Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

J
Valencia
OFERTA de clases de portugués (Brasil/Portugal) y español para extranjeros

Clases de español y portugués (brasil y portugal), impartidas por profesor autónomo, nativo, bilíngüe, licenciado en filología portuguesa, con especialización y amplia experiencia profesional (academias, universidades, eoi, etc.

Ana
Málaga
Clases dinámicas con una profesora con experiencia

Mi nombre es ana, tengo 26 y años y soy diplomada en magisterio. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 7 años, principalmente inglés, matemáticas y apoyo general. Las clases son centradas y orientadas a las necesidades del alumnado, cada estudiante tiene una forma de aprender y por ello lo importante es utilizar diversos recursos (juegos, técnicas, videos, canciones.

Mónica
Valdemoro
Clases particulares de diferentes materias y edades

Soy una profesora de apoyo escolar desde infantil hasta enseñanza secundaria obligatoria. Tengo el título de técnico superior de educación infantil, trabajo como profesora de clases extraescolares de matemáticas en un colegio de aranjuez, doy clases a domicilio en valdemoro a alumnos de primaria y e. s . o . Y estoy cursando la carrera de magisterio en educación primaria.

Marina
Cornellà de Llobregat
Magisterio de Ed.Infantil

Experiencia: Llevo cuatro años dando clases particulares de edades y materias muy diversas, también he trabajado en una guardería y he hecho prácticas en un colegio. Tengo una amplia experiencia con niños y me siento totalmente cualificada para poder dar este tipo de clases.

Marina
El Puerto de Santa María
Maestra de Educación Primaria con la mención de Educación Especial

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de educación especial. Fui becada para trabajar durante un curso en un instituto de ceuta en el que el 98% de los alumnos eran de cultura musulmana. Además de esta beca, tengo muchos años de experiencia dando clases a todo tipo de niños y niñas, incluidos los que presentan algún tipo de necesidad específica de apoyo educativo.

Ana maría
Arcos de la Frontera
Licenciada en filología hispánica y máster en estudios hispánicos da clases

Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros para ofreceros mis servicios a la hora de impartir clases particulares, soy licenciada en: filología hipánicas, igualmente tengo un máster en: estudios hispánicos, y por otro lado he realizado el cap (curso de adaptación pedagógica); entre otros muchos cursos que he ido realizando a lo largo de mi vida académica.

Glòria
Barcelona
Licencidada en Psicología se ofrece para dar clases o hacer terápias a niños y adolescentes

Soy licenciada en psicología. Psicoterapeuta. Mediadora familiar y tengo un master en programación neurolingüística (pnl). Poseo una amplia experiencia como profesora y psicologa tanto con niños y adolescentes como con adultos. Puedo hacer terápia; soporte psicopedagógico o impartir cualquier materia relacionada con el ámbito de las letras (história, literatura, inglés. ) .

Jesus
La Roda
Clases particulares a domicilio para Primaria (Clases para grupos de 3 a 5 niños)

Profesor con amplia experiencia en docencia de apoyo imparte clases particulares a domicilio para primaria. No lo dejes para más tarde, llámanos.

Neus
Palma
Maestra de Educación Primaria. - Repaso -

Maestra de escuela ofrece clases de repaso a alumnos de primaria, para todas las asignaturas. Mi nombre es neus y tengo 27 años, graduada en educación primaria y nivel b2 de inglés. Experiencia con todo tipo de alumnos: dificultades de aprendizaje, con necesidades especiales, refuerzo de estudio.

Mª isabel
Málaga
Diplomada en Educación Infantil

Diplomada en educación infantil muy responsable y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos tanto de infantil como de primaria ya sea: mañanas, tardes o fines de semana. Doy: apoyo escolar, refuerzo de materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio, ayuda a niños con dificultades de aprendizaje. Buenos resultados académicos.

Tania
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares

Si estas buscando apoyo escolar para tus hijos o niñera para este verano, puedes ponerte en contacto conmigo. Soy estudiante de magisterio en la universidad de alicante, joven, responsable y con experiencia demostrable como profesora particular, niñera y monitora de ocio y tiempo libre. Precio económico, vehículo y casa propia, y por tanto posibilidades de dar clase alli también sin problema.

Carolina
Valladolid
Clases de Refuerzo, todas las materia, todos los niveles

Mi nombre es carolina, soy diplomada en magisterio, tengo una amplia experiencia en clases particulares, buenos resultados, mis horarios son flexibles, por lo que las clases podrían ser por la mañana o por la tarde, no me importa desplazarme a los pueblos cercanos a valladolid

María
Huelva
Diplomada en turismo y formadora ocupacional de adultos

Mi experiencia profesional se basa en la docencia en materias relacionados con el turismo a un colectivo adulto y a la impartición de clases particulares a domicilio a niños/as con edades comprendidas entre 8 y 16 años. Mi método consiste en llevar la teoría a la práctiva, haciendo la didáctica entretenida y amena.

Carlos
Utrera
Clases Particulares de Verano.

Diplomado en magisterio se ofrece para dar clases particulares de refuerzo educativo y apoyo escolar. Todas as áreas desde 1º de primaria hasta 2º eso. Horarios flexibles y precios económicos. A domicilio o presencial dependiendo del grupo de alumnos (reducidos). Experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales.

Alberto
Las Palmas de Gran Canaria
Maestro de Educación Primaria imparte clases de verano

Mi nombre es alberto, tengo 27 años, soy maestro de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares individuales y personalizadas teniendo en cuenta las necesidades del alumno (inglés, matemáticas, lengua, conocimiento del medio. ), refuerzo educativo, adquisición de técnicas de estudio, desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita.

Cassiel
Santa Lucía de Tirajana
Licenciada en Historia del Arte

Estoy graduada de licenciada en historia del arte. Facultad de artes y letras, Soy una persona activa, dinámica, responsable, amable, comunicativa. Tengo buena dicción y excelente ortografía. Otra formacion complementaria Informática…. Conocimientos de nivel medio entorno a windows, microsoft office, internet y correo electronico. Idiomas…. ….

Eva
Cartagena
Clases Particulares

Maestra en activo imparte clases particulares a todos los niveles de educación primaria (de 1º a 6º) en el cartagena. - precios asequibles y flexibilidad de horarios. - refuerzo de asignaturas: lengua, conocimiento del medio, matemáticas, y francés. - deberes, tareas diarias y trabajos. - preparación de exámenes.

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio y apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

Sara
Benetússer
Clases particulares en Benetusser y Valencia. Ciencias.

Ingeniera química, con experiencia en ofrecer apoyo a estudiantes de primaria, eso, fp y bachillerto, sobre todo en el área de ciencias. Dependiendo del estudiante, su nivel y dificultad de los estudios, los puntos sobre los que hacer hincapie son: -organización tareas. Elaboración planning. - metodología de estudio. -compresión conceptos. - resolución de dudas.

Paula
Sant Joan d'Alacant
Clases de lectura y escritura

Maestra con gran experiencia en lectoescritura ofrece clases de refuerzo a alumnos de infantil, 1º y 2º de primaria. A través de una metodología lúdica y dinámica, basada en la utilización del juego, canciones y con actividades muy motivadoras para los alumnos, se consiguen grandes avances en lectura y escritura de manera sencilla y divertida.

Jessica
Oriola
Se ofrece profesora con experiencia para dar clases de refuerzo y/o cuidado de niños

Soy jessica. Diplomada en magisterio, y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, tanto en infantil como en primaria, a muy buen precio. Experiencia de 4 años impartiendo clases a niños de infantil y primaria. -disponibilidad material didáctico -disponibilidad de vehículo/desplazamiento (con suplemento por gasolina dependiendo de la zona).

Sergio
Meliana
Licenciado en Filología Hispánica / Mestre en Valencià i Capacitació

Soy profesor con más de diez años de experiencia en clases particulares a todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos. Imparto las clases partiendo de los conocimientos que el alumno ya posee para ir progresando desde ese punto en su conocimiento de la materia, de una manera progresiva, amena y adecuada a la capacidad de aprendizaje de cada alumno.

Judith
Mataró
Classes de repàs i/o cangurs

Graduada en educació infantil, amb experiència en l'àmbit educatiu (mestra) i en el lleure (casals, monitoratge); sofereix per a fer classes de repàs, lectura i tècniques d'estudi a nivell de primària i eso. Si ho desitjes també tinc amplia experiència en cangurs. Horaris i preu a convenir. Les classes poden ser tant al domicili del professor com al de l'alumne.

Rocio
Morata de Tajuña
Clases particulares económicas profesional de la educación, clases de los que los niños salen felice

Acabo de finalizar mis estudios en grado de educación primaria con especialidad en pedagogía terapeútica (inclusión). Me ofrezco a dar clases (desde 1º de primaria a 2º de la eso, a todo tipo de niños), también a aquellos que esten desmotivados, que tengan dificultades o que necesiten un apoyo y al mismo tiempo cariño. Soy una persona muy trabajadora y entregada en mi trabajo.

Laura maría
Córdoba
Clases particulares primaria/eso

Hola, soy laura luque estudiante de magisterio en la facultad de educación de córdoba. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y primeros niveles de educación secundaria.

Sheila
Arenys de Munt
Clases particulares y de refuerzo

Soy una chica de 20 años estudiante de doble titulación de administración y dirección de empresas y gestión de la innovación y turismo y gestión del ocio. Además soy entrenadora de natación y triatleta de elite. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Jorge
Valencia
Refuerzo ESO, Bachillerato, FP. ESPAÑOL para Extranjeros. Grupos de lectura.

- refuerzo de ciencias y humanidades en eso / bach / fp. - español para extranjeros - grupos de lectura (solo adultos con inquietudes intelectuales). Seminarios, talleres. - lector en voz alta (para ancianos o enfermos) Eso - lengua y literatura. - cultura clásica. - educación para la ciudadanía y derechos humanos.

Laura
Salamanca
Clases ecónomicas de apoyo para primaria y ESO, inglés para todos los niveles y lengua y literatura

Soy licenciada en filología inglesa y tengo un título propio de especialista en docencia bilingüe en infantil, primaria y secundaria, también 4 años de experiencia dando clases particulares de inglés, he dado clases a alumnos de todas las edades, desde alumnos de infantil hasta adultos. Doy clases de todos los niveles, desde el nivel elemental hasta el avanzado.

Fernando
Madrid
Diplomado en Magisterio de Inglés con estancias en el extranjero y experiencia en colegios.

Con varios años de experiencia, imparto clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para cualquier edad. He trabajado en colegios tanto en españa como en países de habla inglesa.

Laura
Zaragoza
Refuerzo escolar primaria, individual o en grupo. Amplia experiencia.

Soy maestra especializada en audición y lenguaje y estudiante de psicología. Tengo amplia experiencia en todos los cursos de primaria y también con niños con necesidades especiales. Doy clases de refuerzo en todas las materias y enseño técnicas variadas de estudio para que el alumno aprenda a encontrar buenos resultados por sí mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo