Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Irene
Barcelona
Sóc mestra graduada i faig classes de Primària i ESO a Barcelona

Em dic irene, tinc 22 anys i sóc graduada en educació primària a la ub. Faig classes a alumnes de primària i eso i ofereixo recursos perquè l'alumne/a pugui estudiar, progressivament, de manera autònoma. Començo fent un repàs de la sessió anterior i dels aspectes treballats prèviament per veure si estan assolits i seguidament, estudiem o fem els deures conjuntament.

Marcos
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria y de Conservatorio musical. 8 años de experiencia con guitarra.

Soy un estudiante de grado de maestro en educación primaria en la facultad de educación de la ucm (último año de carrera), y ofrezco clases de apoyo y de matemáticas para alumnos en etapa primaria.

Yanira
A Coruña
Maestra en Educación Primaria ofrece clases particulares: Ed. Primaria y E.S.O

Chica de 27 años, graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria y eso.

María
Leioa
Universitaria da clases de refuerzo o idiomas a domicilio

Soy maría, estudiante de tercero de periodismo en la upv/ehu. Imparto clases de refuerzo escolar e idiomas, concretamente de inglés y euskera en la zona del gran bilbao.

Arantxa
Murchante
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares a niños/as de Educación Primaria en Tudela y alrededor.

Hola, me llamo arantxa y tengo 25 años. Soy una persona a la que le gustan mucho los niños, principal motivo por el que estudié educación infantil. Me considero una persona cariñosa, responsable, observadora, puntual, paciente y organizada.

Raquel
Málaga
¡IMPARTO clases particulares,buenos resultados!NO te arrepentirás,amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogia se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y eso(1º eso). Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con buenos resultados. Me encantan los niños y el aprendizaje de los mismos; además me considero una persona que disfruta enseñando y viendolos aprender.

Alba
Madrid
Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

¡prepárate para un curso brillante! Maestra de educación primaria y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares. Varios años de experiencia. Se imparten clases para todos los niveles de primaria y todas las áreas: lengua, matemáticas, inglés, conocimiento del medio. .

Laura
Barcelona
Se ofrecen clases particulares en barcelona

Soy laura, tengo 24 años y soy graduada en microbiologia. Tengo la experiencia de haber dado clases de inglés a 2 niños de 9 años y fue gratificante. Mis clases son atractivas y dinámicas, no os daréis cuenta y se habrán terminado.

Angelika
Ugena
Grado de derecho

Hola mi nombre es angelika y soy estudiante de derecho. Me gusta el ambito de la enseñanza. Al saber varios idiomas no me importaria dar clases solo en ingles.

Susana
Reus
Clases de repaso

Soy maestra de educación infantil y educación primaria, graduada en el año 2011, he impartido clases particulares durante todos estos años, en las asignaturas de matemáticas, lengua, ciencias, inglés. Las clases las imparto en grupos reducidos o en individual.

Cristina
Salamanca
Profesora con experiencia en institutos y academias imparte clases a todos los niveles de ciencias, lengua e inglés.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato, universidad, formación profesional, pruebas especiales (cuerpo militar, selectividad, acceso a universidad para mayores de 25, acceso a grados. ) tanto si son de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, dibujo, economía, estadística) como de letras (lengua castellana, inglés).

Daniele
Bilbao
Estudiante italiano en Erasmus imparte clases de lengua italiana y conversación a alumnos en la ciudad de Bilbao

Estudiante italiano (25 años) en erasmus licenciado al primer grado en la facultad de filosofìa y letras de genova imparte clases de lengua italiana y conversaciòn a alumnos en la ciudad de bilbao. Clases por todos los niveles, primera gratis.

Eva
Santiago de Compostela
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo para Primaria y ESO en Santiago y alrededores.

Se imparten clases de apoyo orientadas a alumnos de educación primaria, eso y bachiller de ccss. Matemáticas orientadas a la estadísta y la probabilidad, economía, lengua y literatura, lingua e literatura, filosofía, inglés, francés, historia del arte, historia de españa, historia del mundo contemporáneo.

Alejandro
Granada
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares de su especialidad además de otras materias como inglés, latín, historia o filosofía.

Las clases están destinadas a un alumnado diverso, desde últimos ciclos de educación primaria hasta alumnos de bachillerato, a los que se les ofrece ayuda en la elaboración de sintaxis, comentarios de texto y redacción en general. Los horarios serán tan flexibles como requiera el demandante.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Amanda
Madrid
Educadora especializada en dificultades del aprendizaje

Soy educadora social, pedagoga teatral y educadora especial especializada en dificultades del aprendizaje. Ofrezco clases particulares desde hace tres años a niños y niñas de primaria y secundaria (hasta tercero de la e. s . O) con diversas dificultades como es el d. a . M (dificultades de aprendizaje en matemáticas), d. c .

