Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Lorena
Zaragoza
Magisterio de Educación Primaria y Maestro de Educación Infantil

Dispongo de la diplomatura de magisterio de educación primaria y el grado de maestro de educación infantil (mención educación bilingüe). Actualmente me estoy preparando las oposiciones a maestro. Soy una persona activa (que elabora y prepara material extra), comprometida y responsable.

Isabel
Sevilla
Diplomada en magisterio

Mi nombre es isabel. Licenciada en magisterio. Doy clases particulares de todas las materias de primaria para refuerzo y recuperaciones. Tengo experiencia impartiendo clases y he trabajado como profesora particular. Las zonas por las que imparto clases es por calle arroyo, hesperides, tharsis. . .

Vanessa
Mislata
Grado en Educación Primaria

Acabo de acabar la carrera de magisterio y mientras estudio para oposiciones me gustaría poder trabajar dando clases particulares. Temarios y metodologías actuales y recién estudiadas, experiencia reciente con niños. Además de la titulación de maestra, también tengo el curso de monitora de tiempo libre, y otros títulos de idiomas.

Nuria
Castelldefels
Maestra para clases de repaso, canguros y refuerzo escolar

Chica de 25 años, con titulación de maestra de educación infantil y educación especial. Con experiéncia como profesora en diferentes escuelas, como también como monitora de tiempo libre. Soy una chica paciente, agradable y dinámica. Me gusta hacer mis clases participativas y vivenciales, porque es sintiendolo que se entiende.

Elena
Valencia
Diplomatura y grado en Educación Social

Soy diplomada y graduada (mediante su correspondiente curso de adaptación al grado) en educación social, carrera en la cual estudiamos muchas asignaturas de pedagogía. Poseo el certificado de inglés de cambridge nivel first certificate, correspondiente al b2 en el marco común europeo de referenca de las lenguas.

Mireia
Barcelona
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona

Hola, Me llamo mireia, tengo 19 años y vivo en barcelona. Estudié en el colegio josep tous y actualmente soy estudiante de 2º de grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés, el b1 de francés y catalan y castellano nativos.

Alfredo
A Coruña
Licenciado en Filología Hispánica

Licenciado en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado y máster en innovación, orientación y evaluación educativa. Actualmente me encuentro cursando un doctorado.

Sarai
León
Grado en Educación Primaria

Soy profesora graduada en educación primaria y con un máster en psicología y ciencias de la educación con experiencia dando clases tanto a nivel de primaria, como de la e. s . o . , bachillerato y preparación para el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Laura
Madrid
Bachillerato Humanístico

Hola Mi nombre es laura y no hace mucho pensé en poder ayudar a alumnos con algunas materias que les cuesta más o que tan solo no tienen una buena técnica de estudio. Actualmente soy estudiante de psicología y creo ser capaz de aportar la motivación que a veces cuesta tener para superar con éxito el curso.

Neus
Cardedeu
Clases particulares de Primaria hasta Bachillerato

Tengo 19 años y estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas de la facultad de comunicación blanquerna, en la universidad ramon llull. Ofrezco clases particulares de refuerzo general y además cuento con un año de experiencia dando clases particulares de inglés. Cuento con el título first certificate de la universidad de cambridge.

Isabel
Castelló de la Plana
Graduada en el bachiller de humanidades. Actualmente Carrera de magisterio y preparacion del First

Suelo tener mucha conexión con los niños. Me gustan y los entiendo porque yo a esa edad tampoco era una buena estudiante. Aprendi nuevas formas de estudiar y de interesarme por los estudios. Hacia que las tardes de estudio se convirtieran en tardes mucho más amenas.

Cristina
Laguna de Duero
Se ofrecen clases particulares para E.S.O y primaria

Me ofrezco como profesora de alumnos de e. s . O y primaria con alta experiencia en apoyo en el día a día de alumnos. Las marcas obtenidas por alumnos que han recibido mis clases han sido siempre positivas. Puedo tanto acudir a domicilio, como mi propio domicilio.

Lorena
Castelló de la Plana
Clases particulares a domicilio

Estudiante del grado de estudios ingleses (filología inglesa) en la universidad jaume i se ofrece para dar clases particulares de inglés a cualquier nivel (infantil y preescolar, primaria, e. s . O, bachiller) así como también de lengua castellana y lengua valenciana con técnicas eficaces de estudio. Tengo experiencia en el campo, he dado clases durante 2 años.

Patricia
Alcalá de Henares
Graduada en Degree in Primary Education with English Mention

Me acabo de graduar en magisterio de primaria en bilingüe con mención en inglés, busco alumnos para dar clases tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, clases de inglés de cualquier nivel. Tengo muchas ganas de enseñar y ayudar tanto a niños como adultos, y tengo experiencia con ambos, de muchas edades variadas.

Patricia
Alcalá de Henares
Maestra bilingüe.

Hola me llamo patricia acabo de terminar un grado de educación primaria en bilingüe con especialidad en inglés, me ofrezco para dar clases de inglés con nivel de hasta bachiller, y para apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tengo experiencia con niños y adultos. Precios económicos y disponibilidad para trasladarme.

Gloria
Santa Cruz de Tenerife
Maestra en Educación Primaria y Educadora Infantil ofrece clases particulares

¿quieres que tus hijos empiecen el curso con ganas y más preparados que nunca? ¿quieres ayudarlos pero no tienes el tiempo suficiente? Soy maestra de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y educadora infantil. Ofrezco clases particulares a niños/as de todos los cursos de la etapa de educación primaria (todas las asignaturas).

Elena
Valencia
Ofrezco clases particulares durante todo el año, precio económico

Hola, mi nombre es elena y tengo 23 años. Me he graduado en educación primaria y especial en la universidad católica de valencia, he realizado prácticas educativas durante la carrera en colegios públicos y concertados; además he tenido la oportunidad de trabajar con niños de 6 hasta 12 años en una escuela de verano durante 5 veranos consecutivos (2009-2014).

Eva
Rivas-Vaciamadrid
Maestra Educación Especial

Soy maestra de educación especial y puedo impartir clases de apoyo a todos los niveles de primaria y más especialmente a alumnos con necesidades educativas especiales. Tengo especial experiencia el campo de la discapacidad intelectual y también con personas con trastornos del espectro autista.

Judith
Valladolid
Joven universitaria capacitada para dar clases particulares

Joven universitaria capacitada para dar clases particulares después de tener el graduado escolar y bachillerato de Ciencias de la salud en el instituto cristo rey y actualmente estudiando el grado de administración y dirección de empresas (ade) en la facultad de ciencias económicas y empresariales de valladolid

Zaira
San Cristóbal de La Laguna
Clases Particulares A Domicilio

Si tu hijo o hija necesita ayuda con las clases, las tareas, preparación de exámenes,. Ponte en contacto conmigo. Soy psicóloga educativa con varios años de experiencia. Además, trabajo las dificultades en lectura, ortografía, resolución de problemas, técnicas de estudio,. En definitiva, todo lo necesario para que tu hijo o hija sean los más autónomos posibles con sus estudios.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares a domicilio

Me llamo patricia, tengo 20 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos,tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona, la ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Vera
Granada
Canguro bilingüe curso 14/15

Universitaria estudiante de magisterio se ofrece para hacer de canguro en lengua inglesa y clases de repaso de cualquier materia. Tus hijos harán los deberes y se divertirán mientras aprenden inglés de forma natural y amena. Disponibilidad desde el 1 de septiembre, días entre semana y fines de semana. Se ofrece también recogida del colegio hasta el domicilio.

Nerea
Burlada
Profesora inglés

Soy diplomada en magisterio de lenguas extranjeras y la formación recibida, así como los períodos de prácticas que he podido realizar tanto en extremadura como en noruega (donde realicé el ultimo curso como estudiante erasmus), han sido de gran ayuda para poder aplicar los conocimientos recibidos. He trabajado como profesora particular para alumnos de primaria, e. s . o .

Isamar
Tarragona
Profesora de repaso ofrece sus conocimientos

Soy isamar residente en tarragona ciudad y ejerzo como profesora de repaso. Dispongo del título de educadora infantil, monitora de ocio y tiempo libre, soy técnica en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y tengo experiencia como profesora de repaso de niñas y niños tanto de primaria como de secundaria.

Soraya
Madrid
Chica universitaria imparte clases particulares.

Persona seria y muy responsable se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato. Cuento con siete años de experiencia impartiendo clases particulares, en academias y colegios. Siempre me adapto a las necesidades del alumno/a, ya que cada uno tiene unos problemas diferentes en el aprendizaje de las distintas materias.

Ana
A Coruña
Graduada en Educación Infantil

Profesora joven con años de experiencia demostrable en el trato con niños. Especializada en la enseñanza para los más pequeños (lectoescritura, motricidad, atención. ),utiliza metodologías innovadoras que se sirven del juego y la experiencia para reforzar los aprendizajes y posibles carencias. Puede combinar sus actividades como docente con el cuidado de los niños.

Zahara
Torrejón de Ardoz
Diplomada en Maestra Ed.Primaria y Grado en Ed.Infantil

Maestra en activo se ofrece durante los meses de verano( en principio) para reforzar y recuperar aquellas áreas con más dificultades. Experiencia demostrable en colegios privados y actualmente en la pública, por ello dispongo de conocimientos, experiencia y material.

Noelia
Madrid
Clases particulares profesora Educación Primaria especialista en Audición y lenguaje

Soy profesora de educación primaria y especialista en audición y lenguaje graduada en el curso 2013/2014, y actualmente soy estudiante del máster de pedagogía terapéutica. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Patricia
Madrid
Profesora con mas de 4 años de experiencia

Hola, soy patricia melguizo, soy licenciada en pedagogía y con un master de didácticas específicas en el aula,tengo mas de cuatro años de experiencia dando clases particulares, e impartiendo técnicas de estudio.

Carmen
L'Alcúdia de Crespìns
Licenciada en Psicopedagogia se ofrece para clases particulares y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicopedagogia, y llevo más de 5 años impartiendo clases particulares, refuerzo para alumnos con nee y técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje