Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Nekane
Valencia
Profesora particular Valencia

Se ofrece chica joven, española, cursando la carrera de antropología social y cultural en la uned para dar clases de repaso a niños de primaria, secundaria (todas las asignaturas) y bachillerato (ciencias sociales) además de métodos y técnicas de estudio.

Cristóbal
Jerez de la Frontera
Graduado en Pedagogía para clases particulares y técnicas de estudio.

Graduado en pedagogía. Ofrezco apoyo a los estudios de todas las materías en los niveles de primaria, secundaria y educación de adultos. También disponible para técnicas de estudio y orientación en esos mismos niveles si es necesario.

David
Barcelona
Ayude a su hijo con TDAH desde casa

La supervisión psicopedagógica proporciona actividades para la mejora de la atención, el razonamiento, la lectura y la escritura. También valora, juntamente con los padres, la progresión del niño y ofrece orientación y pautas de actuación. Los padres realizan diariamente con sus hijos las actividades anteriores en sesiones diarias de 20 a 30 minutos.

Paula
Alcorcón
Clases particulares para niños/as de Educación Infantil y Primaria

Estudiante de magisterio, con experiencia y buenos resultados, se ofrece para impartir clases particulares a niños/as de educación infantil y primaria tanto para realización de deberes, preparar exámenes, animación a la lectura. Además, experiencia de más de 10 años en academia especializada en baile español (sevillanas).

Dahlia
Barcelona
Profesora frances nativa

Doy la clase solo en francés. Tengo 5 años de experiencia. Especializada en aprendizaje de la lectura. Clase por conseguir una conversación en francés. Contactarme para mas informaciones.

Ana
Gijón
Clases de apoyo a domicilio

Chica seria y responsable estudiante del grado de filología alemana en la universidad de oviedo se ofrece para dar clases particulares de apoyo. Inglés nivel b2, alemán nivel a2, italiano y portugués nivel a1. Experiencia con niños. Flexibilidad de horario.

Ekaitz
Barakaldo
Profesor de Química y clases de apoyo

Mi formación académica es a nivel universitario, ya que soy licenciado en química con máster en materiales poliméricos, por lo que estoy especializado altamente en la rama de la química en todas sus variantes. He impartido clases de apoyo en academia para alumnos de bachillerato y universidad.

Sam
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo: música, informática, inglés, sociales, naturales, matemáticas, lengua…

Soy joven, simpático, puntual, profesional, implicado y serio en mi trabajo, muy buen trato con los niños. Mi especialidad universitaria en es educación musical primaria, pero soy muy buen maestro en todas las áreas. Nivel de inglés certificado por cambridge. Especialista en inglés e informática.

Mónica
Mataró
Canguro, profesora de refuerzo/ Baby-sitter, tutor of school subjects review

Graduada en educación infantil con especialidad de inglés y con continua formación para el idioma. Soy una persona muy alegre, dinámica y responsable; la metodología depende del alumno/a, condiciones en las que se encuentre y la finalidad de las clases recibidas con lo que me adapto a las necesidades de cada persona. Días y horas a convenir.

Silvia
Madrid
Diplomada en ciencias empresariales e inglés B2

Soy diplomada en ciencias empresariales y tengo el titulo b2 de ingles de cambridge. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños ayudándoles con los deberes y explicándoles las dudas de todo tipo que tengan acerca de las diferentes asignaturas.

Mónica
Albalate de Zorita
Diplomada en Educación Infantil

Hace dos años que terminé la carrera y desde entonces imparto clases particulares, imparto las clases de forma sencilla y la mayoría de mis alumnos han conseguido aprobar sus exámenes.

Lucía
Lugo
Grado en Trabajo Social

Soy lucía martínez pedreira, graduada en trabajo social y especializada en menores, he dado clases de apoyo escolar especializado durante dos años a niños de entre 6 y 12 años.

Lola
Córdoba
Graduada en filología Hispánica

Se ofrece profesora de español, graduada en filología hispánica con experiencia en clases particulares, para ofrecer una formación de calidad a todo el alumnado así como una buena enseñanza del idioma para extranjeros.

Begoña
Madrid
Refuerzo escolar para Primaria e Infantil.

Maestra de educación infantil y primaria, seria y responsable, con 8 años de experiencia, ofrece clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura. Posibilidad de desplazamiento o de recibir alumnos en casa (chamberí, madrid) Disponible de lunes a viernes desde las 17. 30 y fines de semana, mañana y tarde.

Laura
Elda
Diplomatura Magisterio de Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria con experiencia docente, grau mitjà de la junta qualificadora de coneixements en valencià, certficat de capacitació en valencià diploma de mestre en valencià (plà de formació lingüístico-tècnica de conselleria d'educació).

Sara
Santiago de Compostela
Licenciada en Psicología para apoyo escolar

Soy licenciada en psicología por la universidad de santiago de compostela, soy paciente y creo poder ayudar a que mis alumnos aprendan de la manera más amena posible e intentando mejorar sus calificaciones. Tengo un nivel medio de inglés y medio-alto de portugués.

Anna
Mataró
Clases de repaso primaria, ESO y bachillerato

Hola, me llamo anna y soy una estudiante universitaria. He terminado la carrera de filología y estoy cursando una segunda carrera. Tengo muchas ganas de trabajar y ayudar a mis alumnos. Si estás interesado llámame al (información oculta) o envíame un correo electrónico.

Jennifer
Granada
Clases de primaria o ESO

Se ofrece estudiante de 4 de criminología para dar clases a niños de todos los cursos de primaria y a niños hasta 2º de la eso, para clases de lectura, ayuda con los deberes, ingles, matemáticas o lengua.

Nathalie
Madrid
Alumna universitaria con mucha experiencia se ofrece para dar clases

Alumna de economía se ofrece dar clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia de dos años con alumnos de muchos niveles. Cuando imparto clases, además de realizar ejercicios del libro de texto, intento reforzar los conocimientos aprendidos con más ejercicios y ejemplos de la vida real.

Alba
Huelva
Profesora de clases particulares a domicilio

Imparto clases de inglés,matemáticas y lengua a nivel de la eso. Con buena experiencia y alto nivel de aprobados. Técnicas de estudio y comprensión.

Germán
Madrid
Profesor universitario

Hola. Me llamo germán y tengo 19 años. Ayudo a personas que lo necesitan ya que necesito dinero para pagarme la carrera. Intentaré ayudar en todo lo posible.

Narbola maría
Villaquilambre
Grado en Educación Infantil y Técnico superior Informática

Graduada en educación infantil, capacitada para impartir clases en educación primaria. Técnico superior en informática. Experiencia en cuidado de niños. Experiencia dando clases particulares de primaria. Experiencia impartiendo cursos de informática (extraescolares y cursos para adultos).

Elena
Los Llanos de Aridane
Clases particulares primaria y ESO

Graduada en magisterio primaria imparte clases particulares en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso. Me considero una persona responsable, comprometida e innovadora a la hora de buscar tareas y técnicas que mejoren el aprendizaje de los alumnos, en un clima dinámico donde se desarrollo el esfuerzo personal.

Nerea
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar y ayuda en los deberes.

Chica joven,estudiante y responsable. Interesada en dar clases de apoyo escolar. Me acerco al respectivo domicilio. Disponibilidad inmediata. Para cualquier duda no duden en contactar conmigo,también contesto washapp.

Isabel
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Especial y Educación Infantil

Soy una persona con experiencia en la docencia, que conecto bien con los alumnos. Procuro adaptarme al nivel de los mismos y facilitarles la comprensión de las asignaturas en las que tengan más dificultades.

Laura
Madrid
Grado magisterio educación primaria

Soy profesora de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y actual estudiante de máster en intervención logopédica. Por otro lado,tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto a nivel individual o grupal durante más de 5 años, con alumnos de distintos niveles y características.

María
Sant Joan d'Alacant
Profesora particular

Estudio el grado en matemáticas del cual me quedan 3 asignaturas. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de entre 7 y 20 años de edad, Ofrezco clases particulares de apoyo de cualquier asignatura de nivel de primaria y clases de matemáticas hasta nivel universitario. Soy bilingüe en francés por lo que también ofrezco clases de francés hasta nivel b1.

Beatriz
Albacete
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases particulares y/o cuidar niños en albacete capital. Precio económico y experiencia demostrable con niños de entre 3 y 12 años.

Cati
Barcelona
Llicenciada musica

Profesora de musica con experiencia con niños y adultos. Si quieres aprender y divertirte con la musica, haciendo deberes,leyendo. En todo hay una parte divertida solo hay que buscar un poco para encontrarla.

Cristina
Madrid
Psicopedagoga,logopeda,maestra de lengua extranjera (inglés),maestra de educ.infantil,maestra de A.L

Tengo 34 años. Llevo 15 años trabajando con niños de todas las edades y con sus familias. Realizo evaluaciones para diagnóstico, orientaciones a familia e intervenciones. Estoy especializada en intervención en dificultades de aprendizaje, retrasos del habla y del lenguaje, dislexia, tda-h (déficit de atención asociado o no a una hiperactividad).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo