Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Toni
Blanes
MAESTRO da clases individuales de inglés, primaria y secundaria

Soy maestro de primaria desde hace más de 18 años. Cuando hago clases particulares creo que es muy importante crear una relación de confianza con el alumno/a y sobre todo darle confianza en si mismo.

Víctor
Madrid
Graduado en Educación Primaria. Diplomado en Educación Musical.

Soy una persona joven, activa, seria y responsable. Llevo más de tres años dando clases particulares de refuerzo y apoyo escolar con excelentes resultados. Poseo el título de magisterio musical y el grado en educación primaria. Además, trabajo en un gabinete psicopedagógico con niños de altas capacidades y enseñando técnicas de estudio.

Alicia
Fuenlabrada
Profesora particular (infantil y primaria)

Diplomada en magisterio de educación infantil, especialista en audición y lenguaje, con máster oficial de intervención logopédica y estudiante de grado en primaria con mención en audición y lenguaje, se ofrece para dar clases particulares a niños de la etapa de infantil y primaria. También, a aquellos niños que presenten dificultades en el área de la comunicación y el lenguaje.

Roble
Sevilla
Se imparten clases particulares a todos los niveles

Licenciada en periodismo por la universidad de sevilla, master en periodismo por la universidad de barcelona-columbia university of new york. Actualmente cursando master en social media, community manager y marketing 2. . Imparto clases particulares de francés, inglés y toda clase de apoyo escolar en asignaturas de letras a todos los niveles. Para más información contactar conmigo.

Marta
Otura
Maesta de primaria, ingles y español

Ofrezco clases de ingles y de apoyo para primaria en todas las materias, tambien español. Tengo 26 años, he trabajado y vivido en inglaterra 2 años. Poseo el b2 de inglés y experiencia en la enseñanza. Tengo licenciatura de magisterio. Estoy preparandome oposiciones de magisterio.

Yolanda
Badalona
Profesora de Español y Catalán

Soy profesora de español y catalán. Tengo 10 años de experiencia como docente impartiendo clases tanto a adolescentes como a adultos. Dispongo de propio material. Mi finalidad es conseguir que los alumnos aprendan de manera individualizada y consigan sus objetivos.

Noelia
Madrid
Psicología

Soy licenciada en periodismo y estudiante de grado de psicología de últimos cursos. He trabajado durante tres años dando clases de apoyo escolar en institutos. Mi manera de impartir la clase es partir de hacer partícipe al alumno en su propio aprendizaje donde el sea el protagonista. Acercar la asignatura a sus intereses de manera que aumente su motivación.

Sara
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar

Soy graduada en educación infantil, con un año de experiencia como profesora. Realizo clases particulares desde hace 6 años a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Actualmente estoy estudiando el grado de psicología.

Monica
Granada
Clases particulares lenguaje musical, piano y otras materias.

Años de experiencia. Éxito de aprobado. Referencias. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Flexibilidad Clases dinámicas y adaptadas a la necesidad de cada alumno. Individuales o en grupo. Desde 3 años. Preparación de prueba de acceso. Preguntar por ofertas para grupos. La clase a domicilio tiene un suplemento de 3 euros.

Esther
Badalona
Filologia catalana (en último curso)

Hola, el meu nom és esther. Tinc experiència impartint classes particulars tant de reforç de les diferents assignatures com de lectura i preparació d'exàmens. Sóc responsable, tinc molta paciència i bona predisposició. Per qualsevol pregunta, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi. Cordialment, Esther Hola, mi nombre es esther.

Helena
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares nivel primaria y ESO

Me llamo helena, tengo 19 años y soy estudiante de artes escénicas de segundo año. Ya he dado clases particulares a niños de primaria durante un año, y las notas de ambos mejoraron notablemente. Me gustan los niños, tengo mucha paciencia y mis notas siempre han sido muy buenas. Pues dar clases de repaso también a alumnos de bachillerato, pero no en todas las materias.

Rosario
Córdoba
Licenciada en Historia del Arte

Licenciada en historia del arte, con experiencia demostrada en la impartición de clases de refuerzo en eso y primaria, ofrece clases particulares a domicilio. Apoyo, refuerzos, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio.

Ana
Tomares
Actualmente estudiante de bachiller Ciencias Sociales

Hola, soy ana y estoy actualmente en bachiller de ciencias sociale, si quieres que ayude a su hijo en algunas materías como matemáticas y lengua no dudes en llamarme. Puedo dar clases hasta segundo de la eso.

Belén
Madrid
Clases particulares-Psicopedagogía-Psicología-Neuropsicología (barrio de Salamanca)

Licenciada en psicología, con máster en neuropsicología y en psicología infanto-juvenil. Amplia experiencia en clases particulares y en intervención en dificultades cognitivas infantiles. Apoyo escolar a alumnos con y sin necesidades educativas especiales (educación primaria y secundaria), de manera individual.

Lídia
Barcelona
Profesora de clases particulares y canguro

Estudiante de educación primaria, he trabajado de profesora en una academia de inglés, y doy clases particulares.

Miguel ángel
El Campello
Se ofrecen clases particulares a domicilio.

Soy estudiante de último año de carrera de magisterio de primaria. He trabajado durante años con niños, ya sea cuidando, impartiendo clases de tenis, impartiendo clases particulares de repaso y en las prácticas de la carrera.

Laura
Bollullos de la Mitación
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos

Mi nombre es laura, soy diplomada en magisterio y doy clases particulares desde educación infantil hasta la eso, tengo bastante experiencia a distintos niveles. Además soy intérprete de lengua de signos y doy clases de lengua de signos a personas que quieran aprender esta lengua, a personas sordas que necesiten tener un apoyo educativo.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Ane
Gasteiz / Vitoria
Ofrezco clases particulares a niños de Primaria y ESO

Ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso con experiencia preferiblemente en euskera. Soy estudiante de estudios vascos en la universidad. Por lo tanto, puedo dar apoyo escolar y sobre todo ayudar a niños con problemas con el euskera. Así que, a parte de dar clases puedo simplemente darles conversación.

Blanca
Villanueva del Pardillo
Recuperación psicoeducativa

Hola, me llamo blanca, tengo 38 años, soy psicóloga clínica, especialista en dificultades de aprendizaje y soy experta en déficit de atención. Trabajo con niños que necesitan trabajar déficits cognitivos y/o necesiten apoyo escolar, o bien tengan necesidades educativas especiales, adaptación curricular, etc.

Tania
Telde
Clases de refuerzo Educativo

Se imparten clases de todas las materias, incluse apoyo del lenguaje/comunicación y lectoescritura. Alumnos y alumnas de 3 a 18 años ¿quieres mejorar lo aprendido? Está es tu oportunidad. Conseguirás todas las metas este curso, si tan solo te esfuerzas un poco. Aprenderemos de manera diferente, pero siempre siguiendo los objetivos y contenidos del cole o instituto.

Natalia
Madrid
Cursando grado de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid

Soy una chica responsable y muy trabajadora. Me encanta tratar con niños, ayudar y sobre todo enseñar. Mis clases son muy dinámicas para que el objetivo propuesto se lleve a cabo de tal manera que mis alumnos le guste aprender.

Brandon
Madrid
Clases particulares niños y adultos

Chico estudiante de la universidad autónoma de madrid, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos, en niveles de primaria, e. s . O y bachiller. Por otro lado, también ofrezco clases de inglés (conversación y escrito) y de iniciación a la lengua china. Las clases serán agradables y entretenidas. Precios económicos. Respondo al whatsapp o llamadas para más información.

Natalia
Granada
Clases particulares

Estudiante de económicas se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso (todos los niveles y asignaturas) y también bachillerato (asignaturas comunes y de ccss). En mi domicilio o en su vivienda. Precios muy económicos: 6 euros/hora negociables en función del número de horas. Si es necesario material complementario corre por mi cuenta.

Irene
Langa de Duero
Maestra en educación infantil con máster en psicopedagogía

Soy una chica joven que ha estudiado magisterio de educación infantil y posteriormente un máster en psicopedagogía. Tengo experiencia cuidando y dando clases particulares a niños de educación infantil y primaria. Podría ayudarles con los deberes y a preparar sus exámenes para que adquieran un mejor nivel académico.

Sara
Valencia
Clases de repaso a 6 euros la hora

Se ofrece estudiante de enfermería con experiencia impartiendo clases a estudiantes de primaria, eso y 1º de bachiller. Ofrezco: -refuerzo escolar, -aprendizaje técnicas de estudio, -preparación de exámenes, -apoyo en biología y ciencias naturales. Horarios de 19:30 a 22, posibilidad de clases individualizadas.

Jessica
Badajoz
Clases de refuerzo educativo

Maestra en pedagogía terapeútica y psicopedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo educativo incluyendo atención individualizada a niños/as con necesidades educativas especiales.

Natalia
Barcelona
Psicologa y neuropsicóloga

Soy psicóloga y neuropsicóloga colegiada por el cop de catalunya. Tengo tres máster: máster en clínica de la universidad de salamanca, máster de rehabilitación del institut guttmann y máster de neuropsicología de la uab. Tengo experiencia tres años de experiencia como psicóloga y dos años de experiencia como neuropsicóloga.

Verónica
Madrid
Se imparten clases particulares

Mi currículo es muy amplio en cuanto a impartir clases de refuerzo a jóvenes estudiantes de educación secundaria (eso) y con niños de primaria. He trabajado en un instituto de barcelona y en una biblioteca dando clases a grupos de la eso durante 5 años y también en dado clases particulares a niños y jóvenes.

Paula
Majadahonda
Profesora particular

Soy paula, estudiante de educación primaria (magisterio) en la salle campus madrid, actualmente curso primero de carrera. Ya he dado clases anteriormente, ofrezco un buen horario, y estoy dispuesta a hablar del precio de las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...