Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Laura
Bilbao
Clases económicas en verano

Soy una joven de 20 años de nacionalidad española residente en bilbao. He cursado tanto educación primaria y secundaria como bachillerato en la ikastola kirikiño. Actualmente curso el grado de comunicación audiovisual impartido en la ehu/upv en la facultad de leioa. En cuanto a idiomas, tengo un alto nivel de euskera tanto hablado como escrito.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio y clase de apoyo y refuerzo educativo

Clases en verano. Julio y agosto (turno de mañana y tarde) No esperes a los exámenes. Aprende a estudiar. Licenciada en pedagogía con experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en el instituto, complementado con el máster en formación de formadores y el título de técnico en integración social.

Raquel
Madrid
Bachillerato

Aunque mi título únicamente es de bachillerato, siempre he sido gran amante de la lectura, y buena profesora. Me encanta explicar lo que sé con diversos ejemplos y recursos, bien sea a través de películas, documentales, teatros, a través de la propia realidad, sacando al alumno a la calle a observar las cosas tal y como son y no únicamente como se ven a través de un libro.

Amaia
Bilbao
Clases de apoyo alumno/as de Infantil y Primaria con dificultades de aprendizaje

Profesora y pedagoga experta en pedagogía terapeútica y logopedia con más de veinte años de experiencia docente y actual consultora y pte en un centro público de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo: apoyo escolar en las áreas instrumentales (lengua, euskera y matemáticas), refuerzo específico de euskera, dificultades de lectura, escritura, de...

Guillermo
Madrid
Profesor de apoyo

Profesor (doble licenciado) y con máster en formación del profesorado con amplia experiencia en clases de apoyo a la lectura, comprensión y escritura de textos (tanto de lengua castellana como de francés y filosofía) para alumnos de todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio.

Lidia
La Zubia
Clases de Inglés, apoyo escolar

Soy lidia, licenciada en filología inglesa y tengo un máster en profesorado en educación secundaria y bachillerato. Si tienes problemas con el inglés o necesitas ayudas con los deberes de inglés te puedo ayudar. También ofrezco apoyo a aquellos alumnos con dificultades con la lectura o en otras áreas en primaria.

Marc
Sant Boi de Llobregat
Universitario disponible para cualquier clase de repaso de Educación Primaria y Secundaria

Actual estudiante universitario, con la formación de la eso y bachiller correspondiente. Con paciencia y persistente para el apoyo a los mas pequeños en sus labores de estudio o deberes.

Francisco josé
Córdoba
Profesor de Apoyo Escolar y Educación Especial

Soy diplomado en magisterio de educación especial. Tengo más de 5 años de experiencia en trabajo con niños de 6 a 12 años. Soy un chico flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno, ya que entiendo la formación como algo individual de cada niño. Sigo formandome mediante cursos y actividades que ayuden a perfeccionar y mejorar mi capacidad para poder enseñar.

Lorenzo
Madrid
Profesor universitario métodico y profesional

Me llamo lorenzo herro y tengo 23 años. Soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Además, estudio en el institut français y trabajo en la cocina de un restaurante fusión americano, he dado clse a muchos niños y adultos, especialmente de lengua y literatura. Además, he ayudado a preparar varios exámenes de selectividad.

Jennifer
Madrid
Psicóloga clínica y educativa. Apoyo diferentes materias

Psicóloga residente en madrid capital se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria para diferentes materias. Posibilidad de atender a niños con dificultades (dificultades lectoras, escritura, déficit en atención sostenida, problemas de conducta).

Marina
Leganés
Cursando doble grado de Administración y dirección de empresas y Turismo.

Me ofrezco para dar clases particulares, en general de apoyo escolar, sobretodo en las mas problemáticas como son inglés y matemáticas. Soy estudiante del doble grado de administración y dirección de empresas y turismo, por tanto mi nivel en inglés y matemáticas para dar clases es bueno. Soy una chica paciente y responsable.

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Guacimara
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Ed. Primaria

Mi nombre es guaci y soy maestra de educación primaria, llevo un año dando clases particulares y mi mayor motivación es que mis alumnos y alumnas consigan sus objetivos. Me adapto a las necesidades de cada alumno y alumna e intento que aprendan de una forma divertida y dinámica. Las clases se impartirán en mi domicilio.

Ana maría
Alcorcón
Maestra ofrece clases particulares

Soy una estudiante de último curso de grado de magisterio de educación infantil y técnica superior de animación de actividades físicas y deportivas, que se ofrece para impartir clases particulares, apoyo y técnicas de estudio a nivel de primaria y eso en el domicilio del solicitante. Soy una chica responsable y activa.

Sonia
Sevilla
Licenciada en Geografía e Historia

Profesora con cap, licenciada en historia por la universidad de sevilla, con dos másters -de estudios americanos y de gestión patrimonial-. Experiencia como profesora de español para extranjeros de 5 años en academias como yesinspain e incoma.

Juan manuel
Sevilla
Clases de Refuerzo Escolar para niño/as de Primaria

Licenciado en pedagogía con experiencia de cuatro años en: - clases particulares a domicilio. - profesor de refuerzo y apoyo en centros educativos públicos. Se ofrece para impartir técnicas de estudio y/o clases de matemáticas; lengua y literatura; conocimiento del medio. Todos los niveles de la educación primaria.

Noemi
Salamanca
Profesora particular

Hola, soy una chica diplomada en logopedia y graduada en educación primaria, con mención en educación especial.

Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Recién graduada en la carrera de sociología por la universidad complutense de madrid, 23 años. Imparto clases de apoyo para niños de primaria hasta 3º de la eso. (lengua, inglés, sociales, geografía etc. ) precio 7 euros la hora. Disponibilidad inmediata, mañanas y tardes, incluyen fines de semana. Las clases pueden ser a domicilio. Experiencia con niños de preescolar a 13 años de edad.

Carla
Sabadell
Clases particulares

Soy estudiante de derecho, curso segundo de carrera y me ofrezco a impartir clases particulares de repaso para chicos y chicas de primaria y eso. Matemáticas, lengua castellana y catalana, ingles, ayuda con los deberes etc. Soy una chica responsable, comprometida y puntual.

Jaime
A Coruña
Maestro con experiencia

Mi nombre es jaime soy profesor de clases particulares desde hace 5 años. Cuento con estudios relacionados con la rama administrativa soy técnico en administración y finanzas y cuento con experiencia contrastable dando clases a niños y adolescentes. He dado clases a todos los niveles educativos incluso he preparado pruebas de acceso a la ciuga y a la uned.

Cristina
Fuenlabrada
Clases particulares y apoyo con los deberes. especialidad ingles y lengua. fuenlabrada y móstoles

Clases particulares de inglés para preescolares, primaria y eso. Zona exclusiva de fuenlabrada y móstoles. También apoyo a otras materias como lengua castellana, science e historia. Disponibilidad: tardes Proporciono materiales y ejercicios. Disponibilidad para resolver dudas y seguimiento personalizado. Amable, didáctica y con buenos métodos.

Carla
Valencia
Clases particulares

Hola mi nombre es carla y tengo 21 años, soy estudiante de técnico superior de educación infantil y estoy realizando las prácticas de final de curso y me ofrezco a dar clases particulares de lo que la persona necesite (prevaleciendo el inglés). Este es mi número de contacto: (información oculta) mi horario sería todos los días a partir de las 17:15 y los miércoles a partir de las 18:15.

Laura
Barcelona
Profesora particular

Experiencia de 2 años cuidando a alumnos de infantil y dando clases a alumnos de primária y eso. Soy responsable, divertida y extrovertida. Me encanta tratar con niños. Soy profesora particular trilingüe (castellano, catalán e inglés) para ayuda con los deberes.

Ana
Gijón
Clases particulares a domicilio.

Graduada en magisterio por la universidad de oviedo en primaria y educación especial, con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar en cualquier materia, en cualquier tipo de necesidad educativa, problemas de aprendizaje y refuerzo escolar (lectoescritura, razaonamiento, memoria, atención y concentración, motivación, comprensión. ) .

Ariadna
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases de todas las materias a domicilio

Soy una chica de 22 años que actualmente está cursando el último año de estudios universitarios del grado de magisterio en educación primaria. Debido a mis estudios tengo gran experiencia con los niños y también tengo 4 años de experiencia como profesora de clases particulares en el ámbito extraescolar.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para verano

Me llamo andrea, soy de barcelona y estudio comunicación audiovisual en la universidad de barcelona. Tengo experiencia dando clases de refuerzo de primaria y me interesaria seguir durante el verano. Estoy capacitada para ayudar en cualquier asignatura de primaria y eso y en lenguas de bachillerato. También estudio música y puedo dar clases de lenguaje musical y flauta travesera.

Katerín
León
Clases particulares apoyo a domicilio

Licenciada en comunicación y especialista en comercio electrónico y gestión comercial. Clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y secundaria en materias de humanidades. Responsable, entusiasta y dinámica. :) Licenciada en comunicación y especialista en comercio electrónico y gestión comercial.

Sonia
A Coruña
Profesora particular Primaria y ESO

Profesora con experiencia en clases particulares, paciente y exigente. Coordinadora de técnicas de estudios durante dos años. Profesora particular con experiencia en clases particulares de todas las materias de primaria y de las de letras en eso. También experta en métodos de estudio. Paciente y exigente a la vez, con facilidad de conexión con niños y adolescentes.

Nerea
Sevilla
Grado de Magisterio en Educación Primaria, especialidad Inglés.

Soy una chica extrovertida, responsable, puntual, dinámica, amante de los niños y con experiencia en el trato y cuidado de estos. He estudiado magisterio de educación primaria (especializada en lengua extranjera, inglés) y he trabajado 6 meses como maestra en prácticas en el colegio maría inmaculada de huelva. Estoy buscando un trabajo tanto con jornada de mañana como de tarde.

Alejandra
Almería
Licenciada en Ciencias de la Información/ Máster en Competencias Pedagógicas

Periodista en activo pero con experiencia dando clases particulares a niños de secundaria y bachillerato. He realizado esta labor tanto en españa cómo en italia (en casas de acogida con alumnos con problemas de comportamiento y aprendizaje) Me interesa que el alumno no sólo apruebe sino aprenda a estudiar Todos tienen aptitudes, sólo es necesario reforzar las positivas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...