Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Raquel
Villena
Clases particulares amenas y económicas

Soy una chica de 25 años, graduada en maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil, con varios años de experiencia. Me ofrezco tanto al cuidado de niños/as, como a impartir clases particulares a infantil, primaria y eso. Técnicas de estudio, tareas, refuerzo, ampliación, motivación.

Sarah
Benifaió
Estudiante de Magisterio Infantil+Primaria en Ingles, Certificado nivel B2 en inglés, Mitjà Valencià

Estudiante de magisterio de infantil y primaria en prácticas desde septiembre de 2014, con experiencia en niños de infantil.

Patricia
Madrid
Grado Pedagogía

Mi nombre es patricia carrera gonzález, tengo 20 años, tengo experiencia en clases particulares puesto que llevo varios años dando clases. Además de que mi carrera es adecuada también para desempeñar el puesto, tengo experiencia con niños, ya que, ejerzo voluntariado en la cruz roja con niños de 5-11 años.

Sara
Madrid
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Estudié la carrera de filología hispánica y al finalizar realicé el curso de aptitud pedagógica (el antes llamado cap). Realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros al finalizar la carrera. Durante tres años impartí clase en un colegio en vigo y siempre he mantenido mis clases particulares con alumnos, especialmente de primaria y secundaria.

Carla
San Fernando de Henares
Clases de apoyo de colegio, E.S.O y bachillerato. También clases de informática a todos los niveles.

Soy una estudiante de ingeniería informática que ofrece clases de apoyo de colegio, e. s . O y bachillerato. También de informatica a todos los niveles, ofimática, programación, etc. Por la zona de san fernando de henares, madrid. Precio por hora: 10-15 euros dependiendo la zona de realización de clases. Alta flexibilidad de horarios.

Laura
Alcorcón
Clases particulares, en Madrid (Aluche)

Me llamo laura, tengo 21 años, soy estudiante de filología hispánica en la ucm. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, con el principal objetivo de mejorar y de obtener buenos resultados.

Ana belén
Valencia
Clases particulares primaria y ESO

Hola chicas/os, doy clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria en valencia. Refuerzo de las asignaturas(castellano, inglés, matemáticas, valenciano, naturales, etc), ayuda con los deberes, preparación de exámenes y recuperaciones por 6 euros la hora. Las clases serían en mi casa, zona monteolivete (russafa) si necesitas ayuda, contacta conmigo. Dispongo de whatsapp.

Irene
Villanueva de la Serena
Grado en Psicología

Graduada en psicología por la universidad de salamanca y grado medio de música en la especialidad de guitarra por el conservatorio oficial de don benito, con experiencia con niños con tdah, dificultades de aprendizaje y/o lecto-escritura, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Se busca la autonomía del niño, enseñándole técnicas de estudio adecuadas para su edad.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para niños

Hola me llamo elena, tengo 19 años, soy estudiante de administración y dirección de empresas. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia dando clases particulares. Vivo en pozuelo de alarcón y tengo carnet de conducir.

Leticia
A Coruña
Clases de apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicología evolutiva y de la educación. Me encantan los niños y tengo experiencia en su cuidado como en el diseño de actividades de apoyo escolar. Soy alegre, activa y me gusta aprender y enseñar para lograr aportar lo mejor de nosotros mismos con los niños.

Flor
Madrid
Clases particulares y a domicilio

Estudiante de filología y artes con experiencia en dar clases particulares de nivel de primaria y eso en asignaturas diversas. Métodos de estudios clases intensivas para exámenes finales Se imparten clases de refuerzo he intensivas para exámenes finales ,de diferentes niveles. Experiencia en métodos de estudios.

Nerea
Badalona
Clases muy económicas sin suplementos

Doy clases a precio muy económicos que se pueden negociar si son más horas. Tengo experiencia y referencias de otras personas que han recibido clases. No cobro suplementos ni de material ni de trasporte. (siempre y cuando sea dar la clase en una zona que tenga acceso con la zona 1 de transportes.

Isabel
Malpartida de Plasencia
Estudiante último curso de Grado en Educación Infantil

Se ofrece una estudiante de magisterio infantil con mención en inglés para dar clases particulares de inglés , matemáticas, lengua a nivel de primaria y secundaria. También se ofrece apoyo o ayuda con los deberes y refuerzo de lectura. Experiencia dando clases particulares de inglés.

Alba mª
Maracena
Logopedia a domicilio

¿necesita apoyo o tratamiento directo sobre el lenguaje, comunicación o alimentación? . Diplomada en logopedia se ofrece a domicilio para tratamiento de todo tipo de problemas del lenguaje como: retraso del lenguaje, dislalia, tartamudez, retrasos de lectura y dislexia, problemas de deglución, así como apoyo a trastornos como síndrome de down y todo tipo de trastornos del lenguaje.

Marta
Ciudad Real
Diplomado en Magisterio especialidad Primaria y en logopedia con amplia experiencia.

Soy diplomada en logopedia por lo que conozco la forma de mejorar la lectura comprensiva y por tanto acceder a los aprendizajes de todas las asiganturas. Además, soy maestra de especialidad primaria con amplia experiencia en audición y lenguaje y en pedagogia terapeútica (profesor de apoyo). Toda ésta experiencia demostrable.

Ines
Madrid
Clases particulares especialmente de biologia y química además de técnicas de estudio y lectura

Soy estudiante de biotecnología y farmacia de segundo año , tengo todas las asignaturas cursadas y aprobadas , matrícula en biología y química generales del primer año y me gusta enseñar. Considero que las clases seran amenas y con el máximo rendimiento posible y serían o en el colegio mayor donde resido (moncloa) o en el domicilio particular.

Janire
Bilbao
Chica con experiencia en el cuidado de niños da clases particulares

Me llamo janire y tengo 20 años. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia tanto en el cuidado de niños (he estado de monitora en campamentos de verano con niños de todas las edades) como dando clases de apoyo en un colegio.

Maria del mar
Zaragoza
Maestra de educación infantil se ofrece a dar clases de apoyo

Soy una chica de 24 años con 5 años de experiencia en clases particulares que se ofrece a dar clases de apoyo a niños de 4 a 12 años. Soy maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad y ahora mismo estoy cursando el último semestre del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Irune
Urroz de Santesteban
Grado de Maestro de Educación Primaria/ Lehen Hezkuntzako irakasle gradua

-soy una profesora que he estudiado en euskera y en castellano y puedo impartir clases en los dos idiomas. -hice prácticas en una escuela indígena en chile, que muchos de los alumnos tenían problemas personales y les ayudaba como apoyo escolar. Tuve la oportunidad de ayudarle a uno de ellos a aprender a leer.

Amaya
Pamplona
Licenciada en Económicas se ofrece a dar clases particulares.

Licenciada en económicas y estudiante en dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares o a grupos de 2 o 3 personas para apoyo escolar de cualquier materia. Domino inglés (b2-c1) y francés (b2). Estudié en el colegio san cernin de pamplona. Salario por hora a convenir dependiendo del número de alumnos.

Maria
Madrid
Profesora para clases particulares o grupos de 3.

Doy técnicas de estudio para niños de primaria y la e. s . o . , para que aprendan a estudiar sin ayuda y tengan más facilidad de concentración. Les ayudo a aprobar asignaturas que tengan suspensas o en las que vayan mal. Si necesitan ayuda con el ingles o sus hijos van a colegios bilingües.

Noelia
Madrid
Profesora Particular

Mi nombre es noelia. Tengo 25 años. Actualmente vivo en madrid porque estoy estudiando el máster de lingüística aplicada a la enseñanza de español para extranjeros. Obtuve el título de maestra en primaria con mención en lengua extranjera (inglés). Impartí durante un año clases particulares a niños de primaria y secundaria.

Irene
Valencia
Estoy interesada en dar clases por horas

Me llamo irene, tengo 20 años y estoy estudiando el tercer año del grado en psicología. Estoy interesada en dar clases a domicilio, para así poder tener unos ingresos extra y pagarme los gastos de la universidad y todo lo que supone. Tengo experiencia en el trato con niños.

Alba
Málaga
Profesora para clases particulares E.S.O o Primaria

Soy alba una chica de 26 años licenciada ingeniero técnico en Diseño industrial, me ofrezco para dar clase de particulares a Niños/as de e. s . O y primaria en la zona de málaga. Busco alumnos interesados en recibir clases de refuerzo matemática física o otras materias. Llevo haciéndolo algunos veranos cuando empecé la universidad.

Alba
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, tus dudas quedarán resueltas y serás el primero/a de la clase.

He estudiado bachillerato de ciencias sociales. Actualmente estudio el doble grado de finanzas y contabilidad y relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de sevilla, estoy en primer curso.

Rosa
El Morell
Refuerzo académico y tutorías en la província de Tarragona

Graduada en criminología por la universitat de barcelona y estudiante de segundo curso de psicología en la universitat rovira i virgili de tarragona ofrece clases particulares. Se ofrecen clases particulares de varios niveles: primaria, secundaria, bachillerato y asignaturas de psicología y derecho penal/criminología a nivel universitario.

Laura
Granada
Clases particulares a domicilio

Hola, me llamo laura. Actualmente estoy cursando las ultimas asignaturas de derecho. He realizado un máster en aplicaciones informáticas y gestión de empresas. Poseo el titulo de fp de gestión contable y gestión administrativa para auditoria. Trabajo dando clases particulares en los niveles de primaria, eso, bachillerato, informática y derecho.

Carlos antonio
Sevilla
Tus horas de estudio bien aprovechadas

Hola amigos. Si queréis aprender os aseguro que conmigo lo haréis, y además aprobaréis. Tengo mucha experiencia impartiendo clases presenciales y particulares. Me gusta enseñar y yo haré que desarrolléis todas vuestras capacidades. Mis clases son flexibles, haremos lo que vuestras necesidades requieran en cada momento.

Ida
Ciudad Real
Maestra diplomada en Magisterio Lengua Extranjera imparte clases

Soy maestra de lengua extranjera (inglés), he impartido clases de apoyo tanto de inglés en primaria como en 1º y 2º de eso, en diferentes colegios tanto públicos como privados. También he impartido clases de apoyo en los deberes en educación primaria, en el domicilio de los alumnos.

Ana
Madrid
Graduada en magisterio, cursando lengua y literatura españolas.

Mi nombre es ana, hace un año y medio terminé mis estudios como maestra de educación infantil, he trabajado como maestra en escuelas infantiles de españa y alemania, y en estos momento curso el grado de lengua española y sus literaturas por la uned.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 2 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 3 días
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...