Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Paloma
Madrid
Maestra de educación infantil se ofrece para cuidado y apoyo escolar de niños

Mi nombre es paloma, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, también cuento con el título de técnica en educación infantil, por lo que tengo experiencia en el sector de las escuelas y los colegios de infantil y primaria. Debido a mi formación mi anuncio se dirige a niños con edades comprendidas entre los 0-6 años.

Nuria
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de bachillerato humanístico. Doy clases a domicilio de historia y geografía, además de otras asignaturas de lengua.

Soy una estudiante de bachillerato humanístico con el graduado de la eso. Doy clases a domicilio a estudiantes de primaria y la eso con el fin de que puedan entender y comprender la asignatura con dificultad. Principalmente hago refuerzo en materias de letras, aunque también ayudo en otras asignaturas como ciencias naturales y biología.

Lucia y celeste
Benalmádena
Somos dos estudiantes de bachillerato de Benalmádena, Málaga. Ayudamos a los niños con su tarea, con la gramática y ortografía, lectura, damos técnicas de estudio... también cuidamos de los niños si e

Somos dos estudiantes de bachillerato llamadas lucía melgar y celeste caamaño. Hemos cursado primaria, educación secundaria obligatoria(eso) y ahora bachillerato. Tenemos 16 años ambas; y podemos darle clase especialmente a alumnos de primaria,ayudarles con su tarea, o cualquier otra cosa. Cada una de nosotras está especializada en una materia.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de latín y literatura en Barcelona

Soy estudiante del primer curso del grado de comunicació audiovisual en la upf. Doy clases para estudiantes de bachillerato sobretodo, y puedo ayudar en la preparación de la selectividad. Mis clases se desarrollan bàsicamente alrededor de la pràctica, ya sea con ejercicios que pueda tener el alumno o que pueda traer yo.

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Javier
Madrid
Estudiante del Doble Grado ADE y Derecho ofrece apoyo a niños en su etapa escolar

Busco alumnos de primaria y la eso que tengan problemas de concentración para ayudarles en su tarea diaria y al estudio de diversas asignaturas que le puedan costar más. Sou un chico paciente con un gran sentido del humor y don de gentes.

Rosa
Málaga
Títulada en Bachillerato imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en Málaga

Mi nombre es rosa. Soy estudiante del conservatorio superior de málaga y titulada en bachillerato. Mis clases se dirigen a niños (primaria) y adolescentes (eso). Las clases son individuales y personalizadas. Mi metodología se basa en un aprendizaje significativo y activo, donde el alumno aprende a elaborar sus propios conocimientos.

Paula
Santander
Estudiante de derecho ofrece ayuda con los deberes y apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de derecho y me ofrezco para impartir clases de apoyo en el estudio, principalmente, a niños de primaria y la eso. Podría ayudares con sus deberes diarios o apoyarles y resolver sus dudas en materias concretas. Lo primero que suelo hacer es analizar las carencias del alumno, y de este modo poder desarrollar las clases de una manera más óptima.

Maria
Alcalá de Henares
Clases particulares de infantil, primaria, secundaria y lenguaje musical. Alcalá de Henares. DOBLE GRADO DE MAGISTERIO BILINGÜE Y MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Llevo desde dando clases particulares a niños con malas notas desde 2010. La mayoría de los padres dan por perdido el curso de sus hijos por diversos motivos, pero el origen de ese fracaso escolar no está en el niño, sino en el profesor. Todos los niños sean de la edad que sean necesitan un apoyo para salir adelante y conseguir sus retos.

Inés
Tarragona
Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología se ofrece en Tarragona para cuidar niños o/y ayudarles con los deberes o cualquier dificultad en el ciclo de infantil o primaria.

Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología de 22 años busca ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje a niños tanto del ciclo de infantil como de primaria. Mis claves son las ganas, la innovación,la paciencia y la pasión que siento por los más pequeños.

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Elena
León
Lic. en Filología Hispánica da clase de Lengua y Literatura en León

Licenciada en filología hispánica con cap, doy clases de lengua y literatura con morfología y sintaxis, apoyo, ayuda a los deberes y lectura. En las clases hago que el alumno intervenga en todo momento para evitar que se despiste, pregunto la lección varias veces, hacemos reglas mnemotécnicas para hacer el estudio algo más divertido y fácil. Con amplitud de horarios.

Andrea
El Puerto de Santa María
Graduada en Educación Primaria con mención Especial (El Puerto de Santa Maria)

Soy profesora de primaria, e imparto clases tanto a niños de primaria como a niños con al alguna necesidad específica educativa.

Leticia
València
Arantxa
València
Clases particulares en valencia, primaria, eso y bachillerato. especialmente materias como lengua castellana, inglés o italiano

Me llamo arantxa, soy graduada en derecho; las clases están destinadas fundamentalmente a los niños y jóvenes que necesiten refuerzo en asignaturas tales como lengua y literatura o idiomas, tanto inglés como italiano.

Sonia
Castelló de la Plana
Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo a niños de primaria o ESO de cualquier materia.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que imparte clases a niños de primaria y de eso. Puedo ayudarles a reforzar las asignatura, sobre todo las lenguas. Se puede aprender de una manera lúdica y entretenida para los más pequeños.

Jose ramón
Santovenia de Pisuerga
Academia Santovenia. Clases de apoyo de Matemáticas, Inglés y otras para Primaria, ESO, Adultos

Soy licenciado en fcafd en posesión del certificado de aptitud pedagógica y director de academia santovenia con dilatada experiencia en clases de apoyo en las asignaturas de matemáticas e inglés entre otras, para alumnos cursando primaria o eso. Se ofrecen clases individuales o grupales con precios especiales.

Mireia
Girona
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo escolar a niños de Girona

Soy una estudiante universitaria, enseño a estudiar adecuadamente a niños de primaria a partir de métodos de estudio como esquemas o resúmenes bien hechos. También enseño lengua, ortografía o ayudo en los deberes de cualquier tipo, que será lo primero que se haga en clase.

Rocio
Sevilla
Estudiante de periodismo, en Sevilla, se me da bien la Lengua, la Geografía y la Historia. Me gustan los niños.

Soy estudiante de periodismo, he tenido experiencia dando clases durante los veranos. Mi técnica es explicar el temario, o aquello que no haya quedado lo suficientemente claro, ayudar con los deber y resolver dudas. Hacer exámenes una vez por semana para ver como va avanzando el alumno con las clases.

Estefanía
Córdoba
Maestra de primaria con especialidad en inglés se ofrece para apoyo escolar

La metodología que empleo con los alumnos varía en función de sus necesidades. Suelo tratar de amenizar los contenidos para que su adquisición sea mejor y también suelo darles consejos y métodos de estudios que a mi parecer suelen ser muy eficaces.

Ana
Salamanca
Estudiante de máster en educación. Doy apoyo y orientación en casi cualquier materia.

Soy educadora social. Estoy especializada en las ramas de ciencias sociales (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, ética y ciudadanía. ) . En estos ámbitos estoy capacitada para dar clases a cualquier nivel. Además de esto, puedo enseñar técnicas y habilidades de comunicación, de resolución de problemas, orientación académica y planes de estudio.

Nuria
León
Profesora de apoyo en León que enseña a través de metodologías alternativas

Soy profesora de educación primaria y educación física. Dirijo mis clases a alumnos esencialmente de primaria, pero también ofrezco apoyo en animación a la lectura y técnicas de estudio para cualquier edad.

Jimena
Madrid
Estudiante de la Autónoma cursando un Doble Grado de Historia del Arte y Filología Clásica busca trabajo, experiencia con niños. Media Jornada. Enseño Lengua y Literatura, Latín, Griego, Lectura, Cuid

Soy una estudiante joven y alegre a la que le encantan los niños y aprender. Mi modo de ver la educación es la de aprender y enseñar de manera recíproca. Yo aprendo tanto de mis alumnos como ellos lo pueden hacer de mí. Intento que las clases sean lo más amenas posibles y explico las lecciones con sencillez.

Miriam
Moaña
Profesora de ingles con experiencia a adultos y niños nivel basico y intermedio

Soy miriam, me gusta mucho los idiomas y enseñar. Uso libros con ejercicios,enseño gramatica, lectura, hacemos textos, comprensión del texto, dialogos para practicar el vocabulario y gramatica que se esta aprendiendo. Ayudo con la pronunciación. Y escuchamos audios para practicar escuchar el idioma.

Crisina
Agüimes
Clases particulares a domicilio, Imparto todas las asignaturas. En Agüimes. Graduada en Educación Primaria

Cristina suárez lópez, graduada en educación primaria, imparto hasta 2 eso. En lo que más me centro es que el niño este motivado en todo momento. Que mantenga el interés. Y que adquiera una mayor creatividad y autonomía. Es lo principal en unas clases particulares.

Irene
Oñati
Profesora joven y activa, preparada para dar clases de idiomas a alumnos de más de 12 años en la Comunidad Autonoma Vasca.

Profesora de lengua inglesa y euskara, siempre apollando a los alumnos, con una metodologia (siempre cuando se pueda) basada en secuencias didacticas. Intentando no alejarme mucho del modo de trabajar de las escuelas, para que los alumnos no pierdan el ritmo. Siempre personalizado.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece refuerzo y apoyo escolar y orientación familiar a domicilio

+objetivos: 1 . Reforzar aquellas materias específicas en las que el alumnado presenta dificultades y/o se encuentra por debajo del nivel esperado. Atención individualizada preferiblemente. 2 . Disminuir las dificultades que aparecen durante el desarrollo de niño, concretamente: -dificultades específicas de aprendizaje: dislexia, disgrafía, discalculia.

Álvaro
Málaga
Estudiante de periodismo de Málaga da clases de lengua, literatura y filosofía

Soy licenciado en periodismo por la universidad de málaga y me ofrezco para dar clases a estudiantes de entre 14 y 18 años. Mi método de docencia consiste en reforzar los contenidos que el alumno esté aprendiendo en clase, a través de sus propios libros de texto, y complementarlos con información adicional útil.

Carlota
Gijón
Lengua castellana y literatura a domicilio para todos los niveles en Gijón

Soy estudiante de último curso del grado en lenguas modernas y sus literaturas (francés y alemán) con minor en comunicación en la universidad de oviedo. Además de los idiomas, me encanta enseñar lengua castellana. En mis clases añado material propio si es necesario, trabajo la lectura, la comprensión, la ortografía, la literatura y la gramática, ya sea sintaxis o morfología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo