Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Yolanda
Palma
Estudiante de formación profesional , grado medio se ofrece de niñera o refuerzo para el colegio

Soy una chica de 20 años, que se ofrece para trabajar de niñera, o para dar clases de repaso/ refuerzo a niños que vayan a primaria. Puedo desplazarme, tengo experiencia de niñera, tengo experiencia porque he cuidado a niños, soy la mayor de mis hermanos, y estoy acostumbrada a estar con niños más pequeños.

Olga
Sitges
Técnica Superior en Educación Infantil, estudiante de Educación Primaria, ofrece clases particulares y ayudas en técincas de estudio para alumnos/as de 6-14 años. Lectura, lengua y literatura, matemát

Principalmente, enseño a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo métodos creativos y sobretodo uso la motivación para la participación e implicación de los alumnos. Por otro lado, me adapto a las metodologias usadas por los colegios de cada alumno en particular.

Cristina
Tomelloso
Estudiante de magisterio imparte clases a niños y ofrece servicios de niñera.

Soy una universitaria estudiante de magisterio infantil. Ofrezco ayuda y apoyo para niños en todas las materias de sus deberes, máximo 12 años. Además soy niñera experimentada de bebés y niños. Mi especialidad son las letras, y todo lo que abarcan. Lengua, historia, conocimiento del medio, inglés, filosofía, y todo tipo de técnicas.

Alicia
Tres Cantos
Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid da clases particulares y cuida niños

¡hola! Soy alicia, estudiante de cuarto curso de medicina en la uam. Doy clases particulares de apoyo. En inglés tengo en proficiency (c2). Soy muy puntual, alegre y preparo mis clases con mucho entusiasmo. Mis clases se adaptan a distintos niveles y edades de los alumnos.

Maria
Santander
Maestra y psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo en diversas materias infantil, primaria y secundaria

Clases particulares a : - niños con problemas o dificultades de aprendizaje, adaptabilidad de la metodología en función de las características individuales. - recuperación de asignaturas pendientes partiendo de los conocimiento previos del alumno y adaptando la información para afrontar los exámenes con éxito.

Alexia
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios da clases en Barcelona de refuerzo, lengua y literatura, filosofía, inglés y alemán.

Soy una estudiante del grado de estudios literarios y ofrezco clases particulares específicas o de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Especialmente me desarrollo con facilidad en las materias de lengua (tanto castellana como catalana), literatura, filososfía e historia.

Carmen
Sevilla
Especialista en clases de apoyo y dificultades de aprendizaje.Primaria y ESO.Individuales

Soy maestra de primaria especialista en pedagogía terapéutica,nivel b1 de ingles por eoi. Llevo 16 años en la enseñanza atendiendo a alumnos de manera individual (hábitos de estudios,atención,concentración).

Esteban
Pilas
Diplomado de magisterio con el título de b1 en inglés da clases particulares para niños y niñas de primaria y la eso. También cuiddao de niños y niñas. Las puedo dar a domicilio o en mi propia casa s

Diplomado en magisterio da clases de todas las asignaturas. Técnicas de estudio adecuada a cada asignatura. Mi metodología es llevar todo los ejercicios al día e ir estudiando poco a poco.

Adrián
Madrid
Profesor titulado en educación primaria imparte clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o e. s . O para cualquier asignatura (lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales. ) Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

Gorane
Andoain
Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en educación primaria como en secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

Mª del pilar
Madrid
Profesora de Primaria y ESO se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Graduada en magisterio en educación primaria y con un máster en calidad y mejora de la educación, se ofrece a impartir clases particulares. Tengo experiencia en dar clases particulares y he estado en centros escolares trabajando con grupos amplios de alumnos. Graduada en magisterio de educación primaria y con experiencia en clases y niños se ofrece para impartir clases y ayuda en deberes.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de ADE en Madrid, cuido niños, los ayudo con deberes y seguimiento escolar; también tengo experiencia en clases de matemáticas de todos los cursos y economía.

Las técnicas de aprendizaje serán diferentes dependiendo del curso en el que se encuentre el alumno, en cuanto a alumnos de primaria y eso, los métodos serán un repaso intensivo de las asignaturas con dificultades, y para asignaturas de economía o matemáticas las técnicas serán las habituales, explicación de ejercicios de una forma defendible y amena y resolución de ejercicios.

Lucia
Logroño
Clases de Apoyo y refuerzo sobre todo a niños de Infantil y Primaria, en Logroño, Técnico Superior en Animación Sociocultural

Soy lucía, técnico superior en animación sociocultural, trabajo en un colegio dando clases de apoyo y refuerzo para niños que tiene más problemas de aprendizaje. Sobre todo hago apoyo a la lectoescritura, mejorando la lectura comprensiva, la velocidad lectora y la escritura. También doy clases de matematicas, comprendiendo y asimilando los conceptos matematicos.

Tesa
Cabra
Se dan clases particulares en Cabra a un precio muy económico

Ayuda y refuerzo para niños hasta segundo de e. s . O en todas las áreas. Apoyo en matemáticas de ciencias sociales y en economía. Ayuda para preparar selectividad y clases para estudiantes de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas. Ayuda para mejorar la capacidad de concentración y técnicas de estudio, así como la motivación a la hora de estudiar y hacer las tareas.

Sergio
Algemesí
Refuerzo para niños y niñas de primaria en todas las materias y técnicas de estudio.

Soy un estudiante de 22 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Aunque también podría dar clase a secundaria. Intento que los alumnos se esfuercen y consigan los objetivos por si solos, con técnicas de trabajo y de estudio eficaces.

