Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Cristina
Alacant
Maestra para ayudar y motivar a vuestros niños

Soy maestra de educación primaria y música en activo desde hace 4 años. Mis estudios son diplomatura en educación primaria música, licenciatura en historia y ciencias de la música, grado medio de conservatorio en la especialidad de trompeta y título de capacitació i mestre de valencià.

Karina
Alcorcón
Grado Gestión informática empresarial

Llevo dando clases desde hace unos 5 años y mis alumnos has sido los mismo desde que empecé a dar clases a menos de que se hayan visto capaces de ser independientes, que es uno de mis objetivos al empezar con las clases.

Ana maría
Pamplona
¿Buscas clases de apoyo para tus hijos? Cuenta conmigo

Hola todos, necesitáis que vuestros hijos den alguna clase de apoyo para reforzar sus conocimientos; un apoyo tras sus clases diarias en el colegio. Aquí estoy yo para ello. Hasta el día de hoy me he dedicado al mundo de la enseñanza, dando clases a niños y jóvenes de todas las edades.

Mªrosa
Ciudad Real
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo a sus hijos

Mi nombre es mªrosa, soy licenciada en psicología. He estado trabajando en colegios como voluntaria, monitora y orientadora, y ha sido esta última experiencia la que más ha hecho que crezca como profesional y como persona. Ofrezco mi ayuda, mi experiencia y mi motivación para apoyar a sus hijos en las materias que les resultan más complicadas.

Claudia
Badalona
Clases productivas

Soy estudiante de grado en economía en universitat pompeu fabra de barcelona de primer curso. El objetivo principal es la buena preparación del alumno, su motivación es clave para el buen resultado. Propongo ampliación de horario en época de exámenes. Clases de calidad con máxima productividad.

Beatriz
Granada
Clases de apoyo y Técnicas de estudio

Aprender a estudiar y a sacarle el máximo provecho a las horas dedicadas a ello es algo fundamental ya que una buena preparación en este aspecto garantiza que en el futuro el niño o niña podrá enfrentarse a cualquier tipo de formación y exprimirla de la manera mas eficiente. Organizar el tiempo, aprender a subrayar, localizar los conceptos más importante, etc.

Roser
Girona
Diplomada en educació Primària i EGB

Ofereixo molta experiència com a mestra en totes les etapes de l'alumnat. Classes de reforç i millora per a alumnes d'infantil, primària i eso. Ajudo a fer els deures d'estiu i a preparar els exàmens de setembre. Repàs general per començar bé el proper curs. Al meu domicili o al domicili particular.

Henar
Aranjuez
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases a domicilio a niños entre 6 y 14 años. De todas las materias especialmente de ingles, tengo experiencia, tengo un grado superior de educación infantil y he vivido un año en dublín. Si están interesados contacten conmigo a cualquier hora del día. También wasap.

Paloma
Madrid
Clases particulares

Hola, soy una chica de 20 años muy responsable, seria y dedicada a la labor encomendada. Me gustan mucho los niños, soy cariñosa me entiendo muy bien con ellos ya que me apasiona la educación en todas sus variantes y me encanta dedicarme a ello. Me ofrezco para dar clases de apoyo en infantil y primaria y latín y lengua en eso y bachillerato.

Natalia
Salamanca
Clases particulares de refuerzo en música y ayuda en los deberes

Buenos días: Mi nombre es natalia ortun e imparto clases en áreas relacionadas con los estudios musicales de todos los niveles y en la realización de los deberes escolares de niños de primaria. Actualmente soy estudiante del grado en historia y ciencias de la música y tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Irene
Barcelona
Estudiante ofrece CLASES particulares primaria

Soy estudiante de bachillerato e imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria que necesiten refuerzo ya sea en sus deberes como en su organización de estudio. Tengo experiencia con niños ya que me estoy preparando para ser monitora. Soy responsable, agradable, puntual y comprometida.

Pelayo
Bormujos
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación

Clases particulares personalizadas Primaria, eso, bachillerato (comunes y humanidades). Educación integral: apoyo, refuerzo y recuperación Sistema basado en el esfuerzo de cada alumno y adaptado a sus necesidades. Programaciones didácticas personalizadas.

Laura
Madrid
Profesora Particular de Inglés (Hasta nivel C1), técnicas de estudio y ajedrez

Nivel universitarios. Ed primaria con mención en inglés Imparto clases de inglés hasta nivel c1 (b council). Técnicas de estudio, organización y ayuda de lecto-escritura para todas las edades. Adapto horarios y clases según las características de alumno. Experiencia docente en un centro público en madrid sur.

Manuela
Sevilla
Profesora de Apoyo

Buenas, soy una chica licenciada en administración y dirección de empresas, que ha compaginado sus 5 años de estudio con diferentes puesto de trabajos entre los que me he dedicado a la enseñanza particular y apoyo a estudiantes desde los niveles más elementales hasta estudios universitarios.

Maribel
Valencia
Clases particulares económicas

Diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y e. s . o . Nivel de inglés avanzado. Castellano y valenciano bilingüe. Incluye técnicas de estudio, apoyo y refuerzo. Experiencia en gabinete psicopedagógico, escuela pública y clases particulares. Precio 6 euros la hora.

Laura
Arganda del Rey
Estudiante de Logopedia se ofrece para impartir clases particulares y apoyo especial.

Estudiante de logopedia se ofrece para impartir clases particulares en materias como lengua, matemáticas, historia/ciencias sociales, física y química, biología/ ciencias naturales. Además de apoyo en áreas como refuerzo de la lectura, atención, memoria, caligrafía, lenguaje. El precio es de 10 euros/hora, pudiéndose rebajar a 25 euros/3 horas a la semana.

Silvia
Murcia
Clases particulares de refuerzo a domicilio

Técnico en educación infantil y graduada en trabajo social con amplia experiencia en clases particulares y refuerzo escolar en el ámbito de la educación primaria imparte clases a domicilio o en la casa propia. Atención personalizada e individual, se promete el progreso de los alumnos.

Marina
Jaén
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra de educación infantil y técnico en integración social se ofrece para dar clases particulares, apoyo y refuerzo escolar hasta 6º de primaria. Todo esto engloba diferentes actividades para fomentar el desarrollo de las habilidades sociales a la vez que mejoran el rendimiento académico. Tengo experiencia con alumnos con algún tipo de discapacidad como tdah o parálisis cerebral.

Débora
Madrid
Estudiante de Medicina busca alumnos de primaria para que les guste las asignaturas

Hola, soy una estudiante e medicina que busca trabajo a través de profesora de primaria para poder pagarse los estudios y pequeños caprichos.

Carlos
Madrid
Clases para todas las edades y niveles.

Estudiante de tercero de grado en educación infantil de la u. c . M y profesor de español como lengua extrajera/l2, se ofrece para impartir las clases arriba señaladas a personas de cualquier edad y nivel. Si les interesa no duden en contactar conmigo al teléfono (información oculta) Un saludo.

Elena
Valencia
Grado en Maestro de Educación Infantil

Me llamo elena castellanos. Tengo 21 años y llevo desde los 16 dando clases particulares, especialmente de matematicas a alumnos de la eso. Los resultados hasta ahora han sido buenos, ya que me gusta explicar dando muhos ejemplos para que logren comprender al máximo los conceptos requeridos.

Francisco
Coslada
Licenciado en Pedagogía

Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Persona responsable y experimentada en el mundo de la formación. Poseo más de 5 años de experiencia como profesor de apoyo.

Amanda
Madrid
Clases particulares Madrid

Alumna de segundo de carrera de magisterio, con experiencia en impartir clases a alumno de primaria y secundaria. También he ayudado a personas de bachillerato. Disponibilidad de todos los días de la semana por la zona de vallecas (o lugares cercanos).

Lidia
Madrid
Clases particulares y de apoyo. Experiencia contrastable.

Soy una chica española, de 24 años. Actualmente estoy terminando mis estudios en psicología (tengo todas las asignaturas aprobadas, tan solo me falta el proyecto final de carrera). Tengo experiencia en clase de apoyo en el colegio joyfe con niños entre 3 y 12 años. En este puesto, a parte de clases de apoyo, también impartí clases sobre técnica de estudios y valores.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Me llamo beatriz, estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad complutense de madrid, actualmente estoy haciendo las prácticas en un colegio de madrid. También tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases particulares, preferiblemente a niños y/o niñas de primaria, también ayuda a niños con problemas de dislexia, o problemas de lectoescritura.

Irene
Castelló de la Plana
Psicopedagoga y Maestra de piano

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Experiencia: amplio trayecto en apoyo y refuerzo escolar y para la vida social en niños de 5 a 16 años con algún tipo de síndrome o problema de aprendizaje. Utilización de nuevas tecnologías y diversas técnicas de aprendizaje, basadas en los conocimientos de los alumnos. Muy buenos resultados.

Raquel ester
Zaragoza
Titulo en Bachillerato y Tecnico en Administracion y direccion de Empresas

Estudiante de 22 años, experiencia con niños, vocacion, intento entrar a magisterio, tanto infantil como primaria. Sacandome el carnet de conducir, los fines de semana podria tener coche particular, por lo tanto podria ir a pueblos de alrededor de la capital (zaragoza).

Beatriz
Cádiz
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid

Además de contar con una formación académica bastante completa (licenciatura en filología hispánica por la universidad de valladolid, máster de estudios filológicos superiores por la universidad de valladolid, máster de estudios hispánicos en la rama de español para extranjeros), mi experiencia con clases particulares es amplia, durante toda la carrera di clases particulares a niños de...

Natàlia
Barcelona
Profesora Refuerzo escolar y ciencias

Me llamo natàlia, tengo 21 años y soy estudiante de farmacia en la ub, soy una persona muy dulce y agradable, empatica y por tanto con facilidad para enseñar. Mi precio por hora es en relación calidad precio uno de los mejores del mercado. Ofrezco resultados en muy poco tiempo y soy una persona seria y profesional.

Patricia
Gijón
Maestra (Educación Especial), experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial. Soy una persona responsable, risueña y agradable. Tengo amplia experiencia en clases particulares, así como trabajando con jóvenes en riesgo de exclusión social y cuidadora de un niño de 3 años. Me desplazo a impartir las clases al domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 2 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 3 días
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...