Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Alicia
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de bachillerato da clases a alumnos de primaria en Sevilla

Mi nombre es alicia y soy estudiante de bachillerato. Estoy cursando un bachiller de humanidades y ciencias sociales, dispongo de varios idiomas; inglés, francés, latín y griego. Dispongo de conocimientos informáticos y cuento con un título acreditado del nivel básico de inglés y un curso de periodismo.

Isaac
Madrid
Tengo experiencia en ayudar a niños con problemas en materias como vocabulario y gramática inglesa o lectura tanto española o inglesa

Soy un estudiante de 2ª de bachillerato con experiencia en ayudar a niños con problemas en lectura y en inglés. Soy paciente, puntual y comprensivo. Mis resultados siempre han sido eficaces. Solo busco poder ayudar a quien lo necesite.

Lual
Alcorcón
Academia en Alcorcón de refuerzo escolar y de inglés. Primaria y ESO

Somos una academia situada en el ensanche sur de alcorcón y ofrecemos clases de apoyo escolar en todas las materias de educación primaria. También damos clase de inglés desde los más pequeños de infantil hasta la eso.

David
Vitoria-Gasteiz
Profesor de lengua y literatura, análisis sintáctico, lectura, apoyo en los deberes, técnicas de estudio

Profesor con más de 6 años de experiencia dando clases extra escolares Clases para secundaria Métodos proactivos de docencia Especialidad en literatura y análisis sintáctico y morfológico Exposición, trabajo individual, resolución de dudas, trabajo con el profesor. . .

Georgina
Barcelona
Soy profesora de Educación Infantil y me ofrezco para dar clases de refuerzo y deberes hasta 4° de Educación Primaria de todas las materias. También para apoyo escolar en Barcelona.

Me llamo georgina y soy profesora de educación infantil e imparto clases hasta 4° de e. P de todas las especialidades incluso apoyo escolar. Tanto en catalán, castellano, inglés, matemáticas. Y también técnicas de estudio y de lectura.

Laura
València
Clases particulares, especialmente, de lengua y literatura castellana. Eso y Bachillerato.

Profesora (licenciada en filología hispánica y técnico en educación infantil). Tengo el cap, que me capacita para dar clases. Clases particulares, especialmente, de lengua y literatura castellana y valenciano (capacitació y mestre en valencià y superior por la jqcv). Repaso a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato. Experiencia en impartir clases particulares.

Clara
Barcelona
Estudiante de Psicología ayuda a reforzar el estudio a adolescentes en Barcelona.

Principalmente pretendo conseguir una mejor eficacia en la implicación del alumno hacia sus estudios, ayudándole en su organización, sus métodos de estudio y el tiempo que emplea para ello. Además, si es necesario, puedo ayudar al estudiante entender de forma sencilla ciertos contenidos difíciles de digerir.

Myriam
Madrid
Educadora con más de 10 años de experiencia. Zona centro y sur de Madrid

Soy diplomada en educación especial desde el año 2001 y soy técnica en ayuda a personas en situación de dependencia. Ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria, eso.

Amaya
Rubí
Estudiante de ingeniera ofrece clases todo el verano de lengua y literatura catalana, castellana, filosofía y lectura así como ayuda con los deberes

Soy una estudiante de primer curso de ingeniería electrónica que siempre ha estado interesada en las humanidades, obteniendo calificaciones excelentes en dichas asignaturas. Me adapto a cada alumno para fijar un ritmo de trabajo adecuado al nivel y a sus conocimientos y trato de buscar el método más favorecedor para éste.

Monica
Masnou
Batchillerato ciencias sociales

Actualmente estoy cursando mi tercer año de administración y dirección de empresas (ade) en la universidad de barcelona. Desde hace unos años, he estado dando clases particulares a niños con diferentes problemas en los estudios, ayudándoles a comprender los problemas y enseñarles nuevas formas de enfrentarse a ellos.

Academias daner
Alcobendas
Clases particulares y pequeños grupos

En la actualidad academias daner cuenta con un premio concedido por el ayuntamiento de alcobendas, otorgado en julio de 2014. Somos un centro pequeño que contamos con todos los recursos necesarios para hacer que el aprendizaje sea rápido, eficaz y útil. Nuestras aulas están equipadas con libros, esquemas y apuntes de elaboración propia, manuales audiovisuales, tablet, etc.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Itziar
Yuncler
Estudiante de enfermería imparte clases particulares de primaria, eso o bachillerato

Soy estudiante de enfermería dispuesta a impartir clases particulares a estudiantes de tanto de primaria, la e. s . o . Como bachillerato. Especialidad en química y biología. Nivel de ingles: b2. 1 nivel de francés: 6 años de estudios total disponibilidad.

Alba
Granada
Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo alba, soy de granada y estudié filología hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados. Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años.

Mariló
Sevilla
Maestra de clases particulares con estudios en Psicopedagogía y Máster en Educación Especial, imparte clases de todas las asignaturas a Primaria y 1° E.S.O en Sevilla.

Ofrezco planes adaptados a alumnos/as de primaria y 1° eso, reforzando además de todas las asignaturas aspectos como falta de atención, dificultades de aprendizaje, motivación, técnicas de estudios. . . A través de clases motivantes y prácticas donde el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido.

Marta
Valencia
Estudiante de administración de empresas de último año imparte clases

Me ofrezco para dar clases de matemáticas, economia, apoyo, refuerzo de clase, de nivel eso, bachillerato y primeros años de carrera

María trinidad
Granada
Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de francés, apoyo escolar, ayuda en los deberes, español lengua extranjera, apoyo ESO

Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de: lengua extranjera francés, español para extranjeros, clases de apoyo primaria y eso, acceso a grado superior, francés primaria y eso, matemáticas, lengua, biología, química para educación primaria y educacón secundaria obligatoria

Marta
Linares
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares para todos los niveles.

Las clases están dirigidas a niños y niñas desde 5 años hasta los 16 años. El método de las clases es participativo y ameno en todo momento.

Auca
Rubí
Clases de refuerzo en Rubí

Nuestra actividad profesional se centra en las clases de refuerzo en grupos reducidos, de hasta 3 alumnos, desde nivel de primaria hasta nivel universitario. Incluyendo la preparación para pruebas de acceso, selectividad, etc. Reforzamos las técnicas de estudio más adecuadas para cada alumno, y nuestros profesionales dan un completo soporte pedagógico a los padres.

Paula
Salamanca
¿Necesitas apoyo con tus asignaturas? o ¿Necesitas aprender español rápidamente? Contacta conmigo

Soy licenciada en filología y actualmente estoy cursando el máster de profesor. He realizado cursos entre los que se encuentran "técnicas de estudio" y "comunicación escrita profesional". Tengo experiencia en las clases particulares de apoyo y de refuerzo (primaria y secundaria), así como de español a extranjeros a todos los niveles.

Laura r. padín, psicóloga
Ourense
Reeducación, psicología y talleres

La actividad estará relacionada con lo escolar y educación, desde una perspectiva de la psicología, apoyándose y complementándose una en otra.

Servicio psicoeducativos buddy
Madrid
Clases de apoyo Primaria y E.S.O.

Servicios psicoeducativos buddy es una empresa formada por psicólogos y maestros, especialistas en trabajar con alumnos con dificultades de aprendizaje. Nuestra metodología nos permite introducir cambios en las diferentes áreas de la vida de los niños (académica, conductual, social y familiar), así como mejorar su rendimiento académico.

Centro educa
Guadarrama
Centro Educa. Tu centro de apoyo escolar pensado para ti

Centro educa es un servicio educativo , integral, privado, creado con el fin de resolver situaciones problemáticas que se puedan presentar en el mundo educativo. Intervención individualizada, personalizada, dirigida y fundamentada en la característica del educando, trabajando en grupos reducidos.

Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.

Todo está en organizarte y tener una actitud positiva. Te enseñaré la organización y cómo aprender a estudiar. Aprenderás a leer y comprender lo que se te pide en un examen. Más del 90 por ciento de los suspensos son por falta de atención a lo que se les pide en los exámenes.

Alicia
Toledo
Clases de apoyo Primaria y hasta nivel B2 de inglés Oficial, Santa Teresa y alrededores (TOLEDO)

Estudiante de cuarto año de magisterio de primaria, mención en inglés (conocimientos de fonética y didáctica inglesa) y titulación en b2 por la escuela oficial de idiomas raimundo de toledo ofrece clases particulares dirigidas a primaria e inglés (niños y adultos) hasta el nivel b2. Experiencia con alumnos de primaria, eso y universitarios.

La letra con arte entra
Marbella
La letra con arte entra

¿te gusta leer? ¿te encanta escribir tus propias historias? ¿te apetecería compartir tus lecturas con amigos? ¿eres de los que piensan que la lectura es toda una aventura? Si has respondido que sí a más de una pregunta, entonces este es tu club. Contenidos del taller Objetivos: mejorar la expresión oral y escrita. Imaginar y crear textos literarios. Fomentar la lectura.

Beatriz
Fuenlabrada
Refuerzo educativo a domicilio. Pedagoga con experiencia también con niños con TDAH

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Llevo varios años dando clases particulares en los distintos niveles de primaria, eso y también con educación para personas adultas. Tengo experiencia también en proa (programas de refuerzo, orientación y apoyo) con niños/as de niveles más bajos. Soy una persona paciente, comprensiva pero exigente.

La brújula
Sevilla
La Brújula. Centro de Educación Integral.

En la brújula encontrarás todo tipo de servicios dirigidos a la educación de personas desde las edades más tempranas ( a partir de 3 años) hasta la adulta. El equipo de trabajo está constituido por profesionales con experiencia en magisterio de educación especial y psicopedagogía, más personas de apoyo técnico y profesoras/es nativos de idiomas.

Centro educativo delta
Sevilla
Clases de refuerzo escolar, idiomas y talleres

Centro educativo con un equipo de profesionales de la educación con el objetivo de formar a las personas.

Marina
Coslada
Clases particulares de inglés, lengua y filosofía en la zona este de Madrid

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comunicación (uam) se ofrece para dar clases particulares de inglés (varios niveles) y de asignaturas en inglés (science, biology, etc). También se imparten clases de lengua castellana y literatura (hasta bachillerato) y de filosofía (solo bachillerato). -cuento con el título de la eoi (b2. 2) y de la universidad autónoma de madrid (c2).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...