Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ana isabel
Gasteiz / Vitoria
Licenciatura en Filología Inglesa

Soy una chica extremeña que lleva un mes en vitoria. Uno de mis 'hobbies' es aprender idiomas y por eso disfruto también enseñándolos. Soy paciente y cercana y me gusta trabajar en un entorno lúdico porque aprender idiomas puede ser algo muy divertido. He trabajado como profesora en academias, colegios privados y dando clases particulares.

Sonia
Oviedo
Licenciada en Pedagogía. Actualmente curso un Grado de Técnico Superior en Educación infantíl

Mi nombre es sonia, tengo 29 años y llevo algo más de un año impartiendo clases de apoyo escolar a niños y niñas tanto en nivel de primaria como en el primer ciclo de secundaria. Presto mi ayuda y conocimientos en todas las áreas que cursen los alumnos/as, sin excepción.

Marina
Almería
Profesora particular de apoyo

Soy una chica joven, dinámica y responsable. Estoy graduada en educación infantil, y actualmente curso un máster en educación especial. Puedo dar clases de infantil y primaria de lengua, matemáticas, inglés y conocimiento del medio. Tengo amplia experiencia como profesora particular ya que he trabajado anteriormente con varios niños de 6 a 12 año de edad.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases Particulares Primaria

Hola a todos. Me llamo estela, tengo 25 años y soy diplomada en educación primaria, actualmente cursando la adaptación a grado. Imparto clases particulares a nivel de primaria y 1º y 2º de la eso, de todas las asignaturas, incluída inglés (tengo un nivel b2). Además también ofrezco clases de español para extranjeros, a todos los niveles.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad en pedagogia terapeútica, monitora de tiempo libre, con experiencias en integración social (intervención en institutos con técnicas de estudio, educación social y orientación entre otras, intervención con colectivo extranjero desde instituciones de primaria hasta secundaria y bachillerato y educación de adultos y mayores).

Juan carlos
Córdoba
Se Ofrecen Clases Particulares De Inglés/Apoyo/Lectura/Teatro.

Estudiante del último curso de filología inglesa y graduado en arte dramático se ofrece para impartir clases particulares bien para inglés, ayuda con los deberes, lectura o disciplinas de teatro.

María
Madrid
Busco alumno/a

Me llamo maría, vivo en madrid y soy monitora de ocio y tiempo libre. Este año termino el grado de educación infantil en la universidad complutense de madrid. Estudio inglés en el centro superior de idiomas modernos y actualmente tengo un nivel intermedio de b2 certificado por el mismo csim. Tengo permiso de conducir y coche propio.

Elisabet
Tarragona
Clases de repaso particulares

Soy una de tarragona, graduada en educación primaria y ofrezco impartir clases de repaso a niños y niñas de primaria. Me considero una chica responsable y con muchas ganas de enseñar a mis alumnos cualquier contenido que les cueste. Llevo dos años realizando clases de refuerzo y todas las familias han estado encantadas con mi implicación.

Paloma
Madrid
Licenciada en Historia del Arte

Licenciada en historia del arte con máster en educación Alto nivel de inglés Tengo experiencia como profesora de clases particulares con niños entre 6 y 12 años, también he realizado prácticas en un colegio como profesora de ciencias sociales en 4º de la eso Se me dan bien los niños y amo la educación

Marta
Ourense
Profesora particular (deberes, técnicas de estudio y ocio y tiempo libre).

Soy psicóloga con amplia experiencia como profesora de clases particulares. Soy una persona organizada, paciente y trabajadora. Suelo utilizar una metodología activa y participativa, centrada en las técnicas de estudio y el aprendizaje ajustado a las características del niño.

Lua
Valencia
¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarnos.

Hola, me llamo lua y tengo 27 años. Soy licenciada en psicología y desde que empecé a estudiar he trabajado dando clases particulares con distintos grupos de niños. Me gusta mucho la relación pedagógica que se establece al dar clases particulares y en este momento es un tipo de trabajo que me permite flexibilidad y recursos para poder seguir formándome.

Virginia
Madrid
Maestra: especialidad Educación Infantil

Soy una chica agradable, alegre, activa, ordenada y responsable. Al ser joven y tener los estudios que tengo, se cono funciona la educación en el tiempo que vivimos. He dado clases durante el último año. Conozco todos los métodos didácticos y aplicare el mejor para cada caso. Tengo disponibilidad para ir a casa de los interesados o para que vengan a la mía si lo prefieren.

Manuel ángel
Albacete
Profesor particular alumnos con NEAE

Soy manuel ángel gonzález, natural de albacete, y actualmente curso estudios de doctorado en educación en la u. De murcia. Ofrezco mi ayuda para apoyar y reforzar dentro y fuera del aula para potenciar el desarrollo profesional y académico de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Para contactar conmigo escribir al email manu_gonzalez14ahotmail.

Sara
Móstoles
Profesora particular con experiencia se ofrece para dar clases

Estudiante de 2º de publicidad y rrpp, con experiencia como profesora particular hasta nivel selectividad, se presta para dar clases particulares en madrid con total disponibilidad de horarios de lunes a viernes.

Carolina
Madrid
Profesora en Lengua extranjera, Magisterio audición y lenguage( problemas de aprendizaje) y primaria

Soy profesora con experiencia que se centra mucho en las necesidades especificas del alumno y ver donde necesita los refuerzos.

Fernanda
Valencia
Psicóloga con Máster en Atención Sociosanitaria a la Dependencia

Soy psicóloga, tengo un máster en atención sociosanitaria a la dependencia (universidad de valencia) y actualmente, sigo haciendo un doctorado. Mi don desde niña fue jugar yo siendo la profesora, me encantaba enseñar mis primos más pequeños y eso siguió en la universidad, pues hacia grupos de estudio y siempre me tocaba a mi el rol de profesora.

Sandra
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga imparte clases particulares

Mi nombre es sandra, soy licenciada en psicología y con máster en formación del profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato y tengo experiencia de varios años trabajando con niños a domicilio y en centros educativos. Hablo inglés y portugués, tras un año trabajando en inglaterra y un año de universidad realizado en protugal.

Patricia
Madrid
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada en pedagogía se ofrece para impartir clases particulares a domicilio para apoyo escolar y técnicas de estudio. Poseo experiencia impartiendo clases particulares y en grupo y educación de adultos, así como experiencia en apoyo en el estudio a alumnos con tdah.

Estefania
Almería
Estudiante de Magisterio con Inglés

Hola soy estefania una estudiante de magisterio de 21 años, me considero una persona trabajadora, formal y muy puntual. Me encanta los niños y trabajar con ellos haciendo actividades como juegos o manualidades. Tengo un nivel b1 en inglés certificado por la university college de dublín en irlanda y la popular universidad de cambridge.

David
Collado Villalba
Clases de historia, filosofía, lengua y otras.

Licenciado de historia en la universidad complutense de madrid con experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de cualquier nivel preuniversitario sobre las materias de historia, filosofía, lengua y otras según el nivel requerido. Ofrezco sistemas de estudio eficaces según la necesidad de cada persona. El precio por hora es de 12 euros en collado villalba.

Alejandra
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar o ayuda con los deberes en Madrid

Alumna de último curso del grado de magisterio de educación primaria, con mención especial en audición y lenguaje y titulo certificable del first, busca alumnos de primaria para ayudarles con los deberes, dar apoyo escolar general o trabajar cualquier asignatura que le presente dificultad al alumno.

Sara
Massamagrell
Profesora de primaria y de pedagogía terapéutica

Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares y de atención especializada. Además, trabajo en una academia desde hace un año. Soy una persona muy responsable y todas las personas con las que trabajo están muy contentas. Las horas que tengo son pocas, pero podríamos arreglarlo de alguna manera.

María soledad
Jaén
Grado en educación primaria

Tengo el gusto de remitirles mi formación como maestra de educación primaria, con el objetivo de participar en el proceso de selección. Como puede apreciar en el mismo, estudio un grado de magisterio de educación primaria en la especialidad de educación especial y he realizado el primer curso de grado en filología hispánica, además tengo el certificado de nivel b1 de inglés.

Alba
Almería
Grado en Educación Primaria y 1º Ciclo de Veterinaria

Hola, soy una chica de 25 años, soy graduada en educación primaria y voy hacer un master el próximo curso y además, tengo el 1º ciclo de veterinaria. Como experiencia tengo mis prácticas durante los 4 años de grado en diferentes colegios y he impartido clases a niños de 6 a 14 años.

Lucía
Gijón
Maestra con doble titulación

Maestra licenciada en pedagogía se ofrece para la impartición de clases de apoyo de todas las áreas de educación primaria. Tengo experiencia con niños de educación infantil y primaria. Se tendrán en cuenta los intereses y características del alumnado para organizar clases personalizadas.

Lorena
A Coruña
Clases particulares

Estudiante de arquitectura (último curso) con dos años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de eeducacion infantil, primaria y secundaria en todas las asignaturas, incluidos idiomas, repasos, recuperaciones y técnicas de estudio. - clases individuales y/o grupales (para hermanos, amigos, etc. ) .

Sofia
Sevilla
Graduada en Magisterio ofrece clases de apoyo a domicilio para alumnos de primaria

Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla con experiencia en clases particulares a alumnado de diferentes niveles de primaria se ofrece a desplazarse a domicilios de sevilla y alrededores, tengo coche propio, para apoyo escolar de todas las asignaturas, técnicas de estudio, ingles y más. Flexibilidad de horario.

Verónica
Murcia
Licenciada en F. Hispánica,clases particulares de lengua y literatura, francés, técnicas de estudio

Licenciada en filología hispánica, máster en formación del profesorado y máster en literatura comparada europea, ofrece clases particulares a domicilio de lengua y literatura (sintaxis, morfología, comentarios de texto, literatura, refuerzo de la comprensión lectora, refuerzo en técnicas de escritura y ayuda en la elaboración de síntesis y resúmenes.

Laura
Barcelona
Estudiante de Logopedia se ofrece para dar clases a domicilio y para dar apoyo especial.

Soy una estudiante del cuarto curso de logopédia y me ofrezco para: -dar clases de refuerzo para niños que estén cursando educación primaria o la eso. -ayudar en la lectura de gente de todas las edades (con o sin disléxia, ya que como estudiante de logopedia puedo proporcionar distintas estrategias para ayudar en esta dificultad).

Desireé
Santa Pola
Magisterio Educación Primaria y Educación Física

Mi nombre es desireé mira y soy diplomada en magisterio. Tengo 3 años de experiencia docente como tutora en colegio públicos y privados. Ofrezco clases de apoyo en todas las materias de primaria. Tanto en lectura, escritura, ortografía, cáculo, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje