Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Aurora
Madrid
¿Necesitas profesora para mejorar? No lo dudes

¿odias la asignatura de lengua? ¿tienes problemas en comprensión lectora? ¿quizá en redacción de textos? Yo soy tu candidata. Soy profesora licenciada de letras y/ comunicación. Tengo una gran trayectoria profesional de docente de lengua, escritura y literatura y de escritura creativa con resultados muy satisfactorios.

Luis
Madrid
Profesor de E/LE y corrector de tesis

Profesor de español (e/le), lengua y literatura Doctor en filología hispánica, soy profesor de lengua y literatura a extranjeros desde hace seis años (niveles umbral a b2 y preparación al dele) y profesor de literatura en clubes de lectura desde 2014.

Luna
Barcelona
Clases Particulares Francés/Historia/técnicas de estudio/Lectura/Ayuda con los deberes

Mi nombre es luna, Soy estudiante universitaria, cursando un grado en turismo. Considero que tengo facilidad para asimilar y explicar temarios relacionados con las asignaturas de historia y francés (6 años de estudio del idioma), además de proporcionar ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura.

Maribel
Madrid
Clases Particulares

Me llamo maribel, soy una chica de 22 años recién graduada en derecho, marketing y comunicación y gestión de empresas de moda. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y eso, tanto en apoyo en los deberes diarios como en mejorar las técnicas de estudio. Me considero una persona muy capacitada, responsable, paciente.

Almudena
Huelva
Profesora Lengua Castellana y Literatura y Latín

Lda. Humanidades media expediente académico 7. Animadora sociocultural y de ocio hotelero con 5 meses de formación y experiencia profesional. Profesora sustituta universidad de huelva en educacion primaria y en lengua extranjera y filología hispánica durante los cursos académicos 2009/10 y 2010/11. Profesora interina de la junta de andalucía con 6 meses de experiencia y actualmente en bolsa.

Horacio
Madrid
Taller de escritura creativa en grupo o a domicilio

Dirijo un taller de literatura titulado "el placer de escribir". Semana a semana, cada participante leen en voz alta su texto, se comenta entre todos y luego por correo electrónico aporto una corrección general con sugerencias de estilo.

Laura
Móstoles
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Me ofrezco como profesora particular para apoyo escolar y/o cuidado de niños. Tengo en posesión el título de técnico superior en integración social, actualmente me encuentro cursando el tercer año de magisterio y trabajando los fin de semana. Soy una persona responble, dinámica y comprometida con lo que hago. Precio negociable en función del nivel de enseñanza, trayecto y tareas.

Alicia
Valencia
Buena profesora

Soy una chica joven, estudiante de magisterio y a la vez monitora de un grupo de niños. Empatizo muy bien con los niños, y los resultados son satisfactorios. Soy una persona que evoluciona día a día,y que intenta hacer su trabajo de la mejor forma posible para que el alumno aprenda y se divierta a la vez.

Raquel
Madrid
Licenciada

Estoy cursando actualmente cuarto año de licenciatura de turismo en la universidad complutense.

Marta
Barcelona
Licenciada en Psicologia

Profesional de los rrhh, formadora, coach y terapeuta con nivel avanzado de inglés, imparto clases a particulares en base a técnicas de estudio, refuerzo escolar y mejora de idiomas (inglés,español y catalán) aportando un nivel avanzado de inglés tras una larga estancia en londres dando clases en varios niveles.

Rubén
Madrid
Clases particulares (Primaria, ESO, Bachillerato, Informática).

Chico responsable con experiencia que ha impartido clases durante varios años para pagarse sus estudios. 24 años. Estudiante de grado en publicidad y relaciones públicas. Mi objetivo es transmitir al alumno la inquietud por aprender. Baso mis clases en principios proactivos donde se aprende con la interacción e interés. + info consulta.

Beatriz
Madrid
Graduada en psicología

Mi nombre es beatriz. Soy psicóloga y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia impartiendo clases particulares. Además también enseño métodos y técnicas de estudio.

Raquel
Villena
Clases particulares amenas y económicas

Soy una chica de 25 años, graduada en maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil, con varios años de experiencia. Me ofrezco tanto al cuidado de niños/as, como a impartir clases particulares a infantil, primaria y eso. Técnicas de estudio, tareas, refuerzo, ampliación, motivación.

Sarah
Benifaió
Estudiante de Magisterio Infantil+Primaria en Ingles, Certificado nivel B2 en inglés, Mitjà Valencià

Estudiante de magisterio de infantil y primaria en prácticas desde septiembre de 2014, con experiencia en niños de infantil.

Patricia
Madrid
Grado Pedagogía

Mi nombre es patricia carrera gonzález, tengo 20 años, tengo experiencia en clases particulares puesto que llevo varios años dando clases. Además de que mi carrera es adecuada también para desempeñar el puesto, tengo experiencia con niños, ya que, ejerzo voluntariado en la cruz roja con niños de 5-11 años.

Sara
Madrid
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Estudié la carrera de filología hispánica y al finalizar realicé el curso de aptitud pedagógica (el antes llamado cap). Realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros al finalizar la carrera. Durante tres años impartí clase en un colegio en vigo y siempre he mantenido mis clases particulares con alumnos, especialmente de primaria y secundaria.

Carla
San Fernando de Henares
Clases de apoyo de colegio, E.S.O y bachillerato. También clases de informática a todos los niveles.

Soy una estudiante de ingeniería informática que ofrece clases de apoyo de colegio, e. s . O y bachillerato. También de informatica a todos los niveles, ofimática, programación, etc. Por la zona de san fernando de henares, madrid. Precio por hora: 10-15 euros dependiendo la zona de realización de clases. Alta flexibilidad de horarios.

Laura
Alcorcón
Clases particulares, en Madrid (Aluche)

Me llamo laura, tengo 21 años, soy estudiante de filología hispánica en la ucm. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, con el principal objetivo de mejorar y de obtener buenos resultados.

Ana belén
Valencia
Clases particulares primaria y ESO

Hola chicas/os, doy clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria en valencia. Refuerzo de las asignaturas(castellano, inglés, matemáticas, valenciano, naturales, etc), ayuda con los deberes, preparación de exámenes y recuperaciones por 6 euros la hora. Las clases serían en mi casa, zona monteolivete (russafa) si necesitas ayuda, contacta conmigo. Dispongo de whatsapp.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para niños

Hola me llamo elena, tengo 19 años, soy estudiante de administración y dirección de empresas. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia dando clases particulares. Vivo en pozuelo de alarcón y tengo carnet de conducir.

Leticia
A Coruña
Clases de apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicología evolutiva y de la educación. Me encantan los niños y tengo experiencia en su cuidado como en el diseño de actividades de apoyo escolar. Soy alegre, activa y me gusta aprender y enseñar para lograr aportar lo mejor de nosotros mismos con los niños.

Flor
Madrid
Clases particulares y a domicilio

Estudiante de filología y artes con experiencia en dar clases particulares de nivel de primaria y eso en asignaturas diversas. Métodos de estudios clases intensivas para exámenes finales Se imparten clases de refuerzo he intensivas para exámenes finales ,de diferentes niveles. Experiencia en métodos de estudios.

Nerea
Badalona
Clases muy económicas sin suplementos

Doy clases a precio muy económicos que se pueden negociar si son más horas. Tengo experiencia y referencias de otras personas que han recibido clases. No cobro suplementos ni de material ni de trasporte. (siempre y cuando sea dar la clase en una zona que tenga acceso con la zona 1 de transportes.

Isabel
Malpartida de Plasencia
Estudiante último curso de Grado en Educación Infantil

Se ofrece una estudiante de magisterio infantil con mención en inglés para dar clases particulares de inglés , matemáticas, lengua a nivel de primaria y secundaria. También se ofrece apoyo o ayuda con los deberes y refuerzo de lectura. Experiencia dando clases particulares de inglés.

Alba mª
Maracena
Logopedia a domicilio

¿necesita apoyo o tratamiento directo sobre el lenguaje, comunicación o alimentación? . Diplomada en logopedia se ofrece a domicilio para tratamiento de todo tipo de problemas del lenguaje como: retraso del lenguaje, dislalia, tartamudez, retrasos de lectura y dislexia, problemas de deglución, así como apoyo a trastornos como síndrome de down y todo tipo de trastornos del lenguaje.

Marta
Ciudad Real
Diplomado en Magisterio especialidad Primaria y en logopedia con amplia experiencia.

Soy diplomada en logopedia por lo que conozco la forma de mejorar la lectura comprensiva y por tanto acceder a los aprendizajes de todas las asiganturas. Además, soy maestra de especialidad primaria con amplia experiencia en audición y lenguaje y en pedagogia terapeútica (profesor de apoyo). Toda ésta experiencia demostrable.

Ines
Madrid
Clases particulares especialmente de biologia y química además de técnicas de estudio y lectura

Soy estudiante de biotecnología y farmacia de segundo año , tengo todas las asignaturas cursadas y aprobadas , matrícula en biología y química generales del primer año y me gusta enseñar. Considero que las clases seran amenas y con el máximo rendimiento posible y serían o en el colegio mayor donde resido (moncloa) o en el domicilio particular.

Janire
Bilbao
Chica con experiencia en el cuidado de niños da clases particulares

Me llamo janire y tengo 20 años. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia tanto en el cuidado de niños (he estado de monitora en campamentos de verano con niños de todas las edades) como dando clases de apoyo en un colegio.

Maria del mar
Zaragoza
Maestra de educación infantil se ofrece a dar clases de apoyo

Soy una chica de 24 años con 5 años de experiencia en clases particulares que se ofrece a dar clases de apoyo a niños de 4 a 12 años. Soy maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad y ahora mismo estoy cursando el último semestre del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Clara
Torrejón de Ardoz
Cuasi licenciada en periodismo se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Madrid

Cuasi licenciada en periodismo, responsable, reservada y creativa se ofrece para impartir clases particulares o brindar apoyo escolar a domicilio de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía, inglés nivel bajo, español como lengua extranjera, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 4 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización