Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

María
El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María/ Lcda. imparte clases para primaria, secundaria y bachillerato por sociales

Estudié periodismo y ahora dirijo mis clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por la rama de sociales. Me gusta ver en un primer momento el nivel que tiene la persona a la que voy a dar clase, para saber por dónde debemos empezar.

Monse
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación y acompañamiento infantil y juvenil.

Dotamos al alumnado de herramientas que faciliten su aprendizaje (técnicas de estudio, habilidades sociales, acceso a la lectura, razonamiento lógico, etc). El aprendizaje depende del estudio y no sólo es importante cuánto se estudia, también cómo se estudia. Las técnicas que trabajamos son: subrayado, esquema, resumen y mapa conceptual.

Paula
Gójar
Psicóloga con nivel avanzado de inglés, conocimiento sobre técnicas de estudio y ayuda con deberes

Soy licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva. Tengo un nivel avanzado de inglés equivalente a b2-c1. Me ofrezco para dar clases particulares y en grupos reducidos de inglés, tanto a nivel oral como escrito. Si a tí y a tus amigos os interesa aprender y practicar vuestro inglés podemos hacerlo en grupo.

Jacqueline
Barcelona
Clases de apoyo escolar a domicilio en Barcelona Capital, estudios en Educación Especial

Hola. Mi nombre es jacqueline gómez. Estoy en mi tercer año en la carrera de educación especial.

Jorge eliecer
Palma
Apoyo escolar a domicilio, la solución que necesitas para mejorar el rendimiento académico de tu hijo(a).

Soy docente de español y matemáticas. Ofrezco apoyo escolar para primaria. Trabajo con una metodología activa en la que aplico técnicas de coaching y mapas mentales que le permiten al niño(a) estudiar de forma activa, visualizar y comprender de forma estructurada y síntetica los conceptos estudiados.

Laura
Palma
Profesora de primaria. Apoyo y orientación escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Dificultades en la escuela? Falta de atención. Desmotivación. Baja comprensión lectora. Problemas en lecto-escritura o matemáticas. Puedo ayudar a tu hijo/a de manera individual a pensar, comprender y razonar. Siempre con un ingrediente fundamental, la sonrisa. Le ofreceré: Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes.

Marina
Madrid
Estudiante universitaria da clases a alumnos de ESO y Bachiller de Ciencias Sociales

Soy una estudiante universitaria con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y bachillerato de ciencias sociales, especialmente en las asignaturas de economía, matemáticas y lengua.

Gema
Madrid
Hola!! mi nombre es Gema, soy técnico en Educación infantil, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y además estoy estudiando 2 de carrera de Educación Infantil. Tengo experiencia con niños

Soy una futura maestra, la cual tiene un concepto de enseñar pensado en el niño, en adaptarse a las necesidades que requiera, de forma dinámica, transmitiendo ilusión y motivación a la hora de estudiar. Lo fundamental es que el niño aprenda con ilusión.

Ana
Zaragoza
Diplomada en ciencias empresariales ofrece clases y cuidado de niños en zaragoza

Empecé en el mundo de las clases particulares ayudando a conocidos a obtener el graduado en e. s . O, todos los alumnos obtuvieron su certificado. Al haberme centrado últimamente más en los estudios, llevo un tiempo en el que he apartado la actividad de impartir clases particulares.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Cristóbal manuel
Almería
Diplomado en la especialidad de magisterio de Educación Física imparto clases en Almeria y provincia

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de e. Física, tengo experiencia como profesor particular asegurando el aprobado de sus hijos, también soy monitor de entrenamiento personal y entrenador de equipos de balonmano, para mas información sobre mi pónganse en contacto conmigo soy un chico joven y maduro al cual le gusta la docencia y los niños.

Isabel
Madrid
Clases de Lengua Española, literatura, inglés y francés nivel medio-alto en Madrid

Soy licenciada en periodismo, y con máster en comunicación y marketing internacional. Estudiante del último curso del grado en estudios ingleses. Tengo un nivel c1 en inglés y francés. He realizado el último curso de la carrera de periodismo en lille, francia.

Maria jose
Olivenza
Graduada en e.primaria y e.especial, clases a domicilio en badajoz u online.

Soy graduada en educación primaria y educación especial con cursos especializados en el apoyo individual del alumno. Puedo ayudarte a realizar los deberes, preparar un examen o hacer un trabajo. En caso de que las clases sean online, preparo previamente los contenidos para que sea más ameno.

Sofía
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de lengua y ayuda a organizarte con el estudio. Madrid

Me llamo sofía iglesias. Soy estudiante de quinto curso del doble grado derecho y administración y dirección de empresas. Soy una persona responsable, por lo que en mis clases gusta transmitir que el trabajo diario tiene recompensa, y que no hay esfuerzo que no sea gratificante.

Nadiezda
Zaragoza
Especialista en Lengua capacitada para la enseñanza de cualquier materia relacionada con esta

Soy especialista en lengua, así como en español como lengua extranjera, además de licenciada en estudios socioculturales, lo que me avala metodológicamente para impartir cualquier asignatura relacionada con esta materia. Soy paciente y explico muy bien. Tengo mucha facilidad para trasmitir los contenidos deseados.

Jose manuel
Alcorcón
Diplomado en magisterio de Educación Física y Licenciado en Pedagogía se ofrece para ayudar a niños/as de Primaria con los deberes y como apoyo escolar en todas las asignaturas. Zona Madrid.

Chico serio y responsable se ofrece como profesor de apoyo para las distintas materias de educación primaria, así como para ayudar con los deberes y tareas a toda clase de alumnos/as que presenten algún tipo de dificultad con alguna o varias asignaturas de esta etapa.

Alba
Madrid
PEDAGOGA PARA IMPARTIR CLASES PARTICULARES (Inglés, Apoyo extraescolar) situada en Barrio del Pilar.

Mi nombre es alba, licenciada en pedagogía (curso 2008-2012). Soy una persona muy sociable, positiva y cooperativa, intentando desarrollar siempre el máximo de mi misma en cada proyecto realizado. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia y creo estar muy capacitada para la enseñanza. Tengo un talante alegre y participativo; me encanta trabajar con niños y niñas.

Lucía
Villaluenga de la Sagra
Estudiante de Filología imparte clases de lengua española y de otras áreas.

Me llamo lucía, soy estudiante de último curso de filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares para alumnos de primaria, eso, bachillerato y también para la preparación de la selectividad.

Maripaz
Alfafar
Licenciada en Psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía, finalicé mis estudios en el 2012. En cuanto a mi experiencia, he trabajado como maestra y monitora en centros educativos y guarderías y he dado clases particulares a niños/as de primaria.

Ana
Madrid
Estudiante de cuarto curso de Educación Primaria bilingüe con mención en Necesidades Especiales imparte clases a alumnos de Educación Primaria.

Cursando cuarto curso de educación primaria bilingüe en inglés, especialidad en necesidades especiales. 5 meses estudiando inglés en oxford por lo que tengo fluidez Guitarrista hasta 5º de grado medio de guitarra clásica en el conservatorio.

Susana
Madrid
Estudiante de pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar para primaria y ESO

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, ofrece clases particulares para niños de educación primaria y eso, de materias específicas y de refuerzo y apoyo escolar. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases. Buena presencia, responsabilidad y compromiso.

Cristina
Albacete
MAESTRA OPOSITORA imparte refuerzo escolar hasta 2ºESO y de canguro. Experiencia en Albacete.

Hola,soy cristina de 26 años,soy maestra opositara y con ganas de trabajar con niños, educar y hacerles feliz es mi gran objetivo,mi vocación desde siempre. Mi experiencia profesional está orientada mayormente a la educación,he trabajado 10 meses en un colegio de monitora extraescolar, de apoyos de canguro un verano y además siempre he estado impartiendo clases particulares.

Nerea
Santiago de Compostela
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.

Ainhoa
Alcobendas
Refuerzo y seguimiento académico en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Maestra, experta en atención temprana y tecnologías del aprendizaje y conocimiento se ofrece para reforzar y acompañar a alumnos de cualquier característica; desde infantil con problemas de audición y lenguaje o ritmo más lento hasta último curso de eso, en cualquier ámbito o asignatura, incluyendo inglés (certificación first) Nuevas estrategias didáctico tecnológicas para alumnos...

María
Madrid
Estudiante de último año de carrera se ofrece a dar clases particulares

Actualmente estoy estudiando cuarto de ciencias criminológicas y de la seguridad; a demás soy perito judicial caligráfico y tengo varios cursos de psicología y psiquiatría. Las clases se harían de una forma amena, ya que como estudiante, sé que la mejor forma de aprender es mediante una clase didáctica pero productiva, en la que el alumno salga con los conceptos e ideas claras.

Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños

Creo firmemente en la educación como motor de la sociedad, como impulsor de un cambio y amplitud de mirada hacia las diversidades humanas, sociales y culturales, desde una perspectiva inclusiva que entiende al estudiante no como mero receptor de contenidos sino como generador de conocimientos desde el pensamiento crítico y razonado.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

María
Madrid
Clases Particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje o Necesidades Educativas Especiales

Soy graduada en educación primaria especializada en audición y lenguaje con un máster oficial en psicopedagogía y opositora a dicha especialidad. He dado clases particulares durante 2 años para ayudar con los deberes además de hacer prácticas en colegios con alumnos con necesidades educativas especiales.

Rosa
Valencia
Maestra de educación especialista en educación musical y Pedagoga imparte clases a domicilio

Soy maestra de educación primaria especialista en educación musical y graduada en pedagogía con experiencia en docencia tanto a nivel nacional como en el extranjero. Imparto clases a domicilio en la provincia de valencia. Calidad y experiencia al mejor precio. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda o petición.

Patricia
Barcelona
Clases de refuerzo de primaria y ESO, no dudes en contactar conmigo

Chica estudiante de 6º de medicina, responsable y con buenas calificaciones se ofrece para impartir clases de repaso a niños de primaria y eso -materias: cualquiera de las que se imparten en los cursos de primaria y eso -lugar: no tengo ningun problema en mobilizarme a la casa dónde se requiera siempre y cuando esté en la zona de gracia o eixample dret -precio: 10e una hora o 13e hora y media.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo