Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Mireia
Matadepera
Profesora de repaso Mireia

Hola, Me llamo mireia, soy de matadepera, y llevo varios años haciendo de profesora de repaso de todas las asignaturas posibles y de canguro. Estudio el último curso administración y dirección de empresas en la uab y también hago de monitora en esplais en verano. He echo eso, bachillerato y la selectividad y actualmente la carrera.

Elisabeth
Malgrat de Mar
Aprende, disfruta, cambia de perspectiva y obtén buenos resultados

Soy licenciada en periodismo con máster en creación literaria. Además, monitora y directora en el tiempo libre. Tengo muchos años de experiencia dando clases de refuerzo a niños/as y jóvenes de todas las edades y en todas las asignaturas. Conozco formas de organización y técnicas de estudio para poder asegurar una mejor evolución en el aula.

María del carmen
Granada
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Ademas de dar cursos de técnicas de estudio. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Almudena
Madrid
Profesora particular con experiencia

Doy clases particulares de matemáticas, inglés, humanidades, etc. Estudié historia del arte y filosofía en holanda en inglés, y actualmente estudio un máster en traducción literaria en la complutense de madrid. El año pasado estuve estudiando técnicas de estudio en ace (academia en madrid) y ayudando a chicos a hacer los deberes por las tardes. Llevo dando clases particulares dos años.

Paula
Alboraya
Técnica Superior en Ed. Infantil y Graduada en Pedagogía.

Puedo dar refuerzo a niños con necesidades educativas especiales (especializada en niños con síndrome de down). Experiencia: he realizado prácticas en asindown valencia y prácticas de apoyo con logopeda en el colegio don josé lluch de alboraya. Con posibilidad de cuidar niños.

Sandra
Madrid
Grado en Educación Infantil.

Actualmente estoy estudiando educación infantil en la universidad rey juan carlos y aunque termino este año,mi experiencia con niños es amplia. En estos momentos, durante el año pasado acudía a un colegio como auxiliar de docente de educación infantil. También cuido de niños pequeños por las tardes y doy clases particulares a niños de primaria.

Laura
Zaragoza
Mejora tus notas - Clases particulares

Chica universitaria de veinte años con experiencia en el trato con niños, estudiante de magisterio, ofrece clases de refuerzo de todas las materias de primaria y la eso. Posibilidad de clases en inglés y francés (cursando la escuela de idiomas en ambos idiomas) y de refuerzos en el área musical. Disponibilidad negociable en el área de zaragoza.

Jessica
Torrent
Profesora particular Licenciada

Hola, soy una licenciada en biología de 26 años y me ofrezco como profesora particular para todas las materias, ayuda con las tareas, motivación a la lectura, etc. Para primaria y eso; y materias relacionadas con ciencias de la vida y la salud (biología, geología, ciencias de la tierra, bioquímica. ) a todos los niveles.

María cristina
Madrid
Maestra Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad complutense de madrid, se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas a alumnos de primaria y primero ciclo de eso. Tengo experiencia en clases particulares y de refuerzo educativo en centros.

Joana
Móstoles
Profesora de Biología, clases particulares y apoyo con los deberes.

Soy licenciada en ciencias biológicas y estoy cursando el máster de formación para profesores de secundaria. Llevo 3 años dando clases particulares, ayudando con los deberes a niños de entre 12 y 15 años e incluso preparando exámenes de biología para el acceso a la universidad. Soy una persona responsable, puntual y con mucha paciencia.

Maria
Leganés
Cursando magisterio infantil

Soy una chica responsable de leganes que estudia tercero de magisterio infantil , con experiencia cuidando niños y dando clases particulares. Además soy monitora de ocio y tiempo libre.

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Almudena
Ávila
Pedagoga Clases Particulares Ávila

Pedagoga ofrece clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de secundaria, y técnicas de estudio para todos los cursos, incluyendo adultos, a través un asesoramiento personalizado y ofreciendo una respuesta educativa centrada en la atención a la diversidad, adaptada a las características personales de cada alumno/a y de forma individualizada.

María
Burgos
Maestra y Licenciada en Pedagogia, apoyo y ayuda con los deberes.

Diplomada en magisterio de ed. Infantil y licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares, principalmente de apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para todas las asignaturas adaptado siempre al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Experiencia en el trato con niños. También estaría disponible para el cuidado de niños entre semana y los fines de semana.

Jose manuel
Almodóvar del Río
Psicologo Clinico/Ambiental

Me llamo jose manuel luna y mi formacion es: Formacion reglada: - licenciado en ciencias empresariales. . Tecnico superior en relacion industriales. - licenciado en psicologia. - master en educador ambiental. Formacion complementaria: - formador de formacion ocupacional. - curso " seguridad y gestion medioambiental". - curso "primero auxilios". - curso "clima laboral".

Espai per creixer
Barcelona
Espai per creixer

Centre de psicologia infantil, adolescent i familiar a barcelona. A l’espai d’estudi, oferim un espai on els vostres fills/es poden estudiar, fer els deures acompanyats per professionals de l’educació. Es concentraran, trobaran ajuda i aprendran a treballar de manera autònoma, podran aprofitar el temps i gaudir fent els deures. Es tracta d’un espai per a tot tipus de nens i nenes.

Marco antonio
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachiller

Maestro diplomado por la universidad de león, y postgraduado por la universidad de alcalá, con amplia experiencia en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, eso y bachiller. Profesionalidad y resultados excelentes.

Adrian
Zaragoza
Profesor clases particulares a todos los niveles con dilatada experiencia

Soy un estudiante de magisterio, continuamente me dedico a dar clases particulares a aquellas personas que lo necesitan, conozco las técnicas de estudio, la motivación y aquello que mi alumno necesita para conseguir los objetivos que se propongan. Tengo bastante experiencia en clases particulares.

Emma
Barcelona
Ciencias economica empresariales y Economista, plan antiguo

Soy madre de 3 niñas, de 17, 14 y 6 años. Esto avala mi paciencia con los niños. Mi vida laboral se inicio dando clases de contabilidad, fiscal. En cursos financiados por el inem, donde te das cuenta que una asignatura no la dominas hasta que intentas enseñarla.

María del carmen
Almería
Diplomada en Educación Infantil

Mi nombre es mª del carmen. Soy profesora en educación infantil y titulada en la declaración eclesiástica de competencia académica por el instituto superior de ciencias religiosas de almería.

Virginia
Granada
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio de educación física por la universidad de granada. Tengo mucha experiencia en el sector ya que he trabajado tanto para varias empresas como por cuenta propia. 95% aprobados, eficiencia. Posibilidad de desplazamiento. Además de apoyo con los estudios e idiomas, soy graduada en danza. Clases de relajación, tonificación, estiramientos y descarga.

Ignacio
La Vila Joiosa
Profesor Historia, Ciencias Sociales, Geografía, Historia del Arte, Ingles (Provincia Alicante)

Licenciado en historia (2010) y con los títulos de máster en educación secundaria obligatoria y bachillerato (2011) y de máster en historia de la europa contemporánea (2012), todo ello en la universidad de alicante.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Varios años de experiencia en centros de la CAM. Amplio banco de recursos actualizados LOMCE

Maestro con varios años de experiencia en centros de la comunidad de madrid. Experiencia en todos los niveles de la educación primaria. Amplio banco de recursos y materiales de apoyo y refuerzo actualizados (en papel y a través de las nuevas tecnologías acordes a la nueva ley de educación).

Aida
Castelló de la Plana
Grupos de Habilidades de Aprendizaje y Técnicas de Estudio

Los principios no siempre son fáciles y muchos niños necesitan una orientación inicial cuando, por primera vez, sus profesores le mandan deberes para casa o les piden que estudien para un examen.

Leticia
Bilbao
Apoyo y refuerzo escolar (Estudiante de Psicología y Graduada en Criminología UPV-EHU)

Chica de 22 años, graduada en criminología por la upv-ehu y actualmente estudiante de psicología en la uned, se ofrece como profesora de apoyo escolar para ayudar a hacer deberes, resolver dudas, enseñar a estudiar, etc. , preferiblemente en bilbao aunque también en alrededores. Experiencia de 1 año como profesora particular y cuidando niños.

Montse
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo a niños y adultos

Soy estudiante de 3º de pedagogía, tengo los conocimientos y técnicas necesarios para impartir clases de apoyo, además de alguna experiencia en el trabajo con niños y en el apoyo para la formación básica de adultos. Soy responsable, paciente y puntual. Ofrezco la oportunidad de tener algunas clases de prueba.

Alvaro
Bilbao
Estudiante de 4º Curso de Ciencias Actuariales en UPV

Soy un chico joven de 21 años, que esta cursando sus estudios universitarios en la upv en la rama de las ciencias actuariles(finanzas y seguros) en mi ultimo curso ya (4º curso). Tengo experiencia como profesor de matematicas, ademas de poder dar cualquier tipo de asignatura y ayuda a niños para la realizacion de los deberes y un seguimiento de sus estudios.

Irene
Badalona
Classes de reforç i aprenentatge

Hola, Em dic irene tinc 27 anys i sóc de badalona. Sóc una noia simpàtica,responsable,treballadora,carinyosa. He treballat de cangur, he donat classes particulars i aviat tindré el títol d'educació infantil. Si voleu que algú us faci o li faci classes, aquí em teniu. . Gràcies.

Liliana
Granada
Apoyo Escolar Primaria - Con Experiencia

Licenciada en psicología con máster en psicología social (área educativa). Experiencia con alumnado de educación primaria. - tutoría y apoyo en tareas escolares (todas las asignaturas).

Noelia
Ponferrada
Grado en Educación Primaria

Profesora de educación primaria, muestro a mis alumnos las herramientas necesarias para poder alcanzar lo que se propongan, adquiriendo las técnicas de estudio adecuadas para cada asignatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 3 semanas

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 3 semanas

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 1 mes

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 19 horas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 1 semana
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 2 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica