Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Iratxe
Logroño
Ofrezco refuerzo escolar a alumnos de todos los niveles: primaria, ESO y Bachillerato

Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy maestra en educación primaria y actualmente estoy estudiando geografía e historia. Mi especialidad son las humanidades y las letras (lengua e inglés), aunque me mantengo al día en materias como las matemáticas.

Virginia
Córdoba
Maestra de Audición y Lenguaje ofrece clases de apoyo escolar, lectoescritura, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Soy virginia, maestra de audición y lenguaje y especialista en atención temprana, tengo experiencia en la enseñanza con alumnos en grupo y de forma individual, estoy especializada en el lenguaje y la intervención de alumnos con necesidades educativas especiales, aunque también he impartido las materias en grupo-aula de primaria y eso.

Almudena
Salamanca
Estudiante de psicología imparte clases particulares de lengua, historia, inglés, lectura y más asignaturas.

Las clases están dirigidas a alumnos de infantil, primaria y secundaria en todas las asignaturas a excepción del inglés que también puedo dar clases a nivel de bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y participativas para mayor entretenimiento. Soy una persona paciente y empática con facilidad para tratar con niños y adolescentes.

Silvia
Palma de Mallorca
Clases particulares a domicilio varias asignaturas (matemáticas, catalán, castellano, inglés...) en Palma de Mallorca

Imparto clases a domicilio en palma de mallorca de varias asignaturas (matemáticas, inglés, catalán, castellano, medi, geografía. ) así como informática, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda con deberes. De primaria y secundaria, así como a adultos que también lo necesiten.

Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Las clases estarán dirigidas a niños/as de educación primaria e infantil. Me defino como un profesor que le gusta que los alumnos/as aprendan de manera dinámica y las clases se desarrollarán haciendo sus deberes de la escuela y seguir avanzando en la enseñanza.

Laura
Zaragoza
Música, literatura, inglés, latín, técnicas de estudio... el saber no ocupa lugar

Las clases están orientadas a todo aquel que simplemente sienta interés o bien necesite ayuda, desde niños (5-6 años) hasta adultos que hayan experimentado vocación tardía por la música. Las clases son totalmente personalizadas e individualizadas.

Omaira
Valencia
Graduada en educación, imparto clases particulares de diversas materias,especialidad inglés, desde primaria hasta bachiller incluído, en valencia

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller incluído. Además de poseer la especialidad de inglés. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Las clase son amenas,sobre todo con los más pequeños que aprenden sin darse cuenta.

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga ofrece clases particulares

Gracias al trabajo en estas clases particulares podremos mejorar el rendimiento en clase y realizar un trabajo más eficaz y autónomo.

Andrea
Granada
Psicóloga en granada imparte clases de inglés, filosofía, francés y lengua. También ayudo en los deberes y realizo apoyo escolar.

Mis clases van dirigidas desde niños de párbulos hasta estudiantes de bachillerato. El objetivo de las clases es dar atención personalizada según las necesidades del estudiante, impartiendo clases dinámicas y sobretodo prácticas(muchos ejercicios, juegos didácticos, etc). Soy simpática, responsable, con capacidad de atención dirigida al alumnado y con mucha paciencia.

Arturo
Santiago de Compostela
Soy Ingeniero en Topografía, Grado Profesional en Música y tengo un Master en Profesorado en Secundaria. Llevo más de 5 años dando clases particulares en mi casa o a domicilio.

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la eso y bachillerato, aunque en ocasiones de clases a universitarios. Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno sea capaz de enseñarme a mí lo que yo le he explicado. Soy una persona paciente y comprensiva con las necesidades de cada alumno.

Irene
Madrid
Aprende, estudia, aprueba: clases de lengua castellana y de español para extranjeros

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros, individualmente o en grupos reducidos. Dependiendo de vuestras necesidades o de vuestras preferencias, mis futuros alumnos, ofrezco la posibilidad de desplazarme o de impartir clases a través de internet.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Maria
Granada
PROFESORA PARTICULAR: ayuda a niños de primaria y ESO en todas las materias, espevi

Para dar la clase suelo explicar un punto y hacer un ejercicio para que lo entiendan y despues ellos realizan hasta que les salga y preguntan dudas.

Belén
A Coruña
Graduada en Educación Infantil imparte clases de apoyo a Primaria en todas las materias, así como cuidado de niños

Hola! Soy belén pastur, tengo 22 años y soy graduada en educación infantil. Ofrezco impartir clases de apoyo en todas las materias a alumnado de educación primaria, así como el cuidado de niños. Cuento con experiencia de un año en clases particulares, con excelentes resultados Mi técnica se basa en la motivación y el interés.

Juani
Córdoba
Chica universitaria da clases para todo tipo de apoyo escolar: deberes, dudas, refuerzo, ayuda para la selectividad, etc. Doy para todo tipo de edades.

Soy un chica universitaria y estoy haciendo magisterio. Mis clases serían para algún tipo de apoyo escolar, refuerzo, dudas y orientación. También puedo cuidar a niños sin importarme la edad ya que estoy estudiando para ello y es algo que me apasiona.

Jorge
Madrid
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Disponible para todas las asignaturas.

Mi metodología de trabajo es muy simple y se basa en la explicación de los conceptos y la asimilación de los mismos, haciendo ver al alumno desde diferentes puntos de vista cualquier tipo de idea. Creo en la motivación y en el esfuerzo constante.

David
Ripollet
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (ultimo año).

Estudiante universitario de 28 años y actualmente como profesor en prácticas, se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo escolar de cualquier asignatura de primaria y eso. Clases dinámicas y productivas de manera cercana atendiendo las necesidades de cada alumno de manera particular.

Carolina
Alcalá de Henares
Diplomada en magisterio. Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio. PRIMARIA Y ESO

Tengo 28 años, diplomada en magisterio y con 10 años de experiencia, imparto clases particulares a domicilio o en mi casa. Te ayudaré a repasar y mejorar aquellas asignaturas que durante el curso van más flojas para que pasar de curso sea posible :) nivel de primaria y eso Matemáticas, lengua, inglés, sociales, repasó en general.

Julia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares en Madrid de letras y ciencias a niveles desde primaria a bachillerato

¡hola! Me llamo julia y estoy terminando psicología en la universidad autónoma de madrid. Ofrezco clases particulares, apoyo y ayuda en tareas escolares de asignaturas de idiomas como castellano e inglés, tanto en lectura como en ortografía y gramática. También puedo ayudar en asignaturas de ciencias, como en biología, matemáticas, física y química.

Repaso
Barcelona
Clases particulares muy económicas. 12€/hora y con experiencia. flexibilidad horaria y profesionalidad

Mi nombre es joaquim y soy estudiante de derecho y ade en la ub y de filosofía e historia en uned. Clases de repaso para todas las edades: idiomas, historia, filosofía,etc. Preparación primaria, eso, bachillerato, etc.

Laura
Villanueva del Pardillo
Maestra educación infantil,prim maria y PT. Todas las materias y todo tipo de niños.

Soy maestra de educación infantil y educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases desde infantil a todos los cursos de educación primaria. Creo en una metodología constante tanto por mi parte como por parte del alumno. Enseñas es volver a aprender.

Marta
Murcia
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia de primaria y ESO.

Clases a (información oculta) tanto de primaria como de la eso, cualquier materia. La clase sería de 1h (modificable) en la que el alumno pregunta dudas, se hacen ejercicios y se pregunta la materia, depende de la atencion que se requiera. Todo lo que haga falta para aprobar.

Lydia
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a domicilio o en domicilio propio a niños de primaria y eso

Estudiante del grado en terapia ocupacional da clases a niños de primaria y e. s . O con experiencia en varios niños. Con paciencia, constancia y trabajo se consiguen logros increíbles. Solo hay que motivar al niño para sacar a flote el potencial que lleva dentro.

Laura
Marbella
Profesora clases particulares y cuidadora de niños en Marbella, Nueva Andalucía y alrededores

Hola, mi nombre es laura y estoy muy interesada en dar clases de repaso y hacer de canguro. He realizado el título del f. p . Ii grado superior como técnica de educación infantil, dada mi vocación por los niños y tengo experiencia tanto en maestra, clases particulares de repaso, y cuidadora/canguro.

Victoria
Castelldefels
CLASES DE APOYO BARCELONA : Apoyo escolar primaria, clases de inglés, español y música.

Soy una estudiante de literatura y música que ofrece clases de apoyo a primaria, literatura (primaria y e. s . O) e idioma español (todos los niveles) Orientadas hacia la necesidad del alumno, las clases se centran en el objetivo de este; aprobar un examen, aprender un idioma o instrumento o ayuda con ejercicios y deberes.

Vanessa
Alcobendas
Maestra de primaria titulada ofrece clases particulares todas las materias incluido francés

Mi principal objetivo es hacer que las clases sean motivadoras y significativas para los niños. Me interesa que aprendan y que aprueben las materias, pero principalmente me enfoco en que entiendan la importancia de la lección que estamos estudiando en ese momento, y el por qué de las cosas.

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Fátima
Torrelavega
Se dan clases particulares (infantil, primaria y ESO) a precios low cost en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 27 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria y también 1 eso tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 3 semanas

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 3 semanas

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 1 mes

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 19 horas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 1 semana
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 2 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica