Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Juan manuel
Sevilla
Clases de Refuerzo Escolar para niño/as de Primaria

Licenciado en pedagogía con experiencia de cuatro años en: - clases particulares a domicilio. - profesor de refuerzo y apoyo en centros educativos públicos. Se ofrece para impartir técnicas de estudio y/o clases de matemáticas; lengua y literatura; conocimiento del medio. Todos los niveles de la educación primaria.

Gabino
Cádiz
Profesor a domicilio estudiante de magisterio

Hola, me llamo gabino y soy un chico de cádiz de 19 años estudiante de primer año de magisterio de primaria plurilíngüe (inglés, francés y alemán), aparte poseo título de animador sociocultural (monitor de tiempo libre) y soy monitor en un grupo de fé del colegio san felipe neri en el que realizamos reuniones para niños de entre 11 y 16 años y organizamos tres campamentos al año para...

Cristina
Figueres
Maestra de educación infantil y psicopedagoga

Mi nombre es cristina. Soy una chica de 31 años, residente en figueres, diplomada en maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Mi experiencia profesional conlleva 9 años dentro del sistema educativo como maestra, de entre los cuales 6 como maestra de educación infantil y 3 como maestra de primaria.

Andrea
Vigo
Graduada en Psicoloxía

Son graduada en psicoloxía, teño experiencia no traballo con nenos e nenas tanto no ámbito do ocio como en apoio escolar, técnicas de estudo e motivación de cara a unha aprendizaxe educativa. Asi mesmo ofrezo un servizo personalizado para cada alumno/a en función das súas características. Horario flexible e prezos a convir en función das necesidades do alumno/a ou da familia.

Margarita
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar con técnicas de estudio eficaces a niños de infantil,primaria y a alumnos de 1º y 2º eso. No desesperes,llámame sin compromiso y seguro que te puedo ayudar en esa asignatura que te trae de cabeza. Experiencia con niños.

Ana
Gijón
Clases particulares a domicilio.

Graduada en magisterio por la universidad de oviedo en primaria y educación especial, con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar en cualquier materia, en cualquier tipo de necesidad educativa, problemas de aprendizaje y refuerzo escolar (lectoescritura, razaonamiento, memoria, atención y concentración, motivación, comprensión. ) .

Alicia teresa
Sant Vicent del Raspeig
CFGM Educación Infantil y Magisterio de Primaria

Mi nombre es alicia teresa y ofrezco mis servicios a todo aquel que desee ser feliz aprendiendo. Hoy en día sólo hace falta mirar a nuestro entorno para observar la decadencia absoluta que se encuentra en las calles. Seamos inteligentes y aprendamos para salir a flote sea como sea y lo más importante, que disfrutemos haciendo aquello que nos gusta.

Irene
Barcelona
Clases de Refuerzo

Me llamo irene. Soy estudiante de comunicacion audiovisual y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en barcelona a niños y niñas desde ed. Infantil (lectura) a primero de bachillerato. Tengo mucha experiencia. Motivo a mis alumnos para que quieran esforzarse y consigan sus objetivos.

María isabel
Cartagena
Se ofrece pedagoga, para clases a nivel primaria, primeros cursos de secundaría, tecnicas de estudio

He trabajado varias veces en academias impartiendo clases a niños de primaria y dando conferencias de técnicas de estudio, también he trabajado en varios centros educativos de apoyo escolar con niños con necesidades educativas especiales. Actualmente imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y secundaria.

Lorena
València
Graduada en Magisterio con nivel B2 de Inglés

Maestra de educación infantil se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Precio entre 7 y 12 euros/ hora, dependiendo del número de horas y días de la semana. Amplia experiencia con alumnos de primaria. Disponibilidad de tardes, y fines de semana por la mañana.

Ana maria
Arroyomolinos
Profesora particular en Arroyomolinos

Hola me llamo ana, y doy clases particulares de apoyo de cualquier asignatura. Ahora mismo, estoy en transcurso de una carrera universitaria. Mi experiencia es de 3 años dando clases de apoyo, ayudando a niños/as con deficit de atención en clase. Me gustan los niños y simpatizo muy rapidamente.

Zeneba
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares para Ciencias Sociales y Humanidades

Soy estudiante de derecho y estoy próxima a finalizar mi titulación. Tengo 1 año de experiencia impartiendo clases a distintos niveles; tanto de la eso como de bachillerato en la rama ciencias sociales y humanidades. También ofrezco formación en francés. Mi experiencia con alumnos ha sido muy buena, en especial con los que se muestran participativos y con ganas de aprender.

Virginia
Arucas
Clases particulares y refuerzo educativo distintas edades

Maestra de educación primaria y psicopedagoga ofrece sus servicios: - clases particulares de todas las áreas y materias. - realización de tareas. - sesiones de mejora de la atención, la autoestima, psicomotricidad, autocontrol,. - ayuda en la realización de trabajos y materiales en todos los niveles educativos. Tú eliges.

Esther
Rubí
Ofrezco clases de repaso en Rubí-Sant Cugat del Vallés

Soy esther, catalana de 24 años de rubí. Soy integradora social. Tengo experiencia en el ámbito de la discapacidad física y psíquica (niños y adultos), en el cuidado de niños pequeños, adolescentes y adultos. Soy responsable, paciente y trabajadora. Me encanta la enseñanza y la atención directa con las personas.

Anna
Castelló de la Plana
Enfermera se ofrece para dar clases particulares a precios económicos

Mi nombres es anna Soy diplomada en enfermería, por tanto podría ofrecerme a dar clases de biología. También he dado clases de historia, lectura y de castellano y valenciano hasta 3 de la eso. Los precios son asequibles, ya que como estamos actualmente y por la crisis, considero que son económicos.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía

Soy lorena, tengo 25 años y prácticamente siempre he trabajado con niños, adoro mi trabajo y todo lo que engloba el campo de la educación. Soy diplomada en magisterio (especialidad educación infantil) y licenciada en psicopedagogía por la universidad de vigo.

Irene
Pamplona
Clases particulares a domicilio

Soy una chica de 20 años. Estoy estudiando magisterio de primaria en euskera y doy clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y la eso para todas las asignaturas, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia con alumnos de tercero y segundo de la eso. Estudio por las mañanas asi que podria dar clases por las tardes, horario flexible.

Jorge
Puente Genil
Aprendes si comprendes

Maestro y psicopedagogo con nueve años de experiencia y certificado b2 en inglés, habiendo impartido con éxito numerosas funciones docentes en diversos contextos educativos de varias comunidades autónomas. Mi objetivo es promover la conciencia del alumno acerca de su propia dificultad de aprendizaje como aspecto previo necesario para mediar en su superación.

Belén
Madrid
Clases de refuerzo primaria-secundaria y clases de inglés todos los niveles.

Me llamo belén. Soy estudiante de tercero de economía en inglés en la universidad carlos iii de madrid y antropología humana y cultural en la universidad nacional de educación a distancia (uned). Tengo 2 años experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de secundaria.

Berenice
Paracuellos de Jarama
Clases particulares de inglés o de apoyo escolar.

Buenas tardes, Mi nombre es berenice, y soy una joven psicóloga responsable, trabajadora, empática y paciente. He trabajado en una academia de inglés durante 8 meses impartiendo clases a grupos tanto de niños como de jóvenes. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y a grupos de inglés y de arte.

Victoria
Alcobendas
Psicología Clases de Apoyo

Psicóloga con experiencia da clases particulares de apoyo zona norte de madrid. _ técnicas de estudio _ reeducación en hábitos y comportamientos. _ apoyo general con los deberes y tareas. _ atención a dificultades de aprendizaje, problemas de lectoescritura, déficit de atención etc.

Miguel
Fuenlabrada
Estudiante universitario imparte clases particulares

Hola, soy un estudiante universitario de 3º año en la universidad rey juan carlos. Estudio periodismo y comunicación audiovisual (doble grado). En cuanto a la educación infantil, soy de familia numerosa y he tenido mucho trato con niños/as, también he trabajado como cuidador ocasional. Soy paciente, divertido y disfruto con ellos/as.

Cecilia
Huelva
Refuerzo educativo- Técnicas de estudio

Psicóloga imparte clases particulares a domicilio con los siguientes objetivos: - mejorar la capacidad de aprender a aprender - aprender técnicas de estudio generales y aplicadas a cada materia - fomentar una actitud activa ante el estudio - optimizar y planificar tiempos de estudio - autoconocimiento de puntos fuertes y habilidades Alumnado de educación infantil, educación ...

Tamara
Cáceres
Graduada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo, técnicas de estudio y lectura

Graduada en psicología, estudiante de arte dramático y con vocación pedagógica ofrece clases de apoyo individualizadas. Primaria y secundaria: inglés, lengua, matemáticas, historia, conocimiento del medio, plástica, música, física y química… Apoyo pedagógico y adaptación completa a las necesidades de cada alumno (técnicas de estudio, relajación. ) .

Verónica
Madrid
Refuerzo escolar - También Viernes y fines de semana

Soy una estudiante de magisterio primaria e infantil con cuatro años de experiencia en el sector en distintas organizaciones (cruz roja con menores en riesgo de exclusión social en etapa primaria y e. s . O entre otras) Soy puntual, cariñosa, no fumadora y muy paciente con los niños.

Yanin
Santiago de Compostela
Licenciada en pedagogía y psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía con experiencia de dos años en refuerzo escolar con alumnado con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje. He llevado a cabo diferentes programas y proyectos en un ayuntamiento y he sido voluntaria en un programa de refuerzo escolar; trabajé en un centro de ocio infantil y como profesora de actividades extraescolares.

Sara
Valencia
Clases particulares, refuerzo escolar. Pedagoga especialista en problemas de aprendizaje.

Mi nombre es sara, soy licenciada en pedagogía y especialista en trastornos de aprendizaje y psicología infantil y parental. Ofrezco servicios como profesora de refuerzo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles, así como tratamiento específico de problemas de aprendizaje (dislexia, discalculia, tdah, tea, problemas emocionales. ) y trastornos de conducta.

Carmen
Jerez de la Frontera
Profesora ofrece clases particulares y apoyo psicopedagógico

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación infantil, profesora de español para extranjeros (máster oficial en ele). Imparte clases particulares a estudiantes de infantil y primaria, así como clases de español a extranjeros desde todos los niveles. Apoyo en todas las materias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Ainara
San Sebastián/Donostia
Psicóloga euskalduna ofrece apoyo escolar en euskera o castellano

Soy una chica responsable, dinámica y creativa. Trabajo actualmente como psicóloga impartiendo formaciones a adultos en el çambito de la empresa y familias. Tengo un máster en pnl, por lo que utilizo y he utilizado muchas de estos recursos y herramientas para estimular los procesos de aprendizaje.

Jennifer
Miraflores de la Sierra
Maestra Educación Especial y Primaria

Soy educadora infantil, maestra de educación primaria y educación especial y tengo bastante experiencia dando clases particulares en educación primaria y secundaria , mejorando las técnicas de estudio de los niños , mejorando la velocidad lectora , y ayudando con sus deberes del colegio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 3 semanas

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 3 semanas

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 1 mes

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 19 horas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 1 semana
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 2 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica