Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Rocío
Alcalá de Henares
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta eso de cualquier asignatura. Mi título me permite dar clases en cualquier área, ya sea en inglés o en español. 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de todas las edades. Soy una persona seria y responsable. Completa disponibilidad.

Vanesa
Madrid
Maestra de primaria e inglés.Preparación de examenes,iniciación a la lectura y técnicas de estudio

Maestra se ofrece para dar clases de refuerzo educativo,técnicas de estudio,preparación de examenes e iniciación a la lectura. Tengo 10 años de experiencia en clases particulares y 6 en refuerzo educativo y estudio en otros centros con buenos resultados. Utilizo una metodología visual,lúdica y manipulativa con mis alumnos, consiguiendo los objetivos previstos.

Margarett
Sevilla
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Me considero una buena profesora porque hago que mis alumnos y alumnas aprendan de una manera activa donde donde haya un feed back. Y si el tema lo requiere puedo incluso escenografiar partes de la lección para su mejor asimilación. ( esto siempre no es posible pero enseño siempre con ejemplos, es una manera fácil que no suele fallar) Inculco valores, muy importante en mis clases.

Adriana
Madrid
Profesora bilingue (nativa) imparte clases de inglés y/o español a todos los niveles. Apoyo escolar.

Profesora bilingue nativa, además de licenciada en filología inglesa e hispánica, imparte clases de ambos idiomas a todos los niveles. Amplia experiencia en apoyo escolar y preparación de exámenes. Desarrollo de técnicas de estudio y lectura, aprendizaje de estrategias de memoria linguística para niños y adolescentes que facilitan la incorporación del idioma extranjero.

Cristina
León
Licendiada en Psicopedagogía y Graduada en magisterio ( Infantil y Primaria)

Se ofrece licendiada en psicopedagogía y graduada en magisterio: infantil y primaria para dar clases particulares o refuerzo en matemáticas, lengua, ciencias, sociales e inglés. También en 1º, 2º eso. Experiencia en imparter técnicas de estudio. Actualmente ejerzo de maestra. 10e/ h. Amplia experiencia de 9 años.

Noelia
Barbadás
Clases particulares y técnicas de estudio

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a niños con niveles hasta 4ºeso en todas las materias. Incluiría la ayuda con las tareas escolares y/o implantación de técnicas de estudio. También se ofrece la posibilidad de dar apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje o con necesidades educativas especiales.

Silvia
Madrid
Graduada en magisterio y licenciada en administracion de empresas

Me llamo silvia, tengo 30 años y soy graduada en magisterio en la especialidad de inglés y licenciada en administración de empresas. Tengo el certificado de aptitud pedagógica y el curso de formador ocupacional para adultos. Además tengo experiencia dando clases para niños y adultos, tanto en academias, centros públicos, como empresas.

Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo

Soy licenciada en filología inglesa e imparto clases de inglés en vigo y alrededores para varios niveles y edades (infantil, jóvenes, adultos. ): recuperación, apoyo escolar, conversación, one to one, etc. Me adapto al 100% a las necesidades de mi alumno/a, variando las actividades o el método a lo que sea requerido. Me desplazo a domicilio, y me adapto a cualquier horario.

Yara
A Coruña
Clases particulares para primaria, ESO, personas adultas. Gallego y español para extranjeros

Me llamo yara y soy educadora social. Tengo experiencia en técnicas de estudio y refuerzo escolar con niños y adolescentes. Tambien imparto clases de gallego a personas adultas así como castellano también a personas extranjeras. En a coruña ciudad a partir de septiembre.

María
Madrid
Grado en Psicología

Soy maría andreu, psicóloga especialista en niños y adolescentes, compatibilizo mi trabajo como psicóloga dando clases particulares.

Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Chica de 21 años, estudiante del doble grado de derecho y finanzas y contabilidad, junto con el grado de administración y dirección de empresas, da clases de matemáticas, y fisica y química, hasta nivel universitario, con excelentes resultados. Dos años de experiencia, con aprobado seguro, una estadística del 100%. Estudié el bachillerato de ciencias de la salud, con una media de 9,4.

Valentina
Madrid
Maestra de Infantil

Soy maestra de infantil y además estoy certificada como profesora de ele. Ofrezco clases de matemáticas divertidas, animación a la lectura, desarrollo de la atención, ayuda con los deberes/refuerzo escolar para niños de 3 a 8 años.

Alba
Madrid
Profesora particular - Praparacion Selectividad - Enseñanza de Español

Hola mi nombre es alba, la lengua española y literatura en todos sus niveles es mi especialidad. Puedo ayudarte a preparar el examen de lengua en selectividad o cualquier examen de nivel similar. Puedo darte trucos, ayudarte, comprobar si aprendes.

Laura
Granada
Grado en Psicología

Soy psicóloga, llevo más de tres años de experiencia impartiendo clases particulares tanto a niños como a alumnos universitarios. Tengo conocimientos acerca de técnicas de estudios y de asignaturas escolares hasta nivel de bachillerato. Cuento con flexibilidad horaria y me desplazo a domicilio. Además, me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Ángela
Coslada
Clases particulares primaria. Técnica superior y estudiante de Grado.

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de maestro en educación infantil en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares a alumnos de primaria. Con experiencia en clases particulares a varios alumnos, algunos con adaptaciones curriculares especiales. Las clases serian individualizadas, no grupales, para una mayor atención a la necesidad del alumno.

María luisa
Úbeda
Licenciada en Psicología

Me llamo mª luisa tengo 23 años, soy licenciada en psicología y tengo experiencia en atención educativa a niños y también tengo experiencia en atención a niños con necesidades educativas especiales. Además me gusta trabajar y tratar con niños. Me caracterizo por tener mucha paciencia con ellos, soy responsable, trabajadora y honesta.

Clotilde
Madrid
Profesora particular con experiencia

Tengo experiencia como profesora particular, en varios ámbitos, de diferentes asignaturas y niveles. Soy flexible y tengo disponibilidad. He vivido varios años en el extranjero y mi nivel de inglés es alto. Actualmente estoy terminando el grado en medicina, por lo que tengo buen nivel en asignaturas de la rama de ciencias de la salud.

Olga
La Pobla de Vallbona
Profesora bilingüe se ofrece para dar clases de francés

Hola soy olga, ex alumna del liceo francés, con titulación b2 de la escuela oficial de idiomas de valenciia. Imparto clases de francés desde el nivel cero hasta clases de conversación hechas a tu medida, de acuerdo con tus necesidades.

Inmaculada
Úbeda
Educación Primaria, Educación Especial

Maestra de educación primaria y especial, tengo el título b1 de inglés, imparto clases tanto de grupos reducidos como en gran grupo dando una atención especializada a cada alumno/a, además tengo experiencia con niños/as de todas las edades.

Lina
Granada
Diplomada en Magisterio

Para impartir mis clases, - primero busco en nivel que el alumno tiene y desde ese punto es desde donde parto - mando actividades para saber si lo enseñado ha sido aprendido - realizo examenes antes de los examenes del centro, como forma de entrenamiento hacia el examen verdadero.

África
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Especial y Primaria

Soy maestra titulada y desde hace varios años trabajo en el ámbito del apoyo educativo con alumnos. Tengo una gran capacidad de esfuerzo e implicación en las tareas que realizo y poseo un gran sentido de la responsabilidad. He trabajado con alumnos de diversas etapas educativas y cursos escolares (eso y primaria).

Carlota
Vigo
Profesora de Primaria imparte clases particulares en Vigo

Soy profesora de primaria, con nivel avanzado de inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de forma individualizada, tanto en mi domicilio como en el del alumno/a. Con amplia experiencia demostrable y buenos resultados. Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo al (información oculta) precio económico.

Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.

Se imparten clases particulares zona manuel de falla en san fernando(cádiz)a módico precio 5e/hora estoy cursando 4º del grado de magisterio de educación primaria, por lo que preferiblemente las clases serían para alumnos entre 1º y 6º de primaria, en mi domicilio,o posibilidad de ir a domicilio por 7e/hora ,también en verano,quien esté interesado/a podría contactar conmigo en el...

Raquel
Corbera de Llobregat
Estudiante Universitaria

Soy una estudiante universitaria de diseño de moda. He hecho el bachillerato artístico, además de que hace 4 años que voy a una escuela de arte. Hace más de 4 años que doy clases particulares, sobretodo a niños de primaria pero también puedo dar a niños más mayores y ayudar a adultos a aprender idiomas.

Alba
Ourense
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio ofrece clases de refuerzo para educación primaria. Me desplazo dentro de la ciudad a donde sea necesario. Precio económico y gran flexibilidad de horarios. Tengo experiencia como profesora particular y de grupos. También trabajo como voluntaria con niños en un centro de mediación social.

Jose antonio
Huelva
Grado en Educación Primaria

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria a domicilio. Maestro de primaria, con experiencia en formación, se ofrece para dar apoyo a niños/as. Disponibilidad flexible y precios económicos. Facilidades a grupos, precios económicos y gran disposición, dispongo de aulas matinales para impartir las clases. Avenida galaroza.

Clara
Córdoba
Licenciada en filologia inglesa ofrece clases particulares

Tengo 24 años licenciada en filología inglesa con nivel de ingles avanzado y pronunciación muy buena.

José
Cádiz
Máster Universitario en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas por la UCA

Además del máster universitario antes referido, centrado fundamentalmente en la especialidad de lengua castellana y literatura, poseo un posgrado en la universidad de utrecht (holanda), la suficiencia investigadora expedida por la universidad complutense de madrid y la licenciatura en ciencias de la información, también por la universidad complutense de madrid.

Sofia
Badajoz
Licenciada en filología hispánica

Profesora de lengua y literatura castellana con experiencia en el campo de la docencia se ofrece para dar clases particulares en todos los niveles. Se trabajarán todos los aspectos relacionados con el temario que esté tratando y se hará hincapié en aquéllos con los que más dificultad tenga el alumno.

Rosa isabel
Murcia
Psicóloga Educativa a Domicilio

Psicóloga educativa se ofrece para dar refuerzo y/o atender a niños con dificultades de aprendizaje y/o sociales (problemas de lectura, escritura, déficit de atención hiperactividad, etc. ) de preescolar, primaria y e. s . o . También realiza programas de técnicas de estudio, inteligencia emocional y habilidades sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...