Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Pamela
Valladolid
Clases de apoyo y Técnicas de estudio

Se ofrece profesora particular,responsable,con experiencia en la docencia(cuento además con el cap),licenciada en psicología para dar clases de apoyo y técnicas de estudio a niños/as de primaria y secundaria y a otros niveles,según materia. Flexibilidad horaria para adaptarse a las diferentes necesidades de cada uno.

Ana belén
Alacant
Profesora particular para niños de primaria y la E.S.O

Estudiante de maestro/a de educación primaria se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Tengo nivel b2 de inglés y c1 de valenciano.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Mªluisa
Burgos
Graduada en educacion infantil y psicopedagoga

Graduada en educacion infantil y psicopedagoga, tengo mucha experiencia en trabajar con niños y adolescentes, tanto por impartir clases como por trabajar con ellos en ocio y tiempo libre. Por mi formacion en psicopedagogia soy experta en modificación de conducta asi como en tecnicas de estudios. Me pongo a su disposición.

Vanesa
Mejorada del Campo
Maestra titulada

Diplomada en magisterio, funcionaria interina de la comunidad de madrid, con más de 13 años de experiencia docente impartiendo clases de inglés, técnicas de estudio y apoyo escolar

Esther
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomatura Magisterio Educación Infantil

Maestra de educación infantil con experiencia imparte clases de refuerzo escolar a niños y niñas de educación infantil y primaria. Todas las asignaturas, estrategias de estudio, apoyo escolar útil y eficaz. Grupos reducidos/ sesiones individuales.

Paula
Huesca
Maestra ed. Infantil para clases particulares de INGLÉS y APOYO escolar

Mi nombre es paula. Soy graduada en magisterio infantil con mención en educación bilingüe actualmente estudio tercer curso del grado de pedagogía. Me ofrezco para dar clases de repaso bien a domicilio o en casa de la propia maestra, a elección del alumno.

Jennifer
Moraleja de Enmedio
Clases Particulares MadridSur

Hola, soy estudiante de periodismo y además soy técnico superioren realización de audiovisuales y espectáculo y me ofrezco a dar clases particulares, como refuerzo, ayuda en los deberes y explicaciones a niños de primaria, de la eso, de bachillerato y de la fp de imagen y sonido. .

Nuria
Valencia
Clases de repaso y refuerzo escolar

Graduada en magisterio de lengua inglesa y estudiante de tercero de psicología ofrece clases de repaso personalizadas, centradas en motivar al alumno hacia el estudio.

Alba
Leganés
Estudiante de universidad imparte clases particulares

Estudiante de universidad, responsable y disciplinada imparte clases particulares a domicilio. Buen precio.

Nira
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de legua francesa.

Terminé mi carrera de magisterio de lengua extranjera en francés, trabajé como asistente de lengua española y como profesora de apoyo de francés en francia. Tengo una carta de recomendación de la directora del instituto en el que trabajé.

Alexandra
Xàtiva
Refuerzo en lectoescritura, técnicas de estudio y apoyo escolar

Me llamo alexandra y soy licenciada en psicología. Tengo gran experiencia impartiendo técnicas de estudio así como refuerzo en lectoescritura a domicilio. También he trabajado con niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad para trasladarse al domicilio del alumno. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Cualquier duda o consulta no dude en contactarme.

Virginia
Móstoles
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Graduada en educación secundaria obligatoria. Me entiendo bien con los niños, tengo 2 años de experiencia y les puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy clases de cualquier asignatura de primaria.

Mª jesús
Portas
Clases particulares

Chica de 23 años, responsable, exigente.

Laura
Coslada
Grado de Magisterio Bilingüe

Chica responsable, trabajadora y dinámica dispuesta a dar clases particulares a infantil y primaria. Disponibilidad por las tardes y fines de semana. He trabajado dando clases de apoyo a niños de 1º de primaria durante 5 meses, con el fin de reforzar las matemáticas y lengua castellana y literatura.

Maite
San Pedro del Pinatar
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Eso

Profesora en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso (enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes y asignaturas pendientes, refuerzo,. ) . No dudes en llamar e informarte, sin compromiso alguno.

Marta
León
Te ayudo a aprender

Soy maestra de educación especial y primaria con experiencia, imparto clases particulares para niños/as hasta 2º de eso. Todas las asignaturas. También para niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

María
Madrid
Licenciada en Bellas Artes

Especialidad en dibujo, pintura, técnicas creativas y apoyo con las tareas de educación artística. Persona responsable y comprometida.

Cristina
Illescas
Maestra especialista da clases a domicilio en illescas y alrededores

Mi nombre es cristina, soy profesora especialista en audición y lenguaje y educación especial, tengo amplia experiencia tanto en clases y sesiones a domicilio como en puesto de trabajo. Imparto mis sesiones con una buena metodología que da muy buenos resultados, siempre teniendo en cuenta las particularidades del alumno. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

Jesús
Oviedo
Estudiante en cuarto de psicologia

Curse el bachiller de ciencias exactas el cual incluía química, física y matemáticas. El área de la psicología en la cual estoy mas especializado es en la del aprendizaje de niños con dificultades y técnicas para mejorar la comprensión y el estudio.

Paloma
Murcia
Clases particulares para Educación Primaria

Hola, Soy paloma técnico superior de educación infantil y posteriormente maestra de educación infantil por la universidad de murcia. Se me da bien la lengua y las matemáticas y a lo largo de mi trayectoria académica he obtenido muy buenas notas. Soy una chica formal y atenta en mi trabajo.

Mª pilar
Castelló de la Plana
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y estudiante de 4º en el Grado de Educación Primaria

Experiencia en clases particuales de matemáticas y lengua para alumando de primaria. Utilización de materiales didácticos que complementan la explicación para reforzar los contenidos (uso de ábacos, bloques multibase, etc. ) .

Lucía
Alcalá de Henares
Clases de inglés, español y apoyo escolar en Alcalá de Henares

Estudiante de 3º de grado en traducción e interpretación ofrezco clases de inglés , perfeccionamiento del español y de lectura en español tanto para extranjeros como no, apoyo escolar de todas las asignaturas para alumnos de infantil, primaria y eso, y apoyo de asignaturas de bachillerato y selectividad de la rama de humanidades, en alcalá de henares.

Cristina
Collado Villalba
Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid y también tengo un máster en literatura hispanoamericana por la misma universidad. Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato con buenos resultados.

Ana
Córdoba
Licenciada en Psicopedagogia / Maestra de Educación Especial

Especializada en la atención, apoyo y orientación en al alumnado con necesidades educativas especiales desde los primeros años. Formación y experiencia en el ámbito de la evaluación e intervención de la atención temprana (0-6 años).

Marta
Coslada
Refuerzo y clases particulares

Estudiante de 3º en grado de psicología con experiencia en el trato con niños, se ofrece a dar clases particulares a alumnos entre primaria y eso, con el fin de facilitar su aprendizaje mediante apoyo extraescolar y técnicas de mejora en el estudio. Experiencia en niños con tea. Título de inglés a nivel b1. Responsable, trabajadora y con iniciativa para impartir las clases.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo/Técnicas de Estudio

Licenciada ofrece clases de refuerzo para este curso. Organización de tareas, realización de deberes, técnicas de estudio y controles cada semana. Clases individuales y personalizadas. Todos los cursos.

Laura
Valencia
Apoyo pedagógico

Soy graduada en pedagogía por la universitat de valència, tengo un máster en educación especial especializado en temas como tdah, dislexia, autismo, discalculia, atención temprana, atención a diversas discapacidades (motoras, psíquicas, físicas),etc.

Nerea
Brunete
Apoyo escolar

Me llamo nerea , tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Estudié 8 años de alemán, a pesar de lo cual tengo un nivel bajo. También me estoy preparando para el first certificate exam de cambridge, lo que corresponde a un nivel b2 del marco europeo. Este año a demás comenzaré el curso de monitora de tiempo libre.

Aina
Barcelona
Magisterio - especialidad educación especial - y Psicopedagogía.

Maestra de educación especial y psicopedagoga en activo se ofrece para dar clases particulares de repaso, dinámicas y personalizadas, a niños y niñas de 3 a 12 años. En barcelona y en sitges. Con experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...