Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Paloma
València
Diplomada en Turismo da clases de apoyo escolar de todas las materias

Clases de apoyo escolar de todas las materias a nivel de primaria , e. s . o . Y bachillerato. Les enseño a llevar una agenda para hacer los deberes y un plan de estudio. Les tomo la lección cuando tienen examen y soy una profesora exigente pero muy sociable. Me llevo muy bien con mis alumnos.

Ainara
Valladolid
Clases particulares a niños de primaria en Valladolid. Todas las materias, incluido Inglés.

Soy una maestra de educación primaria, muy dinámica, entusiasta y con ganas de enseñar y aprender con mis alumnos. Tengo experiencia dando clases particulares; durante en los últimos tres años he dado clases particulares individuales y grupales a niños de entre 6 y 12 años.

Paloma
Chilches
Clases de Primaria y ESO, apoyo, refuerzo, matemáticas, inglés, francés. Maestra y Pedagoga

Metodología activa y participativa. Parto de los conocimientos del alumno y estímulo su motivación a través de sus intereses y necesidades. Desarrollo la creatividad como forma de mejorar la atención, la memoria, los intereses y expectativas a través de juegos.

Verónica
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra diplomada imparte clases particulares y refuerzo de asignaturas hasta 6º de Primaria

Soy maestra en educación primaria por la universidad de las palmas de gran canaria. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as escolarizados en las etapas de infantil y primaria, en cualquier materia en la que necesite ayuda y si necesitan una ayuda extra para lograr sus objetivos.

Verónica
Viladecans
Universitaria de filología da clases de lectura de castellano y catalán. Barcelona.

Doy clases a nacionales y extranjeros. Me basó en la conversación y la lectura para mejoraro pronunciación. Si es el caso de enseñar a leer, las clases son lecturas amenas con vocabulario sencillo para aprender tanto lectura como recursos para conversación improvisada.

María
Sevilla
Diplomada en Magisterio y estudiante F.Hispanica ,Sevilla,Clases delengua y literatura española

Soy diplomada en magisterio y estudiante de tercero de filologia hispánica q da clases en primaria de todas las asignaturas,centrándome en la eso y bachiller solo en letras. Utilizo siempre una metodología constructiva fomentando valores.

Carmen
Tomares
Aprende Conocimientos del Medio y Lengua y Literatura a través del descubrimiento

Maestra de educación primaria y de adultos que utiliza una metodología activa y participativa basada en el interés y en los conocimientos previos del alumno. La metodología por descubrimiento es la forma más eficaz y divertida para aprender, haciendo que el alumno se sienta motivado y con ganas de saber más.

Marta
Pilar de la Horadada
Clases Particulares para Educación Primaria en Pilar de la H. y alrededores.

Hola, me llamo marta albaladejo y soy graduada en educación primaria. Ofrezco clases particulares para niños y niñas de educación primaria en pilar de la horadada, san pedro del pinatar y alrededores. No habría inconveniente en realizar las sesiones en mi casa o a domicilio. Tengo experiencia. Cualquier duda o pregunta, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias. Un saludo.

Vanesa
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de Primaria y de la ESO. Doy clases de todo y me llevo muy bien con los niños

Soy vanesa, 16 años responsable, organizada, y cuadriculada. Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria hasta 4º de la eso. Mi desarrollo de la clase depende de con la persona que trate, no todas las personas funcionan igual.

Sandra
Parque Coimbra
Profesora de Educación Infantil, me ofrezco para cualquier tipo de apoyo con los deberes, cuidado de niños, todo aquello relacionado con la base de un niño, es decir, con la lengua (ortografía, lectur

Pienso que hay que aprender de manera divertida, para que todo niño este a gusto aprendiendo. Sobre todo centrarse en ellos, no hay que dejar de intentarlo, para eso estamos, para aprender y que mejor manera que aprender de manera eficaz.

Verónica
Madrid
Soy estudiante de Humanidades y me gustaria ayudar a otras personas con asiganaturas de Humanidades.

Soy verónica. Tengo el título de la eso. Estoy estudiando humanidades. Me gustaria estudiar derecho. Estoy dispuesta a enseñar todas las técnicas de estudio que se, con esfuerzo y trabajo todo se logra. Especialmente se me da bien lengua y literatura, tengo una media de 9.

Ana
Sevilla
Filóloga Inglesa se ofrece para dar clases de particulares en Sevilla

¡hola! Me llamo ana y estoy estudiando filología inglesa en la universidad de sevilla. Me encantan los niños y en principio, mis clases están dirigidas a cualquier persona que tenga interés en aprender. Tengo experiencia dando clases particulares a distintos niveles de primaria y secundaria, y me divierte enseñar de manera divertida y práctica.

Andres
Córdoba
Profesor de refuerzo y apoyo académico con grandes resultados y experiencia contrastada.

El mejor método es el conocimiento de las necesidades de cada alumno y así seguir los ítems correspondientes para su ayuda, es el camino del éxito. Por ello, la metodología nunca será la misma para diferentes alumnos aunque la finalidad si lo sea.

Inmaculada
Albacete
Clases particulares o colectivas en ambiente relajado y divertido para todas las edades

Soy una chica joven y divertida que me gusta enseñar de forma personal y divertida para que el proceso de aprendizaje sea lo más ameno y sencillo posible a la par que eficaz. Dirigido a todas las edades y cursos hasta grados superiores.

Valeria
Madrid
Estudiante de ADE+Turismo imparte clases de inglés, apoyo escolar y/o cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de primer curso de doble grado en turismo y administración y dirección de empresas. Dirigo mis clases a alumnos de primaria o eso que necesiten clases particulares de apoyo escolar y recuperar asignaturas, entre ellas inglés (soy bilingüe), matemáticas, lengua, química, naturales, etc. Siempre intento que mis clases sean lo más efectivas posibles.

Gema
València
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la lectura.

Soy una estudiante de grado en estudios ingleses, con estudios previos en psicología. Tengo 25 años y un profundo interés por las letras y la educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños y de niños con necesidades especiales, soy responsable y creo en distintos métodos de estudio que se adapten a las necesidades de cada niño como individuo.

Belén
Ingenio
Clases de apoyo escolar en las palmas de gran canaria (psicopedagoga titulada)

Soy educadora social y psicopedagoga y mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria, para darles apoyo escolar. Mi metodología es activa y participativa , en donde el alumno puede ir mejorando sus conocimientos a través de distintos juegos y actividades que se basan en el descubrimiento.

Nuria
Burlada
Daría clases particulares y de apoyo escolar a lumnos de primaria. También atiendo dificultades de aprendizaje y orientación escolar

Apoyo escolar para alumnos de primaria, técnicas de estudio para alumnos de todos los niveles, orientación escolar, atención a dificultades de aprendizaje así como de atención y concentración Puedo ir a domicilios particulares y puedo atender en mi domicilio. Amplia experiencia. Licenciada en pedagogia y magisterio educación infantil.

Vanessa
Murcia
Clases de Lengua y Literatura española en Murcia y pedanías. Todos los niveles

Graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca. Imparto clases de lengua y literatura hispánica a todos los niveles. Español para extranjeros, clases de conversación, etc. Corrección de trabajos. Ayuda con los deberes. Otras asignaturas de letras (historia, latín, etc.

Paola
Madrid
Estudiante de comunicación da clases de inglés, ortografía, lectura y técnicas de estudio en Madrid. Ofrece también ayuda con los deberes

Reciente estudiante de ingeniería y actualmente en comunicación, con nivel avanzado (c1) de inglés. Ofrezco ayuda y seguimiento en técnicas de estudio y realización de deberes escolares, así como apoyo y enseñanza en diversas materias como ortografía y lectura (tanto en lengua española como inglesa). También ofrezco clases de inglés para cualquier ámbito.

Giorgia
Maspalomas
Estudiante de formación de profesorado (ulpgc) se ofrece para dar clases particulares

Aunque sea muy joven, gracias a mis estudios y mis experiencias puedo ofrecer clases de la mayoría de asignaturas en los siguientes niveles: primaria, eso y bachillerato y otros estudios superiores. También puedo ofrecer clases de italiano (mi lengua madre) al igual que clases de español castellano para italianos.

Daniel
Movera
Estudiante universitario de Filología Hispánica ofrece ayuda a jóvenes de primaria y secundaria en Zaragoza con deberes y estudio (destacando lengua, literatura e inglés)

Mi nombre es daniel. Soy un chico carismático, sociable y responsable. Desde muy pequeño tenía claro que dedicaría mi futuro a la enseñanza. Estudio primer curso de filología hispánica en la universidad de zaragoza, y pretendo compaginar estudios ingleses el año que viene.

Oihane
Córdoba
APOYO ESCOLAR en Córdoba Capital

Soy estudiante de biología en la universidad de córdoba y estoy cursando el último año. Al estudiar biología puedo dar apoyo en biología, geología, matemáticas, ciencias naturales, etc. También tengo un nivel b2 certificado por cambridge por lo que podría dar clase a niños que cursen primaria, eso e incluso bachillerato.

Carmen mercedes
Murcia
Apoyo pedagógico a alumnos con necesidades educativas en todos los niveles educativos

Somos dos pedagogas, con especialidad en orientación educativa. Ofrecemos nuestros servicios a alumnos con necesidades educativas, llevando a cabo una metodología individualizada, activa y participativa por parte de nuestros destinatarios.

Jaume
Vic
Professor amb experiència s'ofereix per classes particulars de reforç de primària (Osona)

Professor amb molta experiència a primària i secundària s'ofereix per donar classes particulars de reforç a primària, en totes les matèries, a osona. S'ofereix la possibilitat de donar-les a domicili a vic o ciutats properes, com també al meu domicili.

Vanesa
El Escorial
Profesora con amplia experiencia imparte clases de lengua y literatura todos los niveles. Es hora de aprobar. ¡ Animate!. Zona desde El Escorial hasta collado Villalba.

Desde hace muchos años me dedico a este apasionado viaje por la lengua y la literarura. Sígueme y conseguirás que te guste y apruebes para siempre la asignatura. No tengo método específico, cada alumno es un mundo y todos igual de válidos para todo.

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Alba
Sant Feliu de Guíxols
La Profe de Riells REFORÇ escolar a nens de 5 a 16 anys

Si el teu fill o filla necessita reforç i el que li passa es que a l'institut no acaba d'assolir les matèries a causa del mètode del professor o simplement li costa estudiar i no sap organitzar-se el temps d'estudi. La profe de riells.

Ana
Majadahonda
Psicologa con experiencia da clases de apoyo a alumnos primaria en majadahonda

Psicóloga con experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria en diferentes asignaturas haciendo hincapié en apoyo y refuerzo en niños con dificultades de aprendizaje como tdha y asperger, etc. Trabajo lecto-escritura, comprensión de instrucciones escritas, etc. Adaptando los ejercicios a las diferentes características y dificultades del niño.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 3 semanas

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 3 semanas

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 1 mes

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 19 horas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 1 semana
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 2 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica