Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Angeles
Almería
Licenciada en Psicopedagogía

Además de trabajar sobre la situación personal de aprendizaje de cada alumno/a: problemas en el aprendizaje y orientación vocacional; se trabajará las asignaturas a través de técnicas de estudio que ayuden a superar la materia con éxito y evitar el fracaso escolar, diseñando un programa educativo personalizado que ayude al alumno/a en su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Alejandro
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de inglés y lengua española a domicilio

Estudiante de penúltimo año de lenguas modernas ofrece clases particulares de inglés y lengua española a domicilio. Orientado no solo a estudiantes de primaria, eso, o bachillerato, sino a personas que desean aprender idiomas. Experiencia en el plano de la enseñanza tanto con niños como adultos.

Álvaro
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura a todos los nivles

Licenciado en filología hispánica con el máster en formación del profesorado y el máster en literatura comparada europea se ofrece para dar clases particulares de lengua y literatura y de las materias relacionadas a todos los niveles en murcia y alrededores. Amplia experiencia y disponibilidad.

María
Madrid
Abogado con título Advance (CAE)

Soy recién graduada en derecho con diploma en international legal studies, acabo de finalizar el máster de acceso a la abogacía. Viví un año en irlanda, concretamente el año de cuarto de la eso, además de haber pasado varios verano en irlanda e inglaterra.

Blanca
Mairena del Aljarafe
Profesora particular (también a domicilio) refuerzo infantil e idiomas

Soy una estudiante universitaria de 18 años con experiencia previa en clases a niños. Cuento con el advanced certificate in english (c1). Clases de idiomas hasta nivel c1 todas las edades. Refuerzo en general a niños y jóvenes todas las asignaturas. 9euros / 11euros a domicilio. Spanish teacher for foreigners (english speakers preferred).

Ana
Zaragoza
Clases de latín y lengua

Licenciada en filología clásica, imparto clases de latín, griego y lengua castellana (ortografía, sintaxis, morfología, comentarios de texto, etc) en el domicilio del alumno o en el mío propio. Soy licenciada en filología clásica e imparto clases en todos los niveles de latín y lengua castellana (ortografía, sintaxis, morfología, comentarios de texto, etc).

Aitor
Pamplona
Graduado en Magisterio

Soy un chico joven de 22 años, graduado en magisterio y con experiencia en clases particulares y de apoyo. Soy paciente y me entusiasma la enseñanza, es algo vocacional. Además de ser voluntario en el proa (programas de refuerzo orientación y apoyo) en el colegio público de mendillori tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria en inglés y matemáticas.

Cristina
Pamplona
Diplomatura magisterio primaria y diplomatura relaciones laborales

Soy una maestra de primaria y diplomada en relaciones laborales que da clases a nivel de primaria y eso. Tambien puedp ayudar en las tareas escolares,la lectura y tecnicas de estudio. Siempre he sido buena estudiante porque soy responsable,seria y perfeccionista.

Eva
Badajoz
Chica diplomada para dar clases particulares

Chica diplomada en magisterio imparte clases de infantil y educación primaria de cualquier asignatura o asignaturas. Tengo gran experiencia con excelentes resultados tanto en clases particulares como en colegios. También me ofrezco para cuidar niños, llevarlos al colegio,.

María
Udías
Profesora de lengua y literatura

Profesora particular con estudios de postgrado y experiencia docente demostrable en el ámbito universitario. Imparte clases a domicilio de lengua y literatura a todos los niveles. Especialista en preparación para las pruebas de acceso a la universidad.

Sonia
Torrent
Pedagoga y técnica en educación infantil

Soy pedagoga y y técnica en educación infantil. He dado clases de repaso a niños de primaria. Y me encuentro muy bien enseñando a los demás. He trabajado de monitora con niños desde infantil a secundaria, me encanta trabajar con niño, se aprende mucho con ellos y se les puede enseñar mucho.

Laura
Barcelona
Futura pedagoga se ofrece para dar clases de refuerzo

Soy una chica de 24 años, futura pedagoga. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria. Apoyo escolar, ayuda en las tareas diarias, preparación de exámenes y organización escolar.

Alba
Lleida
Clases particulares

Chica de 21 años estudiante de 4º de filología inglesa a la udl ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles de estudiantes. Tengo experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos. Trabajaremos la gramática, conversación, lectura, escritura y comprensión oral así como apoyo escolar y/o preparación a exámenes si se requiere (cambridge/tofel/eoi/etc. ) lleida.

Lucía
Valencia
Clases de apoyo Primaria y Eso

Licenciada en periodismo con nivel b2 de inglés se ofrece a impartir clases de repaso para niños de primaria y eso.

Rocío
Madrid
Licenciada en Historia del Arte

Me llamo rocío y soy licenciada en historia del arte. Actualmente me encuentro opositando para el cuerpo de profesores de secundaria de la comunidad de madrid, en la especialidad de geografía e historia. Desde hace años me dedico a impartir clases particulares de “técnicas de estudio”, algo tanto o más importante que asignaturas habituales como matemáticas e inglés.

Raúl
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales

Titulado en empresariales con dos años de experiencia en departamento contable. Durante estos dos años he trabajado realizando las siguientes tareas: - facturación de clientes - conciliación bancaria (contabilización de bancos) - facturación de proveedores - contabilización de tarjetas Formación a la gente que se ha incorporado a la empresa donde he trabajado.

Alicia
Valencia
Clases Particulares de apoyo y refuerzo para Primaria y ESO

Maestra de educación primaria de 25 años de edad, con experiencia en el ámbito de las clases particulares y en el trabajo con niños/as y jóvenes. - clases particulares de apoyo y refuerzo para primaria y la eso.

María
Barcelona
Profesora de secundaria

Profesora de lengua castellana y literatura de secundaria se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria así como de las de letras en secundaria.

Nuria
Santa Cruz de Tenerife
Logopedia para niños y adultos.

Logopeda con experiencia en diferentes áreas del lenguaje, la voz y la audición, ofrece sesiones logopédicas con gran profesionalidad.

María
Madrid
Profesora clases particulares Madrid

Joven estudiante de inglés, graduada por la escuela superior de arte dramático de castilla y león. Llevo 8 años dando clases particulares con niños comprendidos entre los 6 y los 15 años que necesitan un refuerzo escolar. Trabajo desde las necesidades de cada alumno, estudiando al detalle su proceso pedagógico.

Eva
Valls
CFGS educación infantil y licenciada en comunicacaión audiovisal

Soy licenciada en comunicación audiovisual i educadora. Me ofrezco para dar clases de refuerzo en catalan o castellano a alumnos de primària. No tengo problema en desplazarme. También tengo experiencia como cuidadora de niños.

Esther
Barcelona
Refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas,

Recientemente he finalizado el grado en psicología en la facultad de educación y psicología de la universidad de girona. Estoy en constante formación de cursos y especializaciones relacionados con el campo de la psicología. Me formado en el ámbito de la educación y he finalizado un curso de reeducaciones psicopedagógicas para niños con tdah.

Hector
Manises
Profesor particular en Valencia para cualquier asignatura (incluye informatica)

Me llamo héctor, soy estudiante de magisterio y vivo en manises (valencia), doy clases particulares a niños y adolescentes de entre 1ª de primaria y 4ª de la eso. Refuerzo en general para niños/as que necesitan a alguien que le ayude a hacer sus deberes y estudiar para poder ir al día en clase y aprender mientras aprueban las asignaturas.

Carla
Barcelona
Diplomada en Educación Social

Diplomada en educación social de 29 años con experiéncia en ámbito de infància, jovenes, adultos, gente mayor y discapacitados.

Nuria
Vigo
Maestra de Primaria y Educadora infantil.

Me ofrezco para dar clase de apoyo escolar (deberes,ayuda a la lectura y escritura, técnicas de estudio,. ), dar clase de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la eso (1° y 2°). Enseñanza personalizada para cada alumno/a y aprendiendo de una manera amena y eficaz.

Ruben
Santander
Clases de Primaria - Profesor particular

Soy maestro de educación primaria con experiencia impartiendo clases en diferentes centros educativos y como profesor particular. También he trabajado con alumnos con necesidades especiales y/o con dificultades en el aprendizaje. Poseo amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Precio por clase dependiendo del número de horas impartidas a la semana.

Marta
Barcelona
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria y tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares de repaso. La enseñanza es mi vocación y me gusta impartir clases dinámicas y motivadoras para que los alumnos tengan ganas de aprender.

Eva
Móstoles
Técnico Superior con formación universitaria

Mi profesión es de técnico superior, pero tengo formación universitaria. Llevo muchos años dando clases de apoyo, principalmente de matemáticas, lengua y ciencias con excelentes resultados.

Belen
Mutxamel
Magisterio educación primaria

Soy belén. Poseo el titulo de magisterio en educación primaria y ofrezco mi tiempo para impartir clases particulares a cualquier estudiante que necesite una apoyo extra con los deberes o aprender técnicas de estudios para facilitar su aprendizaje.

Sara
Móstoles
Clases particulares

Chica estudiante busca trabajo para dar clases de apoyo de todas las asignaturas, tengo experiencia. Soy estudiantes de educación infantil. El precio de las clases es negociable, puedo trasladarme yo a sus hogares o bien dar las clases en mi casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo