Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Noelia
Coslada
Profesora de magisterio de primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en coslada, san fernando, vicálvaro, san blas.

Titulada en magisterio de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Imparte clases particulares de apoyo escolar a domicilio de todas las materias de primaria y secundaria. Con una metodología basada en la preocupación por el avance del alumno, fortaleciendo la responsabilidad individual, motivándole en todo momento para conseguir un aprendizaje significativo.

María
València
Estudiante de Educación Social da clases de apoyo escolar en Valencia Capital

Soy estudiante de educación social, doy clases particulares a niños/as desde primaria hasta ayudar con selectividad, tanto con ortografía, literatura, latín, griego. Mis técnicas son hacer que el niño se de cuenta de su fallo, y sino explicárselo con paciencia, señalarle en qué se ha equivocado y apoyarlo.

Nuria
Massamagrell
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Pedagogía, da clases a domicilio por la zona de Massamagrell y alrededores. Apoyo escolar de todas las materias de Primaria y ESO

Soy graduada en primaria y actualmente estoy estudiando pedagogía. Doy clases a primaria y eso. Realizo actividades individuales para el alumno para que pueda repasar lo aprendido, a parte de repasar con el los problemas que pueda tener en la/las materias.

Laura
Madrid
Maestra da clases particulares de apoyo escolar, refuerzo general y técnicas de estudio

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y doy clases a primaria y eso. Suelo comenzar la clase resolviendo las dudas del alumno, después ayudándolo con los deberes, y resolviendo ejercicios de mi propia cosecha. También elaboro junto al alumno esquemas y resúmenes para que le sea útil y más fácil a la hora de estudiar.

Ana
León
Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares en León a domicilio, en niveles de 3 a 12 años, ayuda con los deberes, refuerzo...

Hola mi nombre es ana y estoy estudiando el último curso de educación infantil. Doy clases particulares a domicilio a niños y a niñas de entre 3 y 12 años de edad. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada niño/a, ya sean de ayuda con los deberes, refuerzo en cualquier asignatura (matemáticas, lengua, science, inglés. ), ayuda con el estudio.

Cristina
Barcelona
Chica 20 años, Barcelona y estudiante de grado superior para ayuda escolar/estudios

Soy una chica de 20 años, estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que busca dar ayuda por las tardes con los estudios. Me gustaría empezar a trabajar de ello para poder seguir estudiando y aportar un dinero a mis padres.

Isabel
Santa Coloma de Gramenet
Maestra de Educación Especial se ofrece para dar clases de repaso de Primaria y ESO. Además de ayudar a aquellos alumnos que presenten necesidades educativas especiales y requieran una atención y/o té

Soy diplomada en magisterio de educación especial y me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y eso. Tengo experiencia demostrable (4 años) como maestra en escuelas concertadas y públicas con alumnos de nivel de primaria y secundaria y también con alumnos con necesidades educativas especiales.

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Alexandra
Tarragona
Clases de refuerzo para escolares, ESO y bachillerato humanístico en Tarragona ciudad

¡hola! Soy alexandra de 25 años, graduada en lengua y literatura hispánicas por la urv. Ofrezco clases particulares para todos los niveles: desde primaria hasta la eso y también para el bachillerato humanístico.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

Maria
Arenys de Mar
Mestra d'educació infantil i primària. Especailitzada en psicopedagogia imparteix classes de reforç des de 1er primària a 2on ESO a Arenys de Mar, Arenys de Munt i rodalies. Especialitzada en alumnes

Sóc una mestra amb amb més de 10 anys d'experiència. He treballat de tutora molts anys i també de mestra d'educació especial en diferents escoles. El meu fort és la intervenció psicopedagogia en nens amb dificultats. La meva metodologia es basa en una pedagogia constructiva i significativa on els alumnes poden millorar progressivament.

Judith
Badalona
Estudiante de integración social da clases de todas las materias de primaria y de primero y segundo de la ESO. Clases a domicilio

Buenas! Soy judith, una estudiante de 18 años que este año ha acabado el bachillerato social y ahora esta estudiando un ciclo superior de integración social. Me ofrezco sobretodo a dar clases de matemáticas, ya que es la asignatura que mejor se me da. También me ofrezco ayudar a hacer los deberes del resto de asignaturas.

Pablo
Salamanca
Filólogo Hispánico ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura para todos los niveles de enseñanza (Salamanca)

Mi nombre es pablo y soy un filólogo hispánico con experiencia en apoyo escolar para alumnos de bachillerato, secundaria y primaria. No creo en las clases que consisten en una simple memorización; pretendo enseñar a mis alumnos a comprender las cosas que hacen para facilitar su aprendizaje y volverlo más ameno y agradable.

Leticia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Educación Especial se ofrece para dar clases de apoyo al estudio a alumnado de Primaria y Secundaria

Una metodología activa y participativa, respetando los procesos naturales del alumnado y proporcionándole herramientas para afrontar el curso escolar tales como técnicas de estudio, organización y optimización del tiempo y motivación adaptadas a las necesidades individuales y concretas del niño o niña.

David
Barcelona
Doy clases particulares a niños de primaria o chicos que hagan la ESO

Doy clases de repaso. Soy un estudiante universitario en la carrera de educación primaria que se ofrece como profesor particular para dar clases de repaso a niños de primaria, primeros años de la eso o a personas adultas. Soy una persona seria, responsable, capacitada y con muchas ganas de trabajar.

Nerea
Madrid
Estudiante de magisterio da clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato de Ciencias Sociales. Además de tener experiencia en el cuidado y trato com niños de todas las edades y

Soy una chica de 20 años, estudiante de magisterio, ofrezco clases de apoyo académico a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Mis técnicas y metodologías varían en función de cada alumno, ofreciendo a cada niño una formación totalmente personalizada y adecuada a su nivel y a la mejor forma de obtener los conocimientos.

Laia
Barcelona
Estudiante ofrece ayuda extra escolar para todos aquellos alumnos que la necesiten

Mi nombre es laia y ofrezco ayuda para todos aquellos alumnos que la necesiten a la hora de hacer los deberes, de entender cómo realizar correctamente la gramática y la ortografía y ofrezco unas técnicas de estudio y concentración para que sea una faena más sencilla.

Noemí
Madrid
Estudiante de filología española e inglesa da clases de castellano y apoyo escolar, también asignaturas en inglés

Soy estudiante de filología española e inglesa. Soy hablante nativa de español y poseo un nivel avanzado de inglés (c1-certificado cae de la universidad de cambridge). Actualmente me estoy especializando en la rama de lingüística y en la enseñanza de idiomas. Me adapto a las necesidades de los alumnos para mejorar y practicar las competencias que deseen.

Ana maría
Cáceres
Doy clases particulares en la zona de Cáceres-Trujillo de todas las materias de niveles escolares. Actualmente estoy estudiando en la Universidad el grado en Administración y Gestión Pública.

Estudiante de último curso de administración y gestión pública. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Durante la clase puedo ayudar a los alumnos a que realicen sus deberes o hacer énfasis en aquellas asignaturas en las que necesiten una ayuda extra.

Belén
Salamanca
Clases de apoyo y repaso en salamanca , graduada en psicología. b

Soy belén, graduada en psicología por la universidad de salamanca. Tengo experiencia como profesora de clases particulares de niños de primaria hasta e. s . O, además he trabajado con niños con tdah y trastornos del aprendizaje. Soy paciente, responsable y me gusta la docencia y los niños.

Sarai
Madrid
Profesora de clases particulares de infantil y primaria. Especializada en todas las asignaturas y con titulación de inglés.

Soy una chica de 26 años, diplomada en educación infantil y primaria en inglés. Impregnada de un fuerte sentido vocacional, capaz de convertir el aprendizaje en una actividad emocionante y gratificante. Motivada por la creencia de que todos los niños pueden tener éxito en el aprendizaje. Tengo experiencia dando clases particulares en academias y particulares.

Carmen
Sevilla
Clases particulares y de apoyo en Sevilla, soy na chica graduada en finanzas y contabilidad. En un principio las clases las impartiria a edades comprendidas entra los 4 y 12 años

Soy una chica de 22 años, recién graduada en finanzas y contabilidad. Vivo en sevilla capital. En un principio me gustaría cuidar a niños así como impartirles clases de apoyos. Las edades comprendidas sería entre los 4 y 12 años. El fin de estas clases es conseguir que el niño/a mejore en sus estudios y realice sus actividades diarias.

Garazi
Irun
Profesora de educación primaria y educación especial ofrece clases particulares a domicilio

Hola soy una chica graduada en educación primaria y educación especial. Llevo varios años dando clases particulares a domiciolio (individuales o varios hermanos a la vez) o en mi domicilio (máximo tres alumnos). Doy clases de primaria y secundaria, ayudando a desarrollar unos hábitos de estudio buenos, en caso necesario se ayudará a hacer los deberes o usaremos mis propios materiales.

Maricarmen
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y estudiante de oposiciones, ofrece clases particulares de refuerzo en esta materia

Soy mamen, tengo 25 años, soy filóloga hispánica y espero poder ayudarte. El objetivo de mis clases se basa en encontrar la dificultad que impide que el alumno alcance el nivel deseado o estipulado. Una vez identificada la "carencia", pretendo reforzarla y/o estimularla por medio de ejercicios y actividades específicas.

Sara
Madrid
Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases de idiomas y refuerzo escolar.

¿necesitas apoyo con los deberes? ¿te gustaría aprender un nuevo idioma? ¿o simplemente te gustaría mejorar tu nivel de inglés o francés? ¡no busques más, yo seré tu profesora! Mi nombre es sara, y este es mi último año de la carrera de traducción e interpretación.

Lucía
Madrid
Estudiante de Economía y Periodismo en Madrid con habilidades en apoyo con los deberes y hábitos de estudio

Soy una universitaria estudiante de economía y periodismo que siempre ha tenido facilidad con la ortografía y la escritura. Me gustan mucho los niños y el desarrollo de su aprendizaje y puedo apoyarles en su estudio y mantener un seguimiento exhaustivo de sus deberes y quehaceres.

Alexandra
Barcelona
Conocimientos amplios de la lengua castellana, vivo en Barcelona y estudio derecho.

Soy alejandra montenegro, actualmente soy estudiante de derecho en la uic, aunque el año pasado estudié biotecnologia en el iqs. Mis clases no son especificas para nadie, ya que me adapto facilmente a cada alumno. Soy una persona que cree mucho en la práctica, desarrollo técnicas muy dinámicas y entretenidas de forma que el alumno aprende muchísimo en poco tiempo.

Ana isabel
Fuenlabrada
Maestra de Educación Infantil se ofrece para apoyo escolar de cualquier materia a cualquier nivel de primaria y 1º y 2º de ESO.

Alumna de cuarto curso de educación infantil se ofrece para dar clases de apoyo a cualquier nivel de infantil, primaria y 1º y 2º de eso de cualquier materia. Se realizan tareas diarias, y se amplia temario si se considera necesario. Disponibilidad completa.

Patricia
Madrid
Estudiante de Periodismo + Publicidad y RR.PP da clase de Latín, Lectura, Lengua, Literatura y apoyo con los deberes. No esperes más para sacar buenas notas.

Soy estudiante de periodismo + publicidad y rr. Pp en la universidad san pablo ceu, donde te dan una excelente formación en el campo de las letras. Realizaría bien este trabajo porque al igual que sus hijos yo he sido alumna y conozco en que podemos fallar y que debemos hacer para mejorarlo.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de letras para primaria, secundaria y primer de bachillerato.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...