Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Marina
Otura
Profesora particular en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases particulares a niños y niñas en todos los niveles de primaria. Tengo mayormente experiencia en este ámbito, aunque también me ofrezco para cuidar a los niños cuando los padres no puedan hacerlo. Disfruto realmente con los niños y niñas y siempre intento que aprendan desde la motivación.

María
Guadalajara
Profesora bilingüe con experiencia en educación.

Me llamo maría y soy profesora con varios años de experiencia en españa y en eeuu. He tratado con niños desde 4 años hasta adultos en diversas materias e idiomas, desde refuerzo para las clases o para impartir nuevos conocimientos. Prueba una clase gratuita sin ningún compromiso.

Eva
Madrid
Clases particulares de apoyo. Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con la especialidad de "audición y lenguaje". Tengo experiencia docente tanto en colegio como en clases particulares. Puedo dar clases de apoyo a niños/as de primaria. He estado trabajando un año en irlanda como "aupair". Tengo disponibilidad de desplazamieneto y flexibilidad de horarios.

Marc
Barcelona
Profesor particular de refuerzo

Soy marc, chico de 23 años y graduado en derecho en la universidad autónoma de barcelona. Intento transmitir mis conocimientos y experiencias a los alumnos, para que puedan sacar ventaja. Intento ayudar para que puedan aprender y que le sirva para un futuro. Siempre atento a lo que me puedan comentar ellos o ellas, o las dudas que puedan surgirles para solucionarlas.

Jesús
Zalla
Filólogo da clases a domicilio o a través de Skype.

Soy profesor de idiomas hace más de 25 años y estoy licenciado en filologia inglesa. Doy clases de inglés,, portugués y castellano a todos los niveles incluídos los universitarios. Las clases las imparto en el idioma que elijas. Además. Ayudo a niños de todas edades tanto en lectura como en sus deberes escolares, independientemente de que estos sean en euskera.

Edurne
Pamplona
Titulo de Magisterio Infantil en Euskera

Tengo experiencia con niños, ya que he realizado practicas en colegios con niños de diferentes edades. Ademas, doy clases particulares a niños/as de primaria y de la e. s . O de lunes a viernes. Tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre, y ademas, tengo conocimientos en euskera.

Noelia
Siero
Maestra ofrece clases particulares.

Graduada en maestra en educación primaria con mención en educación especial con b1 de nivel de inglés (cursando el first), se ofrece a impartir clases particulares a niños/as que necesiten ayuda en las diferentes materias del colegio. Experta en apoyo educativo, dificultades de aprendizaje y ayuda individualizada. Amplia experiencia con niños/as de entre 3 y 16 años.

Serezade
Madrid
Graduada en Pedagogía y Experta en Atención Temprana se ofrece para dar apoyo educativo

Graduada en pedagogía y experta en atención temprana se ofrece para dar apoyo educativo y asistencial a niños desde los 3 años hasta el final de la primaria. Experta en técnicas de lectoescritura y en trabajo con niños con tdah y tea.

Gabriela maria
Granada
Profesora particular , mañanas , tardes y findes de semana.

Hola me llamó gabriela soy maestra de primaria, me encanta la enseñanza, tengo 6 años de experiencia dando clases particulares en todos los niveles, vivo en el centro de madrid. Soy una chica responsable, trabajadora y super motivadora hacía el estudio ,ayudo a mejorar las habilidades de estudio. Gracias.

María josé
Roquetas de Mar
Diplomatura de magisterio

Maestra de 33 años, de almería. Comencé a dar clases particulares a domicilio con 17 años, con muy buenos resultados, siendo felicitada por tutores. Experiencia con educación primaria, secundaria y especial. También refuerzo para infantil. Repaso diario de todas las asignaturas partiendo de la base de cada niño/a. Ayuda a la organización y técnicas de estudio.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

Ana isabel
Arahal
Una ayudita para conseguir tus metas de forma entretenida

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria o a aquellos que quieran reforzar su cultura general. La técnica infalible es hacer las clases más amenas, de forma que pongan interés sin dificultad alguna. Paciencia, esfuerzo, interés, flexible, responsable, cercana.

María
Sevilla
Maestra y pedagoga imparte clases Primaria y ESO

Soy maría, tengo 26 años y soy maestra y pedagoga. Imparto clases de todas las materias a nivel de primaria y eso, tengo 4 años de experiencia como profesora particular. Doy clases a domicilio o en mi propia casa, individuales o en pequeños grupos. No dude en contactar sin ningún tipo de compromiso.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Plaza Roja, Santiago de Compostela

Estudiante de trabajo social imparte clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso. Dispongo de material y actividades adecuadas para facilitar la comprensión. Ambiente de estudio. Máximo tres niños simultáneamente. La primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ver si el alumno se adapta a mí y a mis explicaciones y se siente cómodo.

Miriam
Leganés
Profesora clases particulares muy económico

Graduada en historia del arte y realizado el máster formación del profesorado de la especialidad de ciencias sociales. Además estudio italiano e inglés,4 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona muy exigente, y que le encanta enseñar. , para dar a nivel de secundaria y bachiller.

Sandra
La Zubia
Maestra de apoyo escolar

Soy maestra de educación infantil y ofrezco clases particulares de todas las materias a niños de primaria y eso. Tengo experiencia en el cuidado de niños, impartiendo clases de apoyo, como monitora en campamentos de verano y animadora en centros socioculturales.

Maria
Madrid
Clases particulares en Madrid

Soy estudiante de derecho y ciencias políticas en la universidad carlos iii de madrid, durante el año académico resido en madrid centro y en verano en la provincia de castellón. Poseo el graduado escolar irlandés y el bachillerato social con economía. En fin de semana también puedo dar clases tanto en madrid como en castellón dependiendo lo acordado.

Raquel
Vila-seca
Maestra da clases de apoyo

Soy maestra y monitora de ocio y tiempo libre. Presento una amplia experiencia de más de siete años en estos dos sectores. Ofrezco material de ampliación para reforzar los contenidos adquiridos y me adapto a las necesidades individuales de cada alumno proporcionándole el mejor plan individualizado posible.

Ana
Murcia
Clases de inglés, teatro y lengua española para niños.

- clases para niños de primaria y eso. - clases individuales, a domicilio, amenas, apoyo escolar con los deberes del cole y avanzando en la materia.

Irene
Guadalajara
Apoyo escolar - Dificultades de aprendizaje

Maestra de primaria, educación especial y audición y lenguaje se ofrece para impartir clases particulares a domicilio, o en el propio domicilio de la profesora, para todas las asignaturas y cursos de infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos.

Ángel
Vinalesa
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy estudiante universitario y actualmente estoy buscando trabajo para impartir clases particulares. Tengo conocimientos informáticos ya que me encuentro cursando una ingeniería. Así pues, también poseo conocimientos de matemáticas y física, y también del resto de asignaturas hasta bachillerato. La idea es proporcionar las clases a alumnos de educación primaria y/o secundaria.

Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases de refuerzo para primaria y ESO

Hola soy ainhoa y estudio 3º de medicina en el hospital de sant pau. Me gustaría dar clases de refuerzo general o de ayuda en determinadas asignaturas tanto a niños de primaria como de eso. Soy una persona muy responsable, alegre y paciente. En principio me interesaría impartir 4h semanales divididas en 2 días, pero tengo un horario flexible.

Jessica
Valencia
Refuerzo escolar//Técnicas de estudio//valenciano

Hola soy jessica, maestra de educación primaria. Llevo cinco años impartiendo clases particulares a niñas/os de educación primaria y secundaria. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos en la organización del tiempo de estudio, refuerzo con los deberes y aprendizaje de técnicas de estudio. Además realizo seguimiento académico en coordinación con padres y colegio.

Mónica
Madrid
Magisterio Educación Primaria especialista en Lengua extranjera: Inglés

Hola mi nombre es mónica clos barbado y actualmente estoy disponible para dar clases particulares por las tardes todos los días de la semana. Actualmente estoy trabajando en un colegio como maestra y soy especialista en inglés que sigue aumentando su nivel en este idioma.

Ariane
Las Rozas de Madrid
Psicopedagoga.

Hola, soy psicopedagoga con experiencia de más de 5 años en atención a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (dificultades en el aprendizaje, retardo mental, trastornos neurológicos, trastornos del espectro autista, déficit de atención y bajo rendimiento escolar), así como refuerzo escolar (desde inicio del proceso de aprendizaje de lectura y escritura y cálculo;...

Margarett
Sevilla
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Me considero una buena profesora porque hago que mis alumnos y alumnas aprendan de una manera activa donde donde haya un feed back. Y si el tema lo requiere puedo incluso escenografiar partes de la lección para su mejor asimilación. ( esto siempre no es posible pero enseño siempre con ejemplos, es una manera fácil que no suele fallar) Inculco valores, muy importante en mis clases.

María
Valencia
Se ofrecen clases particulares y canguro

Soy maría lópez, terminé mi curso el año pasado y actualmente estoy buscando trabajo. He trabajado anteriormente como apoyo de inglés y de ciencias. Soy buena esquematizando y haciendo resúmenes, no solo le puedo ayudar con la materia en sí, le puedo ayudar a aprender a estudiar por sí solo.

Carolina
Alacant
Profesora se ofrece para dar clases particulares

Hola, me llamo carolina tengo 24 años he estudiado historia en la universidad de alicante y posteriormente el máster de profesorado de educación secundaria. Me ofrezco para dar clases particulares especialmente en las materias de humanidades y ciencias sociales aunque puedo dar un refuerzo en general a la hora de hacer los deberes de sus hijos.

Amparo
Granada
Clases particulares: apoyo educativo y motivación al estudio

Maestra y pedagoga, altamente cualificada y con experiencia en impartir clases particulares a una gran diversidad de niños y niñas, de diferentes niveles educativos (primaria, eso) y con dificultades de aprendizaje; se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en casa propia.

Cristina
Tarragona
Grado en Arqueología y Máster en Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana (Erasmus Mundus)

Mi formación es de arqueóloga, y mi experiencia en este campo es bastante amplia, tanto en temas teóricos como en prácticos, ya que es un mundo muy indisciplinar, por eso imparto clases relacionadas con la ayuda al estudio y la lectura y la historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje