Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Liz
Vinaròs
Profesora de Español da clases en Vinarós España y ayuda con lectura y deberes

Profesora de lengua y literatura, master en lingüística, experiencia en bachillerato e universidad. Ofrezco orientación en diversos deberes para estudiantes de primaria y enseñanza de lengua y literatura para alumnos de bachillerato. También oferto clases de español para extranjeros con interés por este idioma a través de lecturas, prácticas, ejercicios y juegos didácticos.

Adelina
Madrid
Apoyo escolar. Lengua Española y Literatura, Francés, Filosofía, Latín Secundaria. Español para Extranjeros

Hola, Soy adelina, Licenciada en humanidades, profesora de lengua española y francés. Doy clases particulares de apoyo con los deberes de cualquier asignatura de primaria. Y en secundaria asignaturas de letras, especialmente lengua y literatura españolas, Francés, filosofía, latín y técnicas de estudio.

Davinia
Alicante
Profesional-Filóloga inglesa-clases inglés, apoyo escolar, exámenes oficiales, entrevistas, empresas, inglés para médicos, comerciales...

- clases desde niños hasta adultos. - clases individuales o en grupo. - clases a distancia u online. - clases para empresas. - preparación de exámenes oficiales. - preparación para entrevistas; te ayudo a elaborar tu cv. - clases de inglés específico: sanitario, atención al cliente, administración, comercial, etc. - metodología dinámica y eficaz.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Soy maestra y profesora de primaria, audición y lenguaje, educación especial y psicopedagoga. Mis clases van destinadas a alumnado con dificultades en aprendizaje, apoyo escolar general, dificultades del lenguaje, habla y voz, trastornos o discapacidades que requieren métodos y técnicas de especialista.

Ana
Catarroja
Grado Educación Primaria. Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy profesora de primaria y además estoy licenciada en audición y lenguaje, por lo tanto no sólo ayudo en los deberes sino que doy sistemas de estudio y ayuda en problemáticas del alumnado.

Patricia
León
Licenciada en Pedagogía y maestra de educación especial, imparte clases particulares en León a todos los niveles. Especialidad en dificultades de aprendízaje y técnicas de estudio.

Las clases están dirigidas para aquellos alumnos que precisen de apoyo educativo en cualquiera de las materias y niveles. Mediante una metodología individualizada y un estudio exhaustivo de las posibles dificultades de aprendizaje, los alumnos presentarán una importante mejora en todos los ámbitos.

Ruth
Valladolid
Maestra y Logopeda da clases particulares en domicilio propio o del alumno

Me llamo rut, soy maestra de primaria (especialista en audición y lenguaje) y además logopeda. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de todos los cursos de primaria y en todas las áreas.

Maxi
Salamanca
Tutora y sustituta

Soy de nacionalidad alemana, tengo el dominio perfecto tanto del inglés como el alemán. He impartido docencia de matemáticas, físicas y químicas, en institutos privados de la república dominicana,siendo ganadora de olimpiadas nacionales de la república dominicana. Así como también impartía docencia en una escuela primaria.

Pablo
Burgos
Diplomado en Magisterio Educación Primaria

Ofrezco clases de refuerzo y apoyo en la etapa de educación primaria para todas las asignaturas, por burgos y alrededores.

Roberto
Madrid
Profesor experimentado imparte clases individuales a domicilio de Primaria

Clases particulares individuales, a domicilio, de todas las materias de primaria.

Jennifer
Valencia
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Borja
Granada
Diplomado en Magisterio y ESTUDIANTE de Master ORIENTACION EDUCATIVA Ofrece apoyo y refuerzo escolar en todas las materias (PRIMARIA/E.S.O)

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O que requieran apoyo, refuerzo o tecnicas de estudio para aquellas materias en las que tengan dificultades.

Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores.

En cuanto a las clases de apoyo escolar, serían dirigidas a todos los alumnos hasta 4eso, a alumnos de bachillerato de ciencias y a alumnos de medicina/enfermeria en la universidad de murcia.

Lara
Paiporta
Estudiante con experiencia imparte clases particulares de repaso y técnicas de estudio

Buenas tardes. Soy una joven estudiante que imparte clases de apoyo, ayuda con las técnicas de estudios y repaso de asignaturas tanto a niños de primaria como jóvenes de secundaria. Llevo más de dos años dando clases de repaso y además, me gustaría trabajar en la enseñanza en un futuro. Estoy especializada en humanidades, y puedo ayudar más en estos campos, incluyendo inglés y latín.

Silva
Pulianas
Maestra de primaria con experiencia, recién titulada, se ofrece para refuerzo escolar

Puedo ayudar con todo lo relacionado al apoyo escolar, ayuda enlos deberes, trabajos de clase, técnicas de estudio, de lectura. En todas las asignaturas de primaria y hasta 3º de eso. Mis clases se basan en la confianza y respeto entre alumno-profesor.

Adriana
Madrid
Periodista y escritora imparte clases de lengua, lectura, escritura y creatividad para niños y adultos en Sevilla.

Soy periodista y escritora, e imparto clases y talleres sobre: - lengua - lectura - escritura - escritura creativa - redacción Las clases son intensivas (talleres o cursillos) o cursos extendidos. Para estudiantes y adultos, adaptando la materia a las necesidades de cada uno. Es necesaria una pequeña base teórica y mucha práctica, por lo que son clases muy divertidas y amenas.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Silvia
Badalona
Profesora particular inglés

Se ofrece profesora particular para la enseñanza de inglés y traducciones. También para apoyo de técnicas de estudio y lectura.

Academia
Mataró
Academia Sweet Learning

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje. Los precios son muy asequibles.

Nora
Bilbao
Graduada en Magisterio

Titulada universitaria con experiencia de 5 años dando clases particulares a niños y niñas con diferentes necesidades educativas y edades. Ega, first, y nivel medio en lengua de signos. Cada alumno tiene sus propias características por lo que las clases no son siempre iguales, se adaptarán a cada caso. Responsable, puntual, cercana y sobre todo con mucha vocación.

Laura
Galapagar
Profesora particular con amplia experiencia para todos los niveles

Estudiante universitaria, con nivel cae de inglés y con tres años de experiencia como profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo con amplia disponibilidad, tanto de horario como de movilidad. Precio negociable.

Sandra
Santa Cruz de Tenerife
Magisterio de Audición y Lenguaje, Magisterio de Educación Especial, Psicopedagogía

Me encanta mi profesión, por lo que siempre me adapto a cualquier necesidad personal de mis alumnos. Tengo ilusión por enseñar y por aprender con cada trabajo que realizo. También doy apoyo para trastornos del lenguaje, ya que es mi especialidad. Para cualquier duda, no duden en contactar, encantada les atenderé.

Lucía
Colmenar Viejo
Diplomatura en Educación Social

Soy una educadora social de 28 años. Tengo experiencia con niños hiperactivos y con problemas de concentración, pero también suelo congeniar muy bien con el resto de niños. Suelo ser una profesora muy estricta con el trabajo, pero a la vez comprensiva y flexible.

Ana maría
Badalona
Profesora de Ed. Primária

Profesora de educación primaria con más de siete años de experiencia como tutora se ofrece para dar clases de repaso de cualquier asignatura a nivel de primaria. También , puedo ayudar a formación de adultos. Dispongo del título b1 de inglés y tengo formación en esta lengua. Actualmente estoy cursando el último curso de la eoi.

Andrea
Es Pont d'Inca
Estudiante ofrece clases y apoyo escolar a alumnos de de primaria y secundaria

Soy alumna de bachillerto social, ofrezco clases de apoyo para alumnos de primaria y eso en todas las asignaturas que se necesite. Puedo plantear, además, un plan de estudios para los alumnos que tengan problemas a la hora de estudiar y organizarse, desde mi propia experiencia. Las clases se amoldaran al carácter y capacidades del alumno.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Sonia carmena
Aranjuez
Clases particulares de INGLÉS a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

No sabemos qué hacer para que nuestro hijo apruebe, para que ponga interés en los estudios. Son problemas que se encuentran con frecuencia. Sin embargo, la solución es enseñarles a estudiar de manera efectiva. Puedo centrarme en todas las asignaturas, con el fin de adaptarme a las necesidades del alumno y su nivel en cada materia.

Macarena
Sevilla
Estudiante de Filología Inglesa ofrece clases de inglés o literatura en Sevilla

Me llamo macarena y soy estudiante de filología inglesa con experiencia dando clases particulares desde niños a adultos de inglés, español y lengua y literatura a todos los niveles tanto primaria, eso, bachillerato y selectividad en sevilla (capital) mi metodología siempre responde a las necesidades del alumno.

Anna
Caldes de Montbui
Titulada en Educación Primaria (UAB) ofrece clases de repaso y apoyo escolar en todas las materias (Castellano, Catalán, Ciencias, Matemáticas, etc.) para alumnos de primaria i ESO en la zona de Calde

Mis clases se basan en ayudar en los deberes, repasar y dar apoyo en el estudio de loes exámenes y reforzar aquellos conceptos en los que se tenga dificultad. Las clases pueden tener la duración que se necesite y siempre se hacen diversas actividades dependiendo de las necesidades del alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 4 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización