Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Javi
Málaga
Alumno de ingeniería en la UMA se ofrece para dar clases en el centro de Málaga. Especialidad en ciencias.

Alumno de la universidad de málaga (grado en ingeniería de la energía) se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y eso. Buen expediente académico, especialidad en asignaturas de ciencias. Solo en málaga capital (zona centro).

Alexandra
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes.

Soy una chica que está cursando segundo curso en la universidad, concretamente la carrera de international business economics. Me ofrezco a dar clases a todo tipo de niño/jóven, cursando tanto primaria como bachillerato. Tengo buen nivel académico tanto en lenguas como en matemáticas u otras materias a acordar.

Belén
Santa Lucía de Tirajana
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Primaria en Las Palmas imparte clases de refuerzo educativo

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación primaria con amplia experiencia imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso. También para adultos. Atención personalizada o grupos reducido. Flexibilidad horaria. Posibilidad de clases a domicilio. Información sin compromiso. Resultados garantizados.

María
Albacete
Cuidado y entretenimiento de niños y refuerzo con las tareas académicas diarias

Estudiante de magisterio infantil con experiencia en cuidado de niños. Cuidado de niños por las tardes (posibles noches) con opción a ayuda con los deberes o demás tareas escolares, además de mejora de habilidades como la ortografía, lectura o técnicas de estudio.

Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga especialista en orientación educativa en Cornellà, l' Hospitalet, Esplugues y alrededores

Mi nombre es vanessa y soy graduada en psicología por la universitat de barcelona. Cuento con más de 5 años de experiencia orientando y dando clases a nivel de primaria, eso y bachillerato también trabajo con adultos para selectividad, escuela de formación profesional y universitarios de psicología.

Violant
Tarragona
Doy clases de repaso de primaria de catalán, castellano, inglés y matemáticas y ESO

Soy violant lillo, tengo 22 años, vivo en tarragona y soy graduada en educación infantil con mención de atención a la diversidad. Trabajo cuidando a niños, en un comedor escolar y hago repaso. Me ofrezco para dar repaso de primaria (todas las asignaturas) y de la eso (inglés, catalán, castellano), a domicilio o en mi casa.

Marina
Sevilla
Profesora de Inglés con reconocimiento académico en la Universidad de Manchester como profesora de conversación.

Hola, Llevo impartiendo clases particulares desde hace cinco años desde principiantes hasta nivel avanzado. He trabajado para la universidad de mánchester dando clases de conversación tanto en inglés como en español. Domino perfectamente ambas gramáticas y estoy capacitada a mantener conversaciones en inglés y a enseñar gramática española.

Marina
Barcelona
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 a 13 años. Las lecciones consistirán en hacer un refuerzo extra en todas aquellas materias en las que el alumno necesite mejorar y progresar. El objetivo principal es que llegue a superar el curso notablemente. No hay una metodología especifica ya que se diseña según las aptitudes y carácter de cada niño.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de Periodismo en Sevilla y doy clases MUY ECONÓMICAS para ayudar a vuestros hijos

Estudio periodismo en la us y doy clases particulares a niños de primaria y eso. Puedo tratar todas las materias pero sobre todo lengua, ciencias naturales y sociales. Tengo títulos acreditados de inglés y francés. Debido a mi experiencia personal, tengo técnicas de estudio muy eficientes con las que los chicos/as pueden aprender y aprobar sus exámenes con gran facilidad.

Luis enrique
Madrid
Profesor de apoyo escolar en primaria y clases particulares individualizadas en Madrid

Profesor dedicado durante varios años a dar clases particulares individualizadas a niños desde 6 a 15 años, además de trabajar en ludoteca para infantil. Si necesitas ayuda con tus deberes, con los examenes u otra cosa, no dude en llamar.

Natalia
Córdoba
Estudiante de Magisterio infantil y con alta experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños

Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, aunque en las prácticas de mi carrera también se me da bastante bien el apoyo a nivel de infantil. Al igual que doy clases particulares, también ayudo en cuanto al apoyo de tareas de cualquier asignatura.

Antonio
Cádiz
Diplomado en Trabajo Social da clases particulares a secundaria y bachillerato de letras

Soy chico de 36 años diplomado en trabajo social que se ofrece para dar clases a nivel secundaria y Bachillerato este ultimo a nivel de humanidades. Mi especificidad seria todo lo relacionado con lenguas clasicas (latin y griego) y tambien idiomas Frances e inglès a nivel basico.

Fuensanta
Armilla
Graduada en Edificación da clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y ESO, Granada

Soy graduada en edificación y durante mi etapa de estudiante he estado dando clases particulares a niños hasta la eso. Los ayudo con la tarea, resolvemos todas las dudas que tengan, hacemos ejercicios complementarios para afianzar los conocimientos y les ayudo a preparar los exámenes.

Rocío
Madrid
Recién graduada en Educación Infantil, doy clases de apoyo escolar o cuidado de niños en Madrid

Soy rocío, y estoy aquí para ayudarte con todas las materias del nivel de primaria. Principalmente, considero imprescindible llevar todas las material al día, potenciando aquellas en las que se necesita un mayor apoyo, en función del niño/a. Mi función es explicar todos los campos que en clase no se han comprendido bien, y una vez entendido, practicarlo y estudiarlo.

Ester
Archena
Licenciada en Historia imparte clases particulares en Archena, junto a Colegio el Ope

Mis clases se dirigen a escolares de primaria que necesiten apoyo escolar para organizar sus tareas y superar asignaturas. Con la organización correcta del tiempo de estudio puedes conseguir superar cualquier dificultad. Te explico aquello que no entiendas con ejemplos fáciles.

Gemma
Premià de Dalt
Universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona y alrededores.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona y mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad (ámbito social). Prefiero utilizar una metodología dinámica, en la que no solo intervenga yo y sobretodo que al final de la clase haya quedado todas las dudas resueltas.

Susana
Torrelodones
Lda. en Psicología ofrezco apoyo escolar a domicilio en Torrelodones / Las Matas.

Hola, bienvenid@ a mi perfil de superprof. Soy licenciada en psicología. Llevo impartiendo clases particulares muchos años para niños y para adultos. A los niños sobre todo les he enseñado técnicas de estudio (lecturas comprensivas, esquemas, resúmenes, subrayado,, desarrollo de estrategias para memorización.

Cristina
Tudela de Duero
Profesora de Educación Primaria especialista en trastornos de lectoescritura se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO.

Soy graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases particulares para educación primaria y eso, así como técnicas de estudio. Especialista en trastornos de lectoescritura. La metodología es flexible y dependerá de cada alumno, adaptándose a sus características y necesidades personales.

Maria
Jerez de la Frontera
Chica diplomada en empresariales se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Soy una chica diplomada en empresariales en la universidad de cádiz. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades. Estoy especializada en alumnos de primaria y eso. Me adapto a los deberes, horario y necesidades de cada alumno.

Ana
Móstoles
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilio en Móstoles o zona sur

Hola, me llamo ana, estoy estudiando magisterio, me ofrezco para dar clase de las asignaturas que he dicho, puedo ayudarte en todo lo que necesites, si no entiendes algo te puedo dar otras formas para que lo entiendas y aparte de el temario que tengas puedo ayudarte con extras, para que vayas mejor preparado.

María
Alcobendas
Estudiante de Educación cuida y/o da clases particulares a niños de primaria hasta 12 años en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¡hola! Me llamo maría y estoy estudiando tercer curso del grado en educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas de educación primaria, a niños entre 5 y 12 años. Mi metodología se basa en hacer actividades que permitan al alumno trabajar los contenidos de forma lúdica, adquiriendo un aprendizaje significativo.

Alicia
Málaga
Estudiante de Psicología en Málaga, entusiasta con los niños, ofrezco mi apoyo.

Soy estudiante de 4º de grado de psicología, y una de las cosas que más me gustan es ver cómo los niños van adquiriendo conocimientos y plantar la semilla de la curiosidad y el interés en ellos. Dependiendo de la tarea y la materia que se trate, emplearé un enfoque deductivo o inductivo, siempre con el objetivo de asegurar su comprensión plena por el niño.

Thais
Madrid
Estudiante de Educación Primaria y Educación Social, da clases en Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Madrid y Valencia, preparo selectividad en cualquier materia de Ciencias Sociales, ayudo

Me llamo thais, soy de madrid y este año termino el grado de educación primaria. Desde el primer año de grado, me he dedicado ha dar clases a diferentes niños de diferentes cursos, desde primaria, a secundaria y preparión de la selectividad.

Estrella
Huelva
Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes del día a día.

A través de sus proprio material, me centraré en que resuelvan todas las dudas y les enseñaré a aprovechar sus propios deberes como estudio previo a los exámenes. Dependiendo del contenido de sus apuntes, aportaré algunas actividades complementarias para el mejor entendimiento de todo.

Blanca
Madrid
Estudiante de psicología bilingüe ofrece clases didácticas de apoyo escolar a niños de primaria, con posibilidad de realizarlo en inglés.

Soy una estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid, realizo el grado en inglés y me gustaría ayudar a niños de primaria con sus deberes o dificultades que puedan encontrar tanto academicamente como en su forma de organizarse y su desarrollo personal. También podría dar clases teóricas de inglés o conversar con el alumno en este idioma.

Mari carmen
Albal
Maestra de Primaria ofrece Clases particulares de Repaso en ALBAL. Mari Carmen

Chica con carrera de magisterio de primaria y con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso con desplazamiento a domicilio propio y/o en mi domicilio particular en albal o catarroja. Las clases estarían basadas en refuerzo de todas las materias, resolución de dudas, clases de estudio y de repaso de contenidos, dependiendo de cada caso.

Alicia
Madrid
Profesora de Inglés y Literatura tanto española como inglesa se ofrece. Tardes

En un mundo como el actual es muy importante la especialización. Es decir, hay que saber qué quiere uno hacer y también cómo hacerlo. La relación entre cualificación, competencias y formación es primordial en este sentido. Mi programa está estructurado y metodologicamente enfocado en el desarrollo de estos tres pilares y la relación mencionada.

Ana isabel
Málaga
Estudiante de ADE imparte clases particulares a alumnos de Málaga y cercanías.

Buenas, mi nombre es ana, y me estoy preparando las oposiciones de policia. Ahora mismo mi disponibilidad es completa.

Eva
Valencia
Recién graduada en Magisterio de Primaria y especializada en PT cuida y da clases de repaso a niños/as de entre 4 y 12 años.

Amo mi trabajo y disfruto enseñando mientras se juega. Mi formación en florida universitaria (catarroja) se ha basado en el trabajo en equipo y metodologías participativas, democráticas y que se adaptan al estudiante que por alguna razón le cuesta más o menos los diferentes contenidos impartidos en la escuela.

Beatriz
Málaga
Clases particulares apoyo y refuerzo a primaria y primer ciclo de la ESO

Soy maestra de primaria con la especialidad de educación física. - clases dirigidas a primaria y primer ciclo de eso (1º y 2º) - clases de apoyo, refuerzo y ampliación individuales o pequeño grupo. - metodología basada en un seguimiento del alumno, repaso y explicación de lo visto en clase y refuerzo a través de actividades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje