Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Rebeca
Palencia
Profesora de clases particulares

Estudiante de grado en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés) ofrece clases particulares de educación primaria, eso, bachillerato y selectividad.

Elena
Albacete
Estudiante de magisterio

Estudiante de magisterio en la uclm. Me gustaría poder impartir clase como profesor particular de niños de primaria e infantil. También estaría dispuesta a trabajar como niñera.

Amina
Viladecans
Profesora de repaso

Estudiante de biología de segundo curso. Nivel de inglés muy alto gracias a estudiar en los estados unidos de américa. Me amoldo al nivel de cada persona para que sea más ameno y conseguir un resultado positivo.

Academia ágora formación y voc
Velilla de San Antonio
Clases Particulares en la Academia, a domicilio o a distancia.

Somos un grupo de profesores con amplia experiencia y verdadera vocación por la docencia. Interesados en un enfoque personalizado y próximo, trabajamos en clases individuales. Eso nos permite dar lo mejor de nosotros mismos y alcanzar mejores rendimientos con los alumnos.

Zulema
Sestao
Se dan clases particulares a niños de Infantil, Primaria y ESO.

Chica con ega e inglés. Disponibilidad (tardes y fines de semana) Material personalizado a la situación del niño/a. Experiencia de 3 años dando clases particulares y en cuidado de niños y bebes.

Laura
Vilassar de Mar
Clases particulares

Particular con formacion universitaria ofrece clases de refuerzo, ayuda con los deberes. Seriedad y resultados. Amplia experiencia en clases particulares.

Samantha
Barcelona
Clases de refuerzo Horta-Guinardó

Se ofrece chica de 4º de la eso, para dar clases particulares a niños de primaria hasta 2º de la eso por la zona de horta guinardó.

Sara
Valencia
Clases muy económicas

Diplomada en enfermería imparte clases tanto de ciencias y biología, rama sanitaria de ciclos formativos, pruebas de acceso a ciclos formativos y universidad para mayores de 25 años.

Alexey
Coslada
Clases a alunnos

Me llamo alexey tengo 20 años y me gusta enseñar a los demás, me gusta enseñar bien y poder ayudar a que aprueben.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria y la eso. Clases dinamicas. Alto nivel de euskera y ingles. Muy economico.

Joaquin
Benicarló
Doy clases de preparacion eso y de frances,egb etc...

Soy un chico que estudia en la universidad y también,soy serio y responsable.

Belén
Madrid
Clases particulares de primaria y ESO

Profesora de matemáticas, lengua y literatura, apoyo escolar (deberes y lectura). Educación primaria y eso.

Aida
Grado
Clases particulares

Doctora en biologia imparte clases particulares a domicilio. Experiencia con niños de todas las edades. Consultar disponibilidad horaria.

Eva
Valencia
Maestra en Educación Primaria

Hola, soy maestra de educación primaria y técnico en educación infantil, cuento con experiencia en el campo de la educación, en clases de repaso y el trato con los niños.

Carmen
Quéntar
Licenciada en Filología hispánica da clases particulares

Me llamo carmen,soy licenciada en filología hispánica, doy clases particulares de lengua para todos los niveles. Tengo varios años de experiencia trabajando tanto en academia como en clases particulares. Buenos resultados.

Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...

Diplomada en magisterio imparte clases particulares y grupales de infantil, primaria, eso, bachiller, selectividad, escuela de adultos,. Clases presenciales y on-line. Resolución de dudas por correo,.

Izei
Getxo
Estudiante de sociología

Estudiante de sociología se ofrece para dar clases particulares. Ayuda con los deberes, clases de euskera. Y disponibilidad para dar las clases en el hogar del alumno/a.

Lorena
Ourense
Clases particulares

Se imparten clases de apoyo a domicilio. Trabajo intensivo e individualizado, adaptado a las necesidades del alumno. Precios bajos, preguntar sin compromiso.

Centro de apoyo pitágoras
A Coruña
Centro de apoyo al estudio "Pitágoras"

Somos un centro de apoyo educativo que ofrece refuerzo en todas las asignaturas y a todos los niveles educativos, así como un atractivo programa para aprender inglés fácilmente. También contamos con aula de intervención psicopedagógica y más programas al servicio de la educación.

Idus formacion
Burgos
Idus Formacion

Idus formación, academia de reconocido prestigio en burgos, trae nuevas propuestas de enseñanza y metodología.

Rebeca
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica.

Gran experiencia durante años en centros públicos y privados, a todos los niveles. Resultados. Disponibilidad y flexibilidad. A domicilio.

Rafael
Alcalá de Guadaíra
Licenciado en filosofia y teologia

Buenos días, me llamo rafael, tengo 28 años y soy licenciado en filosofía, humanidades y teología, me estoy preparando para dedicarme a la docencia ya que poseo alta experiencia en clases particulares durante 8 años.

Centre de psicologia dream
Sabadell
Centre de psicologia Dream

Centro de psicología situado en sabadell ofrece clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato para niños con o sin dificultades, así como clases de catalán para adultos. También cuenta con servicio de psicología y logopedia. Con más de 3 años de experiencia y profesionales altamente cualificados.

Mireia
Vilassar de Dalt
Professora de català de Secundària amb molta experiència en classes particulars

Sóc professora de català i tinc molta experiència en classes particulars. Sé que la clau és adaptar-se a les necessitats de cada alumne, per això proposo un mètode adequat a cada persona. A més de català, també puc impartir classes de castellà a tots els nivells. Tinc molta experiència en reforç escolar, sobretot amb alumnes amb dificultats d'aprenentatge.

Maria
Madrid
Educacion infantil y psicopedagoga

Hola, me llamo maria y soy educadora infantil y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases de apoyo para niños/as de infantil, primaria y eso en matematicas, lengua, ingles, dificultades de aprendizaje.

Juan carlos
Almassora
Maestro. Clases particulares. Master en Educación y TIC

Maestro con titulación, da clases particulares para infantil y primaria. Iniciación a la lectura. Matemáticas. Técnicas de estudio. Resultados (mis alumnos siempre han aprobado sus asignaturas).

Centro dos lápizes
Zaragoza
Apoyo al estudio a domicilio. Clases individuales o pequeño grupo.

Experiencia en el sector educativo. Maestro de infantil, primaria y licenciado en psicopedagogía. Apoyo al estudio.

Soraya
Salamanca
Imparto Clases Particulares

Hola a todos, llevo dando clases particulares desde hace 4 años, a niños de primaria, imparto todas las asignaturas, tengo titulación en magisterios de educación primaria, grado en primaria mención inglés.

Maria jose
Alcalá del Río
Clases particulares y apoyo escolar a domicilio

Diplomada en magisterio. Tres años de experiencia en apoyo escolar, impartiendo clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio. Y dos años de experiencia en clases de matemáticas a nivel de la eso.

Mª victoria
Málaga
Maestro en Audición y Lenguaje/ Maestro en Educación Infantil

Maestra en audición y lenguaje y maestra en educación infantil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...