Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Marina
Sevilla
Estudiante de máster da clases de repaso, lectura e idiomas en Sevilla

Tengo 23 años y voy a empezar un máster en la us. Soy graduada en historia del arte y me encanta todo lo relacionado con las humanidades, la cultura y los idiomas. Siempre intento que los alumnos encuentren algo que les "enganche" al tema que estamos dando, algo que les motive.

Eva
Murcia
Maestra graduada en Educación Primaria y experiencia imparte clases particulares en Murcia

¡hola! Mi nombre es eva. Soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia trabajando con niños, como monitora y como maestra de clases particulares. Imparto desde primaria hasta 2º de eso. Estoy especializada en música, también puedo ofrecer clases sobre esta materia. Los precios son económicos y mi horario es flexible. Pónganse en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Anna
Belmez
Estudiante de Educación Infantil da clases de letras de infantil a Bachillerato

Chica amable, simpática y con mucha paciencia. Estudio para ser maestra y de mientras doy clases a nivel de infantil a bachillerato en materias de letras y ciencias hasta la eso. Suelo desplazarme a los domicilios y de uno en uno, nada de alumnos en grupo para que el aprendizaje sea más eficaz.

Ana
Madrid
Estudiante de Periodismo da clases de lengua a alumnos de todas las edades en Madrid

Mi nombre es ana y soy estudiante de periodismo en la universidad rey juan carlos de madrid. Tengo 20 años. Imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, con un nivel máximo de fp. Mis clases son dinámicas, en las que el alumno se encontrará en un ambiente cordial, en el que podrá resolver todas sus dudas y mejorar académicamente.

Nerea
València
Maestra Educación Primaria se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria.

Persona responsable se ofrece para dar clases particulares de primaria. Estoy graduada en maestro de educación primaria en la universidad de valencia. Me encantan los niños/as de forma que pretendo animarles en sus estudios para que no se desanimen cuando algo no lo comprenden.

Marta
Elx
Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y de refuerzo en Elche

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos y me gustaría compaginar mis estudios dando clases de apoyo y ayuda con los deberes a niños desde primaria a segundo de la eso de cualquier materia. Soy una persona responsable, puntual y amable.

Raquel
Zaragoza
Estudiante de medicina ofrece clases particulares a domicilio en Vadorrey (Zaragoza. )

¡hola! Soy raquel, una chica de 26 años que se ofrece para dar clases particulares a (información oculta) que se encuentren en los niveles educativos de primaria o la eso. Soy enfermera y estudiante de quinto curso de medicina.

Patricia
Salamanca
Graduada en Magisterio ofrece apoyo escolar y clases particulares para alumnos de infantil y primaria en Salamanca

Soy una chica de 23 años graduada en maestro de educación. Me caracterizo por ser una persona muy constante, creativa y trabajadora y me ofrezco para dar apoyo escolar y clases particulares a un nivel de infantil o primaria.

Mar
Madrid
Soy estudiante universitaria y ofrezco clases y apoyo en asignaturas de letras desde nivel de primaria hasta para ayudar a preparar los exámenes de ingreso a la universidad

¡hola! Me llamo mar, tengo 18 años y ahora mismo estoy estudiando en la universidad. Después de haber superado con éxito todos los estudios previos a esto y también pau, creo que puedo ayudar a otros alumnos a pasar como yo lo hice. Soy buena dando trucos, aclarando conceptos y no me rindo hasta que consigo que sintáis que controláis la asignatura.

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Arquitectura ofrece apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Creo que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, y no con la teoría pura. Hay maneras de hacer la enseñanza más eficaz, y me gustaría que me dieras una oportunidad. Doy clases de inglés, matemáticas, lengua y física.

Marta
Benetúser
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares, técnicas de estudio, apoyo, cuidado niños...

Graduada en magisterio en educación primaria. Imparto clases en infantil, primaria, eso. Ofrezco repaso, apoyo, técnicas de estudio, refuerzo de inglés y cuidado de niños para llevarlos y recogerlos del colegio.

Cristina
Castellbisbal
Ofrezco clases particulares a un precio económica para refuerzo escolar (ESO y PRIMARIA)

Diplomada en la facultad de derecho ofrece clases particulares para refuerzo escolar en primaria y eso. El desarrollo de la clase transcurrirá en a profundizar en aquellos elementos de la asignatura indiciada que para los alumnos sea una traba o dificultad. Tanto si es refuerzo en deberes, constancia e interés por las asignaturas, como en preparación de exámenes.

David
Alcorcón
Estudiante de Literatura General y Comparada da clases de lengua y literatura a alumnos en Madrid

Estudiante de literatura general y comparada con mención en inglés/literatura inglesa y en creatividad se ofrece para dar clases de inglés y lengua y literatura a niños de primaria, eso y bachillerato por 12€ la hora con desplazamiento a domicilio.

Laura
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para dar apoyo escolar a alumnos de Zaragoza

Actualmente soy estudiante de magisterio. Estudie un bachillerato de humanidades con matemáticas y economía, al igual que con latín e historia del arte. Me gusta conocer el nivel y las dificultades del alumno y poder así, mejorarlas.

María
Barcelona
Se ofrece docencia para apoyo escolar, técnicas de estudio, escritura creativa y lectura en Barcelona

La metodología que empleo en mis clases es, en esencia, una herencia de la metodología de la escuela moderna, que trata de que el alumno "viva para aprender" y no "aprenda para vivir".

Nacho
Teruel
Estudiante universitario de psicología imparte clases de filosofía , lengua castellana, ortografía , técnicas de estudio y comprensión de textos, a todas las edades. En Teruel

Soy un apasionado a la hora de transmitir mis conocimientos. Estudiante de psicología e intrépido lector de filosofía, ofrezco clases particulares adaptables a los objetivos particulares. La metodología que desarrollo se enfoca en el aprendizaje mediante el diálogo y la lectura de documentos que amplien el horizonte de reflexión.

Laia
Barcelona
Filóloga hispánica imparte clases a todos los niveles y a extranjeros en Barcelona

Filóloga hispánica que imparte clases de castellano y catalán a todos los niveles. Tengo experiencia en eso, bachillerato y preparación de examen de selectividad. También soy especialista en formación de español como lengua extranjera.

Marta
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla. Clases particulares. Grado en Educación Primaria especialista en inglés.

Soy estudiante del grado en educación primaria con mención especialista en inglés. He trabajado en colegios y asociaciones como tutora de prácticas y he ejercicio de tutora en el colegio santo ángel de la guarda. Fuera de la carrera me formo con cursos que complementan este título.

Clara
Barcelona
Estudiante excelente da clases para primaria de casi todas las materias excepto Francés. Clases a toda la primaria

Hola, me llamó clara y estoy dispuesta a hacer clases a toda la primaria ya que me encantan los niños y enseñar y se me da muy bien. Tengo un hermano 8 años menor que yo y le he hecho clases y los resultados han sido de sobresalientes y notables. Daré todo en las clases, me encantan.

Marina
Marratxinet
Estudiante de Educación Primaria (3r año) da clases a alumnos de Primaria

Soy marina, actualmente estoy estudiando educación primaria en la uib, es mi tercer año. Mis clases se pueden dirigir a todos los alumnos de primaria, a cualquier materia y en e. s . O en la rama de letras. El desarrollo de las clases son muy activas y el alumno participa todo el tiempo en ellas. Ayudo a los alumnos para que mejoren su rendimiento y entiendan lo que estudian.

Marina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases de refuerzo y clases particulares

Estudiante de 1º de psicología responsable, formal y paciente se ofrece para impartir clases. Intento utilizar métodos que faciliten la comprensión de la materia y, en el caso de alumnos con problemas de atención, intento buscar formas de hacer las clases más amenas y atractivas.

Fátima
Sevilla
Lo importante no es no saber. Lo importante es querer saber. Despierta tu curiosidad.

Me llamo fátima y preparo clases tanto de inglés, francés como lengua y literatura española. Mis técnicas son la lectura comprensiva del alumno y fomentar la práctica, sólo así dejará de verlo como algo tedioso y podrá solucionarlo por sí mismo.

Paula
Madrid
Graduada en psicologia, da clases de apoyo a niños de primaria. También me ofrezo para el cuidado de los más peques! Madrid

Mi objetivo es cambiar y mejorar aquellas técnicas de estudio ineficaces, que usan muchos niños y conseguir mejorar su rendimiento académico.

Celia
Almería
Doy clases particulares y apoyo/soporte educativo a nivel de primaria en Almería

Mi nombre es celia, actualmente estudio psicología en la universidad y doy clases particulares a nivel de primaria y se podría hablar a nivel de la eso. Esto incluye técnicas de estudio, realización de deberes. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda e interés.

Marta
València
Apoyo en los deberes y ayuda en ciertas materias como ingles, biología, historia...

Soy marta técnico en farmacia y auxiliar de enfermería,tengo un nivel de ingles intermedio el b1, tengo experiencia dando clases de ingles a niños, me gusta hacer mis clases dinámicas en donde el alumno pueda aprender y entretenerse mientras aprende ingles.

Marina
Zaragoza
Clases de repaso, apoyo educativo, técnicas de estudio y cuidado de niños

Me llamo marina y tengo 23 años. Las clases de repaso de las asignaturas van dirigidas a niños/as de primaria y chicos/as de la eso. Junto a ello, el apoyo escolar como las técnicas de estudio y el desarrollo de habilidades y capacidades también van dirigidas a los mismos niveles educativos.

Verónica
Murcia
Maestra de educación primaria y francés en Murcia 8 años de experiencia

Me llamo verónica y soy maestra. Trabajo por las mañana en un colegio y me Gustaría dar clases particulares por las tardes a alumnos de primaria. Además tambien podría cuidarlos. Tengo experiencia con niños de diferentes ritmos de aprendizaje o problemas de aprendizaje y comportamiento.

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Julián
Salamanca
Clases particulares para la mayoría de asignaturas en Salamanca , soy universitario

Soy universitario, estudiante de ingeniería química y dirijo mis clases a alumnos de primaria y eso, puedo ayudar en la mayoría de asignaturas incluídas las principales, como matemáticas, lengua, ciencias etc. Cuento con un 10. 8 de nota media de selectividad y puedo ayudar al alumno tanto en los deberes hasta alcanzar una buena nota hasta en técnicas de estudio.

Maria
Guadalajara
Maestra de educación infantil para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar

Mi nombre es maria y soy maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto para alumnos de primaria como para alumnos de eso. Las clases se desarrollarán de un modo ameno y adaptado a la forma de trabajar de los diferentes. El área de trabajo en el que me encuentro más cómoda son las letras (lengua, inglés, historia. ), aunque también podemos tratar otras áreas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...