Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Laura
Madrid
Profesora particular

Me llamo laura, soy estudiante de universidad de magisterio de primaria. Como estudiante en prácticas y a través de mi carrera conozco bien la educación actual y sus progresos, la forma de evaluar,de impartir clases y alguna que otras técnicas de estudio como estudiante que he sido y soy. Quiero poder ayudar en todo lo posible a quien necesite de mi ayuda.

Isabel
Murcia
Clases particulares a domicilio de infantil y primaria.

Soy estudiante universitaria, de ciencias de la actividad física y del deporte. Tengo estudios finalizados de eso y bachiller de ciencias de la salud. Ayudo con los deberes, preparo alumnos para exámenes. Colaboro en la toma de un habito de estudio diario.

Sonia
Palencia
Maestra de Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria, en la especialidad de inglés, e imparto clases particulares de todas las materias de primaria. A través de las clases ayudo a los niños a repasar, hacer deberes, mejorar la comprensión lectora, llevar la materia al día, elaborar trabajos, preparar exámenes, hacer esquemas, mejorar de la ortografía, aprender técnicas de estudio, etc.

Laura
Girona
Clases particulares professora con experiencia y entrenadora personal

Estudiante de inef con experiencia dando clases a niños/as de primaria y eso con los deberes y catalán para adultos. Tengo experiencia con niños y adolescentes des de hace 6 años. Clases a domicilio o en mi casa dependiendo de su disposición particular.

Núria
Xàtiva
Estudiante de Filología Inglesa con 4 años de experiencia en clases particulares.

He trabajado con niños con tdah (trastorno del déficit de atención e hiperactividad) y problemas auditivos durante cuatro años y tengo ambos títulos realizados en la universidad.

Marina
Benalmádena
Clases particulares (primaria)

Soy una chica, de 21 años, cursando ahora mismo el grado de pedagogía en la universidad de málaga. Imparto las clases en mi propio domicilio (arroyo de la miel), de lunes a domingo. El precio sería de 5 e la hora.

Elsa
Quintanar de la Orden
Estudiante de Máster en Madrid se ofrece como profesora particular

Hola. Me llamo elsa, tengo 23 años y soy de un pueblecito de toledo, aunque llevo viviendo en madrid ya casi 6 años. Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y de eso, y como apoyo para chicos/as de bachillerato.

Aurora
Madrid
¿Necesitas profesora para mejorar? No lo dudes

¿odias la asignatura de lengua? ¿tienes problemas en comprensión lectora? ¿quizá en redacción de textos? Yo soy tu candidata. Soy profesora licenciada de letras y/ comunicación. Tengo una gran trayectoria profesional de docente de lengua, escritura y literatura y de escritura creativa con resultados muy satisfactorios.

Luis
Madrid
Profesor de E/LE y corrector de tesis

Profesor de español (e/le), lengua y literatura Doctor en filología hispánica, soy profesor de lengua y literatura a extranjeros desde hace seis años (niveles umbral a b2 y preparación al dele) y profesor de literatura en clubes de lectura desde 2014.

Luna
Barcelona
Clases Particulares Francés/Historia/técnicas de estudio/Lectura/Ayuda con los deberes

Mi nombre es luna, Soy estudiante universitaria, cursando un grado en turismo. Considero que tengo facilidad para asimilar y explicar temarios relacionados con las asignaturas de historia y francés (6 años de estudio del idioma), además de proporcionar ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura.

Maribel
Madrid
Clases Particulares

Me llamo maribel, soy una chica de 22 años recién graduada en derecho, marketing y comunicación y gestión de empresas de moda. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y eso, tanto en apoyo en los deberes diarios como en mejorar las técnicas de estudio. Me considero una persona muy capacitada, responsable, paciente.

Almudena
Huelva
Profesora Lengua Castellana y Literatura y Latín

Lda. Humanidades media expediente académico 7. Animadora sociocultural y de ocio hotelero con 5 meses de formación y experiencia profesional. Profesora sustituta universidad de huelva en educacion primaria y en lengua extranjera y filología hispánica durante los cursos académicos 2009/10 y 2010/11. Profesora interina de la junta de andalucía con 6 meses de experiencia y actualmente en bolsa.

Horacio
Madrid
Taller de escritura creativa en grupo o a domicilio

Dirijo un taller de literatura titulado "el placer de escribir". Semana a semana, cada participante leen en voz alta su texto, se comenta entre todos y luego por correo electrónico aporto una corrección general con sugerencias de estilo.

Laura
Móstoles
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Me ofrezco como profesora particular para apoyo escolar y/o cuidado de niños. Tengo en posesión el título de técnico superior en integración social, actualmente me encuentro cursando el tercer año de magisterio y trabajando los fin de semana. Soy una persona responble, dinámica y comprometida con lo que hago. Precio negociable en función del nivel de enseñanza, trayecto y tareas.

Alicia
Valencia
Buena profesora

Soy una chica joven, estudiante de magisterio y a la vez monitora de un grupo de niños. Empatizo muy bien con los niños, y los resultados son satisfactorios. Soy una persona que evoluciona día a día,y que intenta hacer su trabajo de la mejor forma posible para que el alumno aprenda y se divierta a la vez.

Fátima
Torrelavega
Clases Particulares en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 25 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

Raquel
Madrid
Licenciada

Estoy cursando actualmente cuarto año de licenciatura de turismo en la universidad complutense.

Marta
Barcelona
Licenciada en Psicologia

Profesional de los rrhh, formadora, coach y terapeuta con nivel avanzado de inglés, imparto clases a particulares en base a técnicas de estudio, refuerzo escolar y mejora de idiomas (inglés,español y catalán) aportando un nivel avanzado de inglés tras una larga estancia en londres dando clases en varios niveles.

Quim
Barcelona
Graduado en Historia (Universitat de Barcelona)

Soy historiador y estoy estudiando un máster universitario. Me estoy preparando para ser profesor en el futuro y tengo experiencia como profesor particular y trabajando con niños. Mi nivel de catalán es muy alto, tanto hablado como escrito, también el castellano. Hablo aceptablemente el inglés y el francés, que puedo reforzar hasta el bachillerato.

Rubén
Madrid
Clases particulares (Primaria, ESO, Bachillerato, Informática).

Chico responsable con experiencia que ha impartido clases durante varios años para pagarse sus estudios. 24 años. Estudiante de grado en publicidad y relaciones públicas. Mi objetivo es transmitir al alumno la inquietud por aprender. Baso mis clases en principios proactivos donde se aprende con la interacción e interés. + info consulta.

Beatriz
Madrid
Graduada en psicología

Mi nombre es beatriz. Soy psicóloga y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia impartiendo clases particulares. Además también enseño métodos y técnicas de estudio.

Raquel
Villena
Clases particulares amenas y económicas

Soy una chica de 25 años, graduada en maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil, con varios años de experiencia. Me ofrezco tanto al cuidado de niños/as, como a impartir clases particulares a infantil, primaria y eso. Técnicas de estudio, tareas, refuerzo, ampliación, motivación.

Sarah
Benifaió
Estudiante de Magisterio Infantil+Primaria en Ingles, Certificado nivel B2 en inglés, Mitjà Valencià

Estudiante de magisterio de infantil y primaria en prácticas desde septiembre de 2014, con experiencia en niños de infantil.

Patricia
Madrid
Grado Pedagogía

Mi nombre es patricia carrera gonzález, tengo 20 años, tengo experiencia en clases particulares puesto que llevo varios años dando clases. Además de que mi carrera es adecuada también para desempeñar el puesto, tengo experiencia con niños, ya que, ejerzo voluntariado en la cruz roja con niños de 5-11 años.

Sara
Madrid
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Estudié la carrera de filología hispánica y al finalizar realicé el curso de aptitud pedagógica (el antes llamado cap). Realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros al finalizar la carrera. Durante tres años impartí clase en un colegio en vigo y siempre he mantenido mis clases particulares con alumnos, especialmente de primaria y secundaria.

Carla
San Fernando de Henares
Clases de apoyo de colegio, E.S.O y bachillerato. También clases de informática a todos los niveles.

Soy una estudiante de ingeniería informática que ofrece clases de apoyo de colegio, e. s . O y bachillerato. También de informatica a todos los niveles, ofimática, programación, etc. Por la zona de san fernando de henares, madrid. Precio por hora: 10-15 euros dependiendo la zona de realización de clases. Alta flexibilidad de horarios.

Laura
Alcorcón
Clases particulares, en Madrid (Aluche)

Me llamo laura, tengo 21 años, soy estudiante de filología hispánica en la ucm. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, con el principal objetivo de mejorar y de obtener buenos resultados.

Ana belén
Valencia
Clases particulares primaria y ESO

Hola chicas/os, doy clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria en valencia. Refuerzo de las asignaturas(castellano, inglés, matemáticas, valenciano, naturales, etc), ayuda con los deberes, preparación de exámenes y recuperaciones por 6 euros la hora. Las clases serían en mi casa, zona monteolivete (russafa) si necesitas ayuda, contacta conmigo. Dispongo de whatsapp.

Irene
Villanueva de la Serena
Grado en Psicología

Graduada en psicología por la universidad de salamanca y grado medio de música en la especialidad de guitarra por el conservatorio oficial de don benito, con experiencia con niños con tdah, dificultades de aprendizaje y/o lecto-escritura, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Se busca la autonomía del niño, enseñándole técnicas de estudio adecuadas para su edad.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para niños

Hola me llamo elena, tengo 19 años, soy estudiante de administración y dirección de empresas. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia dando clases particulares. Vivo en pozuelo de alarcón y tengo carnet de conducir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo