Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Cristina
Albacete
Tus clases particulares

Soy una chica joven, en tercero de magisterio de infantil. Imparto clases particulares en diversas materias de primaria y eso. Experiencia en este ámbito, ya que llevo años impartiendo clases particulares. Precio económico. Las clases serán impartidas en casa del alumno o en mi casa, preferentemente en casa del alumno. Para más información, llamarme. Que no te pille el toro.

Mariya
Málaga
Clases particulares de Primaria

Joven, con mucho entusiasmo y motivación de impartir clases particulares. Alumna de 3er curso de educación primaria en la uma. Con experiencia en el ámbito de las clases particulares, ofrezco precios bastante asequibles. Me ofrezco para ayudar a los alumnos de educación primaria y 1ºeso, en todas las asignaturas y eliminar las dificultades presentes.

Alicia
Madrid
Imparto clases de latin ,griego y lengua castellana.Soy licenciada en filología clásica.

Me gusta impartir clases con la esperanza de que los alumnos puedan desarroalr técnicas de estudio propias,ayudarles con lo aprendido durante tantos años de estudio.

Alexandra
Sevilla
Clases particulares y de apoyo.

Estoy graduada en filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares variadas. Generalmente de lengua castellana y literatura, literatura universal y latín en todos los niveles hasta selectividad. También me ofrezco para ayudar con los deberes en general y con la lectura, sobre todo a educación primaria (no importa el curso).

Laura
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Inglés

Profesora con amplia experiencia con niños impartiendo clases ofrece dar clase a individuales a domicilio en todas las asignaturas.

Laura
Almería
Diplomada en magisterio por educacion primaria

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, tengo 37 años, vivo en la cañada y tengo vehículo propio. Tengo más de 10 de experiencia en dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria en todas la materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias, etc. Además enseño técnicas de estudio.

David
Zaragoza
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de repaso

Me llamo david y soy estudiante de último curso de magisterio de primaria. Me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . En zaragoza durante el verano. Debido a mi formación (bachillerato tecnológico y grado superior de mecanizado) tengo conocimiento de asignaturas técnicas como dibujo técnico, informática o tecnología.

Rocio
Alcantarilla
Diplomada en magisterio

Soy una diplomada en magisterio de 26 años con alta experiencia en clases particulares y alto índice de aprobados. Imparto las clases en mi domicilio y también me traslado,me encanta mi trabajo y conseguir el aprobado de mis alumnos.

Raquel
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de primaria de todas las asignaturas

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria

Alba
Castelló de la Plana
Profesora particular

¿necesitas ayuda con los deberes de tus hijos? ¿los profesores exigen demasiado y tu no puedes ayudarlos? ¿tu hijo necesita apoyo en alguna asignatura? Pues aquí estoy para ayudarte, soy una estudiante de último año de grado en maestro de educación primaria con ganas de arreglar esos problemas.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Logopeda e Interprete de Lengua de Signos

Hola soy logopeda e interprete de lengua de signos con formación adecuada para dar clases de apoyo en las materias y niveles especificado. Soy joven y dinámica, con posibilidad de dar clases en casa o a domicilio ya que dispongo de carnet de conducir y coche propio.

Henar
Barcelona
Clases de lengua y literatura castellana y catalana

Soy graduada en filología hispánica y me ofrezco para impartir clases particulares de lengua y literatura castellana y catalana hasta bachillerato. Llevo cuatro años dando clases a alumnos de distintos cursos, desde 2º de primaria hasta 2º de bachillerato. Doy las clases bastante amenas y garantizando resultados.

Laura
Alcorcón
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de educación primaria y tengo experiencia en el trato con niños de todas las edades así como en impartir clases particulares tanto a primaria como a e. s . o . Chica responsable que se compromete a dar clases particulares durante todo el curso escolar y, en caso necesario, durante el verano. Laura.

Maria luisa
Cartaya
Maestra experta imparte clases de primaria y secundaria

Con mas de 15 años de experiencia. Imparto clades a niños de primaria y secundaria. Las clases son todas las mañanas durante el verano y cada alumno estara el tiempo u horas que necesite. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Puede llamarme o bien enviarme un whassap.

Rocío
Tarragona
Apoyo escolar y preparación de examenes

Maestra en activo de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar. También dispongo del máster de profesora de español como lengua extranjera. Llevo 18 años ofeciendo clases de refuerzo escolar y ayuda en examenes finales (eso, bachillerato y pruebas de acceso).

Zaloa
Marbella
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Apoyo y refuerzo educativo, técnicas de estudio.

Patricia
Madrid
Clases a domicilio

Soy graduada en español; lengua y literatura en la universidad complutense de madrid, seria , responsable y con una gran método disciplinado de trabajo.

Victoria
Granollers
Estudiante de letras ofrece clases particulares en Granollers

Soy estudiante de segundo curso de lengua y literatura y tengo experiencia impartiendo clases de repaso.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Jaime
Badajoz
Clases particulares primaria y ESO todas las materias incluida Inglés

Chico licenciado en ciencias ambientales con título de b1 de inglés por la universidad de cambridge imparte clases particulares de primaria y eso de todas las asignaturas. Aporto material extra , horario flexible, años de experiencia y muy buenos resultados y precios económicos.

Nazaret
Telde
Profesora con experiencia

Soy una chica que tiene la diplomatura de magisterio y a parte la especialidad en educación especial, por lo que puedo ayudar y dar clases en ambas cosas. Estoy abierta a clases particulares, en academias,centros infantiles. Etc tengo experiencia en dar clases particulares y en trabajar en centros infantiles, centros para personas con discapacidad, organización d fiestas para niños etc.

Eduardo
Zaragoza
Profesor particular en Zaragoza

Título de bachillerato y estudiante de magisterio de primaria en la universidad de zaragoza. Experiencia como profesor particular con niños con dificultades.

Maria
Pamplona
Apoyo escolar e ingles

Soy una estudiante universitaria y estoy dispuesta a proporcionar apoyo escolar a nivel de primaria y eso y de ingles, ya que tengo un nivel avanzado al poseer un b2. Tambien he tratado con muchos niños y tengo muha facilidad a la hora de llevarme bien con los niños y creo que puedo ayudarles a la hora de meorar su nivel academico y lograrlo de una forma amena y efectiva.

Míriam
Granollers
Professora de classes particulars

Sóc llicenciada en psicologia i tinc experiència en docència en totes les franges d'edat (des de les edats més primerenques fins l'edat adulta). He treballat en un centre de psicologia a on es feia ús de tècniques d'estudi per millorar el rendiment dels alumnes amb dificultats d'aprenentatge o amb exigències elitistes.

Judit
Madrid
Judit, profesora particular.

Me llamo judit, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio. Llevo tiempo dando clases particulares. Estudio magisterio en educación primaria por lo que mis preferencias son las clases a niños de primaria pero también imparto técnicas de estudio a gente de eso y bachiller.

Lúa
Madrid
Apoyo escolar, Inglés, Lectura, Técnicas de estudio...

Estudiante de magisterio de primaria en último año con especialización en inglés, educación física, audición y lenguaje y religión.

Ana
Almería
Profesora con 4 años de experiencia en colegio y muchos más en apoyo escolar

Amplia experiencia en apoyo escolar. Profesora en colegio durante 4 años.

Patricia
Alcobendas
Profesora clases particulares

Buenas tardes o buenos dias, Me llamo patricia y llevo mas de dos años impartiendo clases particulares. He estudiado adminitracion de empresas y derecho. Me gusta poder ayudar a los alumnos a llegar a sus metas y objetivo. Para ello, me gusta realizar clases dinamicas donde los alumnos aprendan metodos de estudio divertidos dentro de que tienen que estudiae o realizar deberes.

Anna mª
Navarcles
Clases particulares de refuerzo

Soy licenciada en filología hispánica y catalana (+ máster en educación secundaria y bachillerato). Imparto clases de refuerzo a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso, selectividad, etc. ) Mucha experiencia y precios económicos.

Diana
Etxebarri
Profesora de Educacion Infantil y Educación Especial

Soy diplomada en educacion infatil y tengo un master en necesidades educativas especiales. Llevo casi díez años impartiendo clases particulares individuales tanto a alumnos de primaria como a alumnos del primer ciclo de la eso. En los últimos años he dado apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales que he podiso compaginar con mis trabajo en escuelas públicas como profesora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo