Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Maite
Madrid
Pedagoga, Maestra de Primaria y Profesora de Pedagogía Terapéutica de Infantil, Primaria y ESO.

Se ofrece para impartir clases de apoyo escolar durante el curso. Si su hijo necesita clases, no dude en contactar conmigo, le ayudaré en aquellas áreas que precise para mejorar su aprendizaje siguiendo un metodología individualizada y personalizada según sus las características propias del alumno.

Elena
Madrid
Apoyo escolar y profesora de Contrabajo.

Mi nombre es elena caurín mellado, soy licenciada en música por el real conservatorio superior de música de madrid en la especialidad de contrabajo. Además estoy cursando magisterio para educación primaria, siendo éste mi último año. Chica de 22 años responsable y profesional.

María del carmen
Córdoba
Maestra de Educación Primaria

Soy mari carmen, una persona activa, trabajadora y responsable, me encanta educar y tengo experiencia con alumnos/as de distintos niveles, infantil, primaria, compensatoria (garantía social), educadora de minusválidos, terapeuta ocuapacional en residencia de 3ª edad y profesora de adultos.

Carmen
Granada
Servicios e intervención pedagógica

Licenciada en pedagogía y máster en intervención social con menores. Especialista en menores con necesidades educativas especiales así como menores con trastornos de conducta. (más de 3 años de experiencia). Ofrece: -refuerzo, apoyo y enriquecimiento escolar.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, ofrece clases de apoyo y/o técnicas de estudio personalizadas a niños/as de primaria (todos los cursos y asignaturas, incluido inglés). Soy especialista en técnicas de estudio, apoyo escolar y refuerzo. Trato cualquier tipo de dificultad en el aprendizaje, lecto-escritura, problemas de conducta y trastornos específicos como tdah. Clases personalizadas y a domicilio.

Nuria
A Coruña
Grado en Educación infantil

Soy maestra de educación infantil. Me ofrezco como docente para impartir clases a alumnos/as de infantil y primaria de todo tipo (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. ) . Tengo experiencia en trabajo con niños/as ya que imparto clases extraescolares de teatro y ocasionalmente trabajo como animadora infantil. Soy una persona responsable y amante de mi trabajo.

Inmaculada
Córdoba
Clases de refuerzo y apoyo educativo. También imparto clases de Francés.

Soy maestra diplomada en primaria y lengua extranjera (francés), estudiante del grado de psicología e imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a todos los alumnos de niveles de primaria y eso que lo necesiten. También imparto clases de francés (ya que estoy especializada en ello).

Sandra
Getafe
Grado en Educación Infantil

Buenos días, me llamo sandra, tengo 22 años y soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Actualmente estoy acabando el grado de educación infantil (sólo me falta presentar el trabajo final). Soy técnico superior en psicología infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación Infantil, primaria y lengua extranjera

Soy maestra de educación infantil, primaria y lengua extranjera. Actualmente me dedico a impartir clases particulares a alumnos de educación primaria de cualquier asignatura, la más demandada es el inglés. Soy una persona paciente, atenta, responsable, y divertida. Mis clases son didácticas y divertidas, me implico mucho en el trato con los alumnos, ya que me encanta la enseñanza.

Natalia
Valencia
Clases particulares a domicilio Primaria, ESO y Bachiller (matemáticas y economía)

Soy estudiante de 5º de ade y marketing. Experiencia de 2 años dando clase. Impartí clases a: - 1 año a un alumno 6 primaria. Matemáticas y refuerzo al resto de asignaturas. - medio año a un alumno de 1 eso. Matemáticas, y ayuda con dudas del resto de asignaturas. - 1 año a un alumno de 4 primaria. Apoyo y refuerzo en todas las materias.

Patricia
Madrid
Clases particulares en Madrid para Primaria y Sencundaria

Hola. Soy patricia, tengo 19 años y actualmente estoy cursando el grado de historia. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a sus hijos en caso de que tengan dificultades con alguna asignatura, necesiten ayuda con los deberes o en la preparación de exámenes. Trabajo con niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Si están interesados no duden en contactar conmigo.

Rocío
Móstoles
Clases Particulares económicas zona Sur de Madrid

Soy gradudada universitaria con más de dos años de experiencia y buenas referencias como profesora particular. Buena comunicadora, paciente y se me dan bien los niños. Los horarios y las tarifas podemos convenirlas según cada caso. Buenos resultados en exámenes. Nivel c1 de inglés.

Carmen
Madrid
Maestra de educación infantil y Maestra de lengua extranjera (inglés)

Hola , soy una chica de 23 años, he dado clases particulares a niños/as de primaria, reforzando todas las asignaturas, ayudando a realizar sus deberes, y preparando sus exámenes durante el curso. Mis clases son dinámicas y tengo muy buen trato con los niños/as.

Manoli
Úbeda
Profesora de educación Primaria, con especialidad en educación especial.

Me llamo manoli, soy graduada en e. Primaria, tengo experiencia como profesora y canguro. Tengo la especialidad en educación especial asi como formación en tecnicas de estudio. Soy muy formal y me tomo muy enserio la formación y evolucion de mi alumnado.

Laura
Reus
Mestra s'ofereix per fer classes de repàs i cangur

Sóc una noia de 22 anys graduada en educació primària i especialitzada en atenció a la diversitat (nouvinguts, nens amb discapacitats, etc). Actualment curso un master en educació emocional. Fa cinc anys que imparteixo classes a alumnes de diversos nivells: primària, eso i batxillerat.

Irene
Castelló de la Plana
Maestra de Infantil y Primaria imparte clases particulares.

Maestra de infantil y primaria imparte clases particulares: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y apoyo escolar. Desarrollo clases centradas en el aprendizaje significativo y en las necesidades escolares de los alumnos. Enseño técnicas de estudio que ayudan a asimilar mejor los conceptos.

Meritxell
Barcelona
Maestra en educación especial y logopeda

Soy diplomada en magisterio de educación especial y en logopedia. Tengo experiencia en clases grupales y en clases particulares con niños de educación primaria. Experta en niños con tel, dislexia, tda(h), déficit auditivo y problemas de aprendizaje. Lo primero que hago es diseñar un plan de trabajo personalizado que consesúo con el alumno.

Mireia
Cervera
Clases Extraescolares.

Me llamo mireia y soy maestra de educación infantil. Durante mucho tiempo, he ayudado a niños y niñas de educación primaria a hacer deberes, a leer. He ido a hacer repaso particular. También, he traducido textos español-catalán. Me gusta mucho enseñar y ayudar a los niños y a las niñas y que ellos y ellas puedan aprender conmigo.

Oscar
Bilbao
Licenciado en Psicología (Económico) Clases de Apoyo

Clases de apoyo, fomentando el interés por el estudio, enseñando técnicas de memorización, relajación ante la ansiedad de los exámenes, creando hábitos de estudio y atendiendo las necesidades particulares de cada niño con el fin de que aprendan disfrutando. Los honorarios son orientativos, siempre se tendrá en cuenta el trabajo a realizar y las posibilidades de la familia.

Isabel
Torrelavega
Diplomatura en Magisterio Universidad de Cantabria

Profesora titulada por la universidad de cantabria en magisterio y además con especialista en educación primaria e infantil. Española, natural de torrelavega, 27 años. Responsable, dinámica,puntual. En cuanto a mi experiencia : - 3 años dando clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria y educación infantil.

Azahara
Paterna
Licenciatura en Pedagogia

Hola, soy licenciada de pedagogía y con ganas de trabajar. Me gustan los niños y me gustaría ayudarlos en los deberes ya que hoy en día veo que es una necesidad que se debería satisfacer. Muchas gracias por su atención.

Melania
Aldaia
Clases particulares

Chica de 34 años da clases particulares a niños para ayudarles en los deberes y exámenes. Doy clases a extranjeros de español y valenciano todos los niveles. Soy licenciada en derecho con un master en derecho penal ofrezco dar clases de refuerzo a estudiantes de derecho y preparar oposiciones de justicia, policía, etc, siempre el temario de derecho.

Eugenia
Viladecans
Estudiante de Derecho con experiencia en clases particulares para niños y adolescentes.

Soy una alumna de segundo de carrera, estoy estudiando derecho y me he caracterizado siempre por mi facilidad con el campo de las lenguas (buena lectura, ortografía, expresión oral y escrita.

Manuel alejandro
Dos Hermanas
Maestro de primaria: apoyo escolar Montequinto de 1º a 6º

Mi nombre es manuel y soy maestro con casi dos años de experiencia dando clases como tutor, tanto para el 1º ciclo, 2º ciclo y 3º ciclo de primaria. También tengo experiencia con grupos reducidos e individuales para apoyo y refuerzo educativo fuera de horario escolar. Metodología muy activa y participativa, motivador durante todo el refuerzo.

Alicia
A Coruña
Clases particulares

Graduada de educación primaria en launiversidad de la coruña. Imparte clases en la ciudad de la coruña, alrededor de 8e la hora, dependiendo de la zona. Total disponibilidad los fines de semana y jornada de tarde de lunes a viernes.

Isabel
Zaragoza
Licenciada especialista en preparación de PAU

Me llamo isabel, soy licenciada en comunicación audiovisual y recientemente he cursado el máster en profesorado de eso y bachillerato, especialidad en lengua castellana y literatura, y el máster en aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales, que me da acceso a los estudios de doctorado.

Ana isabel
Gasteiz / Vitoria
Licenciatura en Filología Inglesa

Soy una chica extremeña que lleva un mes en vitoria. Uno de mis 'hobbies' es aprender idiomas y por eso disfruto también enseñándolos. Soy paciente y cercana y me gusta trabajar en un entorno lúdico porque aprender idiomas puede ser algo muy divertido. He trabajado como profesora en academias, colegios privados y dando clases particulares.

José ángel
Sevilla
Grado en psicología y Master en orientación educativa

Master en orientación educativa (maes, enseñanza secundaria). Graduado en psicología y especializado en dificultades del aprendizaje y orientación educativa. Bachillerato de ciencias de la salud. Certificado b2 de inglés. Hace muy pocos años yo estaba estudiando en bachiller, y creo que estoy bastante actualizado sobre lo que se da.

Sonia
Oviedo
Licenciada en Pedagogía. Actualmente curso un Grado de Técnico Superior en Educación infantíl

Mi nombre es sonia, tengo 29 años y llevo algo más de un año impartiendo clases de apoyo escolar a niños y niñas tanto en nivel de primaria como en el primer ciclo de secundaria. Presto mi ayuda y conocimientos en todas las áreas que cursen los alumnos/as, sin excepción.

María de los ángeles
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. También tengo un máster en intervención psicopedagógica y poseo un nivel intermedio de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Tengo experiencia con niños ya que he trabajado durante dos cursos académicos en el aula matinal de un centro educativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 5 días

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 4 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 semanas
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 1 mes
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!