Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sandra
Barakaldo
Estudiante de ciencias da clases de apoyo escolar en barakaldo, bilbao o al rededores

Hola! Me llamo sandra, tengo 20 años y he estudiado bachiller científico y grado superior de rama sanitaria. Actualmente estoy haciendo un curso para monitor de tiempo libre. Puedo dar clases desde la eso hasta bachiller de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, biología. Estas pueden ser impartidas tanto en castellano como en euskera.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Sarah
Villanueva de la Torre
Estudiante de Lenguas Modernas doy clases de letras a alumnos de instituto.

Soy estudiante de lenguas modernas, mis clases van dirigidas a los alumnos de instituto. Mi metodología es ayudar al alumno a entender aquellas asignaturas dónde tenga dificultad. Mis clases se desarrollan en las dudas que al alumno le surgen y utilizar una metodología para que lo comprenda.

Patricia
Sevilla
Profesor particular de clases de apoyo en Sevilla para primaria y eso

Soy periodista, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en general clases de materias relacionada con las letras y clases de apoyo que requiera el alumno. El desarrollo de la clase va dirigido a realizar tareas de apoyo solicitadas o no por los docentes y en las que el alumno pueda tener dudas y necesite un refuerzo especial.

Leónida
Boadilla del Monte
Maestra de Educación Primaria e Infantil con conocimientos de Lengua, Matemáticas, Inglés y búsqueda de empleo da clases de apoyo o refuerzo escolar a primaria y escuela de adultos. En Boadilla del Mo

Maestra diplomada en primaria y en educación infantil ayuda con los deberes, actividades de refuerzo, organización eficaz del tiempo de estudio, principalmente en matemáticas, lengua e inglés. Mi objetivo principal es que el alumno/a adquiera hábitos de estudio diario y automotivación para conseguirlo, constancia y esfuerzo.

Estefanía
Parla
Clases DivertiEconómicas!! Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar a niños. Más de 5 años de experiencia.

Soy psicóloga y actualmente estudio un máster en psicología general sanitaria. Cuento con más de 5 años de experiencia dando clases particulares, incluyendo casos con necesidades especiales en el aprendizaje. Facilito la comprensión y proporciono herramientas para que el niño/a sea capaz de organizar su propio estudio.

Alberto
Andújar
Psicólogo para reforzar aquellas habilidades y funciones cognitivas que necesitan ser trabajadas

Me llamo alberto, tengo 25 años, soy graduado en psicología, especialista en estudios avanzados en cerebro y conducta, puedo hacer labores de docencia concretamente clases de apoyo para aquellas personas que requieran un repaso extra, potenciar habilidades o necesitan trabajar técnicas de estudio.

Paula
Benalmádena
Clases particulares de todas las materias excepto física, en Benalmádena (Málaga) y Torremolinos

Me llamo paula, y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases irán dirigidas a niños entre 6 y 12 años y a jóvenes hasta 16, es decir, imparto periodos de primaria y la eso. El tiempo que esté con el alumno se empleará en resolver las dudas de las diferentes materias que este tenga, o en explicarle temario que no haya entendido.

Elena
Barcelona
Soy profesora y busco dar clases particulares de inglés, refuerzo escolar y canguros en Barcelona.

Buenos dias. Me llamo elena y tengo 24 años. Estoy graduada en educación infantil y primaria y también tengo el título de monitora de ocio. En primer lugar me gusta que mi alumno/a se sienta cómo en la clase, que no tenga miedo a preguntarme lo que necesita saber.

Gloria
Badalona
Graduada en Educación Primaria, monitora de actividades infantiles y juveniles, vetlladora de niños con necesidades educativas

Soy graduada en educación primaria en la universidad de barcelona y soy especialista en nuevas tecnologías. Actualmente, estoy realizando el curso de monitor. Soy vetlladora para niños con necesidades educativas. Tengo experiencia dando clases en primaria, en todas las asignaturas.

Raquel
Parla
Madrid. Clases de apoyo en lengua castellana, literatura, escritura creativa y ayuda con los deberes

Me llamo raquel, tengo 25 años y soy criminóloga y guionista. Las clases están dirigidas a alumnos de cualquier curso, incluída la selectividad. Depende de la materia me gusta dar las clases diferentes pero dinámicas, la literatura puede llegar a ser pesada por lo que la forma de aprenderla debe ser lúdica.

Silvia
Zaragoza
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza

Soy estudiante de enfermería, y tengo unos muy buenos conocimientos de primaria, eso y bachillerato, principalmente ciencias. Soy muy constante y paciente, ofrezco apoyo y refuerzo en cualquier asignatura con objetivo de obtener buenos resultados. Tanto para recuperaciones, como para mejorar en cualquier asignatura. Estudiante de enfermería,con una amplia disponibilidad.

Júlia
Barcelona
Maestra con especialidades de inglés (CAE), primaria y educación especial ofrece clases de repaso y/o ampliación en Bcn.

Soy maestra de educación primaria con especialidades de inglés (certificado advanced-cae) y con un master de educación especial que vive en barcelona. Soy una persona muy responsable, organizada y que se adapta totalmente a las necesidades e intereses de los alumnos. Tengo mucha paciencia y soy positiva ya que me centro en los puntos fuertes de los alumnos.

Elisabeth
Madrid
Estudiante de magisterio primaria de inglés ofrece en Madrid ayuda con los deberes, matemáticas, lengua y diversas materias de educación primaria. También Matemáticas y Lengua de 1º-2º-ESO

Soy una estudiante de magisterio primaria en inglés con experiencia dando clases a primaria tanto en clases particulares como extra-escolares de inglés, matemáticas y lengua castellana. Para los cursos más bajos enseño a través del juego, de esta forma les es más atractivo el aprendizaje y fomento la lectura con temas que les gusten.

Irene
Águilas
Diplomada en Magisterio especialidad música y Grado en Pedagogía

Además de impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria me ofrezco como profesora de música (lenguaje musical y armonía) y profesora de piano.

Eva
Mieres (Asturias)
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes. Realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos. Puedo impartir clases desde infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la eso.

Sandra
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar para Primaria y ESO en todas las materias escolares

Soy profesora de educación primaria bilingüe con especialidad en lengua extranjera. Doy clases de todas las materias escolares y apoyo escolar en todos los cursos de primaria y de eso Las clases son metódicas y amenas con ejercicios y juegos, así como de resolver dudas o realizar los deberes. =) Flexible y adaptable en horarios.

Carmen maría
Mairena del Alcor
Educadora infantil, da clases de primaria y ESO y cuidadora de niños

Cuidado y clases a niños/as de infantil, primaria, eso. Tengo todos estos títulos además de ser técnico en educación infantil Durante la clase les aportaré ejercicios, lecturas y explicaciones sobre los temarios, todo buscado por mi. Doy clases de todas las materias pero en especial lengua y literatura.

Lorena
Madrid
Licenciada en filosofía imparte clases particulares de filosofía, lengua y literatura. compresión lectora y escritura, en madrid.

Clases de filosofía, lengua y literatura, comprensión lectora y escritura, dirigida a alumnos tanto de primaria como de la eso y bachillerato. También se ofrecen clases de español para extranjeros. Método práctico y totalmente ajustado a las necesidades del estudiante.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en psicología. Especialista en técnicas de estudio y aprendizaje. Dificultades del aprendizaje.

Profesora de ayuda con los deberes escolares, refuerzo de asignaturas y técnicas de estudio. Refuerzo y apoyo en todas las áreas de primaria, secundaria y bachillerato. Estrategias de síntesis, memorización y organización de los contenidos escolares. Psicología. Dificultades del aprendizaje. Tutorización y seguimiento del curso académico.

Ana
Málaga
Psicóloga Apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio.

Psicóloga apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio. Con ellos hago los deberes del colegio, explico dudas que puedan surgir y sobre todo trabajamos la atención y la constancia en las clases.

Carmen
Camas
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla

Hola! Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Soy una apasionada de la educación en la cual poseo una experiencia de más de diez años. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo educativo en todas las áreas de todos los niveles de educación primaria y lengua y literatura, naturales y sociales de 1º y 2º de eso.

Teresa
Cercedilla
Estudiante último curso de Biología da Clases particulares todas las asignaturas en Cercedilla

Hola, Soy teresa, estudiante del último curso del grado en biología en la ucm y compagino mis estudios con la impartición de clases. Doy clases particulares desde primaria a bachillerato. Te puede ayudar con los deberes, enseñarte técnicas de estudio o ayudarte a mejorar tus notas hasta que saques la mejor nota posible.

Andrea
Lugo
Clases particulares de ayuda con los deberes, lengua española y literatura y lectura impartidas por profesora particular cualificada

Soy licenciada en periodismo por la universidad de santiago de compostela, y actualmente compagino las clases particulares de lectura, lengua, literatura, arte e informática con un posgrado a distancia y el grado de historia del arte por la uned.

Andrea
Terrassa
Refuerzo escolar en Terrassa y Sabadell (disponibilidad total) - Nivel Primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y mis clases particulares se dirigen a alumnos de primaria, eso y fp de grado medio de curas auxiliares de enfermería. Considero que en primer lugar hay que conocer al alumno y su forma de ser tanto como puntos débiles académicos para saber por dónde empezar a trabajar.

Antonia
Jaén
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Jaén

Mi nombre es antonia y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de diferentes cursos de primaria. Suelo trabajar con los niños explicándole el tema dado en el cole,ayudándoles con los deberes, les enseño a resumir, hacer esquemas, preparar exámenes, juegos educativos.

Eva pilar
Zaragoza
Ayuda con deberes y examenes a primaria ESO y bachillerato en Zaragoza

Diplomada en magisterio especialidad de música. Con experiencia en las clases particulares a alumnos de primaria y eso se ofrece para clases de repaso y apoyo escolar durante el curso así como clases de técnicas de estudio para alumnos de todas las edades. También doy clases de iniciación musical e iniciación a piano para niños y adultos que quieran iniciarse en el mundo de la música.

Maria
Valencia
Estudiante de Doctorado imparte clases particulares para estudiantes de instituto en asignaturas relacionadas con la biología.

Licenciada en biología y máster en acuicultura en la universidad de valencia, actualmente estudiante de doctorado en parasitología en la universidad de valencia, imparte clases particulares, a jóvenes de primaria y secundaria o bachiller para asignaturas relacionadas con la biología.

Celia
Alcalá la Real
Clases particulares hasta segundo de ESO y de apoyo a todos los niveles, clases individualizadas.

Chica joven de 22 años, graduada magisterio de primaria con mención en educación especial, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria hasta 2º eso. Todas las clases tienen una atención individualizada y a domicilio. Las clases son adaptables a todos los niveles y con flexibilidad horaria.

Almudena
Madrid
CLASES PARTICULARES: inglés, asignaturas bilingües, cc sociales, lengua, cc naturales, informática

Mi nombre es almudena prado, poseo el grado de educación infantil con las especialidades de pedagogía terapéutica y lengua extranjera: inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Buenas tardes. Nos gustaría que pudieras ayudarnos con nuestro hijo Román. Está en último curso de educación infantil y va muy retrasado en el tema de la lectura. Román es adoptado de Rusia y tiene un retraso en el desarrollo madurativo....

Hace 5 días
Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de...

Solicitud de Daniela

mi nene esta cursando el tercer año de primaria y asta ora no me save leeer no llevo un buen jardin solo se dedicaban a jugar y yo laburaraafull y no me dediq mucho ami hijo oy en dia se le ase complicado leer y lueo dela suma resta necesitaria de...

Hace 2 semanas
Raquel
San Fernando
Estudiante de graduada social da clases de apoyo escolar, lectura, ortografía y materias en general en san...

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 semanas
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias