Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Marina
Santander
Graduada Psicologia. Intervención psicologia infantil y problemas de ansiedad ante pruebas académicas

Graduada en psicología se ofrece para aumentar el exito a nivel acad3mico. Adaptarse a la forma de aprender es necesario para la obtención no sólo de unos buenos resultados si no también, para sentir que aquello que aprendes es útil. Se ofrece también estrategias de relajación con personas que presenten problemas de ansiedad.

Clara
Vacarisses
Clases de repaso escolar de ESO y Bachillerat (inglés, matematicas,etc )

Tengo 20 años, actualmente estoy estudiando una carrera, tengo la eso, bachillerato social y un grado superior. Doy clases de repaso a niños de primaria, eso y bachillerato de diferentes asignaturas matematicas, ingles, castellano, catalán, etc. También ayudo en las tareas de deberes escolares, preparación de exámenes.

Olga
Barcelona
Estudiante de educación primaria en Barcelona para clases particulares a 8 euros.

Mi nombre es olga. Soy estudiante de educació primaria en la universidad de barcelona. Tengo experiencia de un año dando clases a una niña de segundo de la eso. Proporciono material didáctico a los alumnos para regorzar la enseñanza y también técnicas de estudio para un aprendizaje intrínseco del alumno. Puedo dar clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso Primaria, ESO y Bach. Humanístico. Asignaturas de rama humanística.

Soy estudiante de derecho y mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria, eso y bahillerato de las asignaturas que correspondan a itinerarios de letras o humanidades. También de asignaturas comunes. El desarrollo de la clase será individual y personal según las necesidades de cada alumno.

Núria
Sabadell
Graduada en psicologa imparte clases de repaso escolar para primaria y secundaria en sabadell

Soy psicologa colegiada, actualmente realizando un máster de trastornos del lenguaje y dificultades en el aprendizaje. Mis clases són dinámicas Las clases pueden ser individual o en grupos reducidos de máximo 3 alumnos. La motivación és un factor muy importante en el estudio.

Laura
Tudela de Duero
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad

Soy estudiante de filología inglesa en la universidad de valladolid, mi metodología es la siguiente: Primero analizo cuáles son los problemas que tiene el alumno en la asignatura que le imparta, repasamos problemas básicos, y clase a clase realizamos ejercicios aparte de los que tenga él de deberes.

Sandra
Madrid
Graduada en Educación Primaria. Especialidad: Inglés. Experiencia en docencia colectiva e individual en todas las áreas.

Graduada en educación primaria con especialidad en inglés. Con experiencia en clases particulares y colectivas en colegios y a domicilio. Clases tanto en español como en inglés. Siempre de la forma más amena y eficaz para el alumno. Clases totalmente personalizadas y al ritmo adecuado.

Óscar
Santander
Clases de apoyo para primaria y secundaria con experiencia. Santander. Licenciado de geografía

Mi nombre es óscar, tengo 31 años y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio y en mi propia casa, a nivel de primaria y secundaria de todas las asignaturas para apoyo y dedicación al estudiante. Soy licenciado en geografía y tengo amplia experiencia como profesor particular y profesional en el ámbito de educación. Precios económicos. Atiendo llamadas y whatsapp.

Pascual
Valencia
Profesor de primaria con mas de 30 años de experiencia da clases

Soy profesor de primaria. Trabajo mucho con técnicas de estudio, motivando al alumno y atendiendo sus dificultades en el aprendizaje. Fundamentalmente doy clases a primaria y a secundaria de matemáticas, lengua castellana y valenciano. Utilizo técnicas innovadoras en el cálculo.

Juana maría
Málaga
Profesora diplomada facultad ciencia de la educación universidad de málagaprimaria y holistica

Soy juani, tengo 50 años, madre de dos hijos y soy diplomada en educación musical por la uma, titulo de mindfulness (atención plena) por la uma, meditación y educación holista y puedo dar clases de apoyo en todas las asignaturas de primaria, técnicas de estudio, relajación, atención plena, lectura comprensiva y Ortografia.

Jennifer
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para alumnos de primaria en Malaga.

Estudiante de magisterio de primaria imparte clases a alumnos de primaria en todas las materias. Las clases estaran orientadas al temario que el alumno esta desarrollando en el colegio para potenciar sus capacidades. Ademas se buscaran tacticas y actividades adaptadas a cada alumno segun su nivel.

Noelia
Sevilla
Arquitecta joven imparte clases particulares de todas las materias hasta nivel bachillerato a domicilio en Sevilla.

Chica joven recién titulada (arquitecta) imparte clases particulares en sevilla (en domicilio propio o desplazándose) de todas las materias (lengua, matemáticas, inglés, física, apoyo con los deberes, ayuda al estudio…) hasta nivel de segundo de bachillerato. También manejo perfectamente autocad para estudiantes de bachillerato o alumnos con futuro enfocado a la arquitectura, ingeniería.

Irene
Barcelona
Sóc mestra graduada i faig classes de Primària i ESO a Barcelona

Em dic irene, tinc 22 anys i sóc graduada en educació primària a la ub. Faig classes a alumnes de primària i eso i ofereixo recursos perquè l'alumne/a pugui estudiar, progressivament, de manera autònoma. Començo fent un repàs de la sessió anterior i dels aspectes treballats prèviament per veure si estan assolits i seguidament, estudiem o fem els deures conjuntament.

Marcos
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria y de Conservatorio musical. 8 años de experiencia con guitarra.

Soy un estudiante de grado de maestro en educación primaria en la facultad de educación de la ucm (último año de carrera), y ofrezco clases de apoyo y de matemáticas para alumnos en etapa primaria.

Yanira
A Coruña
Maestra en Educación Primaria ofrece clases particulares: Ed. Primaria y E.S.O

Chica de 27 años, graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria y eso.

María
Leioa
Universitaria da clases de refuerzo o idiomas a domicilio

Soy maría, estudiante de tercero de periodismo en la upv/ehu. Imparto clases de refuerzo escolar e idiomas, concretamente de inglés y euskera en la zona del gran bilbao.

Arantxa
Murchante
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares a niños/as de Educación Primaria en Tudela y alrededor.

Hola, me llamo arantxa y tengo 25 años. Soy una persona a la que le gustan mucho los niños, principal motivo por el que estudié educación infantil. Me considero una persona cariñosa, responsable, observadora, puntual, paciente y organizada.

Raquel
Málaga
¡IMPARTO clases particulares,buenos resultados!NO te arrepentirás,amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogia se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y eso(1º eso). Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con buenos resultados. Me encantan los niños y el aprendizaje de los mismos; además me considero una persona que disfruta enseñando y viendolos aprender.

Alba
Madrid
Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

¡prepárate para un curso brillante! Maestra de educación primaria y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares. Varios años de experiencia. Se imparten clases para todos los niveles de primaria y todas las áreas: lengua, matemáticas, inglés, conocimiento del medio. .

Laura
Barcelona
Se ofrecen clases particulares en barcelona

Soy laura, tengo 24 años y soy graduada en microbiologia. Tengo la experiencia de haber dado clases de inglés a 2 niños de 9 años y fue gratificante. Mis clases son atractivas y dinámicas, no os daréis cuenta y se habrán terminado.

Angelika
Ugena
Grado de derecho

Hola mi nombre es angelika y soy estudiante de derecho. Me gusta el ambito de la enseñanza. Al saber varios idiomas no me importaria dar clases solo en ingles.

Susana
Reus
Clases de repaso

Soy maestra de educación infantil y educación primaria, graduada en el año 2011, he impartido clases particulares durante todos estos años, en las asignaturas de matemáticas, lengua, ciencias, inglés. Las clases las imparto en grupos reducidos o en individual.

Cristina
Salamanca
Profesora con experiencia en institutos y academias imparte clases a todos los niveles de ciencias, lengua e inglés.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato, universidad, formación profesional, pruebas especiales (cuerpo militar, selectividad, acceso a universidad para mayores de 25, acceso a grados. ) tanto si son de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, dibujo, economía, estadística) como de letras (lengua castellana, inglés).

Daniele
Bilbao
Estudiante italiano en Erasmus imparte clases de lengua italiana y conversación a alumnos en la ciudad de Bilbao

Estudiante italiano (25 años) en erasmus licenciado al primer grado en la facultad de filosofìa y letras de genova imparte clases de lengua italiana y conversaciòn a alumnos en la ciudad de bilbao. Clases por todos los niveles, primera gratis.

Eva
Santiago de Compostela
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo para Primaria y ESO en Santiago y alrededores.

Se imparten clases de apoyo orientadas a alumnos de educación primaria, eso y bachiller de ccss. Matemáticas orientadas a la estadísta y la probabilidad, economía, lengua y literatura, lingua e literatura, filosofía, inglés, francés, historia del arte, historia de españa, historia del mundo contemporáneo.

Alejandro
Granada
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares de su especialidad además de otras materias como inglés, latín, historia o filosofía.

Las clases están destinadas a un alumnado diverso, desde últimos ciclos de educación primaria hasta alumnos de bachillerato, a los que se les ofrece ayuda en la elaboración de sintaxis, comentarios de texto y redacción en general. Los horarios serán tan flexibles como requiera el demandante.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Amanda
Madrid
Educadora especializada en dificultades del aprendizaje

Soy educadora social, pedagoga teatral y educadora especial especializada en dificultades del aprendizaje. Ofrezco clases particulares desde hace tres años a niños y niñas de primaria y secundaria (hasta tercero de la e. s . O) con diversas dificultades como es el d. a . M (dificultades de aprendizaje en matemáticas), d. c .

Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Enseñar es algo que se me da bien y me preocupo bastante de preparar esquemas, resúmenes, ejercicios on-line, ejercicios de refuerzo y sobretodo, en tener paciencia. Dado que vivo en alcàsser, las clases a domicilio podrían ser hasta las poblaciones de picassent, albal, silla, beniparrell, massanassa o alfafar.

Ángela
Jun
Logopeda imparte clases particulares y de logopedia a domicilio en Granada :)

Soy logopeda y ofrezco tanto clases de logopedia como apoyo escolar a alumnado de distintos niveles educativos (especialmente infantil, primaria y eso), así como a alumnado con necesidades educativas especiales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 4 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización