Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sara
Barcelona
Clases de apoyo en distintos niveles. Técnicas de estudio. Necesidades especiales.

Licenciada en psicología, con amplia disponibilidad horaria y adaptabilidad a las necesidades de el /la alumno/a. Me ofrezco para dar clases de apoyo, tanto a niños como adultos en diferentes niveles formativos.

Yasmina
Granada
Grado en Educación Primaria

Soy una chica a al que le encanta enseñar, me gusta que el alumno salga satisfecho, notando que ha aprendido y mejorando, y sobretodo que salga contento. Llevo dando clases particulares desde los 14 años hasta ahora, he acabado la carrera y quiero seguir enseñando. Imparto las clases siguiendo la guía que el niño/a lleve en el colegio, ya que de eso se trata, de reforzarle.

Irene
Madrid
Maestra en educación infantil

Hola Soy una joven maestra de educación infantil, que continua día a día formándose en su profesión. Tengo experiencia en trabajo con niños, por lo que estaré encantada de ayudar a tus hijos con los deberes, con el inglés o con alguna asignatura que le cuesta más. Si estás interesada contacta conmigo. Gracias por su atención.

Irati
Bilbao
Refuerzo en todas las asignaturas de Primaria

Soy estudiante de 3º de magisterio en la universidad begoñako andra mari de bilbao. Puedo impartir clases en castellano o euskera (tengo el título de habe 3, equivalente al ega) de cualquier asignatura de primaria. Actualmente estoy impartiendo clases particulares para sexto de primaria y tengo experiencia dando clases, ya que he estado 2 años ejerciendo como profesora particular.

Sofía
Sevilla
Clases a domicilio primaria, eso

Licenciada en periodismo y con experiencia en el extranjero (inglaterra) imparte clases particulares de todas las materias a niños de primaria y eso. Flexibilidad de horario y atención personalizada a cada alumno. Chica responsable y comprometida con su trabajo. Licenciada en periodismo imparte clases a domicilio de todas las materias a estudiantes de primaria y eso.

Emma
El Boalo
Profesora de clases de inglés, apoyo escolar, preparación exámenes.

Profesora de inglés particular. Licenciada en filología inglesa por la universidad autónoma de madrid en y con un máster en traducción e interpretación (inglés - español) por la universidad de alcalá de henares en desde imparto clases de inglés y de apoyo en otras asignaturas impartidas en inglés para conocer el idioma en toda su amplitud.

Laura
León
Maestra especializada en Audición y Lenguaje

Llevo 8 años dando clases particulares a niños desde 2º de primaria hasta 3º de la eso. Además de ayudar con los deberes y con las materias de clase, doy clases particulares a niños con dificultades de aprendizaje; utilizando gran variedad de material para mejorar dichas dificultades.

Luis manuel
Badajoz
Profesor de Educación Primaria

Soy profesor titulado de educación primaria por la universidad de extremadura y, además, especialista en audición y lenguaje. Actualmente estoy haciendo un máster de investigación con el fin de especializarme aún más. Tengo experiencia dando clases en colegios públicos de badajoz y dando clases particulares de nivel de primaria y la eso.

Mar
Almería
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura

Maestra con cuatro años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria. Mi experiencia como maestra de clases particulares es muy amplia. Amo mi profesión y disfruto enseñando. Tengo paciencia y dedicación. Se dan clases de carácter particular y también a grupos reducidos, máximo tres alumnos por grupo.

Maria luisa
Valladolid
Diplomada en educación infantil

Tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases en coles y guarderías y más de quince años dando clases particulares;mi profesión ha sido vocacional siempre y por eso mi trabajo es gratificante para mí; entiendo que cada alumno es distinto y por lo tanto busco rápidamente la forma de explicar en cada caso para conseguir que se adquiera el conocimiento deseado.

Sara
Barcelona
Licenciada en Pedagogia / Estudiante de Educación Primaria

Soy licenciada en pedagogia y actualmente estoy cursando magisterio de educación primaria en la ub. Tengo seis años de experiencia dando clases particulares. He enseñado a leer y escribir a un niño de habla portuguesa y he estado varios años con un niño con dificultades; a demás de dar un apoyo general a otros niños y niñas a la hora de hacer los deberes, estudiar y organizarse.

M.eugenia
Madrid
Profesora de Inglés y Psicóloga Pedagógica

Soy psicóloga pedagógica con mas de 25 años de experiencia en motivación,dificultades de aprendizaje,hiperactividad,deficit de atención,dislexia,dislalia,retraso madurativo,tecnicas de estudio,literatura y lengua castellana,asignaturas de humanidades,. Imparto clases a personas de todas las edades y niveles con un alto grado de efectividad y exito.

Amaia
Bilbao
Graduada en Educación Primaria

Hola, Me llamo amaia y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Soy graduada en educación primaria y pronto lo seré en educación infantil. Voy impartiendo clases particulares desde hace 5 años a alumnos de ambas etapa en euskera, castellano e ingles. Me suelo acercar yo a la casa del alumno/a.

Sarai
Vilagarcía de Arousa
Educadora Social

Soy diplomada en educación social en 2008, con cursos de psicología, 3ªedad, drogadicción, trastornos mentales así como desarrollo infantil o guardería. He trabajado como coordinadora en ludotecas de verano, con niños de entre 2 a 10 años, en cáritas con personas drogodependientes, asociación bata de autismo con niños y adultos realizando apoyo educativo, lecto-escritura,etc.

Silvia
Fuenlabrada
Profesor particular

Mi nombre es silvia, tengo 24 años y estoy finalizando mis estudios de grado de educación primaria con la mención por música (solo me quedaría entregar el proyecto fin de carrera). Soy una chica muy responsable, trabajadora y eficiente.

Raquel
Móstoles
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio

Soy una joven seria y responsable amante de la enseñanza. Estudié pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me entiendo muy bien con niños y adolescentes por lo que las clases son amenas, consiguiendo que el alumno se sienta motivado con la asignatura. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares y de refuerzo

Hola, soy una estudiante de 18 años de un grado en ade en la universidad pompeu fabra. Estoy interesada en realizar clases particulares a niños/as de primaria y eso. Resido en santa coloma de gramenet pero me puedo movilizar por toda barcelona y alrededores para impartir las clases de refuerzo.

Alba
Alacant
Clase Particulares (Primaria y ESO).Refuerzo para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Ed.

Maestra de educación especial con experiencia docente con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (tdah, tea, trastornos de la conducta, retraso del lenguaje, deficiencia intelectual, dislexia), y con experiencia en clases particulares en cursos de primaria. Actualmente trabajo en un colegio como maestra de pedagogía terapéutica.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Raquel
Alhaurín de la Torre
Me ofrezco para clases particulares y ayuda al estudio

Soy licenciada en historia y estoy cursando técnico superior en educación infantil. También soy voluntaria en una asociación de atención temprana (con niños de espectro autista, minusvalía física o síquica y tdah). Me ofrezco para dar clases particulares de primaria, así como técnicas de estudio y refuerzo. Cobro de 6 a 10 euros la hora, dependiendo de la zona.

Gabriel
Culleredo
Licenciado y Máster en Periodismo, Estudiante de Pedagogía

Soy licenciado en publicidad y máster en periodismo. He trabajado en diferentes agencias y medios de comunicación y tengo una gran habilidad para las letras y casi todas las materias relacionadas con ellas. Actualmente soy estudiante de pedagogía y me ofrezco como refuerzo académico de primaria y primer ciclo de la eso.

Juan jesús
Cádiz
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Técnico en Educación Infantil

Graduado en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil imparte clases particulares para niños/as desde infantil hasta primaria. Con b1 en inglés. Todas las asignaturas. Con experiencia. Apoyo y refuerzo. Técnicas y seguimiento del estudio. Preparación para exámenes. Clases individuales. Domicilio del alumno/a o propio.

Eduardo
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a tu alcance

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de cualquier nivel y materia de educación primaria. Con experiencia dando clases particulares, un nivel c1 de valenciano y un b1 de inglés, disponibilidad inmediata y por tan solo 7 euros la hora.

Rocío
Vigo
Licenciada en Filología Hispánica, Máster en enseñanza de Español Lengua Extranjera

Soy licenciada en filología hispánica y me he especializado en el área de español para extranjeros. Cuento con más de diez años de experiencia docente españa, portugal y francia. Me encanta mi trabajo y ello repercute en una atención personalizada a cada estudiante, en función de sus necesidades (nivel, edad, tiempo disponible, motivación, etc.

Carmen
Albacete
Clases particulares inglés, primaria y ESO

Diplomada en magisterio, titulada por la escuela oficial de idiomas y titulación oficial de cambridge Mi especialidad es inglés, donde tengo una amplia formación y experiencia tanto en españa como en diversas estancias en el extranjero.

Lola
Córdoba
Clases Particulares

Clases particulares de refuerzo y apoyo para infantil y primaria, niños/as con problemas de aprendizaje, enseñanza de técnicas de estudio para favorecer el aprendizaje, la motivación, la memoria y la concentración poseo gran experiencia en la docencia y el cuidado de niños y niñas. Soy maestra y psicopedagoga, máster en educación inclusiva.

Estíbaliz
Valladolid
Clases particulares de lengua y literatura

Licenciada en periodismo ofrece clases particulares a domicilio de lengua y literatura. Todos los niveles. Se realizarán ejercicios para mejorar el nivel de gramática, ortografía, comentarios de texto. Saber escribir bien es importante para cualquier profesión u oficio. Muy económico. Además, se dictan clases de materias de letras para alumnos de primaria y eso. Pregunta sin compromiso.

Adrián
Valencia
Repaso de asignaturas de Primaria y ESO. Historia y asignaturas de Humanidades para Bachillerato

Licenciado en geografía e historia con amplia experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases de repaso de cualquier asignatura de primaria y de la eso. También para dar clases de historia y de otras asignaturas de humanidades de bachillerato: literatura, geografía, historia del arte, filosofía.

Elena
Madrid
Magisterio de Primaria y Psicopedagogía

Hola a todos, me llamo elena barba y he estudiado magisterio de primaria y psicopedagogía. Tengo experiencia como profesora particular tanto a nivel de la eso como de primaria en las asignaturas de matemáticas, física y química e inglés en la eso y de matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés en primaria.

Sara
Morata de Tajuña
Clases de Letras y apoyo: Licenciada en Filología

Licenciada en filología hispánica con más de 3 años de experiencia acreditables se ofrece para impartir las asignaturas de español para extranjeros, lengua, latín, historia y geografía, cultura clásica, apoyo en los deberes, lecturas, alemán (niveles primaria y e. s . O). Precios económicos y con garantía de éxito.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...