Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Diana
Picassent
Licenciatura en Filología Hispánica

Profesora particular con experiencia de 2 años en clases particulares orientadas a todos los niveles de estudio.

Cristina
Granada
Maestra y psicopedagoga

Soy maestra de infantil y primaria y psicopedag oga, con amplia experiencia en españa e irlanda en apoyo escolar tanto en primaria como en secundaria, centrada en las necesidades individuales de cada alumno.

Paula
Huesca
Clases particulares de refuerzo e inglés. Graduada en magisterio infantil

Mi nombre es paula. Soy graduada en magisterio infantil con mención en educación bilingüe actualmente estudio tercer curso del grado de pedagogía. Me ofrezco para dar clases de repaso bien a domicilio o en casa de la propia maestra, a elección del alumno.

Michelle
Valencia
Licenciatura en Derecho Internacional

Tengo 26 años y soy licenciada en derecho. Tengo una amplia experiencia como tutora de idiomas. He impartido clases particulares en colegios privados para niños con déficit de atención. Soy nativa de los estados unidos y tengo una gran pasión por la educación.

Veronica
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Maestra de Educación Especial

Soy verónica y vivo en san sebastián de los reyes. Soy diplomada en educación especial por la uam y licenciada en psicopedagogía por la uned. Aparte de esta formación, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre; gracias a él, he trabajado en varias campañas de verano en el ayuntamiento de alcobendas.

Santiago
Valencia
Clases de repaso primaria ESO en Xàtiva

Doy clases de apoyo para primaria y eso (desde uno hasta tres alumnos), trabajando todas las asignaturas, inclusive inglés y valenciano. También se pone énfasis en técnicas de estudio y realizar tareas de refuerzo.

Inma
Rincón de la Victoria
Clases particulares con Inma Gómez

Clases particulares para primaria y eso. - atención individualizada. - apoyo al estudio. - refuerzo escolar. - preparación de exámenes. - técnicas de estudio. - resolución de problemas. - horarios flexibles.

Carmen
Valencia
Clases de refuerzo, inglés o cuidado de niños

Estudiante de magisterio de educación infantil y primaria con mención especial en inglés se ofrece para dar clases de refuerzo y/ o inglés y para cuidado de niños.

Montse
Lleida
Clases de repaso y ampliación

Soy profesora de eso de un centro de lleida que me ofrezco para dar clases de repaso y ampliación de cualquier materia de primaria y en el caso de eso de las asignaturas de letras y ciencias sociales. Así como también a técnicas de estudio.

María
Villena
Maestra de Pedagogía Terapéutica

Maestra de pedagogía terapéutica, especialista en problemas de aprendizaje y tdah da clases de apoyo escolar en todas las materias de primaria.

Carlos
Zaragoza
Profesor joven con dotes comunicativas

Profesor joven con ganas de transmitir enseñanzas y habilidades comunicativas. Aprender a hablar y escribir es muy importante y facilitará el éxito del niño en otros campos.

Sara
Montcada i Reixac
Licenciatura y máster MBA

Licenciada en derecho y con master mba en ade con experiencia de 10 años impartiendo clases a alumnos que cursen desde primaria a bachillerato así como alumnos extranjeros que necesiten aprender el catalán o español. Dispongo de vehículo propio por lo que las clases se pueden impartir en domicilio del alumno (12 euros la hora) o del profesor (10 euros la hora). Se ofrecen referencias.

Denís
A Coruña
Clases particulares EP y ES

¿quién no necesita a veces una ayuda? Soy graduado en educación primaria por la universidad de a coruña. Mi objetivo a largo plazo es que el alumno consiga solventar por sí mismo las posibles dificultades que surjan a la hora de estudiar.

Débora
Almería
Grado Medio en Puericultura y Jardín de Infancia

Me ofrezco como profesora particular para alumnos y alumnas de primaria para ayudar a los deberes, fomento de la lectura y técnica de estudio. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de primaria a domicilio o en domicilio propio (cerca del colegio europa).

Laura
Vilanova del Camí
Educación infantil y educación primaria

Hola, soy laura, tengo 22 años, soy maestra de infantil y actualmente estudio magisterio de primaria. He estado en varias escuelas, con niños de diversas edades. Actualmente trabajo en un centro de educación especial. Me encanta motivar a niños y adultos a conseguir sus objetivos academicos o simplemente de aprendizaje.

Silvia
Granollers
Reeducación y Refuerzo Escolar (Valles Oriental - Granollers)

Reeducación psicopedagógica, refuerzo escolar y técnicas de estudio, orientación vocacional. Más de 5 años de experiencia en casos de tda/h, dislexia, desmotivación, falta de planificación. Sesiones por zona vallés oriental, a domicilio y/o en despacho particular en granollers. Horas concertadas.

Maria
Coslada
Clases particulares en Coslada y San Fernando de Henares

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a domicilio en los zonas de coslada y san fernando de henares para escolares de primaria y eso. Disponibilidad de horarios por las tardes de lunes a viernes y también fines de semana. Experiencia previa de 6 años con niños desde 3º primaria a 4º de eso. Buenos resultados.

Gloria
Valencia
Oratoria, lectura y comprensión lectora

Si tienes dificultades en expresarte con naturalidad o problemas de timidez cuando te enfrentas a una clase, en un exámen o público en general, este cursillo es para ti. Practicamos técnicas de lectura. Lectura expresiva. Fluidez. Comprensión lectora. Expresión oral basados en un texto. Expresión de ideas propias.

Jorge
Madrid
Profesor particular - Zona Atocha

Joven universitario se ofrece a impartir clases de refuerzo particulares a todo rango de alumnos, desde preescolar hasta el bachiller. Experiencia previa y alta disponibilidad. Precio dependiendo de tiempo, zona y nivel.

Elena
Barberà del Vallès
Diplomada en magisterio de educacion primaria

Maestra con experiencia se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y primer ciclo de eso. También para enseñar castellano o catalán en todos los niveles. Y a ayudar a adultos con las nuevas tecnologías.

Maria
Madrid
Psicopedagoga con experiencia

Licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio. Elaboro un plan de trabajo para cada alumno y un sistema personalizado de estudio. Mas de 15 años impartiendo clases y ayudando a niños con dificultades.

María
Granada
Maestra de clases particulares

Soy titulada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía; cuento con un máster en educación intercultural y su correspondiente trabajo fin de máster investigador; así como con un alto nivel de inglés, ya que tengo completados los cinco años de la escuela oficial de idiomas y otros títulos de cambridge y escuelas en el extranjero.

Francisca maria
Alcorcón
Diplomatura de Magisterio de Inglés

Soy profesora diplomada y licenciada de la especialidad de inglés. Estoy preparada para impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria hasta un nivel de 2º e. s . o . He trabajado como profesora de inglés en colegios , extraescolares y particulares enseñando cualquier asignatura en español y en inglés con excelentes resultados. Tengo un nivel hablado y escrito alto de inglés.

Lucía
Madrid
Profesora diplomada en Educacion Primaria imparte clases particulares a domicilio, Madrid.

Chica seria y responsable de 23 años diplomada en magisterio en la especialidad de educación primaria imparte clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y varias asignaturas de secundaria. Las clases se imparten por las mañanas Precio de las clases 10 euros/hora 16 euros/2horas.

Cristina
Calella
Tècnica en educación infantil

Hola, soy una chica de 21 años con el titulo de técnica en educación infantil, dispuesta a enseñar a los pequeñines en todo aquello que tengan dificultades.

Beatriz
Badajoz
Refuerzo de materias

En verano además de ponerse morenito hay que hacer un esfuerzo y ponerse al día con las asignaturas que más han costado durante el curso.

María del mar
Córdoba
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster de formación del profesorado. Imparto clases particulares y de apoyo de lengua castellana y literatura y de otras materias vinculadas a las humanidades (historia, historia del arte, filosofía, latín. ) en todos los niveles de primaria, secundaria y f. p .

Mariajose
Madrid
Se da clases de todas las materias en nivel de primaria y eso.

Profesora seria y formal Con nivel de estudios universitarios Española Experiencia acreditada Tarifa 15 euros hora

Yolanda
Aigües
Profesora y cuidadora

Joven con ganas de trabajar, amplia experiencia en el cuidado y docencia de menores, experiencia profesional y titulación específica en este ámbito. Disponibilidad inmediata.

Pablo
Alacant
Profesor particular, alumnos Primaria, Secundaria y Bachillerato

Joven con ganas de trabajar, amplia formación y experiencia en el cuidado de niños así como en su docencia. Prácticas profesionales realizadas en centro de menores. Apasionado de la historia y las ciencias sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...