Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Helena
Oviedo
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases a domicilio de Lengua en Oviedo

Estudiante responsable de filología hispánica, se ofrece para dar clases particulares de lengua española y literatura. Poseo el título oficial nivel b2 en inglés, por lo que puedo ayudar en lo referente a dicha materia. Experiencia, económico y buenos resultados. Todos los nieveles. Chica responsable, estudiante de filología hispánica, se ofrece para dar clases de lengua a domicilio.

Ignacio
Valencia
Licenciado en derecho. Experto en Derecho Informático, Redes Sociales.y Mediación da clases particulares en diversas materia relacionadas y a escolares en Valencia.

Profesional del derecho con más de 20 años de experiencia como director de banca, seguros, asesor jurídico en diversas materias. Orientador laboral y mediador en conflictos. Técnico superior en protección de datos. Derecho informático y privacidad en redes sociales. Protección del menor.

Sofía
Soria
Graduada educación infantil/primaria imparte clases de matematicas, lengua y ciencias en soria

Maestra en educación infantil y educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y ayuda a estudiar y en los deberes a niños/as desde infantil hasta secundaria, de matemáticas, lengua castellana y ciencias sociales y naturales especialmente. Me considero una persona dinámica, creativa y con bastante paciencia. Entre mis aficiones destacan la lectura y el baile.

Alexandra
Barcelona
Clases particulares de Filosfia, Historia, Literatura... Nivel Bachillerato y Selectividad en Barcelona

Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando el grado de psicologia en la universidad de vic. Vivo en la vila olimpica y estudie en el ies icaria, un centro publico de gran nivel. Durante el bachillerato estudie una combinacion de ciencias y letra (hice geologia, biologia y dibujo tecnico en ciencias y psicologia y literatura universal en letras) en la eso ademas hice latin.

Pablo
Getafe
Periodista imparte clases de Lengua Castellana y Español Todos los niveles en MADRID

Periodista titulado imparte clases de lengua castellana, literatura y español a domicilio en madrid. Niveles: primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a grado medio y superior, selectividad, universidad y empresas.

Elva
Jerez de la Frontera
Maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial! LLama sin compromiso!

Se imparte clases particulares tanto a domicilio como en mi casa, como mejor convenga al interesado/a. Soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Repaso escolar , apoyo y refuerzo en todas las materias y en todos los niveles. Pregunta sin compromiso.

Alejandro
Málaga
Clases particulares como profesor de inglés y otras asignaturas en Málaga capital

Licenciado en filología inglesa por la universidad de málaga con una media de notable alto se ofrece a impartir clases particulares de inglés y otras asignaturas. Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases tanto a niños como a adultos. He preparado a varios jóvenes para selectividad. Utilizo métodos tanto teóricos como prácticos.

Raquel
Córdoba
Clases particulares de primaria y ESO en Córdoba, el Higuerón y Villarrubia

Soy diplomada en magisterio por la facultad de ciencias de la educación de córdoba. Sin embargo, mi formación docente y profesional es más amplia, pues dispongo de gran experiencia impartiendo clases para niños y niñas de educación infantil. Trabajo con alumnos/as de todas las edades. Además, tengo mucha experiencia como monitora en diferentes talleres, guarderías y campamentos.

Daniel
Carabanchel (Madrid)
No te arrepentirás será fácil, sencillo y divertido. Aprobarás aunque tú no quieras.

Hola, me llamo daniel, tengo 36 años y soy diplomado en magisterio y en relaciones laborales. Me gustaría poder ayudaros a superar vuestro aprendizaje con las diversas asignaturas con las que tengáis problemas, en especial, matemáticas, lengua,. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en colegios.

Sara
Barcelona
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio pera Primaria y ESO.

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología general sanitaria. Mis clases se dirigen principalmente a niños/as de educación primaria y eso. Mi formación en psicología me permite tener recursos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje, tdah o otros problemas.

Ruth
Valladolid
Maestra y Logopeda da clases particulares en domicilio propio o del alumno

Me llamo rut, soy maestra de primaria (especialista en audición y lenguaje) y además logopeda. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de todos los cursos de primaria y en todas las áreas.

Rubén
Silla
Graduado en magisterio de educación primaria y máster de profesor de secundaria

Me llamo rubén y tengo 8 años de experiencia dando clases extraescolares a niños y niñas en un colegio, los cuales siempre han estado contentos aprendiendo conmigo.

Sandra
Valencia
¿quieres aprender alemán? clases dinámicas desde nivel 0, desde niños de 3 años hasta adultos!

Hola, me llamo sandra y tengo 25 años. Estudio último año de carrera de filología alemana e inglesa. Actualmente, trabajo como profesora particular (individual y en grupo) y un día en una academia. Imparto clases de alemán para aquellas personas que quieran aprender el idioma desde un nivel 0. Tengo alumnos desde los 4 añitos hasta adultos.

Cristina
Getafe
Educadora Infantil se ofrece para cuidar niños y dar clases de lectura en Madrid

Soy educadora infantil, a punto de ser graduada como maestra de infantil también. Acorde a mi titulación puedo dar clases y/o cuidar niños desde los 0 años hasta los 6, pero también estoy capacitada para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria.

Albert
Badalona
Reforç escolar, professor titulat de Badalona, primaria, ESO, anglès i totes les materies.

Me llamo albert, mis clases van dirigidas para alumnos que tengan dificultades en la escuela, tanto de educación primaria como secundaria. Puedo dar todas las asignaturas. Me gusta mucho enseñar a través del juego, sobre todo si son niños, pero también a los mayores, si alguien si divierte aprendiendo tiene más facilidad para que se le queden los conceptos de una manera significativa.

Iratxe
Logroño
Ofrezco refuerzo escolar a alumnos de todos los niveles: primaria, ESO y Bachillerato

Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy maestra en educación primaria y actualmente estoy estudiando geografía e historia. Mi especialidad son las humanidades y las letras (lengua e inglés), aunque me mantengo al día en materias como las matemáticas.

Virginia
Córdoba
Maestra de Audición y Lenguaje ofrece clases de apoyo escolar, lectoescritura, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Soy virginia, maestra de audición y lenguaje y especialista en atención temprana, tengo experiencia en la enseñanza con alumnos en grupo y de forma individual, estoy especializada en el lenguaje y la intervención de alumnos con necesidades educativas especiales, aunque también he impartido las materias en grupo-aula de primaria y eso.

Almudena
Salamanca
Estudiante de psicología imparte clases particulares de lengua, historia, inglés, lectura y más asignaturas.

Las clases están dirigidas a alumnos de infantil, primaria y secundaria en todas las asignaturas a excepción del inglés que también puedo dar clases a nivel de bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y participativas para mayor entretenimiento. Soy una persona paciente y empática con facilidad para tratar con niños y adolescentes.

Silvia
Palma de Mallorca
Clases particulares a domicilio varias asignaturas (matemáticas, catalán, castellano, inglés...) en Palma de Mallorca

Imparto clases a domicilio en palma de mallorca de varias asignaturas (matemáticas, inglés, catalán, castellano, medi, geografía. ) así como informática, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda con deberes. De primaria y secundaria, así como a adultos que también lo necesiten.

Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Las clases estarán dirigidas a niños/as de educación primaria e infantil. Me defino como un profesor que le gusta que los alumnos/as aprendan de manera dinámica y las clases se desarrollarán haciendo sus deberes de la escuela y seguir avanzando en la enseñanza.

Laura
Zaragoza
Música, literatura, inglés, latín, técnicas de estudio... el saber no ocupa lugar

Las clases están orientadas a todo aquel que simplemente sienta interés o bien necesite ayuda, desde niños (5-6 años) hasta adultos que hayan experimentado vocación tardía por la música. Las clases son totalmente personalizadas e individualizadas.

Omaira
Valencia
Graduada en educación, imparto clases particulares de diversas materias,especialidad inglés, desde primaria hasta bachiller incluído, en valencia

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller incluído. Además de poseer la especialidad de inglés. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Las clase son amenas,sobre todo con los más pequeños que aprenden sin darse cuenta.

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga ofrece clases particulares

Gracias al trabajo en estas clases particulares podremos mejorar el rendimiento en clase y realizar un trabajo más eficaz y autónomo.

Andrea
Granada
Psicóloga en granada imparte clases de inglés, filosofía, francés y lengua. También ayudo en los deberes y realizo apoyo escolar.

Mis clases van dirigidas desde niños de párbulos hasta estudiantes de bachillerato. El objetivo de las clases es dar atención personalizada según las necesidades del estudiante, impartiendo clases dinámicas y sobretodo prácticas(muchos ejercicios, juegos didácticos, etc). Soy simpática, responsable, con capacidad de atención dirigida al alumnado y con mucha paciencia.

Arturo
Santiago de Compostela
Soy Ingeniero en Topografía, Grado Profesional en Música y tengo un Master en Profesorado en Secundaria. Llevo más de 5 años dando clases particulares en mi casa o a domicilio.

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la eso y bachillerato, aunque en ocasiones de clases a universitarios. Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno sea capaz de enseñarme a mí lo que yo le he explicado. Soy una persona paciente y comprensiva con las necesidades de cada alumno.

Silvia
Cazorla
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases de inglés a todos los niveles.Precios muy económicos

Hola a todos. Mi nombre es silvia y soy licenciada en filología inglesa. Si necesitas ayuda con tu inglés a cualquier nivel (primaria, secundaria, o bachillerato) o en cualquier campo (conversación, gramática, negocios), no dudes en contactar conmigo. También preparo exámenes de b1 (pet), b2 (first), etc. Con buenos resultados.

Irene
Madrid
Aprende, estudia, aprueba: clases de lengua castellana y de español para extranjeros

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros, individualmente o en grupos reducidos. Dependiendo de vuestras necesidades o de vuestras preferencias, mis futuros alumnos, ofrezco la posibilidad de desplazarme o de impartir clases a través de internet.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje