Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Patricia
Córdoba
Titulada da clases de apoyo de inglés a domicilio en Córdoba

Titulada por la escuela de idiomas imparte clases de apoyo de inglés a domicilio, niveles desde primaria a bachillerato. También ayudo con los deberes de otras materias y me ofrezco también como cuidadora de niños.

Rebeca
Salamanca
Licenciada en Historia en Salamanca ofrece apoyo escolar y clases de Historia, lengua y Humanidades.

Soy una chica de salamanca, licenciada en historia y con un máster de gestión del patrimonio de la usal. Me ofrezco sobre todo como apoyo escolar o profesora en materias de humanidades como historia, lengua y literatura, geografía y también inglés, o simplemente en la ayuda de deberes.

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Trabajo Social imparte clases particulares para alumnos de primaria

Dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda y apoyo a la hora de realizar los deberes. Realizaría la clase mediante todo tipo de técnicas para que le resulte más divertido y fácil de estudiar al alumno.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Rebeca
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de primaria y E.S O.

Ofrezco clases de repaso , apoyo y refuerzo a niños de primaria y e. s . o . Mis técnicas de enseñanza son principalmente el método montesori, y los metodos de estudio conocidos ( aprender jugando ) sobretodo en estas edades. Gracias y a su servicio.

Mariola
Javali Nuevo
Estudiante de Universidad de Magisterio. En posesión del Grado Profesional de música.

Clases de cualquier asignatura a todo primaria (inglés, lengua, música, conocimiento, plástica, matemáticas,. ) y matemáticas para secundaria (con posibilidad de más asignaturas si es para los cursos de 1o y 2o de eso). Iniciación a la música y al instrumento de flauta travesera.

Anna
Barcelona
Licenciada en Arte Dramático en el Insituto del Teatro

Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primária y primer ciclo de la eso. Clases de canto y teatro a principiantes, niños o mayores, y a profesionales del mundo de la voz y la oratória tales como profesores, periodistas, estudiantes que tengan que defender oralmente una tesis, conferencias.

Irati
Burlada/Burlata
Profesora de primaria, ESO y música imparte clases en Pamplona y alrededores

Soy una chica de burlada graduada en magisterio de primaria con especialidad musical. Tengo el título de euskera ega y llevo 8 años dando clases particulares y cuidando niños. Precio depende de los horarios, contacta sin compromiso.

Laura
Leganés
Grado en Español, Lengua y Literatura

Estudiante de filología hispánica, ofrezco clases dinámicas y orientadas a la necesidad de cada uno.

Itziar
Perales de Tajuña
Profesora de clases particulares

Técnico de integración social da clases particulares a niños entre primaria y bachillerato, apoyo escolar, técnicas de estudio, y ayuda en las asignaturas.

Natalia
Sant Just Desvern
Profesora de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Periodista en activo e historiadora (y con máster en formación del profesorado de secundaria y bachilelrato) ofrece clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de todo el ámbito social y humanístico, así como ayuda con los deberes.

Farah
Barcelona
Joven estudiante te ayuda a mejorar tu inglés - Young student will help you to improve your english

¡hola! Me llamo farah, tengo 25 años y vivo en barcelona desde hace un mes. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos con clases particulares de inglés a domicilio. Hello everyone, I'm farah , i am 25 years old i leave in barcelona since one month and i can help you or your children with english classes at home.

Marina
Ciudad Real
Doy clases de refuerzo muy económicas a domicilio o presenciales

Hola me llamo marina y tengo 22 años, soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio.

Julia
València
Estudiante con horario flexible da clases en Valencia y también en Castellón

Se ofrecen clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato de modalidad científica. Soy estudiante de criminología e hice el grado de magisterio infantil, por lo que también puedo dar clases a niños que puedan tener algún problema de concentración a la hora de estudiar. Tengo horario flexible y transporte propio.

Carla
Barcelona
Estudiante de ADE da clases particulares a alumnos de ESO y primaria en Barcelona

Soy estudiante de tercer curso de administarción y dirección de empresas en la universidad de barcelona y me ofrezco para dar clases particulares y refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. También para hacer de canguro si es necesario.

