Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Arantxa
Valencia
Si quieres aprender español llámame.

Hola, me llamo arantxa y soy de valencia. Profesora nativa de español con experiencia y estudios de filología. Horarios flexibles. Material incluido. Precios según actividad y número de clases contratadas. Hello, my name is arantxa and i'm specialized in spanish language teaching. Call me if you want to learn spanish, even from scratch. Flexible hours. Small groups possible, too.

Marina
Tíjola
Maestra e Intérprete de Lengua de Signos

Hola soy marina, tengo 26 años. He impartido clases particulares de lengua y francés con buenos resultados. En este momento estoy estudiando para las próximas oposiciones pues soy maestra de audición y lenguaje. También soy intérprete de lengua de signos por lo que puedo impartir clases a niños y adultos sordos). Responsable, puntual, y lo más importante: me gusta mi trabajo.

José
Madrid
Licenciatura en Filosofía (sin completar)

Además de los conocimientos concretos como consecuencia de mi formación académica, soy editor y corrector de textos desde hace lustros. Procuro la excelencia sin crispación ni malos modos. Mi experiencia particular con mi hija y con otros miembros de la familia compensan con creces no ser pedagogo profesional.

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Clases a domicilio- Refuerzo escolar e Inglés

Profesora con experiencia ofrece refuerzo escolar : ayuda en los deberes del colegio y desarrollo de hábitos de trabajo y estudio. Los materiales de refuerzo extras están incluidos : fichas de refuerzo, modelos de exámenes, etc. Resultado garantizados. Puede contactar conmigo por correo o tlf a partir de las 15 horas. Precio por hora 12 euros (negociable dependiendo de las circunstancias).

Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Proporciono atención logopédica a niños con problemas del lenguaje y del habla y alteraciones en la lectoescritura. También, imparto clases particulares y de refuerzo educativo (problemas de aprendizaje, técnicas de estudio…) a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, en todas las áreas.

Irene
Valdemoro
Clases particulares

Hola, soy irene blázquez hernández, estudiante del doble grado en ciencias políticas y gestión pública con economía en la universidad rey juan carlos y resido en valdemoro, madrid.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación especial y educación física. Actualmente estoy estudiando en el instituto cambridge para obtener el certificado del "first". Además cuento con el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Núria
Girona
Mestra de reforç i de tecnologia educativa

Em dic núria i sóc mestra, especialitzada en tecnologia educativa. Tinc experiència en fer reforç escolar a nens i nenes d'infantil i de primària. M'ofereixo per fer classes tant de repàs a infants, com de tecnologia educativa a adults i/o mestres d'infantil i primària que vulguin aprendre sobre i amb les tic.

Carmen
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía y doy clases en primaria y primer ciclo de secundaria. Cuento con años de experiencia y un alto porcentaje de aprobados. En mis clases doy tanto apoyo escolar, como técnicas de estudio y atención a necesidades educativas especiales (tdah, desfase curricular, etc.

Lucía
Madrid
Maestra de refuerzo educativo en Murcia

Hola, Me llamo lucía martínez y soy maestra de educación especial, con título de experta en trastornos del espectro autista. Tras terminar la carrera he continuado formándome en temas relacionados con educación formal y no formal, motivación al alumnado, problemas de conducta, atención a familias e integración social.

Ilene
Puig
Titulada universitaria imparte clases particulares

Diplomada universitaria con máster se ofrece para dar clases particulares, ayudar y ofrecer apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. Clases de idiomas: Catalán Castellano Experiencia como profesora ayudando con los deberes y enseñando técnicas de estudio a niños de primaria y eso.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases o cuidado de niños en Alcalá de Henares

Joven chica estudiante en grado de magisterio de primaria imparte clases particulares a alumnos que lo necesiten. También se ofrece servicio de cuidado de niños entre 0-12 años aprox. Con los mismos precios que las clases y los horarios pueden variar siempre que sea en fin de semana.

Virginia
Madrid
Grado en Educación Infantil, y Diplomada en profesorado de E.G.B.

Soy profesora licenciada(grado educación infantil, y la diplomatura de e. g . B especialidad matemáticas) con diez años de experiencia a nivel escolar y dando clases particulares. He trabajado con niños de diferentes edades y cursos en centros escolares de la comunidad de madrid y particulares como kumon.

María josé
Roquetas de Mar
Diplomatura de magisterio

Maestra de 33 años, de almería. Comencé a dar clases particulares a domicilio con 17 años, con muy buenos resultados, siendo felicitada por tutores. Experiencia con educación primaria, secundaria y especial. También refuerzo para infantil. Repaso diario de todas las asignaturas partiendo de la base de cada niño/a. Ayuda a la organización y técnicas de estudio.

Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Profesora con varios años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y bachillerato) y de todas las asignaturas. Incluyendo estimulación del lenguaje, técnicas de estudio, apoyo educativo y método abn. Las clases se dan en grupos reducidos, no más de tres personas o individualizadas.

Cristina
Granada
Estudiante de farmacia imparte clases particulares de ciencias de la salud granada

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Matematicas, física, quimica, ciencias de la tierra, biología. Clases de apoyo, ayuda con los deberes.

Sonia
Málaga
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es sonia, soy estudiante de filología hispánica, doy clases particulares a domicilio a chicos/as de primaria y secundaria para todas las asignaturas, y a nivel de bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, e inglés, y español para extranjeros en la provincia de málaga. Además, también doy apoyo a la lectura y a la escritura y clases de técnicas de estudio.

María
Bilbao
Periodista imparte clases particulares de diferentes asignaturas a estudiantes de Bilbao

Imparto clases de lectura, escritura, lengua y literatura, español para extranjeros y apoyo escolar a estudiantes de todas las edades.

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

Mª natividad
Oviedo
Diplomada en ciencias empresariales imparte clases de lectura para leer mejorando en compresión lectora, entonación,....

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieren aprender y mejorar en la lectura, mediante trabajo diario con paciencia y estimulando el gusto por la misma; consiguiendo un buen resultado con una buena entonación y comprensión y así mejorar en los estudios.

Cristina
Polinyà
Mestra d’Educació Primària, Pedagoga i Tècnica d'Educació Infantil

Sòc mestra d’educació primària, pedagoga i técnica superior d’educació infantil. He tingut diferents experiències laborals, totes relacionades amb l’àrea educativa, doncs és un aspecte vocacional. M’agrada molt impartir classes, ja que gaudeixo a l’hora d’ensenyar i poder ajudar a les persones.

Yaiza
Madrid
Clases particulares a domicilio

Me llamo yaiza, tengo 21 años y soy estudiante de periodismo. Llevo dos años dando clases de apoyo a primaria y la eso. Me encantan los niños. Tengo disponibilidad horaria por las tardes (puesto que por las mañanas estoy en la universidad). Soy alegre, simpática y con mucha mucha paciencia. Los precios y los horarios dependen de la asignatura.

Raquel
Logroño
¡¡¡CLASES DE APOYO!!! Primaria y secundaria

Dilpomada en magisterio con máster en educación especial imparte clases particulares de refuerzo en todas las materias tanto en primaria como en secundaria

Mirian
Ourense
Clases de apoyo escolar en Educación Primaria. Inglés (todos los niveles)

Clases de apoyo escolar a alumnos/as de educación primaria. Experiencia con alumnado con déficit de atención y con dificultades de aprendizaje en lectura y matemáticas. También imparto clases particulares de inglés para todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato, universidad y escuela oficial de idiomas).

Sabas
Madrid
Clases particulares, refuerzo general o especializado en materias específicas.

Ofrezco clases particulares a alumnos tanto de educación primaria como de educación secundaria obligatoria, ya sea refuerzo general o problemas con alguna asignatura en concreto. Cursé bachillerato de ciencias de la salud y lo superé con mención honorífica otorgada por la comunidad de madrid.

Elena
Móstoles
Universitario

Mi nombre es elena, tengo 19 años y me gustaría dar clases particulares para continuar con mi carrera universitaria. Ya que me dedico a ello, creo que tengo muy buen trato con los niños y adolescentes además de mucha paciencia para enseñar.

Leire
San Sebastián/Donostia
Estudiante de Medicina de 22 años se ofrece para dar clases particulares

Chica de 22 años, cursando el quinto año de medicina, se ofrece a dar clases particulares y de apoyo escolar en nivel de primaris y eso. Buen nivel de ingles (titulo de first) y bilingue (titulo de ega). Disponibilidad por las tardes de lunes a viernes.

Ainhoa
Sant Vicent del Raspeig
Maestro/a en Educación Primaria

Soy ainhoa ramos torres, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera universitaria de educación primaria. Me encantan los niños y poder ayudarles en algunas dificultades con las materias escolares que requieran. Suelo hacer las clases muy amenas al mismo tiempo que aprenden los contenidos precisos. Me gustaría que me eligieses para que tu hijo/a aprenda conmigo. Gracias por su atención.

Hayar
Móstoles
Estudiante Universitaria

Recién graduada en economía que ha impartido varias veces clases particulares, sobre todo a niños de primaria. Creo que soy buena profesora particular porque siempre intento adecuarme al alumno para que le sea más fácil entender lo que se le está explicando.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés y otras asignaturas, ayuda con los deberes...

Me gustaría compaginar mis estudios en magisterio bilingüe con trabajo de lo que más me gusta. He trabajo días sueltos como canguro y profe en madrid y en londres durante una larga temporada. También me gusta mucho jugar con ellos, salir al parque, hacer actividades, leer cuentos y ayudarles con la tareas. Soy una persona alegre, extrovertida y me llevo muy bien sobre todo con los pequeños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...