Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Lorena
Gasteiz / Vitoria
Diplomada en educacion primaria y especial

Se ofrece chica de 30 años diplomada en educacion primaria y educacion especial para impartir clases tanto en euskera como en castellano. Apoyo a niños con necesidades educativas especiales.

Ana
Madrid
Logopeda escolar

Buenas tardes, Mi nombre es ana soy logopeda. Soy una persona empatica, perfeccionista y con ganas de trabajar. Actualmente estoy estudiando un master y me gustaría sacarme algo de dinero haciendo algo que me apasiona que es trabajar con niños.

Maria jose
Murcia
Se ofrece chica licenciada en filología clásica, para dar clases particulares. Con experiencia.

Se ofrece chica con amplia experiencia para dar clases particulares. Licenciada en filología clásica. Clases de latin, griego, lengua castellana, inglés, filosofía, historia. En primaria de todas las asignaturas. Tengo amplia experiencia como profesora y maestra. Precios reducidos 7euros la hora. Atención personificada, resultados garantizados. Tengo referencias.

Maria
Barcelona
Educadora social y monitora de tiempo libre con experiencia

Tengo 21 años y estoy cursando el último año de la carrera universitaria de educación social. A demás, tengo el título de monitora de tiempo libre y una experiencia de 3 años. He echo las prácticas de la carrera en un centro residencial con niños durante 1 año y actualmente las estoy haciendo en un casal familiar para personas con exclusión social.

Antonio eutimio
Tres Cantos
Clases Primaria y ESO. Entrenador personal y clases de pilates

Maestro de primaria y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte.

Rocio
Granada
Clases particulares

Graduada en derecho y ciencias políticas con experiencia imparte clases particulares para niños/as de primaria y secundaria, todas las asignaturas (incluidas el inglés). Grupos reducidos. A precio muy económico con ofertas especiales. Oferta semana 50 euros a la semana con 2 horas al día de lunes a viernes.

Teresa
Madrid
Diplomada en Magisterio

Hola, mi nombre es teresa. Soy diplomada en magisterio. Mi experiencia es amplia, he trabajado en colegios, de apoyo, he dado clases particulares, con buenos resultados. Imparto las clases siguiendo una metodología clave, haciendo que el alumno se sienta cómodo y que tenga interés por la materia.

Ariadna
Barcelona
Clases particulares primaria, eso y bachillerato.

Mi nombre es ariadna, tengo 19 años y estoy en segundo de una doble titulación en la que curso ade y marketing. He realizado el bachillerato científico. Soy puntual, seria cuando lo merece la ocasion y tengo ganas de enseñar.

Elena
Alacant
Refuerzo Alicante

Se imparten clases de refuerzo, lectura o técnicas de estudio a niños escolarizados en educación primaria o con necesidades educativas especiales. A nivel de secundaria se dan clases de historia y lengua y literatura castellana.

E.
Carmona
Comprensión lectora, Lengua y Literatura españolas y Filosofía.

Soy correctora especializada y librera. Actualmente, estudio el grado de lengua y literatura españolas. Imparto tutorías de comprensión lectora, tanto para primeros lectores como para niños y adolescentes que precisen ayuda para mejorar su aptitud en este campo. Las clases se impartirán en mi estudio.

Beatriz
Toledo
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo

Hola. Soy maestra que imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Mis clases se caracterizan por el uso de una metodología personalizada y dinámica, utilizando en función de cada alumno, la técnica de estudio más adecuada. En un principio las clases se realizarían en mi domicilio (santa bárbara) pero habría posibilidad de cambio.

Alicia
El Campello
Clases particulares para Educación Primaria

He cursado y finalizado el grado de magisterio de primaria en la universidad de alicante con la titulación de "capacitació docent" entre otras. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, apoyo y orientación para las áreas de educación primaria. Mi horario es flexible y puedo desplazarme sin problema. El precio de las clases son negociables.

Marta
Vilanova i la Geltrú
Logopedia.Técnicas de estudio.comprensión Lectora.

Estas clases son para niños y adolescentes que quieran mejorar la comprensión lectora, para extraer la información esencial de un texto y esquematizar esa información en esquemas y dibujos para memorizarla. Trabajaremos de forma divertida las técnicas de comunicación verbal (para hablar en público). Mi nombre es marta soy diplomada en logopedia y estoy especializada en comunicación.

Lorena
Albacete
Filología Inglesa

Experiencia docente durante más de 6 años en clases individuales y grupales con alumnos de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años de edad asi como adultos y preparación de exámenes b1 y b2 de inglés

Anna
Lleida
Cursant educació primària

Em dic anna, estic estudiant educació primària. Tinc experiència en fer repàs a estudiants de primària i eso, i dins del món de l'educació en el lleure. M'agrada molt el món de l'educació, ensenyar a aprendre als nens i nenes.

Sonia
Paterna
Clases particulares para Primaria y Secundaria

Hola, soy graduada en magisterio de educación infantil. Doy clases de refuerzo para primaria y secundaria, interesados contactar conmigo por email. Gracias.

María
Licenciada en Filología Hispánica. Licenciada en Lingüística.

Soy licenciada en filología hispánica y lingüística. También he cursado el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas y llevo dando clases particulares desde hace seis años.

Francisco jose
Tarazona de la Mancha
Profesor con más de 15 años de experiencia.

Experiencia en clases particulares Todo tipo de materias, profesor en activo.

Ira
Bilbao
Clases particulares a domicilio o presenciales (en casa del profesor)

Graduada en educación primaria y técnica en educación infantil, con certificado ega, nivel first en inglés y mucha experiencia, da clases particulares a domicilio o presenciales (en casa del profesor) a alumnos de educación primaria y/o educación secundaria obligatoria en todas las materias necesarias.

Jennifer
Málaga
Clases particulares para primaria o ESO

Soy jennifer navarro, tengo 21 años y soy graduada en criminología. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria o de 1º eso, para otros cursos contactar conmigo. Puedo ayudar a hacer los deberes, leer, o refuerzo en general, para asignaturas como matemáticas, lengua castellana y literatura, geografía, historia, inglés o francés, conocimiento del medio.

David
Madrid
Qualified Profesional British Teacher / Tutor

I look to bring you a thoroughly professional, highly innovative, and comprehensively personalized system of tutoring aimed at children between five and sixteen years of age. Located in madrid, i specialize in offering help to those attending schools which follow the british national curriculum.

Carolina
Palencia
Graduada en Educación Infantil

Graduada en educación infantil se ofrece para ayudar con los deberes y examenes de niños y niñas de primaria y facilitar el aprendizaje de lectura y hábitos de aprendiza en niños de infantil.

Esperanza
Gandia
Maestra Primaria. Clases particulares.

Graduada en magisterio de primaria por la universidad complutense, con experiencia en clases de refuerzo y preparación para exámenes escolares, imparte clases particulares para alumnos de primaria y eso. Chica de 31 años. Seriedad, responsabilidad y formalidad. Precio económico 6e/h. Gandía.

Jone
Bilbao
Pedagogía y apoyo escolar

Pedagoga y maestra en educación infantil con años de experiencia y disponibilidad horaria. Para todo tipo de niveles y grupos de edad. Técnicas de estudio, realización de deberes escolares, preparación de exámenes. Las clases que ofrezco se realizarán en el domicilio del alumno con lo que se crea un clima de confianza con él y la familia.

Irene
San Martín del Rey Aurelio
Apoyo educativo y refuerzo

Con mis estudios de magisterio de educación especial y mi experiencia en el mundo de la enseñanza con niños/as de primaria (tanto en el domicilio como monitora de apoyo educativo en un colegio) y mi personalidad creativa, activa y paciente. Me ofrezco como profesora de clases particulares de apoyo educativo, niños/as con tdah, de refuerzo.

Rocío
Bollullos de la Mitación
Se imparten clases particulares de infantil, primaria y secundaria.

Soy rocío, una estudiante del grado de educación primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares, además de muchas ganas. Doy clases para infantil, primaria y secundaria, tanto en grupos reducidos como a domicilio de manera individual. Precios económicos y descuentos. Muchas gracias.

Marina
Huelva
Clases particulares, maestra graduada.

Soy maestra graduada, con amplia formación complementaria dentro de los campos de la psicomotricidad, la inteligencia emocional y el deporte. Ofrezco clases dinámicas, adaptadas a las necesidades que tiene cada alumno en particular.

África
Nerja
Graduada en maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños/as con dificultades de aprendizaje, asistencia con alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo, educación infantil y primaria.

Noe
Madrid
Clases particulares / Ayuda con los deberes

Se dan clases particulares a primaria y eso. Sobre todo matematicas y fisica. Tambien dibujo tecnico Precio desde 8 a 12 euros/hora. Segun nivel y desplazamiento.

María
Ourense
Clases particulares

Profesora diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía; imparto clases particulares: - individualizadas. - grupo reducido. - atención personalizada y seguimiento del aprendizaje. Mi metodología no solo se basará en ayudar al niño/a con los deberes sino que se ilusione por lo que tiene que hacer y se organice de forma correcta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...