Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Beatriz
Cádiz
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid

Además de contar con una formación académica bastante completa (licenciatura en filología hispánica por la universidad de valladolid, máster de estudios filológicos superiores por la universidad de valladolid, máster de estudios hispánicos en la rama de español para extranjeros), mi experiencia con clases particulares es amplia, durante toda la carrera di clases particulares a niños de...

Natàlia
Barcelona
Profesora Refuerzo escolar y ciencias

Me llamo natàlia, tengo 21 años y soy estudiante de farmacia en la ub, soy una persona muy dulce y agradable, empatica y por tanto con facilidad para enseñar. Mi precio por hora es en relación calidad precio uno de los mejores del mercado. Ofrezco resultados en muy poco tiempo y soy una persona seria y profesional.

Patricia
Gijón
Maestra (Educación Especial), experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial. Soy una persona responsable, risueña y agradable. Tengo amplia experiencia en clases particulares, así como trabajando con jóvenes en riesgo de exclusión social y cuidadora de un niño de 3 años. Me desplazo a impartir las clases al domicilio del alumno.

Noelia
Oviedo
Estudiante Universitaria en Grado de Estudios Ingleses

Alumna de segundo curso de universidad en estudios ingleses (antigua filología inglesa). Si solo fuese una hora semanal la clase impartida el precio sería de 8 euros. Si fuesen dos horas o más el precio por clase sería de 6 euros.

Anais
Gavarda
Profesora, ayuda con los deberes, lectura, etc.

Si buscas una profesional que te ayude con los deberes, con la lectura, a aprender técnicas de estudio, a enseñarte, practicar o aprender el valenciano y el español para extranjeros, aquí la encontrarás. Tengo la e. s . O, soy técnico en atención sociosanitaria, técnico superior en educación infantil. No dudes en preguntar cualquier cosa sin ningún compromiso, estaré encantada.

Irene
Madrid
Técnico superior en educacion infantil y estudiante del grado de educacion primaria

He dado clases de ingles como voluntaria en un centro para inmigrantes También ayudé con las tareas y deberes con niños de primaria en una escuela integradora

Inmaculada
Granada
Maestra y Psicopedagoga

Hola soy inmaculada, tengo experiencia en tratar con alumnos/as puesto que soy maestra y he tratado con ellos, además he dado clases particulares a niños/as de educación primaria y eso, estoy disponible para ofrecer ayuda en cualquier área de aprendizaje que sea necesario. Muchas gracias, Un saludo Inma.

Sara
Barcelona
Maestra en Educación Infantil

Mi nombre es sara, tengo 24 años y tengo un amplio abanico horario para ayudar a todo aquel que lo necesite. Los precios son orientativos, por lo cual son negociables. Cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto y estaré encantada de atenderles. Además de las asignaturas anteriormente expuestas hay posibilidad de prestar servicio de canguro. Gracias. Sara.

Alicia
Madrid
Profesora particular

Mi nombre es alicia. Actualmente estudió el grado de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me encantan los niños y se me da muy bien trabajar con ellos. Soy una persona muy alegre y extrovertida, además soy muy paciente y responsable.

Puri
Granada
Clases de Español como Lengua Extranjera

Hola a todas las personas que lean este anuncio. Me presento: mi nombre es puri, soy filóloga hispánica por la universidad de granada y poseo el máster de ele (español como lengua extranjera). Tengo experiencia docente en clases particulares de diversas materias de la eso y prácticas en el centro de lenguas modernas de granada como profesora de español.

Indira
Almería
Acompañamiento extraescolar y Apoyo Psicofamiliar

Resido en costacabana. Soy licenciada en psicología en proceso de elaboración de tesis en programa de doctorado sobre política educativa. Egresada en 2001, con amplia experiencia en ámbitos de educación formal y no formal con personas de diversas edades y realidades.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

Irene
Madrid
Refuerzo Primaria y Música

- diplomada en magisterio - título de inglés avanzado nivel b2 por la escuela oficial de idiomas - título profesional de viola por el conservatorio profesional "teresa berganza" Me ofrezco para dar clases de refuerzo y ampliación de conceptos a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso (matemáticas, lengua, inglés.

Sandra
Coslada
Magisterio con especialidad en Educación Infantil

Soy una profesora que se implica mucho en su trabajo, y me gusta que mis alumnos comprendan y entiendan esas asignaturas que les son algo más complicadas a la hora de estudiar. Mi metodología está basada sobre todo en la motivación del alumno, que es lo principal para que ellos puedan aprender las bases para una buena formación.

María alejandra
Fuenlabrada
Formación Profesional en Patronaje y Moda; Cuatro Años de Solfeo y Seis de Bajo Eléctrico.

Soy una persona dinámica, activa a la que le gusta enseñar. Aunque mis estudios son se formación profesional en patronaje y moda, también soy escritora y me intereso mucho por la lengua y la literatura, así como la lectura.

Marcos
Granada
Psicopedagogo - Maestro E.Física - Entrenador Tenis (RPT)

Profesor particular -dificultades de aprendizaje y trastorno de la atención. -motivación y técnicas de estudio y trabajo. -lectura comprensiva y pensamiento lógico como base para el desarrollo de problemas. -y especialmente buenos resultados en poco más de un mes. Entrenador tenis padel -especializado en el método evolution, hoy día el más contrastado para el inicio del tenis.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Magisterio Audición y Lenguaje

Soy profesora de audición y lenguaje. He realizado mis estudios en la universidad complutense de marid; desarrollando parte de mi período de prácticas en un aula tgd, y otra en un aula de al. Además, tras finalizar la diplomatura comencé a dar clase a niños/as de diferentes edades hasta la actualidad.

Camila
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Apoyo en Lectura y Ayuda con deberes

Hola buenas tardes padres / alumnos Me llamo camila, tengo 23 años. Acabo de terminar mi segunda formación profesional y me encantaría volver a impartir clases regularmente. Llevo dando clases a niños desde hace 5 años, sobre todo matemáticas; Pero también he ayudado diariamente en la guía y supervisión de los deberes.

Victoria
Toledo
Maestra de Educación Infantil con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Hola, Mi nombre es victoria alonso, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil, soy una persona muy responsable, sociable y con gran capacidad de empatia.

Alba
Granada
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Pedagogia imparte clases particulares

Mi mayor vocación es ayudar a los alumnos/as en sus tareas educativas, además de enseñarles buenas técnicas de estudio para "aprender a aprender".

Maria josé
Madrid
Licenciada en Filología hispánica

Además de ser licenciada en filología hispánica, hoy por hoy curso el máster que imparte la complutense de madrid sobre investigación en lengua española, por lo que no solo estoy capacitada para enseñar esta materia a niveles básicos, sino que también puedo impartir asignaturas referentes al estudio de la lingüística a nivel universitario.

Elisa
Córdoba
Maestra De Primaria con amplia experiencia da clases de refuerzo a domicilio

Soy maestra de primaria y técnica de infantil con gran vocacion por la docencia. Me ofrezco para ayuda con las tareas y actividades de refuerzo de alumnos de primaria. Experiencia en ayuda y tecnicas de estudio, asi como en la busqueda de elementos de movitación para favorecer el rendimiento e incrementar resutados académicos de su hijo o hija. Se garantizan buenos resultados.

Liliana
Benacazón
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

Mayte
Móstoles
Maestra de Primaria, habiendo ejercido desde infantil, primaria, hasta refuerzo escolar

Maestra de primaria que ha trabajado en varios sectores, desde la educacion infantil, pasando por toda la primaria (todos los cursos) hasta dando clases de refuerzo escolar a niños con dificultades educativas. Mis clases son dinámicas, entretenidas, lúdicas y muy provechosas. Me encantan los niños, trabajar con ellos y la enseñanza entendida siempre como vocación.

Diana
Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria para clases de repaso

Soy diplomada en educación primaria, tengo años de experiencias en colegios concertados de barcelona y alrededores. Me encantan los niños, ya que, es vocacional, soy una persona muy paciente y cariñosa, innovadora y con muchas ganas de enseñar. Llevo más de 5 años trabajando como tutora de primaria y como profesora de refuerzo y de inglés.

Josep
Valencia
Profesor de Humanidades, Artes y Audiovisual

Mis lecciones Soy una persona que cree en la conjunción de la teoría y la práctica, me gusta que mis lecciones contengan ambas. Creo que es importante comprender la razón de las cosas pero, también, saber cómo realizarlas. Mi intención es siempre que el alumno fije contenidos en mis lecciones, que las propias clases sirvan de aprendizaje, que no sean un simple repaso.

Nacho
Madrid
¿Quieres aprobar Lengua Castellana y Literatura?

Si quieres aprobar lengua castellana y literatura, y no sólo eso, sino además sacar nota, esta es tu oportunidad. Soy periodista y hace poco que dejé tu mesa. La dejé con matrícula de honor. Sé todas las técnicas y ayudas posibles para relanzarte en la asignatura.

Marta
Barcelona
Clases de repaso en Barcelona

Acabo de finalizar la carrera de maestra de educación primaria y llevo más de 5 años en contacto con los niños dando clases de repaso y como monitora. He ejercido de maestra de inglés en nepal y he estado cuidando a tres niños y enseñándoles español en irlanda durante tres meses. Actualmente doy clases de catalán a niños chinos.

Yolanda
Madrid
Psicóloga experta en eduación para apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y máster en psicología de la educación. Apoyo escolar para alumnos de diferentes niveles (primaria, secundaria o bachillerato). Apoyo para alumnos con dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio.

Maria josé
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares a 2'50Euros/hora para Primaria y 3Euros/hora para Secundaria

Chica estudiante de magisterio y titulada en técnico superior de psicología imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y de inglés hasta 4º de la eso. Precio muy económico: 2,50 euros/hora para primaria y 3 euros/hora para secundaria. Opción de impartirla a domicilio por 3 euros más la hora. Disponibilidad horaria y facilidades de pago.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...