Tamara
San Vicente del Raspeig
Estudiante de 3er año de Magisterio en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las materias hasta 2º ESO en Alicante o alrededores.

Hola, soy estudiante de tercer año del grado de magisterio en educación primaria e imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños/as desde primer ciclo de primaria hasta 2º eso. También doy clases de todas las asignaturas de psicología de magisterio en educación primaria o infantil.

María
León
Clases particulares, preparación de ortografía oposiciones y correción de trabajos o CV

Me encanta la enseñanza y espero transmitir esa emoción a mis alumnos para que aprendan en un entorno relajado y de confianza. Del mismo modo procuro adaptarme los diferentes niveles, repasando lo que ya saben para ampliarlo con el trabajo diario de la escuela y el apoyo de las clases particulares.

Amanda
Collado Villalba
Lengua castellana y literatura en Collado Villalba y alrededores. 12€ / hora.

Graduada en español: lengua y literatura (filología hispánica) y estudiante del máster de formación del profesorado, se ofrece para dar clases de lengua castellana y literatura a alumnos de todos los niveles de eso y bachillerato. Las clases se prepararán de forma individualizada para cada alumno, según las necesidades que tenga.

Mónica
Aldeamayor de San Martín
Clases particulares para Primaria y ESO, amplia experiencia, particular y a domicilio

Clases dinámicas y con muchísima experiencia. Compromiso y seriedad absolutas. Amante de la educación y los alumnos. Comunicación con los padres día a día, para transmitirles los avances y progresos de sus hijos, y poder llevar un control eficaz de la situación.

Macarena
Madrid
Estudiante imparte clases de E.P. Y E.S.O. en Aluche , Madrid Capital

Estudiante imparte clase de todas las materias que sean necesarias de educación primaria y secundaria. Me encanta la enseñanza y soy de las personas que hasta que el alumno no capta sus objetivos, le sigue explicando sin ningún problema ni ningún tipo de enfado por no entender en contenido necesario. Explico las materias para que sean realmente entendidas y no aprendidas de memoria.

Virginia
Collado Villalba
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para alumnos de Primaria y Eso.

Soy graduada en trabajo social, me ofrezco para dar clases alumnos de primaria y eso. Para refuerzo y apoyo en lengua, matemàticas, ciencias sociales y naturales. Además de lecto-escritura a alumnos que se inicia o tienen dificultades en estos aprendizajes.

Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia

Dispongo de una amplia experiencia en la impartición de clases particulares de todo tipo de asignaturas a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachiller tanto a domicilio como en mi propia casa.

Rosa
Jerez de los Caballeros
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares: refuerzo en todas las asignaturas, atención individualizada y personalizada. Nivel Educación Infantil y Primaria

Soy maestra de educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica, y mis clases van dirigidas a alumnos desde infantil hasta primaria. Ofrezco atención personalizada e individualizada, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y apoyo en las tareas que tengan que realizar los alumnos.

Sara
Málaga
Graduada Educación Primaria, diplomada Audición y Lenguaje e Intérprete de Lengua de Signos.

Graduada educación primaria, diplomada audición y lenguaje e intérprete de lengua de signos. Imparto clases para alumnos de educación infantil y primaria, apoyo escolar, inglés ( de 6 a 12 años), lectoescritura, lengua de signos, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Lorena
Granada
Diplomada en magisterio ofrece apoyo escolar en primaria, mejora del inglés y de todas las asignaturas en Granada

Soy maestra diplomada por la universidad de granada. Imparto clases de inglés y apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria para mejorar sus asignaturas, siempre de una forma lúdica y creativa donde el alumno/a pueda aprender con facilidad de una forma significativa.

Anabel
Girona
Doy clases de refuerzo de todas las materias de primaria. También canguro.

Soy profesora de educación primaria, tengo experiencia dando clases en colegios y clases particulares. Doy clases particulares de matemáticas (calculo mental, resolucion de problemas), lengua (expresión oral, expresión escrita,comprensión lectora, ortografía) y conocimiento del medio. Tambien hago de canguro.

Carme
Salt
Formadora, clases de repaso, técnicas de estudio, apoyo escolar, a alumnos de ESO. en Salt , Barri Massanes, Girona

El trabajo del formador en equipo con familia y colegio es crucial para que los resultados sean efectivos.

Maria
Valencia
Estudiante de Derecho y Psicología da clases de repaso y apoyo escolar

Hola, me llamo maría y tengo 27 años. Licenciada en derecho y actualmente estudiante de psicología. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar de asignaturas correspondientes a letras en general. Para cualquier duda y pregunta, no dudéis en contactarme.

Almudena
Madrid
Profesora de Ciencias Sociales para los alumnos cursando de ESO y primaria

Soy almudena carcelén, profesora particular con cuatro años de experiencia. Mis clases can dirigidas especialmente chicos cursando primaria o eso. Me gusta interactuar con el alumno, enseñandole no solo la materia sino técnicas para estudiarla.

Arantxa
Jaén
Clases de apoyo y Refuerzo para niños de primaria y ESO en Jaén

Mi nombre es arantxa, soy una chica de 28 años de jaén. Soy maestra de educación primaria por la universidad complutense de madrid y psicopedagoga por la universidad de jaén. Además he realizado cursos de protocolo, lenguaje de signos e idiomas. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 3 semanas

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 3 semanas

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 1 mes

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 19 horas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 1 semana
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 2 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica