Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Nerea
Santiago de Compostela
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.

Ainhoa
Alcobendas
Refuerzo y seguimiento académico en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Maestra, experta en atención temprana y tecnologías del aprendizaje y conocimiento se ofrece para reforzar y acompañar a alumnos de cualquier característica; desde infantil con problemas de audición y lenguaje o ritmo más lento hasta último curso de eso, en cualquier ámbito o asignatura, incluyendo inglés (certificación first) Nuevas estrategias didáctico tecnológicas para alumnos...

María
Madrid
Estudiante de último año de carrera se ofrece a dar clases particulares

Actualmente estoy estudiando cuarto de ciencias criminológicas y de la seguridad; a demás soy perito judicial caligráfico y tengo varios cursos de psicología y psiquiatría. Las clases se harían de una forma amena, ya que como estudiante, sé que la mejor forma de aprender es mediante una clase didáctica pero productiva, en la que el alumno salga con los conceptos e ideas claras.

Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños

Creo firmemente en la educación como motor de la sociedad, como impulsor de un cambio y amplitud de mirada hacia las diversidades humanas, sociales y culturales, desde una perspectiva inclusiva que entiende al estudiante no como mero receptor de contenidos sino como generador de conocimientos desde el pensamiento crítico y razonado.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

María
Madrid
Clases Particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje o Necesidades Educativas Especiales

Soy graduada en educación primaria especializada en audición y lenguaje con un máster oficial en psicopedagogía y opositora a dicha especialidad. He dado clases particulares durante 2 años para ayudar con los deberes además de hacer prácticas en colegios con alumnos con necesidades educativas especiales.

Rosa
Valencia
Maestra de educación especialista en educación musical y Pedagoga imparte clases a domicilio

Soy maestra de educación primaria especialista en educación musical y graduada en pedagogía con experiencia en docencia tanto a nivel nacional como en el extranjero. Imparto clases a domicilio en la provincia de valencia. Calidad y experiencia al mejor precio. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda o petición.

Patricia
Barcelona
Clases de refuerzo de primaria y ESO, no dudes en contactar conmigo

Chica estudiante de 6º de medicina, responsable y con buenas calificaciones se ofrece para impartir clases de repaso a niños de primaria y eso -materias: cualquiera de las que se imparten en los cursos de primaria y eso -lugar: no tengo ningun problema en mobilizarme a la casa dónde se requiera siempre y cuando esté en la zona de gracia o eixample dret -precio: 10e una hora o 13e hora y media.

Beatriz
Arganda del Rey
Clases particulares de inglés y refuerzo de otras materias primaria/ESO/Bachillerato, Arganda del Re

Mi nombre es beatriz, vivo en arganda del rey y soy una estudiante de educación infantil bilingüe que se ofrece para impartir clases de inglés y de refuerzo de algunas asignaturas (lengua, matemáticas, sociales, naturales) para estudiantes de primaria y eso y bachillerato (en este caso sólo serían las asignaturas de la rama de ciencias sociales).

Aroa
Madrid
Técnica de Educación Infantil ofrece clases particulares para el verano y servicio de niñera.

Me llamo aroa: Soy una chica española de 23 años. Vivo en madrid (carabanchel alto). Tengo amplia experiencia en el trato con niños de 0 a 12 años, así que los niños tendrán un buen ambiente de estudio. He trabajado en servicios de guardería y he dado clases particulares de primaria hasta nivel de eso.

Flor
Fuenlabrada
Estudio el último curso de la carrera de igualdad de género de la Universidad Rey Juan Carlos.

Estudio el grado de igualdad de género, sólo me queda la asignatura de inglés. Además tengo el título de técnica en integración social y me gusta el mundo de la pedagogía, la enseñanza e intento transmitir el amor por el conocimiento. También tengo el título de bachillerato. Soy muy creativa, paciente, y sobretodo una persona con empatía y responsabilidad.

Beatriz
Pontevedra
Licenciada en Pedagogía imparte clases y orientación al estudio a domicilio.

Mi nombre es beatriz, soy licenciada en pedagogía. Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo clases a domicilio y ofreciendo orientación a todo tipo de alumnos. Mi especialidad son aquellos con nee. He obtenido muy buenos resultados en la enseñanza de lectoescritura, cálculo, lengua castellana y comentario de textos.

Jordana
Santa Cruz de Tenerife
Título por la Universidad de Cambridge en inglés, lengua castellana y biología

Persona dinámica, trabajadora y divertida. Amplia experiencia en el ámbito de la educación. Imparto clases particulares a personas de todas las edades desde hace años. He trabajado como cuidadora en varios colegios. Titulada por la universidad de cambridge. Mi especialidad son los idiomas, en particular inglés.

Marta
Mieres
Licenciada en Pedagogía

Clases particulares y apoyo escolar. Estrategias de estudio. Uso del ocio y tiempo libre como herramienta de aprendizaje.

Henar
Móstoles
Estudiante de Period. y Com. audiovisual con nota en selectividad de 10.6 te podrá echar una mano

Estudio periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos En selectividad saqué un 10.

Kelvin
Madrid
Profesor en Lengua y Literatura - Director y Profesor de Teatro y Danza

Soy un joven profesor graduado con mención summa cum laude. Tengo más de 10 años de experiencia en el mundo docente impartiendo clases particulares, en universidades, instituciones bibliotecarias, culturales, otras, en las áreas de lengua y literatura, danza, arte dramáticos, historia, otras.

Sheila
Bueu
Se ofrece profesora para clases particulares y apoio en dificultades de aprendizaje

Soy una chica diplomada en magisterio y graduada en pedagogia escolar. Ofrezco clases particulares con grupos reducidos o a domicilio. Tengo tanto conocimientos de magisterio, como de dificultades de aprendizaje (hiperactividad, deficit de atencion, autismo. ) .

Almudena
Ciudad Real
Clases de Lengua y Literatura. Griego y Latín. Apoyo a la lectura. Grandes resultados.

Licenciada en filología hispánica, con un máster de investigación en letras y humanidades y con gran experiencia imparte clases particulares de lengua y literatura, griego, latín, lectura, arte, lit. Universal. Clases individuales o grupos reducidos en casa del alumno o del profesor. Ritmo dinámico. Clases especiales de repaso para exámenes y pruebas.

Jessica
Barcelona
Clases de inglés (soy inglesa nativa), repaso escolar, deberes, lectura..ESO y Primaria

Hola :) Soy jessica, tengo 22 años y soy enfermera pero actualmente no trabajo por lo que doy clases. Empecé dando clases hace aproximadamente 8 años. Empecé dando clases de repaso de inglés en un instituto a un grupo de alumnos. Mi experiencia sobretodo es dando clases de inglés a niños, aunque tambien he dado a adultos.

Pilar
Priego de Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica y Máster de Formación de Profesorado de Lengua y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura y poseo experiencia en la docencia; además tengo hecho el máster De formación de profesorado en la especialidad de lengua castellana, latín y griego junto con las prácticas correspondientes.

Vanesa
Logroño
Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado- Lengua Castellana, Idiomas.

Después de haber obtenido una sólida formación, mi experiencia dando clase ha sido muy intensa e igualmente enriquecedora, tanto para mí como para los alumnos. Poseo formación específica en lengua castellana y literatura, y siento una gran vocación por el mundo de la docencia, estando muy capacitada para la enseñanza.

Nerea
Mislata
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares en Mislata

Soy estudiante de grado en maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia.

Celia
Sant Adrià de Besòs
Profesora de idiomas imparte clases de castellano, catalán e inglés en Escuela de Adultos y en Casal dels Infants en Barcelona.

Soy profesora de castellano en una escuela de adultos. También enseño catalán a estudiantes de fpi de electricidad en un casal de infants y refuerzo de lectura en catalán en la uec del casal dels infants. Además doy clases de inglés en la xarxa de inserció laboral del casal dels infants.

Bea
València
Estudiante de turismo, doy clases de cualquier asignatura de primaria hasta bachillerato.

Tengo 19 años y soy estudiante de turismo en la upv. Mis clases se pueden dar en mi domicilio en el grau de gandia o en valencia o alrededores, así como también podría desplazarme al domicilio del alumno si se me remunera el desplazamiento. La formación la puedo dar en castellano o en valenciano.

Charo
Granada
Maestra titulada ofrece apoyo escolar a domicilio para etapa Primaria y Secundaria

Soy maestra de primaria que he dado prácticas en centros educativos y ahora me encuentro preparándome para impartir en etapas superiores. Me baso en la participación activa y reflexión del propio alumnado, técnicas de estudio, confianza, respeto y motivación.

Ainara
Portugalete
Estudiante de documentación sanitaria, ofrece apoyo escolalar a niños de primaria y a niños de hasta segundo de la ESO en Portugalete

Actualmente estoy cursando un grado superior de técnico superior en documentación sanitaria. Imparto clases para apoyo escolar a niños de primaria y de hasta segundo de la eso. Las asignaturas de las que daría apoyo escolar serían todas las que equivalen a los cursos de los que quiero dar clase, como por ejemplo; lengua castellana, euskera y literatura, inglés, matemáticas, etc.

Nahikari
Zarautz
Apoyo escolar, para aprobar o para mejorar tu rendimiento en Zarautz, Orio, Donostia

Buenas, Soy nahikari, estudiante de magisterio y entrenadora de judo. Para mi lo mas importante sera crear un vinculo positivo con el alumno para que se sienta comodo y su aprendizaje sea mas eficaz. La enseñanza seria personal, por lo tanto, respetaria el ritmo del alumno completamente.

Lucía rosillo noheda
Albacete
Clases particulares, cuidado de niños y monitora de actividades juveniles y ludoteca

Chica graduada en educación primaria y educación especial, con amplia experiencia en el cuidado de niños se ofrece a dar clases de apoyo/particulares. Idiomas: inglés y francés. La metodología llevada a cabo es repaso de la materia, dudas y deberes, así como repasar el tema que están viendo, hacer ejercicios para practicar o preparar para el examen.

Guillermo josé
Valencina de la Concepción
Apoyo escolar y Ed. Física. Sevilla. Motivación e innovación. Disponibilidad, empatía.

Joven y divertido profesor de educación primaria, especializado en educación física pero formado en diversas asignaturas. Prefiero enseñar letras a ciencias, me considero un profesor innovador, curioso y a la misma vez conciso. Mi metodología es ascendente, me gusta conocer las ideas previas de mis alumnos para saber de donde partimos.

Manuel alejandro
Jerez de la Frontera
Licenciado en filología hispánica da clases a alumnos en Jerez de la Frontera

Licenciado en filología hispánica imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad. - apoyo en asignaturas que el alumno curse. - trabajo individualizado con el alumno - aprendizaje progresivo, partiendo de lo que se domina hasta alcanzar las competencias definidas en los objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje