Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Lorena
Picassent
Clases de refuerzo a niños/as de Primaria empleando métodos específicos de aprendizaje.

Doy clases de refuerzo así como apoyo a niños de primaria empleando métodos específicos de aprendizaje con técnicas efectivas. Estoy especializada en tdah y tea. Apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje. Formación en trastornos emocionales (depresión y ansiedad) y terapia familiar.

Sara
Madrid
Profesora. Particular

Estudiante universitaria de segundo (doble grado derecho - relaciones laborales y recursos humanos) con buen expediente y un año de experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio (opción a grupo también). - primaria y la eso - refuerzo, explicación de los contenidos , ayuda a técnicas de estudio como resúmenes, esquemas etc.

Silvia
Zaragoza
Técnico superior de Ed.infantil en Zaragoza ofrece ayuda con el lenguaje

Las clases van dirigidas a niveles de infantil, primaria y eso. Utilizo técnicas enfocadas a un aprendizaje significativo para que no se olvide lo aprendido. Hago las clases lo más amenas posibles para motivar a los niños a seguir aprendiendo.

Idoia
Basauri
Estudiante graduado en educación infantil

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Elena maría
Sevilla
Elena Gómez Azancot profe de primaria en sevilla capital

Ínteracción con el alumno y los padres en todo momento. Cercanía y exigencia. Doy clases de primaria particulares y en la actualidad mis alumnos presentan una media de notable en sus evaluaciones. Aprobado y buenas notas aseguradas con la seño elena.

Evelyn
Madrid
Clases particulares impartidas por psicologa

Buenos tardes, mi nombre es evelyn, actualmente me encuentro viviendo en madrid e imparto clases particulares, en mi trayectoría académica soy actual estudiante de psicología con buen curriculum. He trabajado en una academia en tenerife y dando clases en mi hogar. Aplico las técnicas aprendidas y se trata de clases totalmente personalizadas por lo que son individuales (o a gusto del cliente).

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

Amine
Donostia
Hola , puedo dar Clases adicionales en Francés , Arabe , y Matematicas para personas en domicilio (Medio Nivel) .

Hola, Soy estudiante marroquí en la facultad de cantabria en santander He sacado el bachillerato en marruecos en 2015 He sacado la selectividad en 2016 He sacado un certificado acádémico homologado en la idioma francés en 2015. Puedo dar clases a domicilio (medio nivel).

Mayka
Toledo
Ed. Primaria

Buenas. Soy maestra de ed. Primaria, me encantaría impartir clases particulares para enseñar a los niños todo lo que se. Tengo mucha experiencia en relación a los niños, se cuidarlos, hacer que respeten a sus compañeros, que haya cooperación, etc. Las ventajas de tomar clases conmigo es buena, ya que hay muchos aprobados. Las clases es mejor por separado así atienden mejor.

Elena maría
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, asimismo tengo formación de postgrado en máster de profesorado de educación secundaria (especialidad de orientación educativa). Tengo nivel mitja obtenido por la jqcv y b2 de inglés por la eoi.

Alba
Mairena del Aljarafe
Se imparten clases particulares en local o a domicilio

He estudio el grado en educación primaria. Llevo seis años trabajando en comedores escolares, ludotecas, refuerzo escolar, etc. Y me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica y motivante. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno.

Sonia
València
Apoyo y seguimiento en primaria. Resultados óptimos.

Ref. :(información oculta)ofertaescolar con resultados óptimos graduada en educación primaria con la especialidad en en pedagogía. Con experiencia en clases particulares de repaso y apoyo escolar. Ofrezco calidad, responsabilidad y seriedad en todo momento. Materiales didácticos necesarios y un trato y seguimiento personalizado e individual.

Rubén
Madrid
Clases particulares de Lengua y Literatura Españolas en Madrid y Alcobendas.

Clases particulares de lengua y literatura española para alumnos de diferentes niveles: secundaria, bachillerato, pau, acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, graduado para adultos, oposiciones, etc. En madrid (zona guindalera, parque de las avenidas, ventas, manuel becerra. ) o alcobendas.

Tania
Almería
Profesora de Lengua Castellana y Literatura en Almería y alrededores ¡Resultados garantizados!

Profesora especializada en letras (sintaxis, comentarios de texto, literatura, filosofía, geografía, historia, historia del arte) ofrezco un trato individual a cada alumno/a, con explicaciones muy variadas de manera que el alumno/a comprenderá perfectamente todo aquello que le resulte complicado y podrá profundizar en la materia. Los resultados serán excelentes.

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

Rafael
Valladolid
Universitario , con amplia experiencia en el apoyo de diferentes materias como matemáticas , lengua , historia y ciencias naturales

Soy un estudiante universitario en tercero de comercio. Llevo a cabo diferentes técnicas para mejorar el aprendizaje de los alumnos. Ayudo en la realización de los deberes , también enseño a estudiar mediante la realización de esquemas, resúmenes y demás técnicas.

Raquel
Binéfar
Clases particulares sintaxis, comprensión lectora y comentario de texto.

Soy licenciada en filología hispánica con el máster de profesorado. He preparado a varios alumnos para selectividad con buenos resultados. Pero también tengo experiencia con niveles más bajos, como la eso o primaria. En primaria,me ofrezco a impartir clases de apoyo en todas las materias, destacando la comprensión lectora. Nivel inglés b2.

Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Diplomada en maxisterio e cursando actualmente pedagoxía na uned, ofrécese para impartir clases particulares a domicilio. Responsable e con experiencia. Horario flexible e prezos adaptados ás necesidades do alumno/a e das familias. Ofrezo apoio personalizado e individual para cativos/as na etapa de educación primaria e e. s . O en calquera materia.

Cristina
Sant Quirze del Vallès
Clases de refuerzo escolar en sabadell para niños de primaria, secundaria y bachillerato

Soy una chica de 19 años estudiante en la universidad autónoma de barcelona, me ofrezco para dar clases de refuerzo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Daniela
Leioa
Profesora para Matemáticas, ayuda con los deberes, euskera y lectura

Buenas, mi nombre es daniela armendariz y actualmente soy alumna del grado de formación profesional de asistencia a la dirección. Todos mis estudios los he cursado en euskera, tengo el titulo del first certificate exam y solidos conocimientos en matemáticas.

Amparo
Torrent
Graduada en Educación Infantil

Hola, soy amparo iraeta y tengo 27 años. Acabo de terminar la carrera de magisterio infantil, además soy técnico en magisterio infantil. También tengo el carnet de manipulador de alimentos y el título de monitora de tiempo libre. Por último tengo el b1 de inglés. Soy una persona cariñosa, puntual, muy querida por los niños y trabajadora.

Marisa
La Cala del Moral
Clases de primaria y ESO en Rincón de la Victoria y Málaga

Me llamo marisa y tengo 24 años. Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, eso y formación profesional, así como a estudiantes de bachillerato (en este último caso sólo lengua, inglés y francés). Mi método es ayudar al alumno no sólo a aprobar, sino a que sea capaz de ver la compensación del estudio y se esfuerce por superarse y alcanzar sus metas.

Stella
Barcelona
Estudiante de tercero de ADE y Derecho, ayudo con los deberes y niñera en Barcelona centro.

Hola! Soy una estudiante de tercer curso de ade y derecho en esade (universidad ramon llul). Ofrezco apoyo académico a alumnos de todos los cursos incluido bachiller. Tuve un 9. 4 en selectividad y una media de 9. 6 en bachiller. Siempre he sabido explicar a mis compañeros la materia para que la asimilen con mayor facilidad y en el colegio ayudaba a los mas pequeños con sus lecturas, deberes.

Raquel
Barcelona
Profesora de Lengua castellana y literatura y Geografía e Historia

Soy licenciada en filología hispánica, historia y teoría de la literatura y lit. Comparada. Realizo clases particulares desde el 2007 así como sustituciones en la escuela pública. Me considero una persona tenaz y pongo al alcance del alumno todas las herramientas posibles para conseguir un resultado óptimo.

Aida
Leganés
Chica de 23 años con grado medio y titulo de eso se ofrece para enseñar materias de cualquier tipo a niños entre 3 y 14 años y ademas cuidado de ellos e incluso limpieza de casa y cocina

Soy una chica de 23 años con mucha don de gentes activa a la que le gusta enseñar y aprender cada dia mas me encantan los ninños y ayudarles con loo que pueda además de pasar buenos ratos con ellos

Nanmy
Las Palmas de Gran Canaria
Mejora tu conocimiento y redacción del Castellano y aprende literatura entretenida. Las Palmas

Soy estudiante universitaria que, aunque no esté en una carrera de letras, siempre me ha apasionado y se me ha dado muy bien el conocimiento de nuestra bonita lengua. A mis espaldas cuento con algunos títulos de relatos y cuentos publicados, tanto a nivel comarcal como nacional. Vivo en santa maría de guía, pero tengo disponibilidad para moverme por casi cualquier zona de la isla.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra bilingüe de infantil y primaria

Soy maestra bilingüe de educación infantil y primaria con amplia experiencia tanto en colegios como en clases particulares. He estado trabajando como coordinadora del departamento de lengua castellana en infantil y primer ciclo de primaria. Mucha experiencia en clases de apoyo e iniciación a la lectura tanto en inglés como en castellano.

Sara
Alcorcón
Peofesora de todas las materias e inglés en primaria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Parto de la base del nivel de cada alumno respetando su ritmo evolutivo y aportando a cada uno lo que necesita para aprender. Ningún alumno es igual a otro, por lo que las técnicas que sirven para uno, para otros no valen.

Sofia
Málaga
Apoyo escolar. Inglés. Málaga. Maestra de Primaria y adultos. Experiencia en Reino Unido

Soy una chica de 33 años. He trabajado como profesora en distintos colegios y academias. Tengo experiencia trabajando en la enseñanza en reino unido y poseo un certificado para dar clases como profesora de español. He dado clases de español tanto a niños como adultos así como muchos años dando clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...