Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia. Clases particulares en Gijón, Avilés y Oviedo 12 €/h

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Elisabet
Baeza
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo Libre

Diplomada en magisterio de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia certificada, se ofrece para dar clases, el precio de la hora puede ser negociable. Tengo experiencia en clases particulares. Y valoro mucho el trato con los alumnos.

Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía, latín), bachiller (mismas materias) así como de refuerzo en Derecho

Me llamo alba y tengo 22 años. Soy recientemente graduada por la universidad carlos iii de madrid. Mi metodología es muy teórica y práctica. Explico e incido en la teoría y lo dado en clase, practicar esa teoría en ejercicios y, además, suelo llevar ejercicios adicionales para que practiquen más. Los deberes si tienen, también se hacen durante la clase.

Ane
Donostia
Profesora de clases particulares para alumnos de primaria y ESO. Estudiantes de Grado en San Sebastián y disponible los fines de semana.

Soy una estudiante de grado a la que le gustaría poder dar clases a alumnos de primaria y eso con el fin de ayudarlos en los deberes, lectura. Generalmente se me dan mejor las humanidades que las ciencias, aunque puedo ejercer en ambas materias. El euskera no es ningún problema y el nivel de ingles hasta cierta edad tampoco me resulta un problema.

Nieves
Fuenlabrada
Profesora de Educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica da clases particulares especialidad dificultades de aprendizaje

Soy una profesora de primaria con especialidad en educación especial muy dinámica y comprometida con los trabajos da clases particulares de primaria y eso pero mi especialidad es el trabajo con alumnos que presentan algún tipo de necesidades educativas: tdah, tea, retraso mental etc.

Daniel
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de lengua española y literatura

Estudiante se ofrece a dar clases de refuerzo de historia, filosofía ,ética, geografía, lengua, literatura,francés, economía,etc Soy un estudiante madrileño de 22 años que cursa el quinto curso del doble grado en derecho y ciencias políticas en la universidad complutense. Mi mayor virtud es que me esfuerzo a fondo y soy muy trabajador.

Renata
Teià
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo de distintas asignaturas en Barcelona.

Hija de profesores de matemáticas, soy una persona metódica, organizada pero también creo en la creatividad como método de estudio y aprendizaje. Ayudo a mis alumnos a que generen hábito de estudio y capacidad de síntesis mediante la creación de esquemas que facilitarán la memorización del contenido.

Maravillas
Almería
Te echo una mano y te doy ánimo en tus estudios para tu futuro

Hola, soy una estudiante universitaria del grado de educación infantil y me defiendo en idiomas básicos como inglés, francés o lenguas antiguas como el latín y el griego. También se me dan genial los niños y niñas y me encanta ayudarlos y ver como aprenden. Un saludo y gracias.

Fuensanta
Murcia
Psicólogo/Docente/ orientador/educación primaria, secundaria, bachiller, escuela de padres, charlas y tutorias Murcia

Soy psicóloga con formación en clínica y el máster del profesorado, puedo trabajar con personas con déficit de atención, hiperactividad, problemas de conducta etc. Adapto la metodología de clase a las características específicas del alumno, la materia, así como a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Andrea
Burjassot
Futura maestra de primaria, ayudo a niños que necesiten apoyo en letras

He término mis estudios en bachillerato, por eso pretendo a ayudar a algunos alumnos que necesiten apoyo, que estén en algún curso que yo haya superado (primaria, eso, bachillerato, selectividad). Las técnicas que utilizaría son la comprensión del alumno en el tema, la práctica y la posible memorización.

Cristina maria
El Alquián
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la eso incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

Maria jose
Madrid
Estudiante de sexto de medicina que ofrece clase particulares de materias escolares, de ayuda al estudio o ciencias de la salud a nivel universitario.

La constancia. Fijar las bases y de ahi ir subiendo a conceptos mas complejos. Ayuda al aprendizaje razonado. Infundir confianza en el alumno. Aptendizaje agrable y efectivo. Hacer la tarea es imprescindible. Crear un clima agradable en la clase donde el alumno se sienta cómodo y tranquilo.

Beatriz
Bilbao
Estudiante de Educación primaría da clases de lengua castellana a niños de primaria, les ayuda en la lectura y cuidado de niños en Vizcaya (Portugalete/ Santurtzi/ Barakaldo/ Trápaga) durante el mes d

Soy estudiante del grado en maestro de educación primaria en burgos, recién acabado segundo curso y quiero dar clase en vizcaya el mes de agosto a niños de primaria para ayudarles en la lectura, puedo enseñar la materia de lengua a través de juegos

Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río.

Soy una estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Me encanta aprender y enseñar. He ayudado muchas veces a amigos y personas de mi entorno a recuperar asignaturas que ya daban por perdidas y es por ello que he decidido impartir clase. El sistema que utilizo se aleja de la "memorieta". Las asignaturas en las que más dominio tengo son lengua, francés, economía, e historia.

Ruben
Benalmádena
Profesor de Educación Primaria con experiencia. Técnicas de estudios y ayuda con deberes.

Soy profesor de educación primaria, doy clases de lengua, literatura, matemáticas, inglés para edades comprendidas entre 6 y 12 años. Mis métodos son el apoyo y comprensión del alumno, intento que reflexionen sobre por qué hacen lo que hacen y les guío a partir de problemas cotidianos. Es imprescindible que haya un clima tranquilo y espacioso.

Alba maría
Santa Lucía de Tirajana
Técnica en Educación Infantil da clases particulares, asignaturas a nivel de primaria

Soy alba tengo veinte años, persona divertida, educada y exigente. De estudios tengo nivel de bachillerato y técnica en educación infantil y un nivel intermedio de inglés. Puedo ofrecer apoyo escolar a primaria y también cuidados de niños y niñas. Doy clases de refuerzo escolar, ayudo en cualquier tipo de asignatura de primaria.

Sara
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de recursos humanos da clases a niños de primaria. Todas las materias

Soy estudiante en la universidad de pablo de olavide. Doy clases a (información oculta) de primaria y de primero y segundo de la eso. Ayudo a entender la materia dada en clase, preparar las lecciones próximas. Guiarlos como deben estudiar esas materias.

Teresa
Las Vaguadas
Estudiante de ADE Economía. Imparto clases a domicilio en Badajoz. (Todas las materias)

Soy estudiante universitaria de ade y economía. Dirijo mis clases a alumnos de instituto que necesites ayuda extra para el desarrollo de materias como lengua y literatura, matemáticas o economía. A demás de profundizar en sus conocimientos, enseño técnicas de estudio para así obtener exitosos resultados.

Beatriz
Madrid
Maestra titulada con máster en atención atención a la diversidad y apoyos educativos. beatriz jiménez, 25 años.

Soy beatriz jiménez fontenla,y tengo 25 años Me baso en la enseñanza de técnicas de estudio e inteligencia emocional; ya que son la base para que el alumnado integre sus propias estrategias de aprendizaje de una manera más autónoma. -cuento con una gran selección de los mejores recursos y materiales de apoyo online y también de elaboración propia.

Lola
Madrid
Profesora particular con 9 años de experiencia a todos los niveles educativos

Prefiero las clases presenciales. Utilizo distintas técnicas de estudio para ayudar a los alumnos. He preparado selectividad y distintas asignaturas a todos los niveles, también en inglés. Tengo 9 años de experiencia como profesora particular. Vocación por la enseñanza. Soy profesora en un colegio también.

Laura
Zaragoza
Licenciada en Periodismo y Derecho da clases de Lengua y Literatura, de apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza

Me llamo laura, soy licenciada en periodismo y graduada en derecho y ofrezco clases en diferentes áreas entre las que se encuentra la lengua y literatura, técnicas de escritura y lectura, clases de apoyo, técnicas de estudio, ayuda a los deberes. Así como apoyo en materias más específicas tanto del derecho como del periodismo o de la historia.

Noelia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Primaria con nivel B2 de inglés y experiencia como tutora

Maestra graduada en educación primaria con nivel b2 de inglés (obtenido a través de trinity college) y con experiencia como tutora de tercero de primaria y especialista de diferentes cursos de primaria de septiembre de 2015 a junio de 2016, además de experiencia como profesora de clases particulares.

Laura
Zaragoza
Estudiante de derecho da clases de lengua, ortografía, ayuda a hacer los deberes, latín

Para poder ser un buen profesor, ante todo es la exigencia y la única manera de aprender es hacer muchos ejercicios para poder prácticar. Eso es lo que me enseñaron a mi y siempre me fue bien en todo lo que me promonía.

Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás divirtiéndote y jugando.

Soy una chica de 25 años graduada en educación. Me gusta enseñar a los pequeños. Creo que la educación en los primeros años, es el pilar para el desarrollo y formación del alumnado en años posteriores. Me gusta que mis clases sean lúdicas y atractivas, que no vean la enseñanza como la asimilación de unos contenidos no útiles y sin sentido en sus memorias.

Mónica
València
Estudiante de Magisterio se ofrece para cuidar niños y realizar clases de apoyo y repaso escolar en Valencia.

Soy estudiante de magisterio,así que mi especialidad son los niños, tanto de infantil como de primaria, sean del curso que sean. Además, también he trabajado con alumnos de la eso. Antes de empezar las clases, me gusta tener una reunión con los padres para que me comenten el carácter del estudiante en cuestión para saber adaptarme a él.

Aida
Telde
Clases de asignaturas de letras en telde a domicilio y otras asignaturas

Soy estudiante de bachillerato, puedo dar clases a cualquier nivel inferior al mío, incluyendo 1o de bachiller. Las clases se desarrollarían de la manera más acertada, adaptando la metodología a las necesidades específicas del alumno. Doy clases sueltas para preparación de exámenes o a diario.

Irene
Pola de Siero
Estudiante que ha acabado bachillerato y ha sacado la pau da clases en asturias

Recien graduada en bachillerato, en septiembre comenzaré mis estudios en psicología en la universidad. Los métodos empleados varían dependiendo del alumno, no todos responden igualmente. En la materia de filosofía, sobre todo, intento explicarles la historia como si fuese un cuento, cosa que funciona bastante bien.

Miriam
Vícar
Estudiante universitaria de Trabajo Social en la Universidad de Almería. Doy clases a niños de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad en materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Filosof

Estudiante de trabajo social en a universidad de almería. Amable y comprometida con su trabajo. Me gustan los niños e imparto clases para niños desde primaria, eso y bachillerato de materias tales como lengua castellana y literatura, ingles, ciencias naturales, biología. Entre otras.

Laura
Albacete
Estudiante de derecho da clases a personas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy laura y estudio derecho. Doy clases de apoyo a personas de primaria, eso y bachillerato que lo necesiten. Las clases del bachillerato de ciencias sociales y exceptuando matemáticas. Para primaria y eso estoy capacitada para todas las asignaturas, más concretamente para tercero de la eso que he estado ayudando este año a un chico.

Roberto
Alicante
Estudiante de Comunicación Audiovisual está interesado en dar clases de lengua, inglés, música, latín y demás materias que cuesten a sus hijos a domicilio en Alicante.

A la hora de realizar las clases procuro que lo más importante sea aprender el contenido y con este, mejorar cada día un poco a partir de ejemplos prácticos en clase. Realizando también pequeños ejercicios en casa que ayuden a reforzar el contenido aprendido, siempre con mi ayuda para reforzar estos conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...