Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Claudia
Madrid
Profesora clases particulares Primara y E.S.O. - Con titulación

Titulada en grado de maestro en educación primaria con mención en educación física, se ofrece para dar clases particulares a chicos que se encuentren en la etapa de educación primaria y la e. s . o . Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y la e. s . o .

Alvaro
Cádiz
Maestro de Educación Primaria se ofrece con precios económicos. Resultados garantizados

Maestro de educación primaria con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, y especialista en matemáticas (máster+doctorado) con resultados garantizados. Precios para educación primaria: 3h/semana 25 euros. Precios para eso: 3h/semana 30 euros. Oferta para grupos 2-3 alumnos simultáneos e. Primaria: 3h/semana 40 euros total.

Paola
Madrid
Licenciatura en Ciencias Biológicas

Hola, Mi nombre es paola. Soy técnico de laboratorio (grado superior en laboratorio de diagnostico clínico) y licenciada en biología por la universidad del país vasco desde el año 2007. Desde que finalicé la carrera he vivido en escocia, alemania y estados unidos por lo que podría impartir clases en inglés también.

Paula
Castilleja de Guzmán
Técnica superior de Animación en actividades Físico Deportivas

Soy una estudiante de 22 años a la que le gustan mucho los niños y trabajar con ellos. Tengo dos hermanas pequeñas con las que he estudiado y hecho deberes de todas las asignaturas, y puesto que han sacado buenas notas me veo cualificada para impartir clases a más niños. Estoy haciendo un ciclo superior de deporte y el año que viene quiero entrar en magisterio.

Noemi
Catarroja
Maestra E.P. - Apoyo escolar

Graduada en magisterio de educación primaria. Tengo 23 años y soy una chica atenta, responsable y paciente. Tengo experiencia con niños de todos los niveles, ya que he realizado periodos de prácticas en centros educativos y, durante los 4 años de carrera, he dado clases particulares a niños/as de diferentes edades, siempre con buenos resultados.

Álvaro
Granada
Clases particulares todos los niveles

Buenas, tengo 22 años este es mi último año cursando grado en educación primaria con la especialidad en educación física. He competido en natación a nivel nacional por lo que estoy más que preparado para impartir clase. Este año también me he sacado el b2 de inglés. Soy una persona amable, simpática, cariñosa y que ama lo que hace. Un saludo y espero vernos pronto.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular de idiomas y apoyo para hacer deberes, niños de 4-17 años

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación casi toda mi carrera está en inglés y en francés pues es una carrera de idiomas, además estudio chino.

Myriam
Madrid
Maestra de Educación Especial experta en Atención Temprana

Maestra de educación especial, instructora de cursos a padres sobre masaje infantil y experta en atención temprana. Docente responsable por el aprendizaje de los niños. Extensa experiencia (más de 4 años) en clases particulares (además de en colegios y proyectos educativos) reforzando el pensamiento matemático, razonamiento lógico y dificultades en comprensión lectora.

Anabel
Granada
Clases particulares

Estudiante de administración de empresas, con alto nivel en matemáticas (rama ciencias, también disponible para las de sociales) e inglés, y con experiencia. Se ofrece para dar clases particulares de todos los niveles. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16:00h a 21:00, y fines de semana si fuera necesario. Atiendo whatsapp.

Verónica
Cartagena
Maestra de Primaria especializada en pedagogía terapéutica

¿tienes un niño con problemas en el aprendizaje? Ya sea dislexia, discalculia, tdah, entre otras. Te ofrezco dar apoyo escolar, actividades de memoria, multisensorial, actividades artísticas o cualquier cosa que necesites para ayudar al niño, recordar que él no tiene el problema, sino que el problema lo tienen aquellos que no saben darle respuesta a sus necesidades educativas.

Angela
Madrid
Profesora particular de primaria.

Hola, mi nombre es angela, tengo 31 años y tengo más de siete años en experienca demostrable como profesora. Me fui un año a canadá para poder vivir una experiencia única. Me fui sola, para renovar energías y para tener una absoluta inmersión lingüística. Allí trabajé en un sector que no tenía nada que ver con la educación.

José maría
Madrid
Clases particulares de inglés económicas

Si lo que pretendes no es sólo aprobar inglés, sino también aprenderlo, has encontrado a la persona adecuada. Soy licenciado en administración y dirección de empresas bilingüe y periodismo y cuento con ocho años de experiencia en la docencia de este idioma a alumnos de todos los niveles y edades. El porcentaje de aprobado de estos es del 100%.

Jose luis
Burguillos de Toledo
¿Necesitas ayuda con los deberes del cole?

Maestro de primaria, educación especial, eso y bachillerato. Para consultar toda la información sobre mis clases entre mejor aquí: (información oculta) Primaria, eso bachillerato. •ayuda con los deberes de todas las asignaturas. •iniciación a la lectura y la escritura. •método de estudio en: — matemáticas.

Celia
Madrid
Psicóloga educativa

Licenciada en psicología con máster en psicología educativa. Colegiada. Especialidad en: - trastornos del aprendizaje y la comunicación - mejora de la atención, concentración y motivación en tda-h.

Araceli
Logroño
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de primaria

Soy maestra de educacion infantil con experiencia tanto en educacion infantil como en primaria,en colegios publicos como en colegios privados. Además soy profesora de natación con amplia experiencia en todas las edades, desde bebes hasta personas de la tercera edad. Horarios y precio a convenir.

Óscar
Madrid
Profesor particular para alumnos de Educación Primaria

Maestro especialista de educación física e inglés, con más de 5 años de experiencia en colegios y nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y mayores que traten de de obtener el graduado escolar.

Leticia
Madrid
Profesora para niños de primaria. Cocina diaria y de fiestas. Natación

Cursando periodismo, habiendo ya dado clases a niños, siguiendo métodos de enseñanza de interacción alumno-profesor según los temas que vayan dando en los colegios a los que los alumnos vayan. Amante de la cocina, que puede ayudar enseñar tanto a preparar platos de diario como para cenas especiales o cócteles. Profesora de natación, habiendo competido a nivel nacional.

Cristina
Valencia
Clases particulares baratas en valencia

Soy cristina, estoy estudiando segundo de bachiller y he trabajado anteriormente como profesora particular, monitora y animadora infantil. Me gusta que los alumnos a los que enseño no solo aprendan la materia, sino que entiendan el porque.

Laura
Reus
Actualmente, estudiando Enfermería en Universidad URV

Soy laura, una chica de 23 años. Vivo en reus y estudio enfermería en la universidad rovira y virgili en tarragona. También tengo un grado superior en técnico de rayos y en higienista bucodental. Tengo experiencia dando clases a niños de la eso.

Teresa
Carballo
Apoyo educativo a la diversidad

Soy psicóloga educativa, especialista en pedagogía terapéutica y experta en intervención socioeducativa en trastornos de la conducta, que ofrece atención personalizada en la superación de las dificultades específicas de aprendizaje y de bajo rendimiento académico.

Rocio
Majadahonda
Licenciada en ade imparte clases en Majadahonda

Española de 28 años licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares de primaria, eso y bachillerato (ciencias sociales) en majadahonda. Primaria 10 euros/hora, eso 12 euros/hora, bachillerato 14 euros/hora. Contactar por whatsapp o email indicando horario que solicita, asignaturas, curso y teléfono de contacto.

Inmaculada
Madrid
Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Desde que acabé los estudios de diplomatura de magisterio, he estado realizando varias prácticas en colegios e impartiendo clases particulares de diversas materias a niños de diferentes edades.

Alba
Terrassa
Clases Particulares

Soy estudiante de psicologia e imparto clases de apoyo para primaria y/o secundaria de todas las asignaturas. Tengo el título de bachillerato científico con buenas notas y títulos de inglés con estancia lingüística. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo. Atiendo correo, teléfono y whatsapp. Me desplazo por terrassa y alrededores.

Beatriz
Benalmádena
Clases particulares primaria asequibles

Estudiante de 23 años con experiencia con los niños, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura para primaria, a domicilio, precio negociable, por zona de benalmádena. Disponibilidad horaria total. Chica estudiante de 23 años con experiencia con niños se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria, precios asequibles y negociables.

Paula
Madrid
Profesora de biología, francés + ayuda al estudio

Soy licenciada en veterinaria por la universidad complutense de madrid y escritora de novela fantástica juvenil. Mi forma de impartir las clases consiste en ir por unidades, y una vez que el alumno me plantea lo que entiende y lo que no, ir poco a poco salvando los escollos uno por uno y repetir ejercicios relacionados.

Eva
Valencia
Profesora particular seria, responsable y con experiencia.

Estudiante universitaria responsable y con amplia experiencia se ofrece para dar clases de repaso y apoyo de todos los niveles y asignaturas, asimismo de inglés, y también se ofrece de niñera. Dispongo de un horario muy flexible, no dude en ponerse en contacto conmigo si lo necesita o tiene alguna duda o pregunta.

Aintzane
Erandio
Grado en Educación primaria en UPV/EHU de Leioa

Soy una chica responsable y organizada de 21 años que tiene amplia experiencia impartiendo clases particulares. Además, tengo experiencia con diversidad de edades, debido a las prácticas de mis estudios y las clases que he impartido en domicilios particulares.

Marina
Madrid
Licenciada en filología clásica

Soy una profesora que en la actualidady desde hace más de cinco años imparto clases de lengua, latín y griego en un colegio privado de madrid. Cuento con las tardes libres para impartir clases particulares. Tengo más de diez años de experiencia en dar clase de latín, lengua y griego y garantizo óptimos resultados.

Kathleen arlena
Madrid
Titulada en Bachillerato y actualmente estudiante de Sistemas de Telecomunicaciones

Actualmente soy estudiante de sistemas de telecomunicaciones, con experiencia dando clases de inglés. Mi metodología es aprender a través de lo que gusta e interesa.

Carlos
Valencia
Profesor de biología con experiencia en clases

Soy licenciado en biología y estoy cursando el master de educacion secundaria para estudios de biología. Tengo 25 años. Si buscas alguien que enseñe a como estudiar y enseñe las cosas claras y haciendolas faciles y amenas soy la persona que buscas. Puedo dar clases de biología a cualquier nivel e incluso de otras asignaturas relacionadas con las ciencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 2 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 3 días
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...