Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ana
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases

Soy estudiante de magisterio, tengo varios años de experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares. Sé tratar con cualquier niño, tanto con dificultades o sin ellas. Soy bastante paciente y me implico mucho en mi trabajo. Doy bastante autonomia al niño/a para que pueda realizar sus tareas de manera progresiva por si solo/a.

Maria
Granada
Licencia en Filología Hispánica imparte clases

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura para primaria, e. s . O y bachillerato, también para las pruebas de acceso a mayores de 25 años. Experiencia en clases particulares y en grupo, también en docencia en academias.

Julia
Madrid
Profesora de clases particulares

Zona noreste de madrid. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria (apoyo general). Matemáticas e inglés para alumnos de eso y matemáticas y economía para estudiantes de bachillerato. Soy estudiante universitaria de tercer curso de administración de empresas y derecho.

Joel
Madrid
Joel Yucra Profesor de apoyo

Hola. Soy joel, soy profesor de primaria y educación especial, también pedagogo; pudo ayudarte con tus deberes y refuerzo en todas las áreas del conocimiento a nivel educación primaria, también como pedagogo puedo ayudarte a tener buenas técnicas de estudio y descubrir juntos una buena organización de tu tiempo de ocio y deberes.

Carolina
Valladolid
Clases de Refuerzo. Lengua y Matemáticas

Hola, mi nombre es carolina, soy diplomada en magisterio y llevo bastante tiempo dando clases particulares a domicilio a alumnos, sobre todo, de primaria y de secundaria, mis horarios son flexibles y mis alumnos han tenido buenos resultados académicos, no me importa desplazarme a pueblos cercanos a valladolid.

Elisabet
Franqueses del Vallès
Educación Infantil

Técnica de educación infantil con gran experiencia y avalada por los buenos resultados de sus alumnos, se ofrerce para dar clases de repaso para niños de primaria y eso.

Lidia
Burgos
Licenciada en Psicología y Diplomada en Terapia Ocupacional

Licenciada en psicología por la universidad de educación a distancia (uned) y diplomada en terapia ocupacional por la universidad de burgos, se ofrece para impartir clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio, así como ayuda a los deberes para cualquier edad.

Silvia
Guadarrama
Clases particulares Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas (Madrid)

Estudiante universitaria del grado de administración de empresas oferta clases particulares de matemáticas, economía, introducción a la contabilidad, inglés intermedio y francés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y módulos. El precio son 13/hora, me desplazo hacia donde el alumno desee. Interesados contactar con el teléfono dado.

Raquel
Aljaraque
Diplomada en magisterio

Clases para verano. Profesora titulada, con gran experiencia y buenos resultados, imparte clases particulares a chicos y chicas de primaria y secundaria. Clases de refuerzo, asignaturas, lengua, mates y conocimiento, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Clases de recuperación personalizadas e individualizadas. Oferta para pequeños grupos.

Patricia
Jerez de la Frontera
Se imparten clases particulares, con especialidad en inglés

Estudiante de último curso de filología inglesa. Disponible online si es a distancia. Tengo la especialidad del inglés al ser mi asignatura, pero puedo impartir clases de otras asignaturas, sobre todo del campo de letras, además hice un curso de psicología del estudio y conozco técnicas de estudio, donde el estudiante se le haga mucho más dinámico el estudio.

Lucía
Rota
Clases Primaria verano

Doy clases durante los meses de julio y agosto a niños/as de educación primaria. Precio muy económico (3 euros/hora). Cualquier asignatura. Especialización en inglés. Flexibilidad de horarios. Experiencia de varios años con muy buenos resultados.

Macarena
Marbella
Clases a buen precio

Diplomada responsable se ofrece para dar clases de refuerzo y ayudar con los deberes, a realizar esquemas y metodos para estudio, preparación de exámenes etc. A alumnos de primaria y eso.

Angel
Granada
Clases Particulares

Hombre joven, deportista, serio y disciplinado. Entrenador habitual de niños de entre 4 y 17 años, con 5 años de experiencia. Clases divertidas y provechosas de cualquier asignatura de primaria, algunas como inglés o francés también para eso, y técnica base y nivel intermedio de danza clásica.

Alexandra
Madrid
Profesora de primaria e inglés

Me llamo alexandra tengo 24 años y estoy graduada en magisterio de primaria con mención en ingles y mención en educación física. Ademas poseo un b1 y estoy preparándome para el first. Tengo una amplia experiencia con niños ya que trabajo con ellos desde hace siete años. Entre otros profesora de actividades extraescolares como ingles y profesora particular como sciences e inglés.

Tamara
Bilbao
Profesora a domicilio

Me ofrezco como profesora particular para apoyo o refuerzo.

Lydia
Alacant
Lydia como Profesora se ofrece a impartir clases

Buenos días, Me ofrezco como profesra para alumnos de: - educación primaria en todas las áreas - estudiantes de eso (materias a convenir) - estudiantes de bachillerato en la rama de humanidades o en las materias troncales(lengua, valenciano e historia de españa) - profesora de apoyo para estudiantes de magisterio de la universidad de alicante También me ofrezco para...

Mireia
Mataró
Classes de reforç escolar - Clases de refuerzo escolar

Sóc una noia de 18 anys amb el títol del batxillerat científic. M'anuncio per fer classes a alumnes de primària i de la eso, es tracta de classes dedicades al reforç d'assignatures, per ajudar a raonar i fer entendre quina és la solució dels problemes que es poden presentar quan no s'entén part de la matèria. Respecte la disponibilitat horària s'acordaria al moment de contactar.

Clara
Sant Cugat del Vallès
Profesora particular y canguro.

Hola, soy una estudiante de bachillerato. Doi clases particulares a alumnos de primaria desde hace dos años. Tengo el titulo de ingles fce otorgado por la universidad de cambrige. Imparto clases de todas las asignaturas.

Jose
Málaga
Diplomado en Educació Primaria y Licenciado en Pedagogía

Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos/as de educación primaria para cualquier área en general. Soy diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en pedagogía. Ofrezco disponiblidad horaria y seriedad. Atiendo watsapp.

María
Logroño
Profesora particular

Soy estudiante universitaria y tengo conocimientos en asignaturas de humanidades en general, pero sobre todo en lengua española, latín, idiomas e historia.

Cristina
Velada
Graduada en logopedia

Soy graduada en logopedia, con experiencia de practicas en el hospital 12de octubre, donde intervine con adultos y con niños, y en la fundación madre de la esperanza, en talavera de la reina, donde intervine con niños con necesidades educativas especiales. Y actualmente en el colegio julian mariás como logopeda.

Elena maria
Madrid
Licenciada en Psicología

Tengo experiencia en intervención psicopedagógica y apoyo escolar con niños tanto a nivel individual como grupal. He impartido talleres de técnicas de estudio en colegios en cursos de primaria y secundaria. Me desplazo a domicilios tanto para apoyo escolar/clases particulares como para intervenciones más específicas.

Almudena
Rivas-Vaciamadrid
Profesora apoyo escolar todas asignaturas; tambien italiano

Soy mujer de 40 años, diplomada en educación infantil y licenciada en filología italiana; me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en cualquier asignatura a niños de pirmaria; también para clases de italiano, tengo mucha empatía con los niños y muchísima paciencia.

Sara
Madrid
Técnico superior en Educación Infantil

Tengo el título de ciclo formativo degrado superior en educación infantil y estoy en el último curso universitario de la carrera de magisterio infantil. Llevo 4 años impartiendo clases de manera particular a niños/as de primaria y de eso y he trabajado dos años como profesora de actividades extraescolares en dos colegios.

Laura
Hospitalet de Llobregat
Clases varias

Buenos dias, Soy educadora social, integradora social y directora y monitora de tiempo libre. Tengo experiencia tratando con todo tipo de personas, desde niños hasta adultos. En relación a las clases considero que tengo varias herramientas para aportar, teniendo en cuenta la dinámica de cada persona.

Cristina
Barcelona
Licenciatura + Master

Tengo 30a. Experiencia como profesora particular en diferentes areas y experiencia en formacion a nivel empresarial. Soy paciente, e intento empatizar con el alumno para tratar de mejorar sus habilidades y detectar sus necesidades para superar las expectativas y conseguir mayores resultados.

Ruben
Ourense
Diplomado en Magisterio, especialidad Educación Primaria

Experiencia docente (demostrable) como tutor del primer ciclo de educación primaria en el cpr "santiago apóstol "de narón (ferrol), en los cursos de 1º y 2º. Experiencia con niños con neae (autismo, hiperactividad). Dos años impartiendo clases particulares a niños de 3º y 4º de educación primaria (todas las materias).

Pere
Barcelona
Clases particulares a domicilio (Primaria-ESO-Bachillerato-selectividad)

Tengo el bachillerato biosanitario y cursando animación de actividades fisicodeportivas. Titulación delf b1 de francés. Dinámico, responsable y con ganas de que el alumno mejore y se supere a sí mismo.

Yesica
Almoradí
Magisterio educación primaria

Persona con experiencia de 5 años. Soy una persona vocacional en mi trabajo. Llevo a cabo una metodología personalizada que suele gustar mucho tanto a los padres como a los alumnos/as. Suelo conseguir objetivos propuestos por solicitante.

Joan
Hospitalet de Llobregat
Diplomatura en Mestre d'Educació Primària

Me llamo joan picas y soy profesor de primaria. Tengo mucha experiencia como profesor de repaso y me caracterizo por localizar rápidamente donde está el problema del alumno a la hora de estudiar y actuar para solucionarlo. Para ello se necesitan técnicas de estudio y de motivación entre muchas otras cosas. Todos mis alumnos han obtenido muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...