Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Raquel inmaculada
Valdemoro
Maestra de Inglés, maestra de Infantil y maestra de Primaria.

Soy maestra de inglés, primaria e infantil, y también tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Actualmente me encuentro impartiendo clases extraescolares de inglés en el ceip maria moliner de parla, y dando clases de apoyo escolar en valdemoro.

María josé
Alcoi
Licenciada en Publicidad y RRPP

Poseo experiencia como docente de secundaria y bachillerato en la modalidad de lengua castellana y literatura. He vivido en el extranjero (inglaterra) por lo que domino el idioma inglés (poseo titulación advanced de cambridge y avanzada de la escuela oficial de idiomas).

Oihane
Urduliz
Clases particulares y/o de repaso para alumnos de primaria e infantil

Profesora particular, diplomada en magisterio y con ega, con amplia experiencia en el sector docente, imparte clases particulares y/o de apoyo de cualquier asignatura. Las clases serán particulares o en grupos reducidos. Posibilidad de ir a domicilio. Nivel de primaria e infantil.

Elisa
Madrid
Licenciada en Psicología con gran experiencia

Licenciada en psicología con mucha experiencia en psicología clínica infantojuvenil imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (motivación para el estudio,estudio organizado, lectura eficaz, cómo resumir, mejora de la atención,…) a niños y adolescentes. Buenos resultados a precios razonables.

Cecilia
Alcorcón
Primaria, ESO, Bachillerato. Profesora titulada imparte clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Soy profesora titulada de educación secundaria por la especialidad de ciencias sociales, geografía e historia. He trabajado como profesora en institutos públicos de la comunidad de madrid, impartiendo las materias de esta rama en todos los cursos de la eso y bachillerato, así como ejerciendo el resto de funciones del cargo (acción tutorial, programación didáctica, evaluaciones, etc.

Inés
Cieza
Graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias de educación primaría, así como también atender dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. El clima de aprendizaje se adecuará al ritmo y a las capacidades de los alumnos, priorizando siempre el aprendizaje significativo y a largo plazo.

Marcos
Madrid
Doctorando en Literatura Europea. Licenciatura Arte.

Soy un profesor bastante desenvuelto y versátil, centrado mayormente en las asignaturas relacionadas con las humanidades. Por mi experiencia en el ámbito de la empresa como consultor y formador estoy muy familiarizado con las técnicas de motivación en relación con el aprendizaje y la comunicación verbal. El trabajo personal, cara a cara o con grupos reducidos, es mi especialidad.

Laura
Leganés
Clases particulares

Si lo que necesitas es ayuda y necesitas un profesor particular con quien resolver las dudas, estudiar y aprender. ¡aquí me tienes. Tengo 19 años, tengo la eso y bachillerato y, actualmente estoy estudiando un doble grado de turismo y administracion y direccion de empresas. Tengo nivel intermedio de ingles, tanto hablado como escrito.

Rocío
Granada
¿Tienes dificultades para seguir las clases? Podemos mejorar tu rendimiento

Soy psicóloga, con formación y experiencia tanto en el ámbito clínico como docente. Más especializada en apoyo y tratamiento a niños y adolescentes, pero también tengo experiencia con adultos. El objetivo de mis clases es analizar en qué se está fallando y tomar medidas, apoyándonos en las materias académicas que sean necesarias.

Emma
Lugo
Clases particulares, apoyo escolar

Ingeniera con máster en profesorado, seis años de experiencia y alto índice de aprobados, ofrece: Apoyo escolar primaria y secundaria todas las materias - clases personalizadas - ayuda con deberes y trabajos - idiomas - material de apoyo - acceso a internet - clases individuales o en grupos muy reducidos El precio varía en función de las horas semanales (situado en zona...

Beatriz
Barcelona
Mestra s'ofereix per fer classes de repàs

Em dic bea i sóc mestra d'infantil i primària en actiu. Em considero responsable, treballadora i atenta amb els meus alumnes. El meu objectiu principal és què els nens aprenguin de manera activa, motivant l'aprenentatge. Per qualsevol dubte contacteu amb mi.

Verónica
A Coruña
Clases Particulares

Me llamo verónica y soy diplomada en magisterio ( especialidad en pedagogía terapéutica) Refuerzo educativo en primaria y secundaria. Técnicas de estudio. Lectoescritura. Dificultades de aprendizaje. Precios 10 euros/hora en mi domicilio. 12 euros/hora desplazandose al domilio del alumno/a.

Pablo
Cieza
Periodista graduado en Lengua Castellana y Literatura.

Profesor de lengua española con experiencia demostrable, especializado en impartir clases de español para extranjeros. Profesor interino del ministerio de educación española en la región de murcia. He trabajado en varios institutos, murcianos y extranjeros. He vivido y desarrollado esta tarea además de en españa en bélgica, francia y portugal.

Susana
Granada
Educación Primaria Y antropología social y cultural

Soy diplomada en primaria y licenciada en antropología. En mis clases intento que los chicos y chicas se diviertan para que se enfrenten al trabajo con buena actitud para tener una buena predisposición hacia el aprendizaje, a través de tareas variadas.

Dolores
Málaga
Clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria.

Soy una chica de 23 años residente en málaga capital. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además estoy estudiando un máster en mediación. He sido monitora en diversas escuelas de verano donde mis funciones eran apoyar en los deberes niños de preescolar y primaria.

Saray
Moya
Psicopedagoga y Maestra de Primaria

Tengo experiencia con alumnos de primaria, secundaria y algunas asignaturas de bachillerato. Al ser psicopedagoga tengo suficientes herramientas para emplearlas y ayudar a los niños que tengan dificultades en el aprendizaje.

Alicia
Valencia
Graduada en Magisterio Ed. Primaria e Inglés

Estudiante de último curso de magisterio se ofrece para dar clases de repaso para niños de primaria. Experiencia de dos años dando clases de repaso de varias asignaturas a una niña de 11 años. Tengo el título de inglés y estoy cursando la especialidad de inglés en la carrera. Título de monitora y mucha experiencia con niños.

Lola
Imparto clases de apoyo escolar a ninños/as con dificultades o trastorno de aprendizaje

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española.

Carla
Mataró
Graduada en Magisterio se ofrece para clases de refuerzo y canguro .

Tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso y para canguro. Preferiblemente en el maresme y barcelona. Hablo perfectamente catalán y castellano, tengo un nivel medio de inglés y soy monitora. Soy una persona creativa, alegre, y responsable. También tengo mucha experiencia con niños y muchas ganas de trabajar.

Esther
Barcelona
Clases particulares todos los ámbitos y francés.

Doy clases particulares sobre todas las materias necesarias (catalan, castellano, ingles, sociales, historia, geografía, física, química, matemáticas, naturales, biología,. ) y también puedo dar clases de francés, tengo el certificado del b2 de francés (nivel alto).

Andrea
Palma
Profesora de extraescolares - ayuda con deberes extraescolares en vitoria gasteiz (alava)

Ayuda en todas las materias requeridas por el alumno en edad escolar incluidas idiomas. Cuidado de niños durante el día (cualquier horario) Posibilidad de hablar a los niños/alumnos totalmente en inglés nativo para mejorar y ampliar los conocimientos y nivel del idioma.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante Imparte Clases particulares a niños

Estudiante de 2º magisterio infantil bilingüe. Nivel b1 de inglés. Aprender no es tan difícil si se hace de una manera amena y con diferentes recursos.

María
Córdoba
Estudiante de ade y derecho interesada en dar clases particulares

Experiencia con niños de todas las edades, y con clases particulares desde hace dos años. Buen nivel de inglés. B2 acreditado por cambridge.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Cristina
Ourense
Clases particulares

Diplomada en magisterio y con estudios de educación especial, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria, ya sea ayudar a realizar los deberes, como intervenir en sus técnicas de estudio. Precio 6 euros. Poseo experiencia previa y posibilidad de ir a domicilio.

Belén
Las Rozas
Apoyo psicopedagógico y escolar para primaria y E.S.O. para niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga y psicoterapeuta con amplia experiencia. Imparto clases de apoyo personalizado y adaptado a alumnos con necesidades específicas (tdah, retrasos madurativos, dislexia, etc) ayudándoles e interviniendo en las dificultades que posea el alumno, en la comprensión lectora, técnicas de estudio, concentración, etc.

Pilar
Alaquàs
Clases particulares de primaria

Soy maestra en educación primaria, con experiencia en colegio siendo cotutora de 2º primaria, escuelas de verano , escuelas infantiles y clases particulares a domicilio.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Sara
Brunete
Profesora. Particular

Estudiante universitaria de segundo (doble grado derecho - relaciones laborales y recursos humanos) con buen expediente y un año de experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio (opción a grupo también). - primaria y la eso - refuerzo, explicación de los contenidos , ayuda a técnicas de estudio como resúmenes, esquemas etc.

Sara
Lloret de Mar
Constancia, esfuerzo y ayuda tendrás buenas notas

Me llamo sara, soy maestra de primaria con mención de educación especial y técnica de educación infantil. Tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y adultos. Llevo un año trabajando en una academia. Ofrezco clases por skype o a domicilio depende de vuestras preferencias y luego adaptamos horarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...