Rosa maría
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de refuerzo a domicilio (Primaria y E.S.O) con descuentos mensuales

Soy estudiante de arquitectura, en mi último curso, haciendo un intercambio séneca en las palmas de gran canaria. Doy clases particulares de refuerzo para primaria y secundaria. Me desplazo al domicilio. Experiencia con niños tanto impartiendo clases, como de canguro. Tengo 29 años, seria y responsable.

Estela
Cabezón de la Sal
Maestra de primaria e inglés en cabezón de la sal,con titulo bilingue en inglés, b2

Titulada en magisterio de primaria e ingles, con el título b2 de inglés. Clases basadas en refuerzo y apoyo escolar, enseñando estrategias y técnicas de estudio y práctica del ingles con todas las habilidades que se piden en los colegios, institutos y escuelas de idiomas.

Elisabet
Logroño
Maestra titulada imparte clases particulares

Maestra titulada con nivel b2 de inglés y con experiencia con alumnos/as de infantil, primaria eso y alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se ofrece para atención y cuidado de niños y niñas, dar clases de apoyo escolar, refuerzo, estimulación temprana y técnicas de estudio.

Carla
Valencia
Profesora particular a domicilio. Pregunta sin compromiso. También posibilidad de cuidar niños.

Licenciada en filología hispánica, con el máster para profesorado de secundaria. En posesión del mitjá de la junta qualificadora y el "certificat per a l'ensenyament en valencià". Experiencia como profesora en el instituto josé lluch de alboraya y en las escuelas san josé jesuitas de valencia, en las áreas de lengua castellana, y valenciana.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Silvia
León
Maestra con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio en León

Hola! Mi nombre es silvia y soy graduada en educación infantil y actualmente curso el máster de psicopedagogía ofrece clases particulares a domicilio a 8 euros la hora que incluyen: -la posibilidad de conversar con los niños en inglés (b2) o italiano (b2) -preparación para los examenes -seguimiento academico -apoyo escolar -técnicas de estudio Añadir que soy una persona dinámica...

Irene
Barcelona
¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona!

Soy una estudiante de psicología y mis clases se dirigen a todo tipo de cursos, tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. En las clases de bachillerato, me especializo concretamente en el científico que es el que hice y también por supuesto las asignaturas comunes.

Vicky
Arganda del Rey
Técnicas de estudio y cuidado de niños en Arganda del Rey

Soy una chica joven que acaba de terminar selectivadad y tiene el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Marta
Granada
Estudiante de pedagogía da clases particulares de todo tanto en primaria con en secundaria.

Soy una chica de 21 que esta estudiando su último año de pedagogía. Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando primaria o secundaria en todos las materias que sean necesarias.

Cristina
Bilbao
Orientación Pedagógica Bilbao

Orientación pedagógica en bilbao. Con 10 años de experiencia: Dirigido a alumnos de infantil, primaria, secundaria y adultos. Dificultades: tdah, dislexia, discalculia, asperger, hiperactividad, narcolepsia. Técnicas de estudio, pautas de mejora del comportamiento. Técnicas de lecto-escritura, lengua castellana. Euskara: literatura, inguru, gizarte eta erlijio.

Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Soy raquel domínguez morales, estudiante de educación infantil en la universidad, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud y mi metodología es amplia e individualizada, pues depende de las tecnicas de estudio que tenga cada alumno y del tipo de apoyo que necesiten.

Patricia
Camas
Geografía, Historia y arte. B1 Inglés

Soy profesora en bolsa de la junta de andalucia. Hice la carrera, el b1 de inglés, el cap y los cursos de formación continua del profesorado. Aprobé las oposiciones en 2008 en mi especialidad geografía e historia. Pero desde entonces he dado clases particulares de otras materias como lengua, conocimiento del medio e ingles a todos los niveles, y matemáticas hasta 2' eso.

Paul
Zaragoza
Universitario imparte Matemáticas, Lengua y más a edades de secundaria o primaria

Estudiante universitario de economía se ofrece a dar clases de lengua castellana y/o matemáticas a alumnos de secundaria y primaria, tanto durante el curso como de repaso en verano, para así poder pagarme los estudios. Disponibilidad amplia de horario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo