Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Bárbara
Barcelona
Clases de inglés, apoyo con los deberes y refuerzo escolar

Soy una joven licenciada en psicología, con amplia formación en educación a niños con y sin necesidades especiales. Me considero una persona responsable, organizada, comunicativa y dinámica.

Julieta
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Ciencias Biológicas

Soy licenciada en ciencias biológicas por la universidad complutense de madrid. Durante la realización de mis estudios he trabajado como profesora particular y responsable de niños. Me gusta el dinamismo en las clases y conseguir despertar el interés de mis alumnos hacia aquella materia que estemos tratando.

Rocío
Icod de los Vinos
Clases Particulares a Primaria y ESO

Hola, soy rocío, maestra de educación primaria, psicopedagoga y especialista en necesidades específicas de apoyo educativo (neae). Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para todos aquellos alumnos/as de primaria o secundaria que tengan asignaturas que les cueste superar o que tengan suspendidas.

Mercedes
Albalat dels Sorells
Diplomada Universitaria maestra

Soy maestra interina de primaria e infantil, también he dado clases en la eso, desde hace 18 años, debido a la rebaremación que han hecho este curso actualmente estoy sin trabajo. Necesito trabajar, y si puede ser en lo que me apasiona que es la enseñanza mucho mejor. Suelo ser en mis clases bastante activa y motivadora.

Sara
Alovera
Técnico en Animación Sociocultural y Diplomada en Educación Social

Me llamo sara lorenzo, tengo 26 años y una amplia experiencia laboral con el colectivo de infancia y juventud, y el aprendizaje y la educación a través del juego. He trabajo desde los 16 años como monitora de ocio y tiempo libre y durante cuatro años en la ludoteca municipal de alovera (hasta que fue cerrada por los recortes).

Aurora
Pontevedra
Educadora Social. Practitioner en Programación Neurolingüística. Orientación vocacional y laboral.

Soy educadora social y practitioner en programación neurolingüística. Tengo formación especializada en identificación y resolución de problemas así como en orientación vocacional y laboral (indicada en el anuncio como otras de ocio). Con amplia experiencia con adolescentes en técnicas de estudio y motivación, también en la gestión del tiempo libre.

Mireia
Meliana
Clases particulares lowcost

Chica joven con bachillerato y preparada para acceso a grado superior se ofrece a dar clases de ingles y catalán; asi como técnicas de estudio, lectura y apoyo y ayuda con los deberes en general. Intento hacer que las clases sean divertidas y amenas para así mejorar y acelerar el aprendizaje por parte del alumno.

Angela
Dos Hermanas
Profesora particular

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares a domicilio en la localidad de montequinto (dos hermanas), a niños de primaria y también algunos niveles de la e. s . o . Precio 8 euros la hora. 2 años de experiencia impartiendo clases, con técnicas de estudio, necesidades educativas, etc.

Maria
Bilbao
Ayuda con la lectura. Técnicas de lectoescritura. Español y francés.

Hola, Me llamo maria y soy psicóloga. Actualmente curso un máster en psicología clínica. Realicé mi itinerario en neuropsicología. He estudiado en el colegio francés y he trabajado en londres durante 8 meses. Ofrezco apoyo en lectura tanto en español como en francés usando mis conocimientos de lecto escritura,psicología y técnicas de estudio.

Cristina
Getxo
Profesora particular en refuerzo educativo. Getxo y alrededores

Hola, soy profesora particular en refuerzo educativo en todas las materias. Llevo dando clase a alumnas y alumnos de primaria, eso y bachiller, esporádicamente, desde 2007. En mis clases ofrezco: técnicas de estudio, cronograma y organización para exámenes,. Hablo en euskera, inglés y francés.

Blanca
Córdoba
Maestra de Lengua Extranjera (Inglés)

Hola a todos. Soy blanca, una joven maestra que quiere entrar en el mundo laboral que me gusta. Soy maestra de inglés desde hace dos años y también obtuve la declaración eclesiástica de capacitación académica (deca) para impartir clases de religión.

Miriam
Getafe
Clases particulares a domicilio

Me llamo miriam y soy estudiante de 4º de grado de economía en la universidad carlos iii de madrid. Soy una chica muy responsable y trabajadora. Adoro la profesión de docente y en unos años me dedicaré a ello profesionalmente. He dado clases particulares a domicilio durante 4 años a estudiantes de todas las edades: desde primaria hasta bachillerato.

Diana
Madrid
Profesora particular en Madrid. Amplia experiencia.

Me llamo diana, tengo 28 años. Soy profesora de audición y lenguaje y primaria. Tengo amplia experiencia como profesora, ya que desde que terminé la carrera he estado activa como tal. Doy clases particulares de todas las asignaturas y a todas las edades escolares. Disponibilidad absoluta. Dispongo de coche para poder desplazarme.

Beatriz
Salamanca
Licenciada en Historia imparte clases particulares de lengua, ortografía, lectura, historia, latín

Me llamo beatriz. Estoy licenciada en historia y también tengo el máster de formación del profesorado. Mi experiencia en docencia ha sido en dar clases de apoyo a los compañeros de clase en lengua castellana y en impartir clases de latín. A nivel de eso y bachillerato, respectivamente. Ambos con buenos resultados. Soy paciente, responsable y trabajadora.

Alba
Madrid
Tecnico Superior Educación Infantil, Narradora Oral, Instructora de Yoga.

Tengo más de 8 años de experiencia en la educación de niños de infantil y primaria, así como niños con necesidades educativas especiales. Más de 4 años de experiencia en clases de yoga para niños, adultos y ancianos. Más de 2 años de experiencia en talleres de lectura para niños.

Carlos
Valencia
Magisterio de educación primaria, Educador Social,Monitor de Tiempo Libre

Hola, soy un joven diplomado en magisterio y educación social. Imparto clases de refuerzo escolar de todas las materias, tanto en primaria, como en primer ciclo de secundaria. Tengo experiencia dando clases, a nivel particular y en una academia de valencia. Clases a domicilio, o en casa del profesor.

Diana
Carranque
Clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio

Tengo experiencia de más de 7 años en dar clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio. Doy clases a particulares, academias y empresas. Mira las siguientes modalidades y ponte en contacto conmigo si estás interesado - clases particulares - clases en grupos pequeños.

Agustin
Hernani
Clases de refuerzo en verano

Prepárate para empezar el curso con ganas. Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en los meses de junio, julio y agosto. Apoyo en los deberes, estudios y trabajos. Niveles: primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, menos ingles. Horarios flexíbles. Óptimos resultados. Con precios anticrisis. Experiencia demostrable.

Raquel inmaculada
Valdemoro
Maestra de Inglés, maestra de Infantil y maestra de Primaria.

Soy maestra de inglés, primaria e infantil, y también tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Actualmente me encuentro impartiendo clases extraescolares de inglés en el ceip maria moliner de parla, y dando clases de apoyo escolar en valdemoro.

María josé
Alcoi
Licenciada en Publicidad y RRPP

Poseo experiencia como docente de secundaria y bachillerato en la modalidad de lengua castellana y literatura. He vivido en el extranjero (inglaterra) por lo que domino el idioma inglés (poseo titulación advanced de cambridge y avanzada de la escuela oficial de idiomas).

Oihane
Urduliz
Clases particulares y/o de repaso para alumnos de primaria e infantil

Profesora particular, diplomada en magisterio y con ega, con amplia experiencia en el sector docente, imparte clases particulares y/o de apoyo de cualquier asignatura. Las clases serán particulares o en grupos reducidos. Posibilidad de ir a domicilio. Nivel de primaria e infantil.

Elisa
Madrid
Licenciada en Psicología con gran experiencia

Licenciada en psicología con mucha experiencia en psicología clínica infantojuvenil imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (motivación para el estudio,estudio organizado, lectura eficaz, cómo resumir, mejora de la atención,…) a niños y adolescentes. Buenos resultados a precios razonables.

Cecilia
Alcorcón
Primaria, ESO, Bachillerato. Profesora titulada imparte clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Soy profesora titulada de educación secundaria por la especialidad de ciencias sociales, geografía e historia. He trabajado como profesora en institutos públicos de la comunidad de madrid, impartiendo las materias de esta rama en todos los cursos de la eso y bachillerato, así como ejerciendo el resto de funciones del cargo (acción tutorial, programación didáctica, evaluaciones, etc.

Inés
Cieza
Graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias de educación primaría, así como también atender dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. El clima de aprendizaje se adecuará al ritmo y a las capacidades de los alumnos, priorizando siempre el aprendizaje significativo y a largo plazo.

Marcos
Madrid
Doctorando en Literatura Europea. Licenciatura Arte.

Soy un profesor bastante desenvuelto y versátil, centrado mayormente en las asignaturas relacionadas con las humanidades. Por mi experiencia en el ámbito de la empresa como consultor y formador estoy muy familiarizado con las técnicas de motivación en relación con el aprendizaje y la comunicación verbal. El trabajo personal, cara a cara o con grupos reducidos, es mi especialidad.

Laura
Leganés
Clases particulares

Si lo que necesitas es ayuda y necesitas un profesor particular con quien resolver las dudas, estudiar y aprender. ¡aquí me tienes. Tengo 19 años, tengo la eso y bachillerato y, actualmente estoy estudiando un doble grado de turismo y administracion y direccion de empresas. Tengo nivel intermedio de ingles, tanto hablado como escrito.

Rocío
Granada
¿Tienes dificultades para seguir las clases? Podemos mejorar tu rendimiento

Soy psicóloga, con formación y experiencia tanto en el ámbito clínico como docente. Más especializada en apoyo y tratamiento a niños y adolescentes, pero también tengo experiencia con adultos. El objetivo de mis clases es analizar en qué se está fallando y tomar medidas, apoyándonos en las materias académicas que sean necesarias.

Beatriz
Barcelona
Mestra s'ofereix per fer classes de repàs

Em dic bea i sóc mestra d'infantil i primària en actiu. Em considero responsable, treballadora i atenta amb els meus alumnes. El meu objectiu principal és què els nens aprenguin de manera activa, motivant l'aprenentatge. Per qualsevol dubte contacteu amb mi.

Verónica
A Coruña
Clases Particulares

Me llamo verónica y soy diplomada en magisterio ( especialidad en pedagogía terapéutica) Refuerzo educativo en primaria y secundaria. Técnicas de estudio. Lectoescritura. Dificultades de aprendizaje. Precios 10 euros/hora en mi domicilio. 12 euros/hora desplazandose al domilio del alumno/a.

Pablo
Cieza
Periodista graduado en Lengua Castellana y Literatura.

Profesor de lengua española con experiencia demostrable, especializado en impartir clases de español para extranjeros. Profesor interino del ministerio de educación española en la región de murcia. He trabajado en varios institutos, murcianos y extranjeros. He vivido y desarrollado esta tarea además de en españa en bélgica, francia y portugal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo