Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Verónica
Humanes de Madrid
Clases particulares

Graduada en magisterio imparte clases particulares en la zona sur de madrid. Tengo alta experiencia con niños y con buenos resultados. Horario y precio a convenir.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

Laura
Leganés
Profesora clases particulares-Leganés

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares con muy buenos resultados a niños desde 5 a 18 años y a adultos (enseñando inglés).

Centro de apoyo educativo
Badajoz
Centro de Apoyo Educativo Trampolin

Somos un centro con mas de 10 años de experiencia, especializados en las dificultades del aprendizaje. Nuestro objetivo es la autonomía total del alumno dandoles las estrategias y técnicas de aprendizaje necesarias para solventar sus dificultades.

Natalia
Madrid
Licenciatura en psicología

Soy estudiante de psicología (último curso) y doy clases particulares desde hace varios años. Mis asignatura preferida ha sido siempre lengua y literatura, especialmente la sintáxis. Además puedo compartir mis conocimientos en inglés, técnicas de estudio, apoyo con los deberes. Etc. Soy exigente y siempre intento que las clases sean entretenidas y fructíferas.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

Andrea
Burgos
Diplomada como Maestra de Educación Primaria con el título oficial de Monitora de Tiempo Libre

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria. A parte de dicha titulación tengo el título oficial de monitora de tiempo libre y el título de la deca, el cual me permite dar clases de religión. Mi clases van dirigidas a todos los niños de entre seis y quince años, pudiendo abordar todas las materias que necesiten.

Eva
Valencia
Clases particulares de Filosofía

Soy estudiante de filosofía, estoy en cuarto curso, llevo dando clases particulares de filosofía 6 años.

Guillermo
Madrid
Bachillerato

Tengo 19 años y estudio un grado de psicología en inglés. Tengo el certificado de nivel b1 en inglés y también entreno a niños en un equipo de waterpolo desde hace un año y medio, por lo que tengo experiencia en el trato con niños y adultos.

Beatriz
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria.

Soy yna chica joven de 24 años recién graduada en educación infantil y primaria con mención en audición y lenguaje. Imparto clases a nivel de primaria y eso y apoyo en niños con problemas de lenguaje. Tengo experiencia como profesora de apoyo y como maestra en un colegio.

Mariya
Gijón
Clases particulares a domicilio

Estudiante de filología hispánica se ofrece a impartir clases a domicilio en gijón. Chica muy resonsable. Para solicitar más información o resolver cualquier duda por favor no tengan reparo para ponerse en contacto conmigo bien mediante una llamada telefónica o escribiendo un mensaje de whatsapp. Gracias.

Joaquín
Madrid
Profesor particular a domicilio

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas. 20 años y con nivel c-1 de inglés. Clases a domicilio u on-line. Apoyo escolar, inglés y matemáticas y ciencias económicas hasta selectividad.

Angel
Barcelona
Artes escénicas

Soy un actor con experiencia profesional desde hace mas de 5 años, también tengo experiencia dando clases de repaso. En el campo de teatro, la forma de impartir clases variaran dependiendo de a que grupo esté destinado, pero siempre se empezará con unos ejercicios de desinhibición.

Sheila
Móstoles
Clases particulares a buen precio

Soy estudiante universitaria de tercer año e imparto clases particulares de chino, inglés y lengua castellana así como ayudo a hacer deberes, practicar lectura y adquirir técnicas y hábitos de estudio, requisito fundalmental para aprobar asignaturas a cualquier nivel. Imparto clases extraescolares de inglés en un colegio de móstoles y ejerzo de profesora particular de dos niños más.

Andrea
Elx
Clases particulares con precio a negociar

Hola, Soy una chica de 21 años que estudia el doble grado en educación primaria y educación infantil, y a su vez se especializa en educación especial. Me puedo amoldar a los horarios, así cómo al lugar donde impartir las clases, bien en mi domicilio o en el del alumno.

Hellen
Madrid
Administración y Dirección de Empresas

Soy alumna de ade de la universidad autónoma de madrid. He dado clases a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria, principalmente en matemáticas (aritmética, geometría, razonamiento matemático, etc) y también en apoyo a lo deberes escolares. Considero que mi ventaja es ser estudiante al igual que mis alumnos y así ellos se sienten identificados conmigo.

Andrea
Madrid
Ofrezco clases de Inglés y/o Lengua y literatura (ESO y Primaria)

Ofrezco clases de inglés y lengua española y literatura. Soy estudiante del grado de lenguas modernas y sus literaturas (filología alemana e inglesa) en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia de dos años en clases particulares para primaria (1º y 2º curso) y de 1 año para eso (4º curso). Contacten conmigo para negociar precio y disponibilidad.

Sofia
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en la Universidad Autónoma

Docente con amplio conocimiento de la lengua castellana e inglesa. Gran capacidad de adaptación a los diferentes alumnos y problemas, consiguiendo siempre buenos resultados. Me considero una profesional con mucha paciencia y nivel de escucha, a fin de conseguir un plan personalizado y adaptable para que cada alumno cumpla sus metas y objetivos. Me considero una persona con rigor y alegre.

Paula
Brunete
Clases particulares de cualquier asignatura.

Soy una estudiante universitaria, he dado clases sobre todo de idiomas (inglés y francés) y apoyo con algunas asignaturas de primaria y secundaria.

José raúl
Gáldar
Psicopedagogía, Clases particulares y Psicología: Gáldar, Guía, Agaete, Moya, Firgas, Arucas,...

Equipo multidisciplinar formado por: licenciado en psicopedagogía, psicólogo/a y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparten: -clases de apoyo-particulares. - refuerzo educativo y atención especializada de manera individual (psicopedagogía). 1ª consulta gratis (en psicopedagogía y clases particulares) - psicología de niños y adultos.

Maite
Camarena
Licenciatura ciencias ambientales

Licenciada en ciencias ambientales. Opositora por la rama de biología y geología para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Experiencia docente. Vocación profesional y capacidad para adaptarse a las necesidades del alumno e incidir sobre aquello en lo q se necesita mas refuerzo.

Elena
Santiago de Compostela
Clases particulares en Santiago de Compostela

Tengo el título de graduada en historia, soy escritora y poseo conocimientos en otros ámbitos como la sociología, la psicología o la literatura. Imparto clases particulares desde primaria a eso, ayuda con los deberes y refuerzo de clases, facilidad para enseñar y entender a los niños.

Tania
Torrejón de Ardoz
Título de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Hola. Me llamo tania y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un grado superior de administración y finanzas. Me dedico a dar clases particulares a una niña de 8 años, repetidora de 2º de primaria, y está teniendo buenos resultados académicos desde que le imparto clases cuando empezó este nuevo curso.

Carlos
Alfafar
Profesor Low Cost repaso primaria.

Me ofrezco para dar clases particulares de primaria. Actualmente estoy estudiando magisterio y al mismo tiempo trabajando en una empresa de animación infantil, en la cual desempeño actividades deportivas con niños, repaso e ingles. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria.

Cristina
San Juan de Aznalfarache
Apoyo escolar, necesidades educativas especiales, cuidado de niños

Mi nombre es cristina, soy pedagoga y tengo más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas y adolescentes. Ahora estoy formándome de cara a prepararme para las oposiciones en orientación educativa. Soy una persona paciente, creativa, y con empatia ante las necesidades de los menores. También contemplo el cuidado de niños y bebés.

Beatriz
Gijón
Licenciatura en Pedagogía

Cuento con experiencia impartiendo clases particulares, especialmente con niños de educación primaria, y también como monitora de actividades extraescolares. Soy una persona paciente, atenta y respondable.

Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia

Profesora de educación primaria con experiencia en clases particulares. Doy clases a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Clases económicas y con muy buenos resultados. No dude en preguntar.

Maria
Granada
Clases de apoyo y refuerzo

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de cualquier asignatura.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...