Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Alba
Madrid
Profesora de primaria y ESO

Profesora de 18 años, estudiante de ciencias sociales y futura estudiante de magisterio. Imparto clases particulares con el fin de mejorar el rendimiento escolar del alumno. Contacto: albasaugar(arroba)hotmail.

Alejandra
Madrid
Inglés y apoyo general. Estudiante primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe y escuela oficial de idiomas (6º curso) se ofrece para dar clases de inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato y apoyo en general a estudiantes de primaria. Contactar por correo electrónico.

Gloria
Villanueva del Pardillo
Clases particulares

Hola, soy gloria y tengo 18 años, estoy en la universidad estudiando international studies, soy completamente bilingue. Podría impartir las clases en inglés si fuera necesario así como ayudar a hacer los deberes.

Pilar
L'Eliana
Pedagoga y maestra

Soy pedagoga y maestra, con amplia experiencia en todos los niveles (infantil, primaria, pcpi y educación compensatoria), tanto en la educación reglada como dando clases particulares. Tengo un nivel alto de inglés.

María del mar
Málaga
Traducción e Interpretación y Máster en Educación

Soy licenciada en traducción e interpretación, máster en educación realizado en estados unidos. Amplia experiencia con niños y adultos en la enseñanza y en inglés.

Silvana
Valencia
Clases Particulares Ed. Primaria

Soy graduada en ed. Primaria, me gusta enseñar y tengo mucha experiencia dando clases. También, he estudiado inglés en estados unidos e impartido clases particulares allí.

Ana
Alcobendas
Graduada Magisterio da clases de E.P.

Soy ana graduada en magisterio, tengo experiencia como profesora de clases particulares. Mi forma de trabajo es con una metodología flexible y personalizada a cada alumno.

Lidia
Valencia
Graduada en Educación Infantil y Primaria

Soy graduada en educación infantil y actualmente estoy terminando la carrera de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Me ofrezco para dar clases de repaso a alumnado de primaria.

Natalia
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Tengo experiencia en dar clases particulares y formación que me ayuda a desempeñarlas de una manera ordenada, seria y me ha aportado siempre muy buenos resultados. Contacten conmigo sin compromiso. Un saludo.

Alba
Ourense
Clases particulares (todas las áreas, especializada en inglés)

Graduada en educación infantil. Título nivel b2 (avanzado) en la escuela de idiomas. Experiencia en clases particulares de todas las áreas, especializada en inglés.

Daniel
Barcelona
Daniel. clases particulares, estudiante de biotecnología

Estudiante de biotecnología. No quiero enrollarme, tengo ganas de ayudarte en tus estudios, y lo mejor es que pruebes qué tal te va conmigo.

Saioa
Huarte
Maestra ayuda con los estudios

Hola me llamo saioa. Soy maestra y me gustaría poder ayudarte a ti, o a tus hijos a superar sus examenes, a comprender y a aprender. También enseño técnicas de estudio.

Laia
Sabadell
Clases particulares de refuerzo escolar

Soy estudiante de turismo en barcelona y tengo experiencia en dar clases particulares de refuerzo escolar.

Alba
Catarroja
Profesora de repaso

Soy estudiante de magisterio, titulada en bachillerato de humanidades y con secundaria científica. Tengoexperienciadando clases de repaso desde hace cuatro años a nivel infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Angela
La Zubia
Clases de apoyo

Soy licenciada en pedagogía con un máster en educación especial. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y apoyo pedagógico a todas las edades (técnicas de estudio, déficit de atención. ) . Experiencia con niño con tdah.

Rubén
Burgos
Licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo

Soy un chico responsable de burgos con experiencia en clases particulares a nivel de primaria y eso. También puedo dar clases de de francés e inglés a nivel de eso y bachillerato. Me adapto al horario de los alumnos.

Julen
Bilbao
Estudiante de Grado en Maestro de Educación Primaria.

Estudiante de grado en maestro de educación primaria con ega y con experiencia de dos años impartiendo clases de apoyo de euskara se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de educación primaria.

Paula
Vilanova del Vallès
Se ofrece profesora particular

Estudiante se como ofrece profesora particular para ayudar en el repaso de asignaturas, sobretodo de humanidades. Buena presencia, con buenas notas y muchas ganas de enseñar. Estudiante con buen comportamiento y decidió a aprender.

Isabel
Leganés
Psicóloga con experiencia en TDAH, infantil y técnicas de estudio.

Soy psicoóloga con experiencia en clases particulares, en especial con niños con diferentes problemáticas o discapacidades.

Sofía
Alcalá de Henares
Maestra Educacion Primaria

Profesora de educacion primaria con 8 años de experiencia en la educacion personalizada. Nivel intermedio de inglés.

Pilar
Alacant
Clases de repaso para primaria y secundaria

Soy maestra de educación primaria con amplia experiencia en este ámbito, con resultados demostrables. Me ofrezco para dar clases de repaso de todas las asignaturas de educación primaria y eso.

Sophie
Bormujos
Profesora particular

Alumna universitaria se ofrece para impartir clases particulares. Con dominio de francés e ingles, ademas de un nivel intermedio de italiano; busco alumnos de educacion primaria, eso y bachillerato a quienes ayudar a progresar academicamente.

Ira
Durango
Imparto clases particulares de todo tipo (primaria, eso)

Imparto clases particulares de todo tipo: mate, euskera,.

Tania
Madrid
Graduada en Magisterio Primaria y Educación Física

Tengo 7 años de experiencia como profesora en apoyo escolar con niños desde infantil a secundaria en valdeperales.

Miryam
Málaga
Clases a primaria y ESO

Estudiante de traducción e interpretación con titulación oficial de b1 imparte clases de asignaturas de letras (griego, latín, lengua, historia del arte, historia) y sobre todo inglés a nivel de primaria y eso.

Paola
Cornellà de Llobregat
Doy clases particulares, ayuda con deberes

Soy estudiante de bachillerato con experiencia dando clases particulares. Soy paciente y puntua. Especialidad ayudando a niños.

Marta
Madrid
ESO, Bachillerato, en proceso DE Grado De Educación Primaria

En proceso del grado de educación primaria. Ayuda en técnicas de estudio, juegos, apoyo,y en cualquier asignatura para ed. Infantil, ed. Primaria y eso. En verano soy profesora en una ludoteca. Preferencia zona moncloa - argüelles.

Albontsa
Bilbao
Clases partículares a Primaria y ESO. Con experiencia.

Estudiante de 4º de magisterio da clases partículares a primaria y eso. Con experiencia, sobre todo en primaria. También doy clases a grupos de 2 si se necesita, pero necesario que tengan parecido nivel.

Aroa
Paterna
Se Imparten Clases Particulares

Chica de 32 años con formación de ingeniero agrícola y máster en prevención de riesgos laborales. Imparte clases particulares a domicilio. Experiencia previa impartiendo formación tanto a niños como a adultos. Solo horario de tardes.

Marta
Mataró
Grado en Pedagogía

Soy graduada en pedagogía por la universidad de barcelona. Me dedico a la creación de material didáctico, además de ser profesora de inglés de niños de primaria y preescolar. Estoy especializada en disléxia, disortografía y disgrafía (dificultades de lectoescriptura).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...