Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Lorena
Ciudad Real
Clases particulares de Educación Primaria y Guitarra.

Graduada en magisterio de educación primaria, con mención en pedagogía terapéutica. Dispongo del nivel b1 de inglés (cursando nivel b2). He realizado 5 meses de prácticas en un colegio. Me gustan las clases participativas, en las que el alumno es el protagonista del aprendizaje, con nuevas metodologías y recursos educativos, aprendiendo de una manera lúdica y motivadora.

Garazi
Doneztebe
Profesora particular de primaria

Soy una chica joven y con ganas de trabajar y enseñar disfrutando con el alumno sobre cualquier materia de primaria.

María
Burjassot
Pedagoga educativa

Si quieres mejorar tu rendimiento educativo, si necesitas reforzar alguna materia o cuentas con alguna necesidad educativa que requiere de más esfuerzo esta es tu oportunidad para alcanzar tu meta.

Anna
Barcelona
Profesora con más de 10 años de experiencia imparte clases de materias de letras en Barcelona

Clases para diferentes niveles: - apoyo escolar eso/bachillerato. Clases de: catalán, castellano, ingles, latín.

Maria
Benalmádena
Clases particulares de apoyo

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Macarena
Madrid
Profesora Particular, Madrid

Soy profesora particular y tengo una experiencia de 4 años impartiendo clases a niños/as de primaria y eso.

Gabriela
Madrid
Filóloga da clases de Inglés y Español

Me ofrezco para dar clases de inglés y español. Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares tanto en españa como en reino unido.

Marta
Barcelona
Graduada en Educación Primaria

Hola, mi nombre es marta. Soy graduada en educación primaria en la universidad ramon llull-blanquerna. Actualmente realizaré el máster para la enseñanza del inglés en primaria e infantil. Tengo experiencia en el ámbito de la educación y con los niños. He impartido clases particulares en las etapas de primaria, eso, bachillerato y adultos.

Victoria
Ciudad Real
Clases particulares a tu medida

Soy licenciada en biotecnología, pero mi vocación no ha sido solo las ciencias. Soy multidisciplinaria puesto que tengo un máster en didáctica italiana (además soy mitad italiana) y adoro a los niños. He trabajado especialmente con familiares (primas pequeñas) en sus deberes en la casa, además de enseñarles a leer en español (su madre lengua no es el español).

Almudena
Collado Villalba
Clases particulares

Soy una estudiante del grado de educación primaria bilingüe con especialidad en alumnos con necesidades educativas especiales. Llevo varios años dando clases particulares (tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio) y siempre han dado muy buenos resultados. Tengo una gran pasión por los niños y sobre todo por enseñar y conseguir que crean en ellos y se superen día a día.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo Escolar todas las asignaturas hasta 4º de primaria

Mi nombre es natalia, soy licenciada en derecho y tengo el máster del profesorado y estudios de doctorado. Soy una persona con mucha paciencia y con vocación a la docencia. Doy todas las asignaturas hastas 4º de primaria. Soy exigente e implicada en mi trabajo porque me gusta conseguir resultados. Voy a domicilio en la zona de la paterna, schamann, siete palmas, triana, la ballena,.

Vanesa
Granada
Licenciada en Pedagogía

Tengo una amplia experiencia en clases particulares, principalmente en técnicas de estudio y apoyo escolar. He trabajado como pedagoga en una academia y he impartido clases a distintos niveles de las materias principales con exitosos resultados.

Berta
Barcelona
Profesora particular, refuerzo

Hola me llamo berta cabré, estoy buscando alumnos de primaria y de la eso para hacerles clases particulares, me adapto al horario y al lugar. Tengo el bachillerato científico y estoy estudiando psicología en la universidad blanquerna.

Paqui
Sevilla
Licencia en CC.Económicas y Empresariales; y en Derecho.

Licenciada en dos carreras que se ayudó de la imparticiòn de clases, en academia y a particulares, mientras estudiaba. Mis allegados me ven como una persona paciente y concienzuda. Me atraen los niños para ayudarles en su desarrollo personal, social y académico. En las clases intento buscar la motivación del alumno y suelo buscar más la lògica o reglas nemotécnicas que la memoria.

Inma
Valencia
Repasa y practica tu inglés este verano. Preparación de exámenes oficiales

Hola, me llamo inma y soy licenciada en filología inglesa. Tengo una experiencia demostrable de más de 8 años dando clases de inglés a alumnos de infantil, primaria, eso, bachillerato y adultos. Actualmente estoy cursando magisterio de educación infantil. Poseo el cap (curso de aptitud pedagógica) además de formación específica en didáctica del inglés.

Marta
Pinto
Clases particulares personalizadas

Clases particulares personalizadas, a domicilio o en casa del profesor. Más de 4 años de experiencia con buenos resultados. Clases para preparar los examenes de recuperacion, apoyo escolar, preparacion de examenes, tecnicas de estudio. Bonos mensuales cerrados, con precios segun horas.

Alicia
Castelldefels
Licenciada en Pedagogia

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de barcelona en el 2007. Tengo experiéncia en el campo educativo: he trabajado como interina en diferentes colegios del baix llobregat y durante los últimos años en cruz roja con todo tipo de alumnos.

Sara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares

Soy una chica responsable y trabajadora. Estoy cursando un grado en la universidad de vitoria, historia del arte.

Javier
Murcia
Profesor particular a domicilio

Se ofrece profesor particular para este verano, a domicilio o bien en el mío propio. Graduado en topografía y estudiante de educación infantil para dar clases particulares a todos los niveles de infantil y primaria para realizar los ejercicios de verano y apoyo en todas las materias por la zona de los alcázares, los narejos y zonas de alrededor. Apoyo en actividades y estudio.

Susana
Málaga
Apoyo - Refuerzo Infantil, Primaria, Adultos, Servicios a la Comunidad

Maestra se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar así como problemas de aprendizaje a niños/as de infantil y primaria, igualmente doy clases de servicios a la comunidad (tendrán que especificar qué rama le interesaría), más de 15 años de experiencia. Interesados manden un mensaje con edad del niño/a, curso, asignaturas y un email y teléfono para contactar.

Manuel
Lucena
Profesor con experiencia imparte clases particulares.

Licenciado titulado con más de cinco años de experiencia ofreciendo excelentes resultados se ofrece para impartir clases particulares de lengua y literatura, matemáticas, inglés, técnicas de estudio, atención a la diversidad, etc. Tanto de forma individual como a grupos reducidos (máximo tres personas y que se trate de la misma materia).

María victoria
Málaga
Filología hispánica

Graduada en filología hispánica, profesora en academias. Imparto clases a todos los niveles de lengua castellana y literatura, francés, inglés, filosofía, historia, historia del arte. Preparo prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y de 45 años. Imparto también clases de español para extranjeros. 4 años de experiencia en esta profesión.

Noelia
Murcia
Clases particulares - precio anti crisis¡

Estudiante de filología clásica imparte clases de lengua , griego y latín para eso y bachillerato, también de ayuda con los deberes y lectura para primaria y eso. Puedo desplazarme sin ningún problema por todo murcia y alrededores (beniajan, san jose de la vega, la ñora, espinardo, el palmar, santiago el mayor. ) . El horario muy flexible , todos los días de lunes a domingo (todo el año).

Ainoa
Mérida
Clases particulares

Se ofrece chica responsable en último año de la carrera de educación infantil, para impartir clases particulares o como canguro a niños de 1 a 10 años. No duden en contactar conmigo, Atiendo whassap. Se ofrece chica responsable en último año de carrera de educación infantil como canguro o para impartir clases a niños de 1 a 10 años. Atiendo whatsapp y correo.

Laura
Las Rozas de Madrid
Prodesora Particular de Inglés

Graduada en filología inglesa por la universidad complutense de madrid imparto clases de inglés (refuerzo, exámenes, gramática, conversación) a niños de todas las edades, además de otras asignaturas de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad como lengua y literatura, filosofía, historia, apoyo con los deberes, etc.

Jose manuel
San Fernando
Clases particulares Primaria y ESO

Clases particulares a domicilio. Me adapto al horario de las familias. Ayudo en los deberes, estudiamos para la preparación de exámenes. Alto indice de aprobados y satisfacción. Precios económicos.

Mªdolores
Viator
Licenciatura de Filologia Hispanica(Lengua y Literatura)

Soy una chica que termino su carrera y estoy buscando trabajo de profesora particular a domicilio. Responsable, simpatica y encantadora de mi carrera tengo experiencia en dar clases a niños de todas las edades a domiclio y de todas las materias relacionadas con las letras, en academias y en universidad clases de español para extranjeros.

Elsa
Madrid
Profesora de apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y secundaria: repaso de lo ya impartido en clase, elaboración de esquemas y resúmenes, preparación de exámenes. Experiencia previa. Zona moncloa-chamberí.

Montse
Súria
Mestre de primària i secundària

Reforç escolar a súria Ajut en assignatures com: matemàtiques, llengües.

Marta
El Prat de Llobregat
Futura enfermera se ofrece a dar clases particulares

Soy estudiante de enfermeria y monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta la docencia y me esfuerzo para que los niños aprendan.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...