Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Mar
Sabadell
Clases de refuerzo

Estudiante universitaria de biología de 25 años, con experiencia, se ofrece para dar clases de refuerzo y realizar tareas de canguro. -infantil, primaria y secundaria, bachillerato. -todas las asignaturas -inglés y francés Amplia disponibilidad de horarios. Zona sabadell y cercanías.

Lorena
Valsequillo
Clases pariculares primaria. Aprender a estudiar reforzando el autoestima.

Vocación y ganas de enseñar. Tengo 35 años y en las clases utilizo métodos que combinan la paciencia, la disciplina y el refuerzo de la autoestima del niño,nos oirás reír pero forma parte del aprendizaje. Solo imparto clases a niños de primaria.

Paula
Madrid
Maestra refuerzo escolar (Primaria y Secundaria)

Mi nombre es paula. Soy maestra de primaria. He dado clases de refuerzo escolar a niños y jóvenes de primaria y primer ciclo de secundaria, y también he trabajado en una pre-school en irlanda. Me gusta ayudar a mis alumnos hasta que se les queden todos los conceptos claros y me gusta aprender con ellos. Sobre todo les ayudo con los deberes.

Jordi
Sant Cugat del Vallès
Maestro de educación primaria

Hola, soy un perfil joven y dinámico que busca compaginar los estudios con dar clases particulares. Recientemente he adquirido el título de maestro en educación primaria. Tengo experiencia como profesor particular tanto a nivel de primaria como de eso y bachillerato. También tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre que me ha permitido trabajar de monitor de comedor y extraescolares.

Ana
Móstoles
Licenciada en Psicología y Master en Psicología Forense

Mi nombre es ana, soy licenciada en psicología y master en psicología forense. Tengo formación en tdah y en dificultades de atención y aprendizaje, asi como experiencia en el trabajo con menores. Me interesa dar apoyo y refuerzo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato. Dispongo de vehículo propio y puedo desplazarme al domicilio.

Iván
Madrid
Grado de Maestro en Educación Primaria; Licenciado en Arte Dramático.

Soy recién graduado como maestro en educación primaria y me gusta la enseñanza desde la creatividad y la originalidad. Uno aprende cuando le motiva lo que aprende, por lo que hay que enfocar las clases de manera personalizada a cada alumno en función de sus dificultades y sus necesidades.

Blanca
Madrid
Licenciatura Psicologia Clinica, Profesora de Español Instituto Cervantes

Mi nombre es blanca, profesora y psicóloga clínica con más de tres años de experiencia trabajando tanto en españa como en el extranjero. Apoyo escolar, preparación de exámenes oficiales, idiomas, problemas de aprendizaje. Horario a concretar dependiendo de tu disposición. Precios a convenir, referencias demostrables. No dudes en contactar conmigo.

Josune
Madrid
Actualmente estudiante de Doble Grado en Derecho y Filosofía

Hola, me llamo josune. Me presento un poco, tengo 20 años y soy de bilbao pero actualmente resido en madrid y estoy estudiando derecho y filosofía. Desde hace cuatro años imparto clases de refuerzo de primaria y eso de todas las asignaturas.

Lorena
Zaragoza
Magisterio de Educación Primaria y Maestro de Educación Infantil

Dispongo de la diplomatura de magisterio de educación primaria y el grado de maestro de educación infantil (mención educación bilingüe). Actualmente me estoy preparando las oposiciones a maestro. Soy una persona activa (que elabora y prepara material extra), comprometida y responsable.

Vanessa
Mislata
Grado en Educación Primaria

Acabo de acabar la carrera de magisterio y mientras estudio para oposiciones me gustaría poder trabajar dando clases particulares. Temarios y metodologías actuales y recién estudiadas, experiencia reciente con niños. Además de la titulación de maestra, también tengo el curso de monitora de tiempo libre, y otros títulos de idiomas.

Isabel
Sevilla
Diplomada en magisterio

Mi nombre es isabel. Licenciada en magisterio. Doy clases particulares de todas las materias de primaria para refuerzo y recuperaciones. Tengo experiencia impartiendo clases y he trabajado como profesora particular. Las zonas por las que imparto clases es por calle arroyo, hesperides, tharsis. . .

Mireia
Barcelona
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona

Hola, Me llamo mireia, tengo 19 años y vivo en barcelona. Estudié en el colegio josep tous y actualmente soy estudiante de 2º de grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés, el b1 de francés y catalan y castellano nativos.

Elena
Valencia
Diplomatura y grado en Educación Social

Soy diplomada y graduada (mediante su correspondiente curso de adaptación al grado) en educación social, carrera en la cual estudiamos muchas asignaturas de pedagogía. Poseo el certificado de inglés de cambridge nivel first certificate, correspondiente al b2 en el marco común europeo de referenca de las lenguas.

Nuria
Castelldefels
Maestra para clases de repaso, canguros y refuerzo escolar

Chica de 25 años, con titulación de maestra de educación infantil y educación especial. Con experiéncia como profesora en diferentes escuelas, como también como monitora de tiempo libre. Soy una chica paciente, agradable y dinámica. Me gusta hacer mis clases participativas y vivenciales, porque es sintiendolo que se entiende.

Alfredo
A Coruña
Licenciado en Filología Hispánica

Licenciado en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado y máster en innovación, orientación y evaluación educativa. Actualmente me encuentro cursando un doctorado.

Sarai
León
Grado en Educación Primaria

Soy profesora graduada en educación primaria y con un máster en psicología y ciencias de la educación con experiencia dando clases tanto a nivel de primaria, como de la e. s . o . , bachillerato y preparación para el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Laura
Madrid
Bachillerato Humanístico

Hola Mi nombre es laura y no hace mucho pensé en poder ayudar a alumnos con algunas materias que les cuesta más o que tan solo no tienen una buena técnica de estudio. Actualmente soy estudiante de psicología y creo ser capaz de aportar la motivación que a veces cuesta tener para superar con éxito el curso.

Neus
Cardedeu
Clases particulares de Primaria hasta Bachillerato

Tengo 19 años y estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas de la facultad de comunicación blanquerna, en la universidad ramon llull. Ofrezco clases particulares de refuerzo general y además cuento con un año de experiencia dando clases particulares de inglés. Cuento con el título first certificate de la universidad de cambridge.

Isabel
Castelló de la Plana
Graduada en el bachiller de humanidades. Actualmente Carrera de magisterio y preparacion del First

Suelo tener mucha conexión con los niños. Me gustan y los entiendo porque yo a esa edad tampoco era una buena estudiante. Aprendi nuevas formas de estudiar y de interesarme por los estudios. Hacia que las tardes de estudio se convirtieran en tardes mucho más amenas.

Cristina
Laguna de Duero
Se ofrecen clases particulares para E.S.O y primaria

Me ofrezco como profesora de alumnos de e. s . O y primaria con alta experiencia en apoyo en el día a día de alumnos. Las marcas obtenidas por alumnos que han recibido mis clases han sido siempre positivas. Puedo tanto acudir a domicilio, como mi propio domicilio.

Patricia
Alcalá de Henares
Graduada en Degree in Primary Education with English Mention

Me acabo de graduar en magisterio de primaria en bilingüe con mención en inglés, busco alumnos para dar clases tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, clases de inglés de cualquier nivel. Tengo muchas ganas de enseñar y ayudar tanto a niños como adultos, y tengo experiencia con ambos, de muchas edades variadas.

Lorena
Castelló de la Plana
Clases particulares a domicilio

Estudiante del grado de estudios ingleses (filología inglesa) en la universidad jaume i se ofrece para dar clases particulares de inglés a cualquier nivel (infantil y preescolar, primaria, e. s . O, bachiller) así como también de lengua castellana y lengua valenciana con técnicas eficaces de estudio. Tengo experiencia en el campo, he dado clases durante 2 años.

Patricia
Alcalá de Henares
Maestra bilingüe.

Hola me llamo patricia acabo de terminar un grado de educación primaria en bilingüe con especialidad en inglés, me ofrezco para dar clases de inglés con nivel de hasta bachiller, y para apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tengo experiencia con niños y adultos. Precios económicos y disponibilidad para trasladarme.

Gloria
Santa Cruz de Tenerife
Maestra en Educación Primaria y Educadora Infantil ofrece clases particulares

¿quieres que tus hijos empiecen el curso con ganas y más preparados que nunca? ¿quieres ayudarlos pero no tienes el tiempo suficiente? Soy maestra de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y educadora infantil. Ofrezco clases particulares a niños/as de todos los cursos de la etapa de educación primaria (todas las asignaturas).

Elena
Valencia
Ofrezco clases particulares durante todo el año, precio económico

Hola, mi nombre es elena y tengo 23 años. Me he graduado en educación primaria y especial en la universidad católica de valencia, he realizado prácticas educativas durante la carrera en colegios públicos y concertados; además he tenido la oportunidad de trabajar con niños de 6 hasta 12 años en una escuela de verano durante 5 veranos consecutivos (2009-2014).

Eva
Rivas-Vaciamadrid
Maestra Educación Especial

Soy maestra de educación especial y puedo impartir clases de apoyo a todos los niveles de primaria y más especialmente a alumnos con necesidades educativas especiales. Tengo especial experiencia el campo de la discapacidad intelectual y también con personas con trastornos del espectro autista.

Judith
Valladolid
Joven universitaria capacitada para dar clases particulares

Joven universitaria capacitada para dar clases particulares después de tener el graduado escolar y bachillerato de Ciencias de la salud en el instituto cristo rey y actualmente estudiando el grado de administración y dirección de empresas (ade) en la facultad de ciencias económicas y empresariales de valladolid

Zaira
San Cristóbal de La Laguna
Clases Particulares A Domicilio

Si tu hijo o hija necesita ayuda con las clases, las tareas, preparación de exámenes,. Ponte en contacto conmigo. Soy psicóloga educativa con varios años de experiencia. Además, trabajo las dificultades en lectura, ortografía, resolución de problemas, técnicas de estudio,. En definitiva, todo lo necesario para que tu hijo o hija sean los más autónomos posibles con sus estudios.

Natalia
Telde
Licenciatura en Pedagogia

Tengo 26 años, soy una chica responsable, seria, discreta, familiar y cariñosa, con muchas ganas de trabajar y ayudar. Soy atenta y muy empática. Soy voluntaria de la asociación apadis en las palmas. Tengo experiencia con niños/as, haber impartido clases de psicomotricidad y de atención a personas con discapacidad. No soy fumadora.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares a domicilio

Me llamo patricia, tengo 20 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos,tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona, la ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...