Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Teresa
Badajoz
Maestra Diplomada en Educación Primaria

Maestra con experiencia y muchas ganas de enseñar y aprender, se ofrece para impartir clases particulares en valdepasillas (huerta rosales) o a domicilio, ofreciendo refuerzo y apoyo de las distintas asignaturas ( matemáticas, lengua. ), técnicas de estudio y lectura. Educación primaria.

Amaya
Madrid
Profesora.

Hola soy amaya profe de educación infantil y me ofrezco para cuidar niños-niñas por las tardes, recogerles del cole , meriendas, clases de infantil, primaria, eso. . . Zona madrid capital. Tengo experiencia de siete años como tutora en escuelas infantiles. .

Marta
Madrid
Diplomada en ciencias empresariales y comercio internacional

Chica de 26 años con titulacion de ciencias empresariales, master en comercio internacional y titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio. Poseeo experiencia.

Ana
Sevilla
Maestra lengua extranjera

Soy graduada en educación primaria, especialista en lengua extranjera. Tengo tres años de experiencia como profesora de clases particulares, con alumnos de primaria y de la eso. Me gusta que mis alumnos aprendan conmigo de manera lúdica.

Cristina
Barcelona
Profesora CLASES particulares infantil, primaria, eso y bachillerato

Hola, soy cristina, tengo 26 años,soy profesora y vivo en barcelona. Tengo experiencia en clases particulares con todas las edades, puedo desplazarme a una casa particular y soy flexible en horarios y precios. Dar clases es mi vocación, soy muy cercana y paciente.

Marta
Monachil
Profesora particular licenciada en ADE

Hola, me llamo marta y tengo 25 años soy licenciada en administración y dirección de empresas. Durante 2 años he estado dando clases a chicos de eso y bachillerato. Y tengo experiencia cuidando niños más pequeños a los que también he ayudado con los deberes.

Estefanía
Laguna de Duero
Profesora de apoyo escolar primaria y ESO

Soy diplomada en educación especial, especialista en problemas de aprendizaje, bajo rendimiento, problemas de lecto-escritura. Tengo amplia experencia: apoyo con los deberes, clases a niños con tdah, con discapacidad.

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Problemas de aprendizaje. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia y con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria como dislexia. También imparto cursos de técnicas de estudio, compresión de textos, lectura veloz, mejora de la lecto-escritura.

Ana maria
Granada
Graduada en Pedagogia

Saludos, Soy graduada en pedagogía y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en todas las áreas inclusive con trastornos (dislexia y otros). Además, soy paciente, empática y muy constante. Me comprometo oficialmente a que sus hijos superaran sus problemas estudiantiles. Atentamente.

Cristina
Albacete
Tus clases particulares

Soy una chica joven, en tercero de magisterio de infantil. Imparto clases particulares en diversas materias de primaria y eso. Experiencia en este ámbito, ya que llevo años impartiendo clases particulares. Precio económico. Las clases serán impartidas en casa del alumno o en mi casa, preferentemente en casa del alumno. Para más información, llamarme. Que no te pille el toro.

Mariya
Málaga
Clases particulares de Primaria

Joven, con mucho entusiasmo y motivación de impartir clases particulares. Alumna de 3er curso de educación primaria en la uma. Con experiencia en el ámbito de las clases particulares, ofrezco precios bastante asequibles. Me ofrezco para ayudar a los alumnos de educación primaria y 1ºeso, en todas las asignaturas y eliminar las dificultades presentes.

Alicia
Madrid
Imparto clases de latin ,griego y lengua castellana.Soy licenciada en filología clásica.

Me gusta impartir clases con la esperanza de que los alumnos puedan desarroalr técnicas de estudio propias,ayudarles con lo aprendido durante tantos años de estudio.

Laura
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Inglés

Profesora con amplia experiencia con niños impartiendo clases ofrece dar clase a individuales a domicilio en todas las asignaturas.

Alexandra
Sevilla
Clases particulares y de apoyo.

Estoy graduada en filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares variadas. Generalmente de lengua castellana y literatura, literatura universal y latín en todos los niveles hasta selectividad. También me ofrezco para ayudar con los deberes en general y con la lectura, sobre todo a educación primaria (no importa el curso).

Raquel
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de primaria de todas las asignaturas

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria

Rocio
Alcantarilla
Diplomada en magisterio

Soy una diplomada en magisterio de 26 años con alta experiencia en clases particulares y alto índice de aprobados. Imparto las clases en mi domicilio y también me traslado,me encanta mi trabajo y conseguir el aprobado de mis alumnos.

Laura
Almería
Diplomada en magisterio por educacion primaria

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, tengo 37 años, vivo en la cañada y tengo vehículo propio. Tengo más de 10 de experiencia en dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria en todas la materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias, etc. Además enseño técnicas de estudio.

Alba
Castelló de la Plana
Profesora particular

¿necesitas ayuda con los deberes de tus hijos? ¿los profesores exigen demasiado y tu no puedes ayudarlos? ¿tu hijo necesita apoyo en alguna asignatura? Pues aquí estoy para ayudarte, soy una estudiante de último año de grado en maestro de educación primaria con ganas de arreglar esos problemas.

David
Zaragoza
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de repaso

Me llamo david y soy estudiante de último curso de magisterio de primaria. Me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . En zaragoza durante el verano. Debido a mi formación (bachillerato tecnológico y grado superior de mecanizado) tengo conocimiento de asignaturas técnicas como dibujo técnico, informática o tecnología.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Logopeda e Interprete de Lengua de Signos

Hola soy logopeda e interprete de lengua de signos con formación adecuada para dar clases de apoyo en las materias y niveles especificado. Soy joven y dinámica, con posibilidad de dar clases en casa o a domicilio ya que dispongo de carnet de conducir y coche propio.

Laura
Alcorcón
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de educación primaria y tengo experiencia en el trato con niños de todas las edades así como en impartir clases particulares tanto a primaria como a e. s . o . Chica responsable que se compromete a dar clases particulares durante todo el curso escolar y, en caso necesario, durante el verano. Laura.

Henar
Barcelona
Clases de lengua y literatura castellana y catalana

Soy graduada en filología hispánica y me ofrezco para impartir clases particulares de lengua y literatura castellana y catalana hasta bachillerato. Llevo cuatro años dando clases a alumnos de distintos cursos, desde 2º de primaria hasta 2º de bachillerato. Doy las clases bastante amenas y garantizando resultados.

Maria luisa
Cartaya
Maestra experta imparte clases de primaria y secundaria

Con mas de 15 años de experiencia. Imparto clades a niños de primaria y secundaria. Las clases son todas las mañanas durante el verano y cada alumno estara el tiempo u horas que necesite. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Puede llamarme o bien enviarme un whassap.

Rocío
Tarragona
Apoyo escolar y preparación de examenes

Maestra en activo de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar. También dispongo del máster de profesora de español como lengua extranjera. Llevo 18 años ofeciendo clases de refuerzo escolar y ayuda en examenes finales (eso, bachillerato y pruebas de acceso).

Zaloa
Marbella
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Apoyo y refuerzo educativo, técnicas de estudio.

Victoria
Granollers
Estudiante de letras ofrece clases particulares en Granollers

Soy estudiante de segundo curso de lengua y literatura y tengo experiencia impartiendo clases de repaso.

Patricia
Madrid
Clases a domicilio

Soy graduada en español; lengua y literatura en la universidad complutense de madrid, seria , responsable y con una gran método disciplinado de trabajo.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Jaime
Badajoz
Clases particulares primaria y ESO todas las materias incluida Inglés

Chico licenciado en ciencias ambientales con título de b1 de inglés por la universidad de cambridge imparte clases particulares de primaria y eso de todas las asignaturas. Aporto material extra , horario flexible, años de experiencia y muy buenos resultados y precios económicos.

Nazaret
Telde
Profesora con experiencia

Soy una chica que tiene la diplomatura de magisterio y a parte la especialidad en educación especial, por lo que puedo ayudar y dar clases en ambas cosas. Estoy abierta a clases particulares, en academias,centros infantiles. Etc tengo experiencia en dar clases particulares y en trabajar en centros infantiles, centros para personas con discapacidad, organización d fiestas para niños etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...