Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares y de refuerzo

Hola, soy una estudiante de 18 años de un grado en ade en la universidad pompeu fabra. Estoy interesada en realizar clases particulares a niños/as de primaria y eso. Resido en santa coloma de gramenet pero me puedo movilizar por toda barcelona y alrededores para impartir las clases de refuerzo.

Alba
Alacant
Clase Particulares (Primaria y ESO).Refuerzo para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Ed.

Maestra de educación especial con experiencia docente con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (tdah, tea, trastornos de la conducta, retraso del lenguaje, deficiencia intelectual, dislexia), y con experiencia en clases particulares en cursos de primaria. Actualmente trabajo en un colegio como maestra de pedagogía terapéutica.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Raquel
Alhaurín de la Torre
Me ofrezco para clases particulares y ayuda al estudio

Soy licenciada en historia y estoy cursando técnico superior en educación infantil. También soy voluntaria en una asociación de atención temprana (con niños de espectro autista, minusvalía física o síquica y tdah). Me ofrezco para dar clases particulares de primaria, así como técnicas de estudio y refuerzo. Cobro de 6 a 10 euros la hora, dependiendo de la zona.

Gabriel
Culleredo
Licenciado y Máster en Periodismo, Estudiante de Pedagogía

Soy licenciado en publicidad y máster en periodismo. He trabajado en diferentes agencias y medios de comunicación y tengo una gran habilidad para las letras y casi todas las materias relacionadas con ellas. Actualmente soy estudiante de pedagogía y me ofrezco como refuerzo académico de primaria y primer ciclo de la eso.

Juan jesús
Cádiz
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Técnico en Educación Infantil

Graduado en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil imparte clases particulares para niños/as desde infantil hasta primaria. Con b1 en inglés. Todas las asignaturas. Con experiencia. Apoyo y refuerzo. Técnicas y seguimiento del estudio. Preparación para exámenes. Clases individuales. Domicilio del alumno/a o propio.

Eduardo
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a tu alcance

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de cualquier nivel y materia de educación primaria. Con experiencia dando clases particulares, un nivel c1 de valenciano y un b1 de inglés, disponibilidad inmediata y por tan solo 7 euros la hora.

Carmen
Albacete
Clases particulares inglés, primaria y ESO

Diplomada en magisterio, titulada por la escuela oficial de idiomas y titulación oficial de cambridge Mi especialidad es inglés, donde tengo una amplia formación y experiencia tanto en españa como en diversas estancias en el extranjero.

Rocío
Vigo
Licenciada en Filología Hispánica, Máster en enseñanza de Español Lengua Extranjera

Soy licenciada en filología hispánica y me he especializado en el área de español para extranjeros. Cuento con más de diez años de experiencia docente españa, portugal y francia. Me encanta mi trabajo y ello repercute en una atención personalizada a cada estudiante, en función de sus necesidades (nivel, edad, tiempo disponible, motivación, etc.

Adrián
Valencia
Repaso de asignaturas de Primaria y ESO. Historia y asignaturas de Humanidades para Bachillerato

Licenciado en geografía e historia con amplia experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases de repaso de cualquier asignatura de primaria y de la eso. También para dar clases de historia y de otras asignaturas de humanidades de bachillerato: literatura, geografía, historia del arte, filosofía.

Lola
Córdoba
Clases Particulares

Clases particulares de refuerzo y apoyo para infantil y primaria, niños/as con problemas de aprendizaje, enseñanza de técnicas de estudio para favorecer el aprendizaje, la motivación, la memoria y la concentración poseo gran experiencia en la docencia y el cuidado de niños y niñas. Soy maestra y psicopedagoga, máster en educación inclusiva.

Estíbaliz
Valladolid
Clases particulares de lengua y literatura

Licenciada en periodismo ofrece clases particulares a domicilio de lengua y literatura. Todos los niveles. Se realizarán ejercicios para mejorar el nivel de gramática, ortografía, comentarios de texto. Saber escribir bien es importante para cualquier profesión u oficio. Muy económico. Además, se dictan clases de materias de letras para alumnos de primaria y eso. Pregunta sin compromiso.

Elena
Madrid
Magisterio de Primaria y Psicopedagogía

Hola a todos, me llamo elena barba y he estudiado magisterio de primaria y psicopedagogía. Tengo experiencia como profesora particular tanto a nivel de la eso como de primaria en las asignaturas de matemáticas, física y química e inglés en la eso y de matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés en primaria.

Sonia
Guadalajara
Sara
Morata de Tajuña
Clases de Letras y apoyo: Licenciada en Filología

Licenciada en filología hispánica con más de 3 años de experiencia acreditables se ofrece para impartir las asignaturas de español para extranjeros, lengua, latín, historia y geografía, cultura clásica, apoyo en los deberes, lecturas, alemán (niveles primaria y e. s . O). Precios económicos y con garantía de éxito.

Sandra
Loja
Clases particulares 5 euros/ 2 horas

Chica con titulacion como maestra, se ofrece para impartir clases particulares a grupos reducidos, monta tu grupo de 5 personas y el precio es de 5 euros/2 horas. Por persona. Impartir clases a infantil, primaria y 1º y 2º eso, todas las materias. Imparto clase en cijuela, loja y huetor tajar. Puede consultar disponibilidad en otro lugar si forma su grupo. Amplia experiencia.

Andrea
Móstoles
Educación Primaria

Me llamo andrea. Ofrezco clases particulares en todas las materias de educación primaria. Soy una persona responsable, dinámica, trabajadora, alegre y cariñosa. Me encanta el trato con niños. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particuares de matemáticas y extrascolares de inglés. Tengo la carrera de educación primaria.

Marta
Zarautz
Psicóloga licenciada se ofrece para clases de refuerzo escolar, reeducación e inglés

Licenciada en psicología y con formación de master se ofrece para dar clases particulares de repaso. Años de experiencia en el trabajo como profesora de repaso, así como elaborando reeducaciones de nños con dificultades o problemas de aprendizaje. Alto nivel de inglés certificado con el first certificate of enligsh que otorga el british council.

Valeska
Barcelona
Máster en Educación. Profesora de Historia y Geografía

Tengo un máster en educación, universitat de barcelona. Además soy licenciada en educación y profesora en historia y geografía. Tengo experiencia como docente y actualmente me dedico también a la investigación educativa. En el máster tuve formación en el área de evaluación.

Mélany
Alcalá de Henares
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el ciclo superior de educación infantil, es decir unos siete años.

Antonia
Palma
Pedagoga y facilitadora del aprendizaje

¿quieres que tu hijo/a supere el curso sin dificultades? ¿necesitas que un/a profesional atienda y cuide de tu hijo/a porque trabajas o necesitas tu tiempo libre? Entonces contacta conmigo porque puedo acompañarle y facilitarle el aprendizaje. Soy pedagoga y tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar, en técnicas de estudio y como educadora infantil a domicilio. Nivel primaria.

Noara
Valencia
Graduada en Magisterio

Graduada en magisterio y con el titulo b1 de inglés. Clases individuales de apoyo para niños de primaria. Refuerzo de lectura y escritura en infantil. En mi domicilio (patraix) o desplazamiento. Persona alegre, simpática, cariñosa, trabajadora y responsable.

Maria del mar
Albacete
Clases particulares zona facultad de medicina

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares con experiencia y apoyo al estudio a nivel individual. Normalmente doy 4 horas a la semana de lunes a jueves para el apoyo con los deberes y preparación de exámenes en niños de primaria y secundaria.

Adrián
Alacant
¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿Quieres mejorar el valenciano?

Soy maestro de educación primaria. Dispongo de nivel b1 en inglés y c2 en valenciano (títol de mestre en valencià). Presento una amplia experiencia en clases particulares y en el trato con niños. Actualmente estudio un máster en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Si necesitas ayuda con los deberes, aprender a estudiar o mejorar el nivel de valenciano, cuenta conmigo.

Mónica
Málaga
Apoyo Psicoeducativo Individualizado

Psicóloga con amplia expeiencia en el área educativa y de la salud realiza apoyo psicoeducativo para niños y adolescentes. Mi objetivo es ayudar al alumno a mejor su atención, sus técnicas de estudio y la comprensión de las diferentes materias escolares. Dispongo de un centro donde el alumno recibirá el apoyo escolar en pleno centro de málaga.

María
Granada
Clases Inglés, Lengua Castellana y Literaratura, apoyo con los deberes o lectura

Graduada en estudios ingleses, soy una chica joven a la que le encanta la enseñanza. Te aseguro que si comienzas a dar clases conmigo, no te vas a arrepentir, ya que tengo experiencia de otros años impartiendo clases y han sido un éxito.

Irene
El Escorial
Profesora particular: apoyo en el estudio e inglés

Hola me llamo irene. En estos momentos estoy en la universidad complutense estudiando magisterio infantil aunque ya poseo la titulación de grado superior. Tengo experiencia en diferentes aulas de educación infantil desde edades de 0 hasta los 6 años. He impartido clases particulares ayudando con los deberes y con el inglés a niños hasta los 11 años.

Maria
Cádiz
Clases de apoyo y técnicas de estudio, licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases de apoyo a niveles de primaria y primer ciclo de eso. A excepción de algunas materias y niveles señalados anteriormente. Tengo experiencia como docente aplicando una metodología activa para el proceso de aprendizaje del/la alumno/a y ajustándolo a las necesidades del mismo/a.

Mª elena
Granada
Diplomada Maestro Educación Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me encanta la enseñanza y el aprendizaje. Creo que todo es posible con esfuerzo y sobre todo creyendo en uno mismo; en las capacidades que todos tenemos y en la necesidad de potenciarlas y disminuir aquello que entorpece nuestro aprendizaje. Considero que la educación no debe ser un fin en sí misma sino el medio que nos ayuda a vivir.

Esther
Sevilla
Clases particulares primaria

Graduada en educación primaria. Mi nombre es esther,tengo 22 años y ayudare a su hijo/ hija con los deberes y explicandole las dudas que en clase no se atreve a preguntar de manera amena. Tengo experiencia como profesora de práctica en dos colegios llevando a cabo las explicaciones, tareas y exámenes, con un resultado sobresaliente por parte de todos los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...