Ángela
Jun
Logopeda imparte clases particulares y de logopedia a domicilio en Granada :)

Soy logopeda y ofrezco tanto clases de logopedia como apoyo escolar a alumnado de distintos niveles educativos (especialmente infantil, primaria y eso), así como a alumnado con necesidades educativas especiales.

Andrea
Sevilla
Graduada en magisterio imparte clases particulares de Educación Primaria y Secundaria

Las clases particulares serán enfocadas a alumnos en edades comprendidas desde los 6 años hasta los 16, impartiendo las materias propias de cada curso y llevando a cabo un aprendizaje significativo donde el alumno consiga manejar las destrezas necesarias para comprender el contenido.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Lidia
Sant Just Desvern
Profesora de Lengua y Literatura Castellana

Licenciada en filología hispánica con curso de adaptación pedagógica (cap) por la universidad de oviedo. He preparado con éxito a adultos y escolares para las pruebas de acceso a la universidad; y a escolares en educación primaria y secundaria. Mi método se basa en "aprender aprendiendo" adaptando las enseñanzas y actividades a las necesidades y capacidades del alumnado.

Carlos
Granada
Se ofrece profesor particular de matemáticas, inglés, ayuda con los deberes y ofimática.

Se ofrece profesor particular de matemáticas, 21 años, en 4º de carrera de matemáticas, con experiencia en chavales de eso. Además ayudo a niños de primaria con los deberes o la lectura, y doy clases de inglés a nivel primaria y eso también.

Maria
Sabadell
Profesora de repaso con experiencia en problemas de aprendizaje y necesidades especiales

Soy una chica de 23 años de sabadell, dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarme sin problemas. Soy integradora social y estudiante de psicologia. Me ofrezco para dar clases de repaso en educación primaria y secundária. Tengo experiencia en dar clases de repaso a niños con difiultades de aprendizaje y necesidades especiales, entre ellas tdah.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Ana
Baeza
Diplomada en magisterio, maestría y doctorado en actividad física y salud

Desde 2006 me dedico a dar clases particulares en primaria, y en secundaria y bachillera asignaturas de letras (sociales, inglés, lengua y literatura), preparo a adultos para la obtención del título de secundaria y/o acceso a ciclo de grado medio, también realizo planes para perder peso y entrenamientos individualizados.

Marta
Valladolid
Psicóloga en Valladolid da clases a domicilio de apoyo, técnicas de estudio y memorización; y orientación escolar

Soy psicóloga especialista en clínica. Actualmente opositando. Me dedico a la orientación escolar y a enseñar técnicas de estudio, memorización y apoyo escolar adaptados al nivel y curso que se requiera. Muchas veces ocurre que nos vemos limitados a la hora de estudiar, ya que no sabemos como hacerlo de una forma más eficiente.

Lorena
Valga
Psicopedaga imparte clases particulares a niños de primaria o secundaria en domicilio del alumno

Me llamo lorena, soy educadora social y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños con dificultades en el aprendizaje. Recuperación de asignaturas suspensas, repaso y apoyo en el desarrollo del curso escolar. Disponibles días de semana y fines de semana.

Eine psicología#psicopedagogía
Barcelona
TDAH: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN#LA DISLEXIA: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA E INTERVENCIÓN Cursos de profundización

Se abre el período de inscripción para realizar los cursos de profundización en: 1 . Tdah: evaluación e intervención 2 .

Elva
Ordes
Se imparten clase de apoyo de todas las materias de primaria hasta 2º Eso

Dirigidas a alumnos que necesitan un apoyo en alguna de las asignaturas. Se comienza desde donde fallo, para poder tener una buena base. Cualquier materia en el que requiera ayuda. Personalizadas e individuales para poder centrarse durante el tiempo de la clase, exclusivamente en ese alumno en concreto.

Noelia
Torremolinos
Clases de PRIMARIA y ESO. (información oculta) .Profesora con experiencia, alto nivel de aprobados.

Doy clases de primaria y eso, también inglés. Tengo 5 años de experiencia. Terminé 5º en la escuela oficial de idiomas de málaga en inglés, soy licenciada, tengo el cap y estoy haciendo la tesis para mi doctorado en literatura. Las clases serían en la zona de torremolinos, a domicilio o en mi casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje