Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Cristina
Granada
Estudiante de farmacia imparte clases particulares de ciencias de la salud granada

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Matematicas, física, quimica, ciencias de la tierra, biología. Clases de apoyo, ayuda con los deberes.

Sonia
Málaga
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es sonia, soy estudiante de filología hispánica, doy clases particulares a domicilio a chicos/as de primaria y secundaria para todas las asignaturas, y a nivel de bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, e inglés, y español para extranjeros en la provincia de málaga. Además, también doy apoyo a la lectura y a la escritura y clases de técnicas de estudio.

María
Bilbao
Periodista imparte clases particulares de diferentes asignaturas a estudiantes de Bilbao

Imparto clases de lectura, escritura, lengua y literatura, español para extranjeros y apoyo escolar a estudiantes de todas las edades.

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

Mª natividad
Oviedo
Diplomada en ciencias empresariales imparte clases de lectura para leer mejorando en compresión lectora, entonación,....

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieren aprender y mejorar en la lectura, mediante trabajo diario con paciencia y estimulando el gusto por la misma; consiguiendo un buen resultado con una buena entonación y comprensión y así mejorar en los estudios.

Cristina
Polinyà
Mestra d’Educació Primària, Pedagoga i Tècnica d'Educació Infantil

Sòc mestra d’educació primària, pedagoga i técnica superior d’educació infantil. He tingut diferents experiències laborals, totes relacionades amb l’àrea educativa, doncs és un aspecte vocacional. M’agrada molt impartir classes, ja que gaudeixo a l’hora d’ensenyar i poder ajudar a les persones.

Yaiza
Madrid
Clases particulares a domicilio

Me llamo yaiza, tengo 21 años y soy estudiante de periodismo. Llevo dos años dando clases de apoyo a primaria y la eso. Me encantan los niños. Tengo disponibilidad horaria por las tardes (puesto que por las mañanas estoy en la universidad). Soy alegre, simpática y con mucha mucha paciencia. Los precios y los horarios dependen de la asignatura.

Mirian
Ourense
Clases de apoyo escolar en Educación Primaria. Inglés (todos los niveles)

Clases de apoyo escolar a alumnos/as de educación primaria. Experiencia con alumnado con déficit de atención y con dificultades de aprendizaje en lectura y matemáticas. También imparto clases particulares de inglés para todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato, universidad y escuela oficial de idiomas).

Sabas
Madrid
Clases particulares, refuerzo general o especializado en materias específicas.

Ofrezco clases particulares a alumnos tanto de educación primaria como de educación secundaria obligatoria, ya sea refuerzo general o problemas con alguna asignatura en concreto. Cursé bachillerato de ciencias de la salud y lo superé con mención honorífica otorgada por la comunidad de madrid.

Elena
Móstoles
Universitario

Mi nombre es elena, tengo 19 años y me gustaría dar clases particulares para continuar con mi carrera universitaria. Ya que me dedico a ello, creo que tengo muy buen trato con los niños y adolescentes además de mucha paciencia para enseñar.

Leire
San Sebastián/Donostia
Estudiante de Medicina de 22 años se ofrece para dar clases particulares

Chica de 22 años, cursando el quinto año de medicina, se ofrece a dar clases particulares y de apoyo escolar en nivel de primaris y eso. Buen nivel de ingles (titulo de first) y bilingue (titulo de ega). Disponibilidad por las tardes de lunes a viernes.

Ainhoa
Sant Vicent del Raspeig
Maestro/a en Educación Primaria

Soy ainhoa ramos torres, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera universitaria de educación primaria. Me encantan los niños y poder ayudarles en algunas dificultades con las materias escolares que requieran. Suelo hacer las clases muy amenas al mismo tiempo que aprenden los contenidos precisos. Me gustaría que me eligieses para que tu hijo/a aprenda conmigo. Gracias por su atención.

Hayar
Móstoles
Estudiante Universitaria

Recién graduada en economía que ha impartido varias veces clases particulares, sobre todo a niños de primaria. Creo que soy buena profesora particular porque siempre intento adecuarme al alumno para que le sea más fácil entender lo que se le está explicando.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés y otras asignaturas, ayuda con los deberes...

Me gustaría compaginar mis estudios en magisterio bilingüe con trabajo de lo que más me gusta. He trabajo días sueltos como canguro y profe en madrid y en londres durante una larga temporada. También me gusta mucho jugar con ellos, salir al parque, hacer actividades, leer cuentos y ayudarles con la tareas. Soy una persona alegre, extrovertida y me llevo muy bien sobre todo con los pequeños.

Félix
Sant Vicent del Raspeig
Grado de Magisterio de Educación Primaria

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases de apoyo escolar, lectura y repaso junto con las respectivas asignaturas a niños y niñas de educación primaria y eso. Gran experiencia motivando a los alumnos para realizar con éxito sus tareas escolares e inculcando a los niños y niñas la importancia de hacer los deberes.

Maria
Alacant
Grado en Educación Primaria

Soy una chica graduada en educación primaria y ofrezco mis clases a un precio asequible a nivel de primaria y secundaria. Me considero una persona competente y con empeño a la hora de realizar mi trabajo, así quedó claro en mis dos años que estuve de prácticas en dos centros escolares.

Maria
Sevilla
Clases particulares

Maestra de educación especial, ofrece apoyo escolar, ayuda al estudio a través de técnicas de estudio según necesidades educativas del alumno o alumna. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje o discapacidad. Me puedo desplazar al domicilio. Amplia experiencia con niños desde los 6 a los 14 años y buenos resultados.

Sara
Salamanca
Apoyo Escolar especializado

Profesional con años de experiencia imparte apoyo escolar especializado a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Además inglés a todos los niveles. Clases individuales. Técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje, problemas de lecto - escritura, etc. . A domicilio y en gabinete privado. Precios asequibles. Consulta informativa gratuita.

Pellejà
Barcelona
Chica universitaria de Barcelona se ofrece para impartir clases de repaso de cualquier asignatura a niños y adolescentes de pimaria, secundaria y bachillerato.

Estudiante de empresariales se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes sobre qualquier materia impartida en los estudios de infantil, primaria y bachillerato (branca de ciencias sociales).

Lucía
Sevilla
Grado en Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy una chica, graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Llevo 5 años dando clases particulares en huelva y, ahora, me mudo a vivir a sevilla y me gustaría seguir impartiendo clases de refuerzo. Soy joven, por lo que, sigo las últimas técnicas de estudio y modelos de aprendizaje más nuevos. El precio de las clases y el horario se puede negociar.

Cristina
Sant Joan Despí
Clases repaso y apoyo psicológico.

Soy psicóloga y profesora de secundaria, especializada en orientación educativa. He trabajado con alumnos de 3 a 17 años, reforzando diferentes materias (catalán, castellano, matemáticas, historia, geografia. ) . Tengo experiencia con alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, retraso cognitivo, tdah, logopedias.

Belén
Madrid
Maestra en Educación Primaria con Mención Cualificadora en Inglés

Soy licenciada en derecho y graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés y con el título del b2. 2, dispuesta a conseguir progresos educativos en todos los niños que lo necesiten en su día a día.

Rocío
Madrid
Profesora de Ingles, Italiano y Apoyo Escolar (Refuerzos) con experiencia

Licenciada en filología italiana y bilingüe de italiano, ingles, con conocimientos de arabe y alemán se ofrece impartir clases de todos los niveles , primaria, secundaria, bachillerato, estudios universitarios, obtención de certificados b1. De italiano e ingles.

Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Soy profesor de primaria dese hace más de 10 años. Me gusta el trato amable con mis alumnos pero siempre manteniendo un rigor y disciplina apropiados para conseguir el objetivo de toda clase: conseguir que el alumno obtenga los máximos resultados. Llevo más de 10 años dando clases de repaso, ampliación y refuerzo desde niños de 6 años a 12 años y siempre con resultados excelentes.

David
Madrid
Profesor español nativo de España

Profesor español nativo imparte clases particulares de español : conversación y escritura a niños y a personas adultas que quieran perfeccionar su español. Puedo dar clases de español y cuidar niños a la vez.

Sandra
Madrid
Clases particulares a domicilio

Saludos, me llamo sandra y soy estudiante. Como profesora particular tengo cinco años de experiencia con niños de diferentes edades (entre los 7-12 años).

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Andrea
León
Clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria a buen precio

Particulares en leon universitaria cursando el grado de economía ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta secundaria. El precio es de 6,5 euros la hora pudiéndose negociar una cuantía mensual fija que beneficie al demandante. Principalmente clases individuales para prestar máximo beneficio al alumno. Todas las asignaturas. Disponibilidad para acudir a domicilio y viceversa.

Cristina isabel
Madrid
Grado en español lengua y literatura.

Me llamo cristina fuentes y en junio de 2015 he finalizado el grado en español lengua y literatura. Aunque soy joven y recién graduada tengo un amplia experiencia en el sector. He impartido clases particulares a jóvenes de la eso y desde hace varios años soy tutora de alumnos extranjeros de las universidades de indiana, purdue y wisconsin.

Francisco
Córdoba
Diolomado en Ciencias de la Educación (Magisterio)

En una buena base está el secreto del éxito escolar. En la educación primara podemos sentar las bases para afrontar sin lagunas los cursos posteriores. Estamos convencidos de que la constancia necesaria más un buen aporte de motivación por parte del maestro son la fórmula adecuada para conseguir los resultados deseados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 3 semanas

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 3 semanas

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 1 mes

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 19 horas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 1 semana
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 2 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica