Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Vanesa
Santoña
Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado- Lengua Castellana, Idiomas.

Después de haber obtenido una sólida formación, mi experiencia dando clase ha sido muy intensa e igualmente enriquecedora, tanto para mí como para los alumnos. Poseo formación específica en lengua castellana y literatura, y siento una gran vocación por el mundo de la docencia, estando muy capacitada para la enseñanza.

Lara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de letras a estudiantes de la ESO en Barcelona

Soy una estudiante de derecho con gran habilidad en asignaturas relacionadas con las letras, ya que tengo el bachillerato humanístico. Mi especialidad es dar clases a alumnos con dificultades en estas materias, sobretodo de primaria o educación secundaria.

María josé
Castilleja de la Cuesta
Licenciada Pedagogía y Máster en Género

Soy una chica de 26 años licenciada en pedagogía, con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de primaria y la eso, y algunas de bachillerato, desde hace más de 3 años.

Tania
Portugalete
Apoyo escolar

Soy una estudiante de primero de educación infantil(euskera) y puedo ayudar a los niños con sus deberes como apoyo escolar.

Cristina
Madrid
Estudiante del cuarto año de Grado en Maestra en Educación Primaria

Actualmente, estoy realizando mis últimas prácticas universitarias. Además, he comenzado el curso de monitor de ocio y tiempo libre (los viernes y los sábados). Anteriormente, he realizado la especialidad (o mención) de educación musical y la deca (declaración eclesiástica de competencia académica). Me encanta trabajar con niños y disfruto con mi trabajo, pues mi vocación es enseñar.

Cristina
Madrid
Estudiante de Psicología se ofrece para cuidar niños, recogerles del colegio, llevarles a sus actividades extraescolares y para ayudarles en la lectura y los deberes del colegio. Niños entre 3 y 10 añ

Dirigido a padres de niños en los cursos de educación infantil y primaria que necesiten a una persona responsable que se haga cargo de los niños desde que salen del colegio pudiendo ayudarles en los deberes y la lectura.

Beatriz
Valladolid
Clases particulares a domicilio, primaria y 1º y 2º eso lengua y mates

Me llamo beatriz, y soy diplomada en educación primaria y pedagogia terapéutica. Soy interina del cuerpo de maestros en cyl desde el año 2005 y he trabajado en varios colegios tanto de tutora como de apoyo, desde infantil a 2 eso. Llevo años dando clases particulares a niños de diferentes edades, con muy buenos resultados. Acudo a domicilio.

Pilar
Madrid
Estudiante de filología hispánica

Buenas, me llamo pilar y he terminado este año la carrera de estudios hispánicos. Mi especialidad es lengua y literatura por lo que de esta materia puedo dar clases tanto a niños de primaria como a aquellos que estén preparando las pruebas de selectividad.

Belén
Alcorcón
Universitaria imparte clases

Soy estudiante de segundo de psicología y vengo de bachillerato de ciencias por lo que puedo impartir clases tanto de matemáticas como de lengua y tengo experiencia en dar clases a chicos de secundaria y primaria. Las clases son amenas.

Cristina
Valencia
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Matemáticas y Ciencias

Me llamo cristina, soy graduada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre infantil y juvenil, por lo tanto los alumnos y alumnas a la vez que aprenden disfrutan de la enseñanza. Hay que motivar a los niños y niñas para que mejoren sus habilidades. En lo que respecta a la disponibilidad horaria es bastante amplia.

Carla
Bilbao
Aprender jugando

Soy estudiante de último curso de comunicación audiovisual con conocimiento en áreas informáticas y edición de video. Estudié en el colegio escolapios y tengo el titulo de monitora de tiempo libre siendo monitora de niños de entre 8 y 13 años. Soy una persona responsable, que le gusta aprender jugando y transmitir que el colegio es algo más que "qué pereza ir a clase".

Lucía
A Coruña
Graduada en Educaciñon social ofrece clases particulares y apoyo escolar.

Me llamo lucía, tengo 23 años. He estudiado educación social y estoy cursando actualmente pedagogía. Tengo un poco de experiencia previa dando clases particulares. Soy una persona firme, paciente, y sobretodo muy empática. Creo que no existen malos estudiantes, sino estudiantes desmotivados. Creo sinceramente que soy buena profesora.

Alejandra
Pamplona
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra. Cursando actualmente último año de Nutrición

Soy estudiante del doble grado de farmacia y nutrición en la universidad de navarra. Me gradué de farmacia este mismo junio de 2015 y actualmente curso el último año de nutrición.

Celia
Madrid
Graduada en Geografía y Ordenación del Territorio y diploma en International House London(Inglaterra

Mi nombre es celia y tengo 25 años, soy graduada en gª y ordenación del territorio por la universidad complutense de madrid, también tengo el título de entrenadora de gimnasia rítmica por la federación madrileña y he estado un año viviendo en londres, estudiando tres meses en la escuela internatinal house london y el resto del año trabajando como personal assistant, shop assistant y...

María del mar
Granada
Maestro de educación primaria

Tengo 30 años, soy diplomada en magisterio de educación primaria y he realizado numerosos cursos relacionados con la educación y el ocio, y sobre todo, tengo mucha experiencia en trabajar con niños de todas las edades. . Trabajo con niños desde que comence mis años en la universidad. Tengo experiencia con menores de todas las edades.

Elena
Granada
Diplomada en Magisterio de Inglés y Maestría en Estudios Ingleses. C1. Oposiciones 2015 aprobadas.

Hola, soy una maestra que le se ofrece para dar clases de inglés, lengua y ayuda en el estudio a niños y niñas de primaria. Además, también me ofrezco a ayudar con el español a extranjeros y a los alumnos de infantil con la lengua inglesa. Tengo mucha preparación y experiencia dando clases en academias y particularmente.

Eva maría
Madrid
Clases de apoyo. Licenciada en Pedagogía

Me llamo eva. Soy licenciada en pedagogía y técnico en educación infantil. Tengo experiencia con niños, puesto que he sido profesora de clases de apoyo y he impartido talleres educativos. Actualmente, estoy trabajando como profesora de apoyo en un colegio público de madrid.

Angela
Sevilla
Estudiante último curso de Psicología se ofrece para dar clases particulares de diferentes tematicas

Estudiante del último curso de psicología con experiencia previa en enseñanza de menores se ofrece para dar clases de matemáticas, lengua, química, biologia, ciencias de la tierra.

Lydia
Rivas-Vaciamadrid
Matemáticas, Inglés, refuerzo general

Si te ves con dificultad para hacer frente a cualquier asignatura, o simplemente quieres mejorar tus resultados contacta conmigo. Soy estudiante de 3º de ade, con experiencia en clases particulares a niños de primaria y la eso.

Elena
Gijón
Profesora primaria y ESO. Profesora ingles y francés

Soy una chica simpática y extrovertida de 25 años que acaba de finalizar el máster de profesora, y soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte. Tengo experencia con el trato con los niños, soy monitora de ocio y tiempo libre y he estado de prácticas en un colegio impartiendo las clases de educación física.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Silvia
Córdoba
Clases particulares

Graduada en administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares a: - estudiantes de infantil, primaria y eso para apoyo y ayuda al estudio (materias a convenir) - estudiantes de bachillerato: economía de la empresa, apoyo a la asignatura y preparación de la misma para selectividad - estudiantes de universidad: estudiantes de ade (materias a convenir)

Isabel
Málaga
Clases de apoyo, Primaria, ESO y Bachiller.

Me llamo isabel, y tengo 24 años. Terminé el bachiller de c. Sociales y empecé la carrera de marketing. Tengo un nivel de b2 con título por la escuela oficial, además de tener cursos de informática. Anteriormente he dado clases a niños de primaria y el primer ciclo de la eso, en otra ciudad.

Ian
Madrid
¿A tu hijo/a le cuesta ponerse con alguna asignatura? Aunamos fácil, divertido y con experiencia

Hola Soy ian, Estudiante de filosofía, política y economía, con 5 años de experiencia en el campo de las clases particulares de manera interdisciplinar entre otras facetas laborales.

Victoria
Massamagrell
Graduada en maestra de educación primaria

Hola, soy victoria y doy clases particulares en todos los niveles. Además es la profesión que me gustaría tener en mi futuro y actualmente estoy preparando oposiciones al cuerpo de maestros. Me gusta trabajar con los niños y realizar sus tareas y aprender de una forma más divertida, repasando y entendiendo todas las materias. Un saludo.

Montserrat
Barcelona
Clases de inglés con estudiante de la Universidad

Hola, soy montserrat bizarro, estudiante de periodismo y humanidades en la universidad. Tengo nivel avanzado en inglés (cae). Ofrezco clases particulares hasta el nivel cae (refuerzo, pet, fce. ) y de cualquier y/o todas las modalidades (speaking, writing. ) . Tengo libros, fotocopias y apuntes para distintos niveles (sobre todo fce y cae).

Triana
Sevilla
Clases particulares

Buenas, no importa si el verano ha dejado huella, podemos hacer que este curso sea divertido y que empieces el curso con buen pie. Doy clases particulares desde 1º de primaria hasta 2º de la eso de todas las asignaturas, tengo experiencia y mis alumnos han tenido muy buenos resultados finales. Estoy finalizando el grado de educación primaria y mi disponibilidad es de lunes a viernes.

Rosa ines
Sant Vicent del Raspeig
Grados en Educación Infantil y Educación Primaria

Hola, mi nombre es rosa y soy maestra de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de infantil, primaria y e. s . O en todas las materias.

Miguel
Sevilla
Clases de Inglés, Ciencias Sociales y Administración de Empresas

Hola, soy un chico que ha acabado el grado de ade. Imparto clases de inglés, ya que he estado trabajando un año en el extranjero y de las asignaturas de primaria, eso y bachillerato de la modalidad de ciencias sociales. 2 años de experiencia con muy buenos resultados.

Pablo
Bilbao
Profesor titulado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy un joven dinámico y comprometido con las tareas y trabajos que emprendo. Soy responsable y tengo amplia formación en educación: magisterio de educación primaria con mención en educación especial, y actualmente curso el grado en psicología en la uned. Además, tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre expedido en la comunidad de castilla y león.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 5 días

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 4 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 semanas
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 1 mes
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!