Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Laura
La Zubia
Clases particulares para primaria

Me llamo laura, soy estudiante de magisterio infantil y tengo 4 años de experiencia en clases particulares. Si necesitas ayuda con las tareas durante el curso no dudes en contactar conmigo. Flexibilidad de horario, incluidos fines de semana.

Jasmina
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Educación Social.

Experiencia en el ámbito educativo durante más de 5 años realiza apoyo escolar en todas las asignaturas (primaria y secundaria), técnicas de estudio,entre otras actividades, dependiendo de las necesidades de cada estudiante, para infantil, primaria, eso, bachilllerato y pruebas para mayores de 25 y 45 años.

Julen
Bilbao
¿Necesitas clases particulares?

Estudiante de 4º curso de magisterio en educación primaria (euskera) busca alumnos de primaria o la e. s . o . Para dar clases, hacer deberes, preparar examenes o refuerzo en general. Experiencia con niños de diferentes colegios y en riesgo de exclusion social. Nivel ega en euskera. Flexivilidad horaria. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo por e-mail o móvil, muchas gracias.

Guia
Madrid
Guía personal/ tutora

Trabajo como guía personal de alumnos. Imparto clases desde primaria hasta la e. s . o . Con una metodología basada en la orientación del alumno en todas las facetas de su vida. Atiendo no sólo al carácter académico sino también a nivel educativo, emocional y social.

Maria
Getxo
Educadora Infantil

Hola, Me llamo maria, soy de bilbao (guecho) y tengo 23 años. He estudiado un grado superior en educación infantil y en este momento no encuentro trabajo, por ello lo de dar clases particulares. No hablo euskera y me defiendo en ingles. No me importaría cambiar de ciudad si encuentro algo fijo.

María
Pasaia
Profesora a domicilio

Kaixo, Mi nombre es maría y tengo 27 años. Llevo toda mi vida formandome y a lo largo de estos años he aprendido muchas técnicas de estudio. Además, tengo el título de magisterio de primaria. Además, de educación infantil, e integración social. Como os imaginareís, en magisterio nos enseñan a enseñar.

Sandra
Madrid
¿Quieres empezar bien el próximo curso? No lo dudes

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura u otras materias, ayuda con los deberes , técnicas de estudio, etc para todos los niveles. Poseo el título b1 de inglés. Tengo experiencia en clases particulares. Me encanta el trato con las personas. Metodología personalizada. Buenos resultados obtenidos. Disponibilidad de horarios. Buen precio.

Julia
Talavera de la Reina
Profesora particular primaria

Chica de 25 años, técnico en educación infantil y estudiante de último curso de psicología se ofrece para impartir clases particulares de primaria. Responsable, puntual y organizada. Estudiaremos la forma de trabajar que mejor se adapte a tí y conseguiremos que el próximo curso apruebes sin problema.

Setefilla
Granada
Clases particulares a niños/as de infantil, primaria o E.SO. o clases musicales o de clarinete.

Hola, soy una chica de 23 años, maestra y me ofrezco para impartir clases de refuerzo en cualquier materia de infantil, primaria o secundaria. Además de clases musicales, ritmo y lectura, iniciación musical o clarinete.

Florencia jacqueline
Hospitalet de Llobregat
Professora

Hola familia, niños y niñas. Buenos dias/ buenas tardes. Soy una joven estudianta, llevo 2 años dando classes particulares tanto a los de primária como a los de secundária. Soy una chica a la que siempre le ha gustado estudiar y por lo tanto, no he tenido dificultades para aprobar materias. Soy responsable, amable, cumplidora, puntual y con muchas ganas de trabajar. No les defraudaré.

María
Madrid
Pedagoga ofrece clases particulares.

Graduada en pedagogía ofrezco clases de apoyo para alumnos de hasta 15 años y ayuda en técnicas de estudio para almunos de hasta bachillerato. Tengo gran experiencia como docente y monitora. He trabajado en un instituto como docente de 23 alumnos de hasta 15 años. De forma particular he trabajado con alumnos desde los 3 años hasta los 15.

Tatiana
A Coruña
Logopeda clases particulares a domicilio

Diplomada en logopedia se ofrece para dar apoyo escolar a domicilio a niñxs en a coruña y área metropolitana; oleiros, cambre, culleredo.

Ana
Córdoba
Graduada en magisterio

Buenas ; soy ana. Graduada en magisterio infantil con varios años de experiencia en la impartición de clases particulares de los niveles seleccionados. También profesora en aulas de algunos c. e . i . P de la zona; motivadora,ingeniosa innovadora. Con resultados sorprendentes ,todos/as mis alumnos/as aprueban. Disponibilidad completa e inmediata.

Marta
Salamanca
Apoyo escolar nuevo curso 2015-2016. Primaria, ESO y Bachillerato.

Psicóloga especialista en niños y adolescentes, con experiencia en educación. Ofrezco clases individuales que incluyen: evaluación de necesidades, apoyo escolar, planificación del curso y preparación de exámenes y trabajos, programa de refuerzo en técnicas de estudio. Posibilidad de impartir las clases en mi despacho situado en el centro de salamanca.

Andrea
Palma
Clases particulares Primaria y ESO

Soy maestra de primaria con mención en apoyo educativo. Tengo experiencia como profesora particular durante 5 años y también de monitora y directora de tiempo libre. Las clases particulares permiten profundizar el trabajo hecho en clase o apoyar en los deberes, siempre teniendo en cuenta las necesidades y características de cada alumno para que su aprendizaje esté asegurado.

Elena
Sant Joan d'Alacant
Profesora particular da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura

Profesora, diplomada en educación primaria y graduada en educación infantil, se ofrece a dar clases particulares de primaria y secundaria. Experiencia de 8 años, dos en academia, tres como profesora particular y los últimos tres años en un colegio.

María
Almensilla
Profesora particular de asignaturas varias, lectura y técnicas de estudio

Hola, me llamo maría y tengo 31 años, me apasiona estudiar y enseñar. Soy amante de la lectura, los niños y jóvenes. He trabajado como profesora de apoyo a grupos de niños con problemas sociales y de aprendizaje, también como profesora particular a niños y jóvenes.

Ángeles
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación física

Soy maestra de educación primaria y educación física, y una persona responsable, comprometida con mi trabajo y con vocación para trabajar con niños y niñas de educación infantil, primaria y e. s . o .

Eloisa
Oviedo
Clses particulares, apoyo escolar Oviedo centro

Hola, soy una chica de oviedo que imparte clases particulares y apoyo con los deberes y lectura en oviedo centro para escolares de primaria, eso y bachillerato. Los precios van desde los 10 hasta los 15 euros la hora dependiendo el nivel y la asignatura. Las clases se impartirán en mi domicilio en el centro de oviedo y puedo recoger a los niños del colegio si es necesario.

Mari carmen
Puertollano
Clases particulares para educación infantil y primaria

Chica joven diplomada en educación infantil y técnica superior de educación infantil se ofrece para el cuidado de niños y clases particulares desde niños de educación infantil hasta educación primaria, soy responsable y con experiencia con niños.

Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Experiencia en clases particulares de primaria y secundaria Experiencia en dificultades de aprendizaje

Marta
Málaga
Profesora particular para infantil, primaria y ESO.

Mi nombre es marta miranda, soy trabajadora social, llevo dando clases particulares 7 años, tengo mucha empatía con los niños, y suelo tener muy buena conexión con ellos.

Guillermo
Fuenlabrada
Profesor Primaria y Español para Extranjeros

Graduado en maestro de educación primaria y en posesión del curso universitario para la enseñanza de español a extranjeros. Experiencia con alumnos de educación primaria. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ayuda en la lectura. Español para extranjeros. Iniciación a la guitarra y al lenguaje musical (niños).

Laura
Madrid
MAESTRA imparte clases particulares a domicilio Primaria, ESO, adultos, Inglés

Maestra en activo, con experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a alumnos desde infantil a la preparación de acceso a grado superior en adultos, se ofrece como profesora particular. Preparo las clases en función de las necesidades del alumno, aporto material, posibilidad de trabajar técnicas de estudio, experiencia en colegios bilingües (certificación b2 en inglés).

Tamara
Madrid
Clases de Apoyo para Infantil y Primaria

Soy tamara, una chica diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogia. Además de la preparación académica, también cuento con experiencia practica en el ámbito de las clases particulares, habiendo impartido clases a nivel de infantil y primaria.

Rose mary
Madrid
Especialista en Pedagogia Terapéutica y Terapias de Movimiento Creativo

Estaré encantada de apoyarte en lo que precises. Mi experiencia en el ámbito de las técnicas de estudio, educación, así como el la incorporación del yoga y movimiento creativo en nuestras vidas son herramientas que pongo a tu disposición. He trabajo en el ámbito educativo a nivel profesional y particular.

Júlia
Barcelona
Clases Particulares de Inglés

Hola, me llamo júlia y soy una estudiante de filología inglesa que se ofrece para dar clases de repaso de inglés durante el mes de agosto. Interesados contactad conmigo.

María del carmen
Fregenal de la Sierra
Profesora de Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Poseo un máster de profesorado. Me considero una persona activa, dinámica, organizada y responsable. Llevo varios años dando clases particulares a alumnos de todas las edades. Ofrezco cantidad y calidad de materiales, ejercicios, técnicas de estudios con respecto a lengua, simulacros de exámenes, etc.

Sandra
Valdemoro
Maestra educación infantil

Se ofrece profesora particular para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Actualmente estoy acabando la carrera de maestra de educación infantil. Sandra ruiz. Se ofrece profesora para ayuda con los deberes y clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Actualmente cursando el último año de la carrera de educación infantil. Sandra ruiz.

José joaquín
Alcalá de Guadaíra
Profesor particular

Estudiante bilingüe de filología inglesa se ofrece para dar clases en alcalá de guadaíra de inglés y lengua a cualquier nivel. Todas las materias para estudiantes de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Clases de verano (refuerzo, recuperación o clases normales). Experiencia de 3 años dando clases particulares. Consultar precio para clases presenciales o por skype.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...