Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Rocio
Madrid
Profesora Educación Primaria.

Hola. Soy una chica de 22 años que acaba de terminar el grado en educación primaria. Ofrezco dar clases particulares en cualquier materia para alumnos de cualquier curso de primaria he dado clases particulares con anterioridad, por lo que ya tengo experiencia en este ámbito. Tengo disponibilidad todos los días excepto los viernes, y podría moverme al sitio o domicilio que se desee.

María josé
Madrid
Filología hispánica

Soy una estudiante de filología hipánica de la universidad complutense de madrid. Puedo dar clases de cualquier materia de primaria y de eso. Además también puedo ayudar con la asignatura de lengua española o latín a alumnos de bachillerato y primeros años de carrera en español. Por otro lado, la enseñanza del español es una de mis vocaciones y por eso me estoy preparando para ello.

Rene
Madrid
Profesora clases particulares

Hola, mi nombre es rene y soy estudiante de economía. Soy una buena profesora particular principalmente porque me gusta enseñar y hacer que los niños se interesen por las asignaturas. Tengo experiencia dando clases a niños y con muy buenos resultados en sus notas.

Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Soy una chica española de 26 años, imparto clases particulares a domicilio a un precio muy económico y con buena calidad abalada por mi experiencia profesional. Tengo gran experiencia como profesora de apoyo y como maestra en centros tanto de españa como en el reino unido. Diplomada en educación primaria. Graduada en lengua extranjera inglés. Experta en enseñanza bilingüe.

Estefanía
Ourense
Se ofrece profesora particular para niños/as en Orense

Se ofrece profesora particular para dar clases a niños y niñas de educación primaria (de 6 a 12 años) en ourense. Todas las materias incluidas inglés hasta el nivel b1. Formación: grado en educación primaria (2010-2014), máster en intervención multidisciplinar en la diversidad de contextos educativos (2015), inglés: b1. También interesa el cuidado de niños y niñas durante la semana.

Javier
San Fernando de Henares
Profesor de Inglés y Lengua Castellana y Literatura para primaria, secundaria y bachillerato

Soy un estudiante de periodismo con nivel de inglés b2 y con experiencia en clases particulares de este idioma y lengua castellana y literatura.

Paula
Elx
Grado Magisterio Infantil

Soy una profesora graduada en magisterio infantil y con experiencia en prácticas con niños y niñas de infantil y primaria. Ofrezco refuerzo para eso y para infantil y primaria, además de ayuda con los idiomas en este caso tengo el b1 de inglés y el c1 de catalán. Sobre mí puedo decir que soy una persona que adora su trabajo, paciente y motivadora y a la que le encanta la enseñanza.

Èlia
Viladecavalls
Clases de repaso para niños de educación primária y de la ESO

Hola, Soy una chica graduada en educación primária con la especialidad de educación especial. Soy responsable y seria con mi trabajo, me implico al máximo para intentar ayudar a mis alumnos. Tengo experiencia en el sector y mucha motivación, el mundo de la educación me fascina.

Marina
Otura
Profesora particular en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases particulares a niños y niñas en todos los niveles de primaria. Tengo mayormente experiencia en este ámbito, aunque también me ofrezco para cuidar a los niños cuando los padres no puedan hacerlo. Disfruto realmente con los niños y niñas y siempre intento que aprendan desde la motivación.

María
Guadalajara
Profesora bilingüe con experiencia en educación.

Me llamo maría y soy profesora con varios años de experiencia en españa y en eeuu. He tratado con niños desde 4 años hasta adultos en diversas materias e idiomas, desde refuerzo para las clases o para impartir nuevos conocimientos. Prueba una clase gratuita sin ningún compromiso.

Eva
Madrid
Clases particulares de apoyo. Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con la especialidad de "audición y lenguaje". Tengo experiencia docente tanto en colegio como en clases particulares. Puedo dar clases de apoyo a niños/as de primaria. He estado trabajando un año en irlanda como "aupair". Tengo disponibilidad de desplazamieneto y flexibilidad de horarios.

Marc
Barcelona
Profesor particular de refuerzo

Soy marc, chico de 23 años y graduado en derecho en la universidad autónoma de barcelona. Intento transmitir mis conocimientos y experiencias a los alumnos, para que puedan sacar ventaja. Intento ayudar para que puedan aprender y que le sirva para un futuro. Siempre atento a lo que me puedan comentar ellos o ellas, o las dudas que puedan surgirles para solucionarlas.

Jesús
Zalla
Filólogo da clases a domicilio o a través de Skype.

Soy profesor de idiomas hace más de 25 años y estoy licenciado en filologia inglesa. Doy clases de inglés,, portugués y castellano a todos los niveles incluídos los universitarios. Las clases las imparto en el idioma que elijas. Además. Ayudo a niños de todas edades tanto en lectura como en sus deberes escolares, independientemente de que estos sean en euskera.

Edurne
Pamplona
Titulo de Magisterio Infantil en Euskera

Tengo experiencia con niños, ya que he realizado practicas en colegios con niños de diferentes edades. Ademas, doy clases particulares a niños/as de primaria y de la e. s . O de lunes a viernes. Tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre, y ademas, tengo conocimientos en euskera.

Noelia
Siero
Maestra ofrece clases particulares.

Graduada en maestra en educación primaria con mención en educación especial con b1 de nivel de inglés (cursando el first), se ofrece a impartir clases particulares a niños/as que necesiten ayuda en las diferentes materias del colegio. Experta en apoyo educativo, dificultades de aprendizaje y ayuda individualizada. Amplia experiencia con niños/as de entre 3 y 16 años.

Serezade
Madrid
Graduada en Pedagogía y Experta en Atención Temprana se ofrece para dar apoyo educativo

Graduada en pedagogía y experta en atención temprana se ofrece para dar apoyo educativo y asistencial a niños desde los 3 años hasta el final de la primaria. Experta en técnicas de lectoescritura y en trabajo con niños con tdah y tea.

Clara
Alcobendas
Clases particulares

Mi nombre es clara. Soy una joven de 25 años graduada en magisterio de primaria con mención de educación especial. Soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Soy muy flexible con los horarios y me adapto bien a las circunstancias. Tengo mucha experiencia con niños de primaria y eso ya que llevo dando clases particulares desde los 18 años.

Gabriela maria
Granada
Profesora particular , mañanas , tardes y findes de semana.

Hola me llamó gabriela soy maestra de primaria, me encanta la enseñanza, tengo 6 años de experiencia dando clases particulares en todos los niveles, vivo en el centro de madrid. Soy una chica responsable, trabajadora y super motivadora hacía el estudio ,ayudo a mejorar las habilidades de estudio. Gracias.

María josé
Roquetas de Mar
Diplomatura de magisterio

Maestra de 33 años, de almería. Comencé a dar clases particulares a domicilio con 17 años, con muy buenos resultados, siendo felicitada por tutores. Experiencia con educación primaria, secundaria y especial. También refuerzo para infantil. Repaso diario de todas las asignaturas partiendo de la base de cada niño/a. Ayuda a la organización y técnicas de estudio.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

Ana isabel
Arahal
Una ayudita para conseguir tus metas de forma entretenida

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria o a aquellos que quieran reforzar su cultura general. La técnica infalible es hacer las clases más amenas, de forma que pongan interés sin dificultad alguna. Paciencia, esfuerzo, interés, flexible, responsable, cercana.

María
Sevilla
Maestra y pedagoga imparte clases Primaria y ESO

Soy maría, tengo 26 años y soy maestra y pedagoga. Imparto clases de todas las materias a nivel de primaria y eso, tengo 4 años de experiencia como profesora particular. Doy clases a domicilio o en mi propia casa, individuales o en pequeños grupos. No dude en contactar sin ningún tipo de compromiso.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Plaza Roja, Santiago de Compostela

Estudiante de trabajo social imparte clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso. Dispongo de material y actividades adecuadas para facilitar la comprensión. Ambiente de estudio. Máximo tres niños simultáneamente. La primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ver si el alumno se adapta a mí y a mis explicaciones y se siente cómodo.

Miriam
Leganés
Profesora clases particulares muy económico

Graduada en historia del arte y realizado el máster formación del profesorado de la especialidad de ciencias sociales. Además estudio italiano e inglés,4 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona muy exigente, y que le encanta enseñar. , para dar a nivel de secundaria y bachiller.

Sandra
La Zubia
Maestra de apoyo escolar

Soy maestra de educación infantil y ofrezco clases particulares de todas las materias a niños de primaria y eso. Tengo experiencia en el cuidado de niños, impartiendo clases de apoyo, como monitora en campamentos de verano y animadora en centros socioculturales.

Maria
Madrid
Clases particulares en Madrid

Soy estudiante de derecho y ciencias políticas en la universidad carlos iii de madrid, durante el año académico resido en madrid centro y en verano en la provincia de castellón. Poseo el graduado escolar irlandés y el bachillerato social con economía. En fin de semana también puedo dar clases tanto en madrid como en castellón dependiendo lo acordado.

Raquel
Vila-seca
Maestra da clases de apoyo

Soy maestra y monitora de ocio y tiempo libre. Presento una amplia experiencia de más de siete años en estos dos sectores. Ofrezco material de ampliación para reforzar los contenidos adquiridos y me adapto a las necesidades individuales de cada alumno proporcionándole el mejor plan individualizado posible.

Ana
Murcia
Clases de inglés, teatro y lengua española para niños.

- clases para niños de primaria y eso. - clases individuales, a domicilio, amenas, apoyo escolar con los deberes del cole y avanzando en la materia.

Irene
Guadalajara
Apoyo escolar - Dificultades de aprendizaje

Maestra de primaria, educación especial y audición y lenguaje se ofrece para impartir clases particulares a domicilio, o en el propio domicilio de la profesora, para todas las asignaturas y cursos de infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos.

Ángel
Vinalesa
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy estudiante universitario y actualmente estoy buscando trabajo para impartir clases particulares. Tengo conocimientos informáticos ya que me encuentro cursando una ingeniería. Así pues, también poseo conocimientos de matemáticas y física, y también del resto de asignaturas hasta bachillerato. La idea es proporcionar las clases a alumnos de educación primaria y/o secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 4 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización