Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Cristina
Madrid
Profesora particular con experiencia nivel primaria, buenos resultados

Actualmente tengo el título de maestro en educación primaria y cuento con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Yo misma me encargo de aportarle refuerzo al niño/a en todas aquellas asignaturas que necesite además de proporcionarle ejercicios adicionales que permitan asentar mejor aquellos contenidos que le cueste más llegar a entender.

Hypatia.gr
Granada
Clases de refuerzo de todas las asignaturas de Primaria, Secundaria y Bachiller

Ofrecemos clases de refuerzo de todas las asignaturas a todos los niveles educativos. Calidad de enseñanza y buen precio. Ven a conocernos. Tenemos promociones exclusivas cada mes. Actualmente disponibles: Plan 1º. Eso: 70 euros/mes, 4 horas a la semana, todas las asignaturas. Tarifa plana primaria: 60 euros/mes, 4 horas a la semana, todas las asignaturas.

Rocío
Sevilla
Clases particulares a domicilio primaria

- larga experiencia con menores y en apoyo escolar. - resultados visibles - descuentos según número de horas y cercanía.

Cristina
Vigo
Profesora en varias materias para apoyo a chicos con problemas escolares en Vigo.

Clases dedicadas a cualquier edad hasta universitarios en materia de matemáticas, estadística. Apoyo a estudiantes de primaria y eso.

Patricia
La Carlota
Soy Licenciada en Periodismo por lo que puedo dar clases relacionadas con la Lengua Española así como asignaturas a nivel ESO/Bachiller.

Podría dar clases de apoyo a estudiantes de esao/bachiller así como clases de ortografía para opositores.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Natalia
A Capela
Clases particulares

Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia dando clases particulares. Doy clases de apoyo de todas las materias y ayuda con los deberes, tambien imparto clases a niños con problemas de aprendizaje. Las clases se impartirán en coruña o bergondo Soy profesora de primaria y tengo experiencia dando clases particulares.

Cristina
Madrid
Licenciada en Pedagogia

Tengo experiencia como profesora particular de apoyo a niños de primaria y primeros niveles de la eso (a través de talenta, empresa de clases particulares del grupo planeta), también he impartido clases particulares de inglés a niños de primaria.

Academia gracia
Barcelona
Repaso desde Primaria hasta la Universidad. Idiomas. Selectividad

El programa de refuerzo escolar: todas las tardes después del colegio, para repasar los contenidos que se han dado en clase, hacer deberes, resolver problemas, solucionar dudas, estudiar para exámenes. Con profesores especialistas en matemáticas, inglés, lengua.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

Manuela
Granada
Clases de lengua y literatura y español como lengua extranjera.

Clases de español como lengua extranjera: todos los niveles. Clases de lengua y literatura: hasta bachillerato. Método de enseñanza para español como lengua: método comunicativo. Metodología lengua y literatura: método comunicativo-funcional. Fomento de la motivación.

Sheila
Santander
Clases particulares en Santander y alrededores

Estudiante de magisterio en último curso, se ofrece para impartir clases particulares a aquellos alumnos que precisen refuerzo. Todas las asignaturas a nivel primaria y eso, nuevas técnicas de estudio y apoyo especializado. Nivel alto de ingles b2, amplia experiencia en clases particulares,adjunto teléfonos de referencia si así lo desea. Precios económicos y muy buenos resultados.

Lorena
Ciudad Real
Clases particulares de Educación Primaria y Guitarra.

Graduada en magisterio de educación primaria, con mención en pedagogía terapéutica. Dispongo del nivel b1 de inglés (cursando nivel b2). He realizado 5 meses de prácticas en un colegio. Me gustan las clases participativas, en las que el alumno es el protagonista del aprendizaje, con nuevas metodologías y recursos educativos, aprendiendo de una manera lúdica y motivadora.

Garazi
Doneztebe
Profesora particular de primaria

Soy una chica joven y con ganas de trabajar y enseñar disfrutando con el alumno sobre cualquier materia de primaria.

María
Burjassot
Pedagoga educativa

Si quieres mejorar tu rendimiento educativo, si necesitas reforzar alguna materia o cuentas con alguna necesidad educativa que requiere de más esfuerzo esta es tu oportunidad para alcanzar tu meta.

Carolina
Écija
Graduada en Ciencias Ambientales

(graduada en ciencias ambientales, con conocimientos amplios en todas las áreas apta para todos los niveles (incluídas oposiciones) Se ofrece plan de actividades y avances para la asignatura Nivel b1 por cambridge (experiencia con niños y adultos)

Anna
Barcelona
Profesora con más de 10 años de experiencia imparte clases de materias de letras en Barcelona

Clases para diferentes niveles: - apoyo escolar eso/bachillerato. Clases de: catalán, castellano, ingles, latín.

Maria
Benalmádena
Clases particulares de apoyo

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Macarena
Madrid
Profesora Particular, Madrid

Soy profesora particular y tengo una experiencia de 4 años impartiendo clases a niños/as de primaria y eso.

Gabriela
Madrid
Filóloga da clases de Inglés y Español

Me ofrezco para dar clases de inglés y español. Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares tanto en españa como en reino unido.

Marta
Barcelona
Graduada en Educación Primaria

Hola, mi nombre es marta. Soy graduada en educación primaria en la universidad ramon llull-blanquerna. Actualmente realizaré el máster para la enseñanza del inglés en primaria e infantil. Tengo experiencia en el ámbito de la educación y con los niños. He impartido clases particulares en las etapas de primaria, eso, bachillerato y adultos.

Victoria
Ciudad Real
Clases particulares a tu medida

Soy licenciada en biotecnología, pero mi vocación no ha sido solo las ciencias. Soy multidisciplinaria puesto que tengo un máster en didáctica italiana (además soy mitad italiana) y adoro a los niños. He trabajado especialmente con familiares (primas pequeñas) en sus deberes en la casa, además de enseñarles a leer en español (su madre lengua no es el español).

Almudena
Collado Villalba
Clases particulares

Soy una estudiante del grado de educación primaria bilingüe con especialidad en alumnos con necesidades educativas especiales. Llevo varios años dando clases particulares (tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio) y siempre han dado muy buenos resultados. Tengo una gran pasión por los niños y sobre todo por enseñar y conseguir que crean en ellos y se superen día a día.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo Escolar todas las asignaturas hasta 4º de primaria

Mi nombre es natalia, soy licenciada en derecho y tengo el máster del profesorado y estudios de doctorado. Soy una persona con mucha paciencia y con vocación a la docencia. Doy todas las asignaturas hastas 4º de primaria. Soy exigente e implicada en mi trabajo porque me gusta conseguir resultados. Voy a domicilio en la zona de la paterna, schamann, siete palmas, triana, la ballena,.

Vanesa
Granada
Licenciada en Pedagogía

Tengo una amplia experiencia en clases particulares, principalmente en técnicas de estudio y apoyo escolar. He trabajado como pedagoga en una academia y he impartido clases a distintos niveles de las materias principales con exitosos resultados.

Guillermo
Fuenlabrada
Profesor Primaria y Español para Extranjeros

Graduado en maestro de educación primaria y en posesión del curso universitario para la enseñanza de español a extranjeros. Experiencia con alumnos de educación primaria. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ayuda en la lectura. Español para extranjeros. Iniciación a la guitarra y al lenguaje musical (niños).

Berta
Barcelona
Profesora particular, refuerzo

Hola me llamo berta cabré, estoy buscando alumnos de primaria y de la eso para hacerles clases particulares, me adapto al horario y al lugar. Tengo el bachillerato científico y estoy estudiando psicología en la universidad blanquerna.

Paqui
Sevilla
Licencia en CC.Económicas y Empresariales; y en Derecho.

Licenciada en dos carreras que se ayudó de la imparticiòn de clases, en academia y a particulares, mientras estudiaba. Mis allegados me ven como una persona paciente y concienzuda. Me atraen los niños para ayudarles en su desarrollo personal, social y académico. En las clases intento buscar la motivación del alumno y suelo buscar más la lògica o reglas nemotécnicas que la memoria.

Inma
Valencia
Repasa y practica tu inglés este verano. Preparación de exámenes oficiales

Hola, me llamo inma y soy licenciada en filología inglesa. Tengo una experiencia demostrable de más de 8 años dando clases de inglés a alumnos de infantil, primaria, eso, bachillerato y adultos. Actualmente estoy cursando magisterio de educación infantil. Poseo el cap (curso de aptitud pedagógica) además de formación específica en didáctica del inglés.

Marta
Pinto
Clases particulares personalizadas

Clases particulares personalizadas, a domicilio o en casa del profesor. Más de 4 años de experiencia con buenos resultados. Clases para preparar los examenes de recuperacion, apoyo escolar, preparacion de examenes, tecnicas de estudio. Bonos mensuales cerrados, con precios segun horas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...