Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Aitor
Barcelona
Actualmente formándome como Maestro de Educación Primaria.

Soy un chico de 26 años que actualmente estudia magisterio de educación primaria. Me gustan mucho los niños y considero que tengo mucha paciencia y ganas tanto de enseñar como de adquirir experiencia como profesor. Las asignaturas para las que me ofrezco a su vez son las que mas me gustan y en las que he obtenido notas sobresalientes a lo largo de mi formación.

Alba
Móstoles
Clases particulares + niños nec. especiales (TDAH, dislexia, lectura, lenguaje, hab. sociales..)

Graduada en psicología con itinerario clínico. Experiencia previa dando clases particulares tanto a niños con necesidades especiales como a niños que no las tienen. Ofrezco clases particulares a domicilio a niños que tengan déficit de atención, hiperactividad, dislexia, problemas escolares de cualquier tipo, técnicas de estudio, etc.

María
Sevilla
Periodista

Soy una chica responsable. Poseo el título de grado en periodismo, además del título oficial de cambridge del nivel b2 de inglés. Por lo que me veo capacitada para dar un apoyo al estudiante en casi todas las asignaturas relacionadas con las ciencias sociales y las humanidades, así como el inglés.

Mcarmen
Toledo
Clases de apoyo, técnicas de estudio y preparación de exámenes por Skype (Toda España)

Soy estudiante de último curso de psicología con experiencia en impartir clases de apoyo a todos los niveles, así como técnicas de estudio y preparación de exámenes con un alto número de aprobados. La modalidad online (vía skype) permite tanto al alumno una mayor comodidad y una mayor flexibilidad horario.

Anna
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas a domicilio en BCN

Hola me llamo anna, tengo 23 años y estoy graduada en psicología por la universitat autònoma de barcelona con doble mención en clínica ( adultos e infanto-juvenil), opositora del pir (psicóloga interna residente), formada en reeducaciones psicopedagógicas, con experiencia laboral en centro psicológico especializado en niños con tda-h y otros problemas de aprendizaje ( dislexia,...

Alicia teresa
Sant Vicent del Raspeig
CFGM Educación Infantil y Magisterio de Primaria

Mi nombre es alicia teresa y ofrezco mis servicios a todo aquel que desee ser feliz aprendiendo. Hoy en día sólo hace falta mirar a nuestro entorno para observar la decadencia absoluta que se encuentra en las calles. Seamos inteligentes y aprendamos para salir a flote sea como sea y lo más importante, que disfrutemos haciendo aquello que nos gusta.

Laura
Mataró
Clases particulares a niños entre 3 a 12

Tengo experiencia con niños pequeños, ya que he cursado un ciclo formativo de educación infantil y actualmente estoy cursando esta misma carrera en la uab. Además tengo experiencia por las prácticas realizadas en el ciclo y en la carrera. Tengo 20 años, soy una chica con mucha paciencia y muy responsable. Disponibilidad en verano.

Miriam
Málaga
Licenciada en Pedagogía para clases particulares.

Soy una chica licenciada en pedagogía, en la promoción 2007-2012 y estudiante a tiempo parcial de grado en trabajo social. También poseo certificado profesional de docente de fpe. Llevo varios años impartiendo clases particulares, sobre todo en lo que a técnicas de estudio y apoyo extraescolar se refiere (tanto en primaria como en secundaria).

María
Tui
Apoyo escolar y refuerzo para niños de primaria y ESO. Técnicas de estudio.

Doy clases de apoyo a niños de primaria y eso, en cualquier materia (también inglés). Soy especialista en técnicas de estudio y en "enseñar a aprender". Si tu hijo/a ha dado un bajón en clase, los profesores se quejan de su comportamiento, trae malas notas y no muestra interés, prueba conmigo. Tengo experiencia con niños con los que otros profesores se rinden.

María del carmen
Granada
Maestra diplomada en Educación y Licenciada en Psicopedagogía. Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Además de dar cursos de técnicas de estudio. Y clases para niños con necesidades educativas especiales. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Maria
Castelló de la Plana
Profesora de colegio da clases particulares, con éxito garantizado.

Profesora de primaria y de pedagogía terapéutica de un colegio de castellón, licenciada en psicopedagogia y diplomada en educación especial con amplia experiencia trabajando en la enseñanza y en la atención a alumnos con dificultades de aprendizaje y alumnos de primaria se ofrece a dar clases particulares o en mi domicilio a niños de primaria y eso.

Teresa
Alcantarilla
Clases económicas y adaptadas

Desde que comencé mis estudios estoy impartiendo clases particulares, sobre todo de inglés y lengua castellana, ya sea para ayuda con los deberes, como para mejora, la cuestión es adaptarse a las necesidades de cada alumno. Asimismo, también tengo experiencia impartiendo español para extranjeros a un nivel básico. Pregúntame disponibilidad y precio, todo es negociable.

Laura
Madrid
Profesora particular

Me llamo laura, soy estudiante de universidad de magisterio de primaria. Como estudiante en prácticas y a través de mi carrera conozco bien la educación actual y sus progresos, la forma de evaluar,de impartir clases y alguna que otras técnicas de estudio como estudiante que he sido y soy. Quiero poder ayudar en todo lo posible a quien necesite de mi ayuda.

Isabel
Murcia
Clases particulares a domicilio de infantil y primaria.

Soy estudiante universitaria, de ciencias de la actividad física y del deporte. Tengo estudios finalizados de eso y bachiller de ciencias de la salud. Ayudo con los deberes, preparo alumnos para exámenes. Colaboro en la toma de un habito de estudio diario.

Sonia
Palencia
Maestra de Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria, en la especialidad de inglés, e imparto clases particulares de todas las materias de primaria. A través de las clases ayudo a los niños a repasar, hacer deberes, mejorar la comprensión lectora, llevar la materia al día, elaborar trabajos, preparar exámenes, hacer esquemas, mejorar de la ortografía, aprender técnicas de estudio, etc.

Laura
Girona
Clases particulares professora con experiencia y entrenadora personal

Estudiante de inef con experiencia dando clases a niños/as de primaria y eso con los deberes y catalán para adultos. Tengo experiencia con niños y adolescentes des de hace 6 años. Clases a domicilio o en mi casa dependiendo de su disposición particular.

Marina
Benalmádena
Clases particulares (primaria)

Soy una chica, de 21 años, cursando ahora mismo el grado de pedagogía en la universidad de málaga. Imparto las clases en mi propio domicilio (arroyo de la miel), de lunes a domingo. El precio sería de 5 e la hora.

Núria
Xàtiva
Estudiante de Filología Inglesa con 4 años de experiencia en clases particulares.

He trabajado con niños con tdah (trastorno del déficit de atención e hiperactividad) y problemas auditivos durante cuatro años y tengo ambos títulos realizados en la universidad.

Aurora
Madrid
¿Necesitas profesora para mejorar? No lo dudes

¿odias la asignatura de lengua? ¿tienes problemas en comprensión lectora? ¿quizá en redacción de textos? Yo soy tu candidata. Soy profesora licenciada de letras y/ comunicación. Tengo una gran trayectoria profesional de docente de lengua, escritura y literatura y de escritura creativa con resultados muy satisfactorios.

Elsa
Quintanar de la Orden
Estudiante de Máster en Madrid se ofrece como profesora particular

Hola. Me llamo elsa, tengo 23 años y soy de un pueblecito de toledo, aunque llevo viviendo en madrid ya casi 6 años. Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y de eso, y como apoyo para chicos/as de bachillerato.

Luis
Madrid
Profesor de E/LE y corrector de tesis

Profesor de español (e/le), lengua y literatura Doctor en filología hispánica, soy profesor de lengua y literatura a extranjeros desde hace seis años (niveles umbral a b2 y preparación al dele) y profesor de literatura en clubes de lectura desde 2014.

Luna
Barcelona
Clases Particulares Francés/Historia/técnicas de estudio/Lectura/Ayuda con los deberes

Mi nombre es luna, Soy estudiante universitaria, cursando un grado en turismo. Considero que tengo facilidad para asimilar y explicar temarios relacionados con las asignaturas de historia y francés (6 años de estudio del idioma), además de proporcionar ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura.

Maribel
Madrid
Clases Particulares

Me llamo maribel, soy una chica de 22 años recién graduada en derecho, marketing y comunicación y gestión de empresas de moda. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y eso, tanto en apoyo en los deberes diarios como en mejorar las técnicas de estudio. Me considero una persona muy capacitada, responsable, paciente.

Almudena
Huelva
Profesora Lengua Castellana y Literatura y Latín

Lda. Humanidades media expediente académico 7. Animadora sociocultural y de ocio hotelero con 5 meses de formación y experiencia profesional. Profesora sustituta universidad de huelva en educacion primaria y en lengua extranjera y filología hispánica durante los cursos académicos 2009/10 y 2010/11. Profesora interina de la junta de andalucía con 6 meses de experiencia y actualmente en bolsa.

Horacio
Madrid
Taller de escritura creativa en grupo o a domicilio

Dirijo un taller de literatura titulado "el placer de escribir". Semana a semana, cada participante leen en voz alta su texto, se comenta entre todos y luego por correo electrónico aporto una corrección general con sugerencias de estilo.

Laura
Móstoles
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Me ofrezco como profesora particular para apoyo escolar y/o cuidado de niños. Tengo en posesión el título de técnico superior en integración social, actualmente me encuentro cursando el tercer año de magisterio y trabajando los fin de semana. Soy una persona responble, dinámica y comprometida con lo que hago. Precio negociable en función del nivel de enseñanza, trayecto y tareas.

Fátima
Torrelavega
Clases Particulares en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 25 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

Alicia
Valencia
Buena profesora

Soy una chica joven, estudiante de magisterio y a la vez monitora de un grupo de niños. Empatizo muy bien con los niños, y los resultados son satisfactorios. Soy una persona que evoluciona día a día,y que intenta hacer su trabajo de la mejor forma posible para que el alumno aprenda y se divierta a la vez.

Raquel
Madrid
Licenciada

Estoy cursando actualmente cuarto año de licenciatura de turismo en la universidad complutense.

Quim
Barcelona
Graduado en Historia (Universitat de Barcelona)

Soy historiador y estoy estudiando un máster universitario. Me estoy preparando para ser profesor en el futuro y tengo experiencia como profesor particular y trabajando con niños. Mi nivel de catalán es muy alto, tanto hablado como escrito, también el castellano. Hablo aceptablemente el inglés y el francés, que puedo reforzar hasta el bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...