizaje, de lectura, y apoyo escolar en todas las materias. Primaria, eso.

Ester
Sevilla
Clases de apoyo educativo INFANTIL, PRIMARIA, ESO, ESA, Bachillerato, preparación de exámenes.

Me llamo ester ofrezco clases de refuerzo educativo, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes a niños, adolescentes y adultos de todas las edades desde primaria, secundaria, bachillerato, esa,. Soy una persona muy paciente y que me gusta ayudar y enseñar a mis alumnos, animarlos y que vean que son capaces de alcanzar sus metas que nada es imposible.

Vanesa
Santoña
Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado- Lengua Castellana, Idiomas.

Después de haber obtenido una sólida formación, mi experiencia dando clase ha sido muy intensa e igualmente enriquecedora, tanto para mí como para los alumnos. Poseo formación específica en lengua castellana y literatura, y siento una gran vocación por el mundo de la docencia, estando muy capacitada para la enseñanza.

Lara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de letras a estudiantes de la ESO en Barcelona

Soy una estudiante de derecho con gran habilidad en asignaturas relacionadas con las letras, ya que tengo el bachillerato humanístico. Mi especialidad es dar clases a alumnos con dificultades en estas materias, sobretodo de primaria o educación secundaria.

María josé
Castilleja de la Cuesta
Licenciada Pedagogía y Máster en Género

Soy una chica de 26 años licenciada en pedagogía, con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de primaria y la eso, y algunas de bachillerato, desde hace más de 3 años.

Tania
Portugalete
Apoyo escolar

Soy una estudiante de primero de educación infantil(euskera) y puedo ayudar a los niños con sus deberes como apoyo escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...