Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Yanin
Santiago de Compostela
Licenciada en pedagogía y psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía con experiencia de dos años en refuerzo escolar con alumnado con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje. He llevado a cabo diferentes programas y proyectos en un ayuntamiento y he sido voluntaria en un programa de refuerzo escolar; trabajé en un centro de ocio infantil y como profesora de actividades extraescolares.

Sara
Valencia
Clases particulares, refuerzo escolar. Pedagoga especialista en problemas de aprendizaje.

Mi nombre es sara, soy licenciada en pedagogía y especialista en trastornos de aprendizaje y psicología infantil y parental. Ofrezco servicios como profesora de refuerzo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles, así como tratamiento específico de problemas de aprendizaje (dislexia, discalculia, tdah, tea, problemas emocionales. ) y trastornos de conducta.

Carmen
Jerez de la Frontera
Profesora ofrece clases particulares y apoyo psicopedagógico

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación infantil, profesora de español para extranjeros (máster oficial en ele). Imparte clases particulares a estudiantes de infantil y primaria, así como clases de español a extranjeros desde todos los niveles. Apoyo en todas las materias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Ainara
San Sebastián/Donostia
Psicóloga euskalduna ofrece apoyo escolar en euskera o castellano

Soy una chica responsable, dinámica y creativa. Trabajo actualmente como psicóloga impartiendo formaciones a adultos en el çambito de la empresa y familias. Tengo un máster en pnl, por lo que utilizo y he utilizado muchas de estos recursos y herramientas para estimular los procesos de aprendizaje.

Jennifer
Miraflores de la Sierra
Maestra Educación Especial y Primaria

Soy educadora infantil, maestra de educación primaria y educación especial y tengo bastante experiencia dando clases particulares en educación primaria y secundaria , mejorando las técnicas de estudio de los niños , mejorando la velocidad lectora , y ayudando con sus deberes del colegio.

Maria
Valencia
Profesora de Primaria especialista en ed. Infantil y lengua extranjera

Diplomada en magisterio de educación primaria, especialista en educación infantil y lengua extranjera por la universidad católica san vicente mártir. Experiencia como tutora en infantil y profesora de extraescolares de inglés para infantil y primaria. Profesora particular desde el año 2008 de niños entre 5-12 años.

Julia maría
Badajoz
Diplomada magisterio, 3º Escuela Oficial De Idiomas De Inglés.

Soy diplomada en educación primaria y llevo muchos años trabajando con niños en la feria del libro, iberocio, talleres de castelar, campamentos, etc. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares tanto en academia como a nivel personal y como monitora de informática en las actividades extraescolares de los colegios. También he dado clases de adultos a través de la a. m . p . a .

Inmaculada
Málaga
Se imparten clases particulares a domicilio

Soy una chica muy responsable y trabajadora, y muy implicada en la tarea de ayudar a los niños en las dificultades de aprendizaje que puedan tener. Me encuentro en el ultimo año del grado de educación primaria, y en cuanto a mi experiencia en este ámbito, he tenido ya varios alumnos/as todos del nivel de primaria, con muy buenos resultados.

Lourdes
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo educativo en Primaria. Clases de lenguaje musical

Si quieres que tu hijo/a lleve al día sus deberes, cuenta conmigo. Maestra de primaria y música con 16 años de experiencia dando clases en centros de enseñanza, con buena metodología y técnicas de estudio, da clases particulares de refuerzo educativo. Clases de lenguaje musical para niños y adultos. Zona argüelles, chamberí, moncloa.

Elena
Burgos
Diplomatura y grado en enfermería

Me gustaría dar clases sobretodo a niños de primaria de apoyo escolar. La forma de impartir el apoyo escolar sería sobretodo haciendo los deberes pero intentaría en lo posible explicar la materia de una forma dinámica para que el niño lo recuerde y aprenda de forma más divertida.

Tania
Murcia
Profesora particular joven y con esperiencia ya que no ha salido de las aulas

Hola me llamo tania, y soy una chica que esta en su último año de educación primaria, llevo varios años dando clases particuares a niños de las edades que conllevan primaria y la eso, tengo muy buenos ámbitos de estudios ya que aun sigo estudiando, y no he llegado a salir de las aulas, soy joven y suelo dar las clases de forma amena ya que así las cosas se quedan mejor

Cristian
Alacant
Clases particulares para primaria, Inglés, etc

Me llamo cristian, tengo 27 años, estoy apunto de diplomarme en relaciones laborales. La mayoría de mis empleos han sido con clientes de habla inglesa, por lo tanto puedo enseñar inglés. Doy clases de: Inglés, apoyo a primaria, secundaria, apoyo de deberes a niños, lectura, escribir, etc.

Daniel
Leganés
Graduado en Magisterio Primaria con experiencia imparte clases particulares

Tengo 22 años y estoy graduado en magisterio primaria. Tengo varios años de experiencia en impartir clases particulares a domicilio. Soy muy dinámico y responsable y me gusta llevar un seguimiento activo del aprendizaje de mis alumnos, reforzando y/o ampliando en cualquier materia.

Africa
Zaragoza
Profesora particular con alta experiencia

Diplomada en magisterio de primaria y musical. Actualmente estudiante de inglés por la universidad de cambridge. Años de experiencia en la rama de educación con clases particulares, dando apoyo a niños con distintas capacidades y desde edades muy tempranas. Eficacia garantizada, clases adaptadas a las necesidades específicas del alumno.

Marta
Toledo
Maestra de Educación Primaria

Soy una chica de 24 años con la carrera terminada, y experiencia en diferentes centros y organizaciones educativas. Tengo ganas de trabajar y entusiasmo por los niños. Me adapto a condiciones y precio. El lugar donde desarrollo las clases particulares es toledo. Cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Sara
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Antropología Social y Cultural

Mi nombre es sara y tengo 21 años. Llevo desde los 16 años impartiendo clases de repaso a chicos y chicas de primaria y eso con muy buenos resultados. Si te interesa, ponte en contacto conmigo, me desplazo dónde sea. Gracias.

Yolanda
Madrid
Grado: Educación Infantil Diplomatura: Educación Primaria

Mi nombre es yolanda martín, soy maestra de educación infantil y primaria. Soy una persona entusiasta, con mucha energía, ganas permanentes de aprender y convicción en lo que hago. Soy una apasionada de la educación, creo firmemente que los cambios que la sociedad y el mundo necesitan deben ser abordados desde la educación de las futuras generaciones.

Alba
Madrid
Grado Educación Primaria con mención en Inglés

La desilusión en el estudio es un problema que se puede afrontar desde la motivación y el trabajo, por eso es importante que el aprendizaje realmente se dé dentro del alumno en vez de hacer cientos de ejercicios sin éxito. Para clases para hermanos con edades no muy dispares se puede hacer precio.

Inma
Elche
Apoyo escolar-Clases particulares - Técnicas estudio

Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio. Soy licenciada en psicología con curso de adaptación para el profesorado (c. a . p . ) Experiencia con alumnos con n. e . e . , dificultades de aprendizaje en general y problemas de lenguaje.

Manuel
Dos Hermanas
Maestro Titulado imparte Clases Particulares a domicilio en Sevilla

Maestro titulado imparte clases particulares a domicilio en sevilla capital y alrededores. Mas de 10 años de experiencia. Seriedad y responsabilidad. Todos los niveles desde infantil hasta bachiller. También clases para adultos (iniciación a la lectura/escritura, preparación para el título de graduado escolar, e informática). Creación de un plan de trabajo personalizado para cada alumno.

Virginia
Mataró
Clases particulares

Soy una chica de 21 años, estoy estudiando el grado de ciencias y tecnologías de la edificación en la universitat politècnica de catalunya de barcelona. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases se basan en dar apoyo y aclarar dudas en las asignaturas en que los alumnos tienen más dificultades.

María de lluch
Marratxí
Profesora de repaso en Marratxí

Me considero una persona trabajadora y comprometida con la tarea. He estado cuatro años trabajando como profesora de repaso a niños de educación primaria y eso, por lo que tengo experiencia en el campo. Además soy psicóloga y tengo conocimientos acerca de técnicas de estudio y habilidades para mejorar la lectura y escritura.

Cristina
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares

Soy una chica de 22 años licenciada en el grado de ciencias y lenguas de la antigüedad en la universidad autónoma con total disponibilidad. Doy clases de asignaturas de letras e idiomas (latín, griego, francés, inglés, historia, filosofía) además de ayudar a los pequeños con los deberes, potenciar el estudio y la lectura, etc.

David
Barcelona
Profesor a domicilio en cinco especialidades.

Licenciado en psicología con experiencia en docencia de grupos, individual y educación especial. Flexibilidad horaria y precio variable según distancia a recorrer y frecuencia de las clases. Descuento para grupos. Imparto mis clases de una manera colaborativa adaptándome a cada alumno.

Miguel angel
Sonseca
Diplomado en Magisterio de Educación Infantil

Llevo dos año en situación de desempleo despues de 4 años trabajando en escuelas infantiles. Actualmente me ofrezco para impartir clases o también cuidado de niños pequeños de entre 3 y 6 años que es donde me encuentro mas especializado. También apoyo en primaria. Y me encuentro en posesión del b1 de inglés, por tanto puedo ofrecer apoyo en inglés en infantil y primaria.

Patricia
Sevilla
Profesora Multidisciplinar

Licenciada en humanidades (especializada en enseñanza de español para extranjeros) con años de experiencia docente en alumnos de todos los niveles, incluyendo casos especiales como dislexia o dificultades en el aprendizaje. Imparto todas las asignaturas hasta 4º eso, a partir del cual, me especializo en asignaturas de letras.

Livia
Madrid
Profesora de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos

Soy profesora de educación especial e intérprete de lengua de signos. Tengo experiencia principalmente en apoyo escolar para niños con y sin necesidades educativas especiales, además de experiencia con alumnado sordo de primaria y la eso y con alumnado en riesgo de exclusión social.

Isabel
Toledo
Licenciada en Humanidades y con Máster de Educación imparte clases a nivel de Primaria, ESO y Bach

Soy una chica de 27 años, licenciada en humanidades y con el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas que imparte clases a domicilio: -a nivel de primaria: . Apoyo general y refuerzo en todas las materias . Motivación al estudio .

Sandra
Quintanar de la Orden
Clases particulares

Soy titulada en magisterio con doble diplomatura. Llevo dando clases particulares 4 años, tanto individualmente como grupos reducidos. 1 año en centro de estudios dando clases de lengua y literatura a todos los niveles. También, me encargaba de la tutoría de primaria y eso en las demás asignaturas en este centro. Puedo desplazarme al domicilio del alumno si se requiere.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 2 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 3 días
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...