Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Celia
Alcalá la Real
Clases particulares hasta segundo de ESO y de apoyo a todos los niveles, clases individualizadas.

Chica joven de 22 años, graduada magisterio de primaria con mención en educación especial, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria hasta 2º eso. Todas las clases tienen una atención individualizada y a domicilio. Las clases son adaptables a todos los niveles y con flexibilidad horaria.

Almudena
Madrid
CLASES PARTICULARES: inglés, asignaturas bilingües, cc sociales, lengua, cc naturales, informática

Mi nombre es almudena prado, poseo el grado de educación infantil con las especialidades de pedagogía terapéutica y lengua extranjera: inglés.

Idoia
Ferrol
Grado en Humanidades. Facultad de Humanidades y Documentación. Universidad de A Coruña

Idiomas: español nivel nativo, gallego nivel celga 4 e inglés nivel medio. Formación académica: -grado en humanidades (2010-2015). Universidad da coruña, facultad de humanidades y documentación. -bachillerato humanidades (2008-2010). Ies concepción arenal, ferrol. -educación infantil, primaria y secundaria (1995-2008). Colegio sagrado corazón -mercedarias, ferrol.

Sofía
Los Palacios y Villafranca
Magisterio Lengua Inglesa

Poseo el título de magisterio en inglés y tengo varios títulos de este idioma (b1 y b2 aparte de otros), con lo cual mi fuerte es el inglés, sobre todo conversación. Trabajé durante 18 años en una multinacional americana donde mi trabajo era al 90% en inglés con lo cual mi experiencia en este idioma es muy amplia.

Luis fernando
Almería
Profesor de Filosofía para ESO, Bachillerato, Selectividad y Titulaciones Superiores.

Doctor en filosofía ofrece una labor pedagógica con experiencia y resultados garantizados, basada en métodos de asimilación y síntesis al alcance de cualquier alumno/a. Resultado garantizado. Ayuda en comentarios de texto, elaboración de esquemas y resúmenes de las ideas principales de cada tema. Posibilidad de preparación conjunta intensiva para los exámenes de selectividad.

Sílvia
Lleida
Maestra Educación Infantil

Mi nombre es sílvia. Soy maestra de educación infantil pero llevo muchos años dando clases de repaso a niños y niñas de primaria y también de secundaria. Las clases las puedo impartir en mi casa o en casa del estudiante. Los pueblos que he puesto más arriba son algunos a los que me he desplazado pero no tengo inconveniente en ir a otros.

Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Soy ángela, tengo 24 años y soy estudiante del grado de trabajo social. Me encantaría poder impartir clases particulares a niños y adolescentes. Soy paciente, educada, tengo gran habilidad para ayudar al aprendizaje, me considero responsable y metódica.

Soraya
Córdoba
Diplomada en magisterio en Córdoba capital da clases a domicilio para alumnado de primaria y secuadnaria.

Soy maestra de educación primaria y tengo mi nivel de inglés acreditado en b2. En este momento preparo las oposiciones a maestra para andalucía, gracias a lo que estoy muy al día de todas las innovaciones que salen a la luz en educación. Tengo experiencia en este campo y mi alumnado obtiene buenos resultados.

David
València
Profesor de idiomas y literatura. También doy clases de historia, filosofía y apoyo( Máster en la Universidad de Valencia)

Me llamo david y soy profesor de lengua castellana y literatura ( máster por la universidad de valencia). También doy clases de inglés, historia y filosofía. Mi metodología consiste en detectar dónde el alumno presenta deficiencias e incidir en ello para solucionarlo. Para ello es precisa una disposición positiva por parte del profesor para motivar al alumno.

David
Parla
Profesor de lengua y literatura. Clases de apoyo a buen precio

Graduado en estudios hispánicos por la universidad autónoma de madrid. Actualmente estudiando el máster de profesorado en eso y bachillerato. Estoy impartiendo clases de lengua y literatura en la academia barahona (madrid). Dispongo de más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y grupales de lengua y literatura.

Susana
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Clases Particulares de Apoyo Escolar en Diferentes Materias a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante en último curso de psicología con conocimientos sobre psicología educativa ofrece clases de refuerzo adaptadas a las necesidades del alumno para primaria y eso. No duden en preguntar por el caso en concreto sin compromiso. Metodología: dinámica, adaptada al alumno y a la asignatura.

Ana
Badajoz
Profesora primaria en zaragoza y badajoz con experiencia con niños! Porque aprender puede ser divertido!!!

Profesora de educacion primaria con mucha experiencia y pasion por los niños.

Clotilde
Madrid
Licenciada en Bellas artes y doctora Cum Laude en en Lenguajes y Manifestaciones Artísticas y Literarias y Máster en formación del profesorado , daría clases particulares de materias relaci

El método que empleo para las clase es sobre todo muy activo Para lograr la motivación del alumno. Especial cualidad para motivar al alumno y enseñarles a aprender. También empleo el método basado en el descubrimiento para facilitar que los conceptos queden fijados en la memoria. Igualmente enseño técnicas de estudios para facilitar el aprendizaje.

Maria
Lebrija
Graduada en Educación Primaria. Lebrija y alrededores. Todas las materias de Primaria

Soy maestra de educación primaria, tengo experiencia en clases particulares. Trabajo todas las materias de primaria, así como el primer ciclo de eso. Además de las materias, también trabajo lectura, técnicas de estudio y refuerzo y ampliación en las materias.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares con el objetivo de optimizar el momento de estudiar para aquellos que creen necesitarlo.

Soy un chica que acaba de empezar el grado de psicología en la uab y el curso pasado obtuve la titulación superior de integración social, gracias a ello, aprendí diferentes técnicas y metodologías para poder disfrutar más del proceso de aprendizaje de cualquier contenido.

Laura
Madrid
Psicopedagoga y Diplomada en Magisterio Educación Infantil

Soy psicopedagoga y maestra de educación infantil. Tengo experiencia en trabajar en colegios y en impartición de clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en los domicilios particulares.

Kiko
Alcantarilla
Graduado en Historia del Arte da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Historia e Historia del Arte, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes para alumnos de Primaria y ESO de Alcantarilla y alrededo

Me llamo francisco. Tengo 28 años y he terminado la carrera de historia del arte hace 3 meses. Mi. Método es principalmente ayudar a los alumnos a superar los objetivos de las asignaturas que cursan en primaria y en la eso a través de ayudarles hacer esquemas que faciliten el estudio y la memorizacion del temario.

Carla
Gijón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases particulares de Lengua para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la escuela politécnica de ingeniería de gijón. Imparto clases de matemáticas, lengua, física y economía, ya que hice el bachillerato de ciencias y tecnologías con economía como asignatura optativa.

Carolina
Bertamiráns
Clases de apoyo escolar particulares, entre 7 y 10 euros la hora

Soy una chica de 20 años, responsable, paciente, con actitud y agradable. Creo que esto ayudará al apoyo que quiero prestar en cuanto a las diferentes asignaturas, sobre todo con gente de primaria, aunque tambien de la eso.

Laura
Córdoba
Graduada en filología hispánica, imparte clases de lengua, gramática y literatura a cualquier nivel

Graduada en filología hispánica, es decir, profesora de lengua española. Imparte clases a domicilio a niños de primaria y eso. Tengo experiencia de un año y me adapto al nivel de cada uno. Ayudo con los deberes, explico lo que sea necesario (lecciones y temario entero), propongo actividades que sirvan para entender lo explicado.

Ana maría
Zaragoza
Graduada de Magisterio Primaria ofrece, clases de Apoyo escolar para educación PRIMARIA

Soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Gracias a mi carisma y ganas de enseñar, en tus clases de apoyo no te quedará tiempo de aburrirte porque aprenderemos de manera lúdica y divertida.

Carolina
Valencia
Lic. en Pedagogía, especializada con máster, clases primaria (barrio Malilla)

Hola, soy licenciada en pedagogía, con un máster en desarrollo infantil y atención temprana y técnico auxiliar en educación infantil. Me ofrezco en el barrio de malilla ( valencia) para dar clases de refuerzo escolar, apoyo educativo a niños únicamente de primaria con problemas de aprendizaje ( retrasos madurativos, tdah/tda, problemas lectoescritores.

Esteve
Sant Cugat del Vallès
Enseño Lengua y Literatura españolas hasta nivel preuniversitario. Efectividad garantizada. Método que garantiza el aprobado.

Mi método consiste en adaptarme a cada caso. Habrá momentos en que los juegos serán efectivos, otras veces el ejercicio de las potencialidades del alumno aplicadas a mi materia. En realidad somos un equipo pedagógico que atiende personalmente. Nuestro método ha sido ampliamente comprobado.

Yasmina
A Coruña
Licenciada en pedagogía con experiencia docente como profesora de apoyo escolar y español para extranjeros

Soy licenciada en pedagogía, tengo experiencia como profesora de apoyo de educación primaria y secundaria, así como en pedagogía terapéutica y español para extranjeros.

Amalia
Palma
Estudiante universitaria realiza clases de apoyo desde infantil a 1ro de Bachiller

Como primera aproximación al estudio, se realizaría una evaluación de la materia en concreto, procediendo así a encontrar el motivo principal de conflicto entre el alumno y la asignatura. Una vez sitiado el problema en sí, se plantean una serie de clases prácticas con ejercicios y recursos que facilitan el aprendizaje y comprensión.

Luis miguel
Villena
Maestro graduado se ofrece para dar clases de refuerzo para educación primaria

Soy un maestro graduado en magisterio por la universidad de alicante, con gran vocación y predisposición hacia el trabajo. Mis clases van dirigidos a alumnos y alumnas de cualquier curso de la educación primaria y para cualquier tipo de especialidad.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

María del mar
Estepa
Clases particulares de educación primaria y cuidado de niños en Estepa

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Las clases están dirigidas a niños en edad escolar. Desde primero hasta sexto de primaria. Son clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes de los niños y niñas.

Alicia
Zaragoza
Graduada universitaria especializada en ciencias sociales y humanidades dispuesta a aprender enseñando en Zaragoza

Soy alicia cerqueira, una mujer de 22 años que acaba de terminar la carrera de trabajo social. Amante de literatura, filosofía, historia, lenguas clásicas y contemporáneas. Soy muy partidaria de enseñar con cariño y con juegos, adaptándome a cada alumno y tratando que verdaderamente se comprendan los contenidos. No soy docente, pero tengo experiencia en voluntariados de apoyo escolar.

Henar
San Martín de la Vega
Estudiante de bachillerato imparte clases de inglés con título FCE; ayuda con los deberes escolares en todos los ámbitos y técnicas de estudio. ¡Confíen en mí!

Soy una estudiante de bachillerato ansiosa por enseñar lo que sabe. Mis clases están ambientadas a niños de primaria y eso. Mi especialidad es el inglés y la lengua castellana y literatura. Mis clases serían divertidas y eficaces. Y lo más importante, podría extender el contenido de las asignaturas de mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 6 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización