Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Irene
El Escorial
Profesora particular: apoyo en el estudio e inglés

Hola me llamo irene. En estos momentos estoy en la universidad complutense estudiando magisterio infantil aunque ya poseo la titulación de grado superior. Tengo experiencia en diferentes aulas de educación infantil desde edades de 0 hasta los 6 años. He impartido clases particulares ayudando con los deberes y con el inglés a niños hasta los 11 años.

María
Granada
Clases Inglés, Lengua Castellana y Literaratura, apoyo con los deberes o lectura

Graduada en estudios ingleses, soy una chica joven a la que le encanta la enseñanza. Te aseguro que si comienzas a dar clases conmigo, no te vas a arrepentir, ya que tengo experiencia de otros años impartiendo clases y han sido un éxito.

Mª elena
Granada
Diplomada Maestro Educación Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me encanta la enseñanza y el aprendizaje. Creo que todo es posible con esfuerzo y sobre todo creyendo en uno mismo; en las capacidades que todos tenemos y en la necesidad de potenciarlas y disminuir aquello que entorpece nuestro aprendizaje. Considero que la educación no debe ser un fin en sí misma sino el medio que nos ayuda a vivir.

Maria
Cádiz
Clases de apoyo y técnicas de estudio, licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases de apoyo a niveles de primaria y primer ciclo de eso. A excepción de algunas materias y niveles señalados anteriormente. Tengo experiencia como docente aplicando una metodología activa para el proceso de aprendizaje del/la alumno/a y ajustándolo a las necesidades del mismo/a.

Esther
Sevilla
Clases particulares primaria

Graduada en educación primaria. Mi nombre es esther,tengo 22 años y ayudare a su hijo/ hija con los deberes y explicandole las dudas que en clase no se atreve a preguntar de manera amena. Tengo experiencia como profesora de práctica en dos colegios llevando a cabo las explicaciones, tareas y exámenes, con un resultado sobresaliente por parte de todos los alumnos.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, Técnicas de estudio,dificultades de aprendizaje,TDAH,etc...

Licenciada en psicología y especialista en psicopedagogía con amplia experiencia profesional y académica ofrece apoyo escolar para alumnos con dificultades de aprendizaje,tdah, dificultades de lectura, comprensión, memoria, en hábitos de estudio, realización de deberes, etc.

Mª victoria
Tomares
Licenciada en pedagogia con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares

Mi nombre es mª victoria. Soy licenciada en pedagogía y poseo una gran experiencia en el campo de la educacion tanto a nivel infantil y juvenil como con adultos.

Estefanía
Galapagar
Maestra de Educación Primaria

Graduada en la carrera de: maestro de educación primaria. Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria en las asignaturas de: matemáticas, lengua y apoyo a la lectura. En mis clases se utilizan juegos interactivos a través del ordenador, como fuente principal de motivación para el alumno. De esta forma las clases son más dinámicas y atractivas para el alumno.

Raquel
San Cristóbal de La Laguna
Se ofrecen clases particulares y servicio de niñera

Graduada en psicología con experiencia en trato con niños oferta clases particulares a niños/as de primaria y secundaria a domicilio, servicio de niñera así como cualquier consulta psicológica que pudiese interesar. Todo ello se oferta en zona santa cruz-la laguna.

Celia
Guadalajara
Clases particulares economicas y con profesionalidad

Diplomada en educación musical y graduada en educación infantil por la universidad de alcalá de henares, me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia (apoyo escolar) desde infantil hasta la eso. Precios económicos y negociables.

Cristina
Madrid
Profesora de Inglés, Lengua y Literatura

Soy licenciada en periodismo y en realización audiovisual. Tengo una amplia experiencia como profesora de inglés a todos los niveles (estudios realizados en cambridge institute) y también como monitora en escuelas de verano. También imparto lengua castellana, en especial sintaxis, y literatura. Tengo disponibilidad inmediata y puedo desplazarme por el sur de madrid. Muchas gracias y saludos.

Paula
Barcelona
Clases particulares y de apoyo Primaria,ESO y Bachillerato

Soy estudiante de 3º de derecho en la universidad de barcelona. Cursé el bachillerato social terminandolo con una buena nota. Puedo dar clases tanto a niños/as que cursen primaria, eso o bachillerato. Tengo facilidad con los niños y un horario bastante flexible.

Nerea
Bilbao
Universitaria imparte clases particulares

Estudiante de cuarto curso de económicas da clases particulares a niveles de primaria y eso tanto en euskera como en castellano de todas las asignaturas. Conocimiento de euskera. Amplia experiencia. Posibilidad de dar las clases solamente en momentos puntuales (exámenes, evaluaciones, parciales. ) .

María
Valencia
Clases particulares de ESO y primaria, a domicilio y con experiencia.

Soy estudiante de bachiller en un centro de valencia. Tengo experiencia en este sector con alumnos de entre 6 y 15 años, siempre centrándome en captar su interés por el estudio y trabajar sobre ello para poder desarrollar mejor sus destrezas en este ámbito.

Itahisa
Santa Cruz de Tenerife
Clases de Apoyo, Idiomas ,y Logopedia

Dos profesionales de educación; (carolina) logopeda y maestra en especialidad de física; y (itahisa gl.

Anna
Masnou
Professora particular per a Primària i ESO. Tambè opció a cangur

Sóc una noia de 19 anys que estudia periodisme a la universitat autònoma de barcelona. Visc al masnou i tinc experiència com a cangur.

Sandra
Madrid
Maestra primaria, especialidad lengua extranjera (inglés)

Como diplomada en magisterio, especialidad lengua extranjera, estos últimos años he enfocado mi vida laboral al mundo de la educación dadas mis habilidades y destrezas en este campo. Soy una persona de actitud positiva en general, organizada y ordenada, con gran habilidad en el trato con niños de todas las edades, y con un alto grado de responsabilidad y compromiso.

Mireia
Matadepera
Profesora de repaso Mireia

Hola, Me llamo mireia, soy de matadepera, y llevo varios años haciendo de profesora de repaso de todas las asignaturas posibles y de canguro. Estudio el último curso administración y dirección de empresas en la uab y también hago de monitora en esplais en verano. He echo eso, bachillerato y la selectividad y actualmente la carrera.

Elisabeth
Malgrat de Mar
Aprende, disfruta, cambia de perspectiva y obtén buenos resultados

Soy licenciada en periodismo con máster en creación literaria. Además, monitora y directora en el tiempo libre. Tengo muchos años de experiencia dando clases de refuerzo a niños/as y jóvenes de todas las edades y en todas las asignaturas. Conozco formas de organización y técnicas de estudio para poder asegurar una mejor evolución en el aula.

María del carmen
Granada
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Ademas de dar cursos de técnicas de estudio. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Almudena
Madrid
Profesora particular con experiencia

Doy clases particulares de matemáticas, inglés, humanidades, etc. Estudié historia del arte y filosofía en holanda en inglés, y actualmente estudio un máster en traducción literaria en la complutense de madrid. El año pasado estuve estudiando técnicas de estudio en ace (academia en madrid) y ayudando a chicos a hacer los deberes por las tardes. Llevo dando clases particulares dos años.

Paula
Alboraya
Técnica Superior en Ed. Infantil y Graduada en Pedagogía.

Puedo dar refuerzo a niños con necesidades educativas especiales (especializada en niños con síndrome de down). Experiencia: he realizado prácticas en asindown valencia y prácticas de apoyo con logopeda en el colegio don josé lluch de alboraya. Con posibilidad de cuidar niños.

Sandra
Madrid
Grado en Educación Infantil.

Actualmente estoy estudiando educación infantil en la universidad rey juan carlos y aunque termino este año,mi experiencia con niños es amplia. En estos momentos, durante el año pasado acudía a un colegio como auxiliar de docente de educación infantil. También cuido de niños pequeños por las tardes y doy clases particulares a niños de primaria.

Laura
Zaragoza
Mejora tus notas - Clases particulares

Chica universitaria de veinte años con experiencia en el trato con niños, estudiante de magisterio, ofrece clases de refuerzo de todas las materias de primaria y la eso. Posibilidad de clases en inglés y francés (cursando la escuela de idiomas en ambos idiomas) y de refuerzos en el área musical. Disponibilidad negociable en el área de zaragoza.

Jessica
Torrent
Profesora particular Licenciada

Hola, soy una licenciada en biología de 26 años y me ofrezco como profesora particular para todas las materias, ayuda con las tareas, motivación a la lectura, etc. Para primaria y eso; y materias relacionadas con ciencias de la vida y la salud (biología, geología, ciencias de la tierra, bioquímica. ) a todos los niveles.

María cristina
Madrid
Maestra Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad complutense de madrid, se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas a alumnos de primaria y primero ciclo de eso. Tengo experiencia en clases particulares y de refuerzo educativo en centros.

Joana
Móstoles
Profesora de Biología, clases particulares y apoyo con los deberes.

Soy licenciada en ciencias biológicas y estoy cursando el máster de formación para profesores de secundaria. Llevo 3 años dando clases particulares, ayudando con los deberes a niños de entre 12 y 15 años e incluso preparando exámenes de biología para el acceso a la universidad. Soy una persona responsable, puntual y con mucha paciencia.

Maria
Leganés
Cursando magisterio infantil

Soy una chica responsable de leganes que estudia tercero de magisterio infantil , con experiencia cuidando niños y dando clases particulares. Además soy monitora de ocio y tiempo libre.

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Almudena
Ávila
Pedagoga Clases Particulares Ávila

Pedagoga ofrece clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de secundaria, y técnicas de estudio para todos los cursos, incluyendo adultos, a través un asesoramiento personalizado y ofreciendo una respuesta educativa centrada en la atención a la diversidad, adaptada a las características personales de cada alumno/a y de forma individualizada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...