Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases de refuerzo para primaria y ESO

Hola soy ainhoa y estudio 3º de medicina en el hospital de sant pau. Me gustaría dar clases de refuerzo general o de ayuda en determinadas asignaturas tanto a niños de primaria como de eso. Soy una persona muy responsable, alegre y paciente. En principio me interesaría impartir 4h semanales divididas en 2 días, pero tengo un horario flexible.

Sandra
Alcobendas
Grado en Magisterio Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje.

Graduada en magisterio educación primaria con mención en audición y lenguaje Ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria para el próximo curso. Gran capacidad de organización y planificación del estudio, atiendo a las dificultades y necesidades. Presento las actividades de manera grata y lúdica, amplío actividades con juegos interactivos informáticos.

Jessica
Valencia
Refuerzo escolar//Técnicas de estudio//valenciano

Hola soy jessica, maestra de educación primaria. Llevo cinco años impartiendo clases particulares a niñas/os de educación primaria y secundaria. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos en la organización del tiempo de estudio, refuerzo con los deberes y aprendizaje de técnicas de estudio. Además realizo seguimiento académico en coordinación con padres y colegio.

Mónica
Madrid
Magisterio Educación Primaria especialista en Lengua extranjera: Inglés

Hola mi nombre es mónica clos barbado y actualmente estoy disponible para dar clases particulares por las tardes todos los días de la semana. Actualmente estoy trabajando en un colegio como maestra y soy especialista en inglés que sigue aumentando su nivel en este idioma.

Ariane
Las Rozas de Madrid
Psicopedagoga.

Hola, soy psicopedagoga con experiencia de más de 5 años en atención a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (dificultades en el aprendizaje, retardo mental, trastornos neurológicos, trastornos del espectro autista, déficit de atención y bajo rendimiento escolar), así como refuerzo escolar (desde inicio del proceso de aprendizaje de lectura y escritura y cálculo;...

María
Valencia
Se ofrecen clases particulares y canguro

Soy maría lópez, terminé mi curso el año pasado y actualmente estoy buscando trabajo. He trabajado anteriormente como apoyo de inglés y de ciencias. Soy buena esquematizando y haciendo resúmenes, no solo le puedo ayudar con la materia en sí, le puedo ayudar a aprender a estudiar por sí solo.

Carolina
Alacant
Profesora se ofrece para dar clases particulares

Hola, me llamo carolina tengo 24 años he estudiado historia en la universidad de alicante y posteriormente el máster de profesorado de educación secundaria. Me ofrezco para dar clases particulares especialmente en las materias de humanidades y ciencias sociales aunque puedo dar un refuerzo en general a la hora de hacer los deberes de sus hijos.

Amparo
Granada
Clases particulares: apoyo educativo y motivación al estudio

Maestra y pedagoga, altamente cualificada y con experiencia en impartir clases particulares a una gran diversidad de niños y niñas, de diferentes niveles educativos (primaria, eso) y con dificultades de aprendizaje; se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en casa propia.

Cristina
Tarragona
Grado en Arqueología y Máster en Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana (Erasmus Mundus)

Mi formación es de arqueóloga, y mi experiencia en este campo es bastante amplia, tanto en temas teóricos como en prácticos, ya que es un mundo muy indisciplinar, por eso imparto clases relacionadas con la ayuda al estudio y la lectura y la historia.

Diana
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra Diplomada en Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares de primaria y eso de todas las materias. Resultados positivos garantizados y con referencias. Clases durante todo el verano, con horarios disponibles mañana y tarde.

Nerea
Zaragoza
Profesora para clases particulares

Hola. Mi nombre es nerea y soy una chica de 25 años que reside en zaragoza. Hice el bachillerato de ciencias de la salud y estudié psicología. Trato de aplicar mis conocimientos de la carrera cuando doy las clases. Ayudo en las tareas escolares a niños con algún problema del aprendizaje o algún problema de conducta y los guío con técnicas de estudio eficaces.

Andrea
Mutxamel
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Me apasiona el área educativa. Me considero una persona dinámica, involucrada, responsable, con alta capacidad de organización y motivación. Sobre mi experiencia, he formado parte de una asociación en la que trabajaba junto a niños y adolescentes de 5 a 18 años.

José david
Cabra
Diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria

Me llamo david, tengo 28 años y soy diplomado en magisterio de educación infantil y tengo experiencia en el cuidado de niños así como en su atención educativa. Me caracterizo por tener mucha paciencia con ellos, soy responsable, trabajador y honesto.

Fran
Jaén
Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares.Experiencia y buenos resultados

Hola. Soy graduado en educación primaria con mas de 4 años de experiencia en clases particulares,tanto en primaria como en secundaria(incluido adultos) y en todas las materias(tengo el b2 de ingles y sigo estudiando ingles).

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Primaria imparte clases particulares

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Ana maria
Madrid
Profesora Nativa INGLÉS todos los niveles

- nativa inglés británico, a todos los niveles. - mas de 8 años experiencia impartiendo clases de inglés y de ofimática. - todos mis alumnos han aprobado a la primera los exámenes de cambridge, selectividad, e. s . o . Bachiller. - experiencia con preparación para entrevistas de trabajo en inglés.

Marina
Irun
Profesora de Lengua Española y literatura.

Buenas tardes, Soy marina romo una chica irunesa de 22 años. Estudio filología hispánica de cuarto de carrera, es decir, estoy apunto de terminar. Tengo experiencia con chicos de bachillerato que han tenido muy buenos resultados tras dar clase conmigo, por lo que me comprometo al 100% a hacer lo máximo posible para que mis alumnos lleguen a sus metas.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares. Refuerzo escolar-problemas de aprendizaje en Infantil, Primaria y ESO

Estudiante de último año del grado de maestra en ed. Primaria, con doble mención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Oferto clases a domicilio de refuerzo general, en zaragoza ciudad, en todos los cursos comprendidos entre ed. Primaria y eso. También ofrezco un apoyo educativo más específico en aquel alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o problemas lingüísticos.

Beatriz
Talavera de la Reina
Maestra de Inglés - Graduada en Educación Primaria - Especialista en Pedagogía Terapéutica y A.L

Hola. Mi nombre es beatriz y vivo en talavera de la reina. Tengo 24 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), educación primaria y también especialista en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares, con muy buenos resultados. Garantizo un camino de enseñanza-aprendizaje fructífero y ameno.

Monica
Tarragona
Ingles para niños y adultos

Para niños: Clases de inglés para niños y adolescentes en tarragona. Uso de recursos didácticos variados como videos, canciones, juegos, manualidades, recetas,tests para los mas pequeños. Dando preferencia al oral ya que en el colegio se trabaja mucho más el escrito. Repaso del temario escolar para aquellos que les cuesta más. Recuperaciones.

Alba
Torrelodones
Profesora particular de inglés

Estudiante con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio de inglés, para estudiantes de preescolar, infantil y primaria (niveles de iniciación, bajo y medio). Ayuda con los deberes de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen educación primaria. A la vez, ayuda con la lectura y comprensión de ella para alumnos de primaria y eso.

Silvia
Zaragoza
Clases Particulares de Inglés en Zaragoza

Interesada en dar clases particulares a domicilio de inglés, desde niños de infantil hasta 2º bachillerato con experiencia en todas las áreas: writing, speaking (pronunciación y fluidez), listening and reading comprehension. Titulación: -grado de psicología y máster sanitario de psicología infanto-juvenil -2º curso nivel intermedio idioma ingles ( e. o . i .

Juan manuel
Sevilla
Clases de Refuerzo Escolar para niño/as de Primaria

Licenciado en pedagogía con experiencia de cuatro años en: - clases particulares a domicilio. - profesor de refuerzo y apoyo en centros educativos públicos. Se ofrece para impartir técnicas de estudio y/o clases de matemáticas; lengua y literatura; conocimiento del medio. Todos los niveles de la educación primaria.

Gabino
Cádiz
Profesor a domicilio estudiante de magisterio

Hola, me llamo gabino y soy un chico de cádiz de 19 años estudiante de primer año de magisterio de primaria plurilíngüe (inglés, francés y alemán), aparte poseo título de animador sociocultural (monitor de tiempo libre) y soy monitor en un grupo de fé del colegio san felipe neri en el que realizamos reuniones para niños de entre 11 y 16 años y organizamos tres campamentos al año para...

Cristina
Figueres
Maestra de educación infantil y psicopedagoga

Mi nombre es cristina. Soy una chica de 31 años, residente en figueres, diplomada en maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Mi experiencia profesional conlleva 9 años dentro del sistema educativo como maestra, de entre los cuales 6 como maestra de educación infantil y 3 como maestra de primaria.

Andrea
Vigo
Graduada en Psicoloxía

Son graduada en psicoloxía, teño experiencia no traballo con nenos e nenas tanto no ámbito do ocio como en apoio escolar, técnicas de estudo e motivación de cara a unha aprendizaxe educativa. Asi mesmo ofrezo un servizo personalizado para cada alumno/a en función das súas características. Horario flexible e prezos a convir en función das necesidades do alumno/a ou da familia.

Margarita
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar con técnicas de estudio eficaces a niños de infantil,primaria y a alumnos de 1º y 2º eso. No desesperes,llámame sin compromiso y seguro que te puedo ayudar en esa asignatura que te trae de cabeza. Experiencia con niños.

Alicia teresa
Sant Vicent del Raspeig
CFGM Educación Infantil y Magisterio de Primaria

Mi nombre es alicia teresa y ofrezco mis servicios a todo aquel que desee ser feliz aprendiendo. Hoy en día sólo hace falta mirar a nuestro entorno para observar la decadencia absoluta que se encuentra en las calles. Seamos inteligentes y aprendamos para salir a flote sea como sea y lo más importante, que disfrutemos haciendo aquello que nos gusta.

Irene
Barcelona
Clases de Refuerzo

Me llamo irene. Soy estudiante de comunicacion audiovisual y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en barcelona a niños y niñas desde ed. Infantil (lectura) a primero de bachillerato. Tengo mucha experiencia. Motivo a mis alumnos para que quieran esforzarse y consigan sus objetivos.

María isabel
Cartagena
Se ofrece pedagoga, para clases a nivel primaria, primeros cursos de secundaría, tecnicas de estudio

He trabajado varias veces en academias impartiendo clases a niños de primaria y dando conferencias de técnicas de estudio, también he trabajado en varios centros educativos de apoyo escolar con niños con necesidades educativas especiales. Actualmente imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo