Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Fernando
Madrid
Diplomado en Magisterio de Inglés con estancias en el extranjero y experiencia en colegios.

Con varios años de experiencia, imparto clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para cualquier edad. He trabajado en colegios tanto en españa como en países de habla inglesa.

Laura
Zaragoza
Refuerzo escolar primaria, individual o en grupo. Amplia experiencia.

Soy maestra especializada en audición y lenguaje y estudiante de psicología. Tengo amplia experiencia en todos los cursos de primaria y también con niños con necesidades especiales. Doy clases de refuerzo en todas las materias y enseño técnicas variadas de estudio para que el alumno aprenda a encontrar buenos resultados por sí mismo.

Laura
Cartagena
Técnico Superior en Administración y Finanzas

Si este curso se te ha atragantado alguna asignatura y os tenéis que ver las caras en septiembre, no dudes en contactar conmigo. Yo te puedo ayudar y hacerlo más llevadero este verano. Soy administrativo contable, hablo inglés y poseo el titulo de la escuela oficial de idiomas de cartagena. Muchas ganas de impartir mis conocimientos, enseñar y ayudar a los alumnos.

Inma
La Zubia
Licenciada en pedagogia imparte clases particulares y técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía. Tengo gran experiencia impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio en los niveles de primaria y eso de todas las materias. Puedo aportar referencias. Actualmente compagino mi trabajo de orientadora laboral con clases particulares.

José r.
Gáldar
Gáldar,Guía, Agaete, Moya. Clases de Apoyo, Refuerzo Educ. y Atenc. Especializada:Primaria y ESO

Licenciado en psicopedagogía y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparte: Clases de apoyo/particulares, refuerzo educativo y atención especializada (psicopedagogía) para educación primaria y eso. De manera individual y/o grupos reducidos.

Alicia
Madrid
Maestra imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria de todos los cursos

Soy alicia, soy maestra y monitora de ocio y tiempo libre, imparto clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y lectura a niños de entre 6-12 años. Desarrollaría mi trabajo en la zona centro de madrid.

Paloma
Madrid
Monitora de ocio y tiempo libre con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases

Hola, mi nombre es paloma y soy estudiante de enfemeria y monitora de ocio y tiempo libre con amplia experiencia, tanto en el ámbito del ocio como el de la educación. He impartido clases extraescolares de inglés y he realizado tareas de apoyo escolar a alumnos de primaria e infantil. Tarifa económica. No duden en contactar conmigo via telefónica ((información oculta)).

Jaime
Madrid
Maestro de Audición y Lenguaje / Psicopedagogo

Mi nombre es jaime, resido en madrid capital y soy diplomado en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje, licenciado en psicopedagogía y poseo un máster en dificultades de aprendizaje. A nivel profesional, poseo experiencia en apoyo académico y logopédico a domicilio en distintas empresas del sector y fundaciones educativas.

Ana belén
Ponferrada
Clases de apoyo INDIVIDUALIZADAS y ajustadas a las necesidades educativas y personales

Psicóloga y psicopedagoga con amplia experiencia en atención de dificultades de aprendizaje y discapacidad intelectual. Las clases incluyen:  entrenamiento en técnicas de estudio  atención en caso de problemas de aprendizaje. Pueden ser en aula o a domicilio, individuales o en grupo de hasta 4 personas.

Sergio
Santa Coloma de Cervelló
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato Barcelona

Hola, soy un chico de 19 años con el título de bachillerato humanístico que quiere dar clases de refuerzo para sacarse un dinerillo para la universidad. Ya tengo experiencia en esto, ya que he dado clases a chicos de primaria y la eso anteriormente y creo que actualmente podría también dar clases de refuerzo a nivel de 1º de bachillerato o 2º.

Alex
Esplugues de Llobregat
ESO española,Brevet (ESO francesa), batchillerato español, BAC(batchillerato frances)

"soy estudiante de ultimo curso de batchillerato humanistico en el liceo frances de barcelona y tengo un nivel de frances nativo con altos registros lingüisticos. Tengo la doble nacionalidad (española-frances),tengo experiencia de 1 año como profesor particular. Tambien tengo los titulos de la eso española y del brevet frances(que viene a ser la eso francesa.

Miriam
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria se ofrece como profesora de refuerzo a niños y niñas de primaria

Soy una chica de 20 años de barcelona. Estoy estudiando tercer curso (de cuatro) del grado de maestra de educación primaria en la universidad de girona. Tengo experiencia en dar clases particulares y ayudar en distintas tareas a los pequeños de entre 0 y 13 años.

Beatriz
Vigo
Diplomada en Magisterio Imparte Clases Particulares

Soy profesora de educación especial con gran vocación y muchos años de experiencia dando clases particulares ,también trabajando como educadora de un centro de menores.

Berta
Barcelona
Ciencias de la educación (magisterio y pedagogía)

Mi nombre es berta galve, tengo 45 años y cuento con 14 años de experiencia dentro del mundo de la educación. He trabajado en diferentes escuelas ordinarias y centros de educación especial. He sido tutora de primaria y encargada del refuerzo escolar de niños con dificultades de aprendizaje y de altas capacidades, consiguiendo con ellos una progresión didáctica de las diferentes materias.

Ángela luisa
Zaragoza
Clases Educación Primaria

Soy una estudiante de 22 años, de 5º de derecho, con amplia experiencia en el cuidado de niños (2 a 12 años), así como también apoyo general en los deberes de todas las asignaturas, aprendizaje de divertidas y efectivas técnicas de estudio, y preparación de exámenes.

Rocío
León
Diplomada en Magisterio por educación especial

Llevo 5 años dando clases particulares y cuidando niños/as de cualquier edad. Soy diplomada en magisterio por educación especial, auxiliar de jardín de infancia, y desde que acabé la carrera he ido realizando diferentes cursos para completar mi formación. Me gustan mucho los niños/as, creo que congenio bien con ellos.

Maria
El Campello
Se dan clases particulares a niños y apoyo fp fotografía

Soy una chica de 22 años. Me encantan los críos y sobre todo ayudarles a aprender y a superarse en los estudios. He estudiado fotografía y doy también apoyo a los que no pueden con el curso en todas las asignaturas que pertenecen a este fp.

Ana estefanía
Málaga
Clases particulares, diplomada y opositora.

Mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de primaria, además soy opositora de educación infantil. Cuento con experiencia en el trabajo con niños/as tanto dando clases particulares como impartiendo clases extraescolares en colegios públicos como por ejemplo ceip luis buñuel.

Centro logos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Logos

Apoyo y refuerzo escolar Preparación ciclos formativos, graduado de e. s . o . Etc. Aula y técnicas de estudio. Problemas del lenguaje Retraso simple del habla. Dislalias. Disfemias o tartamudez. Tel (trastorno específico del lenguaje). Disfasia, etc. Problemas de aprendizaje. Lectoescritura. Dislexia. Discalculia. Digrafías. Etc. Educación especial.

Elena
Palma
Licenciada en Psicopedagogia y Diplomada en Educación Social

Benvolgut/da, El meu nom és elena salvà mas, diplomada en educació social i psicopedagogia. Actualment estic treballant al centre educatiu manjón (curs 2012-2014) desenvolupant les funcions de pedagoga terapeuta (pt), però malauradament el meu contracte finalitza el mes de juny de 2014.

Marian
Portugalete
Diplomada en educacion infantil

Soy una persona dinámica, emprendedora y paciente. Tengo 28 años y me dedico a la educación. Creo que la mejor manera de trabajar con los niños y llegando a ellos con ejemplos sencillos y comparando los conocimientos con su realidad para que puedan adquirir los nuevos conocimientos de forma innata. Las clases podria impartirlas de 19:15 a 20:15 - 20:30 de la tarde de lunes a jueves.

Monica
Málaga
Diplomada en magisterio con varias especialidades: infantil, primaria e inglés

Mi vocación está claramente ligada con la educación, me gusta estar con los niños y enseñarles como aprender a aprender; de esta forma, adquieren seguridad y confianza en sus estudios, obteniendo resultados visibles a lo largo del curso escolar, en todas las asignaturas en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso.

Nedea
Madrid
Clases particulares

Soy una chica de 25 años, preparando el acceso a la universidad, que imparte clases desde hace unos años a niños de primaria e iniciación a la informática para adultos.

Ignacio
Oviedo
Profesor particular diplomado

Soy un chico de 33 años, que lleva enseñando desde los 20 años y que en la actualidad trabaja impartiendo clases de informática e inglés tanto en colegios como a personas mayores. En mis clases lo que intento es que antes de realizar un ejercicio la persona entienda como debe efectuarlo, explicándolo cuantas veces sea necesario para su comprensión.

Cristina
Alacant
Maestra para ayudar y motivar a vuestros niños

Soy maestra de educación primaria y música en activo desde hace 4 años. Mis estudios son diplomatura en educación primaria música, licenciatura en historia y ciencias de la música, grado medio de conservatorio en la especialidad de trompeta y título de capacitació i mestre de valencià.

Karina
Alcorcón
Grado Gestión informática empresarial

Llevo dando clases desde hace unos 5 años y mis alumnos has sido los mismo desde que empecé a dar clases a menos de que se hayan visto capaces de ser independientes, que es uno de mis objetivos al empezar con las clases.

Ana maría
Pamplona
¿Buscas clases de apoyo para tus hijos? Cuenta conmigo

Hola todos, necesitáis que vuestros hijos den alguna clase de apoyo para reforzar sus conocimientos; un apoyo tras sus clases diarias en el colegio. Aquí estoy yo para ello. Hasta el día de hoy me he dedicado al mundo de la enseñanza, dando clases a niños y jóvenes de todas las edades.

Mªrosa
Ciudad Real
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo a sus hijos

Mi nombre es mªrosa, soy licenciada en psicología. He estado trabajando en colegios como voluntaria, monitora y orientadora, y ha sido esta última experiencia la que más ha hecho que crezca como profesional y como persona. Ofrezco mi ayuda, mi experiencia y mi motivación para apoyar a sus hijos en las materias que les resultan más complicadas.

Claudia
Badalona
Clases productivas

Soy estudiante de grado en economía en universitat pompeu fabra de barcelona de primer curso. El objetivo principal es la buena preparación del alumno, su motivación es clave para el buen resultado. Propongo ampliación de horario en época de exámenes. Clases de calidad con máxima productividad.

Beatriz
Granada
Clases de apoyo y Técnicas de estudio

Aprender a estudiar y a sacarle el máximo provecho a las horas dedicadas a ello es algo fundamental ya que una buena preparación en este aspecto garantiza que en el futuro el niño o niña podrá enfrentarse a cualquier tipo de formación y exprimirla de la manera mas eficiente. Organizar el tiempo, aprender a subrayar, localizar los conceptos más importante, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...