Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Iris
Cartagena
Graduada en Educación Primaria, especialidad de Inglés, da clases en Cartagena. Apoyo escolar en todas las materias y clases de inglés.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, inglés. Mis clases pueden ir dirigidas desde los 3 años hasta adultos que se inicien en la enriquecedora aventura de aprender un nuevo idioma. Además también puedo ayudar con los deberes escolares y exámenes.

Lydia
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a domicilio o en domicilio propio a niños de primaria y eso

Estudiante del grado en terapia ocupacional da clases a niños de primaria y e. s . O con experiencia en varios niños. Con paciencia, constancia y trabajo se consiguen logros increíbles. Solo hay que motivar al niño para sacar a flote el potencial que lleva dentro.

Raquel
Mendillorri
Estudiante universitaria ADE-Derecho en Pamplona; clases de matemáticas, cuidado de niños, apoyo escolar...

Mi nombre es raquel y soy estudiante universitaria en la upna del doble grado ade-derecho. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad. La materia principal en la que me ofrezco para dar clases es matemáticas, dado que mis conocimientos, a los niveles indicados, son suficientes debido al grado que estoy estudiando.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular en Pozuelo de Alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, ESO y bachillerato. Ahora mismo estoy estudiando un técnico superior de Anatomía Patológica y C

Profesora particular en pozuelo de alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato de ciencias biológicas (química y biología). Actualmente, estoy estudiando un técnico superior de anatomía patológica y citodiagnóstico. Mi desarrollo de clase es de manera lenta, con el fin de que el alumno pueda comprender los conceptos de forma sencilla y clara.

Laura
Marbella
Profesora clases particulares y cuidadora de niños en Marbella, Nueva Andalucía y alrededores

Hola, mi nombre es laura y estoy muy interesada en dar clases de repaso y hacer de canguro. He realizado el título del f. p . Ii grado superior como técnica de educación infantil, dada mi vocación por los niños y tengo experiencia tanto en maestra, clases particulares de repaso, y cuidadora/canguro.

Vanessa
Alcobendas
Maestra de primaria titulada ofrece clases particulares todas las materias incluido francés

Mi principal objetivo es hacer que las clases sean motivadoras y significativas para los niños. Me interesa que aprendan y que aprueben las materias, pero principalmente me enfoco en que entiendan la importancia de la lección que estamos estudiando en ese momento, y el por qué de las cosas.

José ignacio
Zaragoza
Licenciado en Derecho da clases particulares de lengua, inglés, matemáticas, etc a alumnos de Primaria y ESO en Zaragoza.

Soy un licenciado en derecho que se ofrece para impartir clases de repaso para alumnos de primaria y eso en zaragoza. El apoyo sería en las asignaturas de lengua (ortografía, gramática, sintaxis), inglés, matemáticas o humanidades (historia, geografía, filosofía).

Yasmin
Barcelona
Estudiante de Bachillerato social, doy clases de catalan, castellano, inglés e matematicas a nivel de ESO y Educación primaria.

Saludos, soy estudiante de bachillerato social y estoy interesada en dar clases que especialmente serán dedicadas a alumnos de primaria o eso con dificultades en lengua castellana, catalana e inglés, las clases serán de una hora o una hora y media, utilizando media clase para practicar gramatica y la otra mitad para practicar la expresión escrita y oral.

Fátima
Torrelavega
Se dan clases particulares (infantil, primaria y ESO) a precios low cost en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 27 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria y también 1 eso tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

Raquel
Madrid
"Diplomada en magisterio infantil, da clases particulares de todas las asignaturas de primaria, en Madrid"

Hola soy raquel, me acabo de mudar a madrid y me gustaría dar clases particulares a niños de primaria. Estoy diplomada en magisterio infantil y también tengo el titulo de ciclo formativo superior de educación infantil. Soy una chica amable y cariñosa, con bastante experiencia.

Albar
Valladolid
Speak english now - clases particulares de inglés británico americano a domicilio

Aprendizaje significativo basado en la aplicación diaria del idioma en situaciones cotidianas. Clases practicas en inglés, evitando la traducción preferiblemente, para maximizar el aprendizaje en todo momento. Metodologia activa sin libros de texto. Trabajar conjuntamente el speaking, listening , reading and writing skills.

Hessa
Madrid
Adolescente ayuda y anima escolarmente a alumnos de primaria en Madrid capital

Soy una adolescente que busca empezar su carrera profesional ayudando escolarmente a niños de primaria y primero de la eso. Ayudo con los deberes, explico temario de cualquier asignatura, cuido de ellos, y sobre todo, los animo a interesarse por su aprendizaje. Mi metodología es muy sencilla a la vez que eficaz.

Loida sunem
Barberà del Vallés
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier asignatura a alumnos desde primaria a secundaria en Barcelona

Mi metodología es adaptarme a las necesidades de mi alumno. Las personas a la hora de aprender somos como cerraduras, solo hay que encontrar la llave que encaja. De la misma manera, explicó las materias de diferentes formas y con diferentes recursos (dibujos, videos, representaciones. Lo que haga falta) hasta que mi alumno lo entiende.

Samantha
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de apoyo, técnicas de estudio y cuidado de niños. Estimulación cognitiva temprana, en barcelona y hospitalet de llobregat

Opositora pir, graduada en psicología Ofrezco clases de apoyo y repaso, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio y organización y técnicas de memorización.

Irene
Oviedo
Maestra con experiencia da clases particulares de Educación Primaria y ESO en Oviedo

Maestra con experiencia en dar clases particulares (oviedo). Dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Las clases se imparten en grupos reducidos, 5 alumnos por grupo como máximo. También se puede solicitar clase individual. Además, imparto clases a adultos para obtener el título de eso.

Elena
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños/as de Primaria y ESO (cualquier materia)

Soy una estudiante de doble grado en derecho y ade que da clases particulares de cualquier materia a alumnos/as de primaria y eso, así como técnicas de estudio o ayuda con los deberes. También puedo impartir clases de economía, matemáticas (ccss), geografía e historia para bachillerato.

Irene
Móstoles
Clases divertidas, eficaces y amenas, de apoyo escolar tanto en español como ingles

Me llamo irene palacián y soy estudiante universitaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso Mi método se basa en la explicación y práctica de ejercicios. Creo que cuanto más variados sean es más fácil asimilar las materias. Pero también confío en que mucho se aprende cuando las clases son entretenidas y en un ambiente distendido.

Pablo
València
Estudiante de Magisterio (cuarto curso) se ofrece a impartir clases de repaso (Primaria)

¡hola! Soy pablo y estoy cursando el cuarto año de magisterio (primaria). En cuanto a la metodología que utilizo, depende totalmente de las necesidades que requiera cada situación con cada alumno/a. Las clases que he impartido han sido siempre con alumnos de primaria excepto uno que era de 2º de la eso.

Saioa
Logroño
Chica joven con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares hasta bachiller.

Chica joven con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares hasta bachiller. Horario flexible. Soy una chica responsable, dura y empatizante con los alumnos. Creo que es importante escucharles y llevarse bien con ellos. Titulaciones: Técnico superior de educación infantil, grado en educación primaria.

Silvia
Belicena
Maestra de apoyo de primaria y de alumnos con nee en granada.

Soy maestra de primaria. Tengo experiencia en clases particulares. Me gustan que sean amenas, en las que el alumn@ interactúe, aprenda y memorice de forma fácil la lección o tareas que le manden. Me gusta poner varios ejemplos para que sea entendido. A veces utilizo el ordenador como herramienta de aprendizaje.

Jesús antonio
Valladolid
Profesor de Lengua y Literatura castellanas y estudios ESO, Bachillerato y FP

Como profesor, suelo examinar primero el caso de cada alumno, especificando sus necesidades y realizando un pequeño test para conocer su nivel y conocimientos previos. A continuación, desarrollo cada intervención con el objetivo de alcanzar las metas académicas que sean propuestas.

Cristina
Cartagena
Maestra de Infantil y Primaria te ayuda con tus dificultades de clase

Soy una maestra de educación infantil y primaria con ganas de trabajar con niños de infantil, primaria y la eso para poder ayudarles con las dificultades que puedan tener en clase. En infantil podría ayudarles con la lectura, escritura y las matemáticas , a través de juegos y dinámicas que se le hagan más amenas las clases.

Natalia
Madrid
Clases de apoyo educativo Educación Primaria e Infantil. Se imparten clases de apoyo educativo para niños que estén cursando Educación Primaria o Infantil y que necesiten refuerzo o seguimiento en a

Las clases se llevan a cabo a través de diversas técnicas de estudio que de adapten mejor al perfil del alumno. Partiendo siempre de sus conocimientos previos y mostrando los nuevos conocimientos a través de una metodología lúdica y amena.

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Andrea
Salamanca
Estudiante de Farmacia ayuda a niños con problemas en sus todas sus materias.

Soy una estudiante de la universidad de farmacia que puede ayudar a todo tipo de niños con sus tareas diarias. Suelo aplicar reglas nemotécnicas y otros juegos para aprender fácilmente. También podemos aprender a través de canciones y películas, dependiendo de las materias a tratar.

Beatriz
Murcia
Maestra de Educación Primaria con 10 años de experiencia imparte clases particulares en Murcia y alrededores

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo 10 años de experiencia en colegios y asociaciones impartiendo clases de refuerzo escolar y apoyo a alumnos y alumnas de educación primaria y eso, también tengo experiencia con niños y niñas de educación infanti.

Puri
Umbrete
Primaria- Secundaria-ESO- FP Admon (contabilidad y seg sociales)- FPE- FC-E.Learning- alfabetización- lengua castellana

Práctica y cercana a la realidad, con ejemplos y actividades relacionadas con el mundo que nos rodea, facilitando la comprensión, perpetuando los significados como base de futuros aprendizajes de niveles superiores. La clases estará desarrollada a través de distintas actividades, terminando con un mapa conceptual, no esquema, y repaso, distinto a lo que es habitual.

María isabel
Valladolid
Diplomada en magisterio de Valladolid capital da clases de matemáticas,física , química en primaria y eso

Mi metodología es personalizada,adaptada a las necesidades especificas de cada alumno. Enfocar las materias de una forma práctica que muestre su utilidad en la sociedad técnica contemporánea. Dirigir la atención de los alumnos a noticias científicas que estimulen la adquisición de conocimientos relacionados con estas materias.

Maribel
Lorca
Maestra. Se ofrecen clases particulares a domicilio individuales y grupales

Soy graduada en magisterio por la universidad de murcia. Me ofrezco para dar clases particulares para refuerzo, apoyo, ampliación y preparación de exámenes desde infantil hasta e. s . o . El precio por hermanos es más económico. Vivo en lorca y estaría dispuesta a desplazarme a cualquier barrio de la ciudad, pedanías y alrededores.

Reyes
Alcalá de Guadaíra
Letras, inglés, apoyo y problemas de aprendizaje. Primaria, adultos o infantil. Alcalá de Guadaira. Sevilla.

Niños con dificultad de aprendizaje. Método propio. Empatía. Paciencia. Dedicación y gusto por la enseñanza. Preparación e individualización del alumnado y trabajo con material del propio colegio donde estén cursando la materia. Sevilla y provincia. Alcalá de guadaira. Primaria. Infantil y adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje